Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs SD Huesca
1
(Leído 1581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 23/10/2018
muy buenas nos vamos al partido entre el sevilla y el recien ascendido huesca elegimos nuevamente handicap asiatico nos tiene que ganar por 2 de diferencia en caso de que lo haga solamente por uno quedaria nula nuestra apuesta y si no gana perderiamos el importe apostado sevilla fue lider hace poco huesca colista de la categoria donde despues de comienzo esperanzador se ha derrumbado en estas ultimos jornadas y esta siendo un chollo para sus rivales en mi analisis es apostar a un equipo con dinamicas totalmentes opuestas en todos los sentidos tanto en goles como resultados por lo que para mi es la apuesta mas segura de toda la semana vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 24/10/2018
Partido entre el Sevilla y el Huesca.
Estoy siguiendo muy de cerca al equipo oscense y no tengo ninguna duda de que o fichan en enero y cambian radicalmente o son equipo de Segunda división. Creo que son claramente el peor equipo de la categoría.
Por el otro lado esta el Sevilla, viene de perder contra el Barcelona pero durante todo lo que llevamos de liga están compitiendo muy bien.
No tengo ninguna duda de que van a ganar, y ademas creo que lo hará por varios goles.
Entraremos en Sevilla -1.5 handicap asiático.
Es una linea muy factible y a una buena cuota.
Entramos con stake alto. Stake 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 26/10/2018
España - Primera División

Pues me parece un cuotón por parte de Bwin que el Sevilla acabe ganando el partido contra el colista desde la primera parte. El Sevilla ya véis cómo está de forma, viene de ganar 6-0 en Uefa y de hacer por ahora una temporada impecable. Por su parte, al Huesca se le está quedando demasiado grande la Primera División. No creo que haga falta explicar nada más, el pick habla por sí sólo y en los primeros 45 minutos los hispalenses deberían ir mandando ya en el encuentro con su afición.

Stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 26/10/2018
Esta es otra apuesta que me gusta y mucho, y personalmente será que lleve combinada con la victoria del Atletico de Madrid.

El Sevilla ahora mismo esta situado en el puesto 4 de la tabla con 16 puntos, y esta metido en plena lucha por la liga, aunque esta claro que su objetivo es seguir sumando puntos para clasificarse en la champions, que es realmente el objetivo.

Por otro lado tenemos al Huesca, equipo que ha comenzado muy mal, es el colista de la liga y como las cosas no cambien, parece que este año va a ser uno de los que desciendan, ahora mismo tiene 5 puntos y los partidos que los he visto no convencen en nada.

El Sevilla viene de jugar Europa League, pero es un partido que se puede decir que ha servido como un entrenamiento, ya que a los 10 minutos de partido iban ganado 2-0 y han sido superiores en todo momento, por lo que en este partido van a estar al 100% y encima jugando en casa, espero que ganen de forma comoda, a un equipo como el Huesca, que esta mostrando carencias en todos los aspectos, tanto en ataque, donde solo han marcado 7 goles y es que les cuesta un mundo generar ocasiones, como en defensa, donde han recibido nada menos que 20 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 27/10/2018
Vamos con este encuentro entre el Sevilla y el Huesca donde apostamos por que en la primera mitad del mismo se vean dos o más goles a una cuota que dobla lo invertido.

El Sevilla viene de golear al colista de la liga turca en UEFA League, y atraviesa un estado de forma excenlente en la faceta goladora (la anterior semana perdió 4-2 frente al Barcelona), mientras que el Huesca marcha en la última posición de la tabla habiendo recibido 20 tantos en lo que va de liga.

Esperemos que el Sevilla siga con la racha goleadora y sea el que nos pinte de verde en la primera mitad esta apuesta.

Stake 2 para esta apuesta

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 27/10/2018
Buenas a todos hoy me he decantado por un pick que creo que es muy posible que salga el verde partido que enfrenta a Sevilla frente al Huesca en el estadio Sánchez Pijuan.

Vamos con el pronóstico que el Sevilla gana el partido a 0,se encuentra cuarto clasificado en liga y la victoria le haría subir algún puesto, viene de un gran partido en casa en Europa ganando por 6-0 a un equipo bastante inferior. Huesca se encuentra en la última plaza de la clasificación encajando 20 goles en nueve partidos y sólo a logrado marcar 7 no pasa por su mejor momento 1 victoria 2 empates y 6 derrotas un rival muy inferior al Sevilla y más jugando en casa.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:58 27/10/2018
Último partido de la jornada 10 de la Liga Santander, se enfrentan Sevilla y Huesca o lo que es lo mismo el cuarto clasificado frente al colista.
Los locales son favoritos y sus resultados como local son muy buenos, solo ha perdido un partido de los 10 últimos que disputó de local.
El Huesca por su parte solo obtuvo la victoria como visitante en la primera jornada de liga.
Los partidos que disputa el Sevilla suelen ser partidos con muchos goles por lo que mi pronóstico es over 3,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:30 28/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 10º de La Liga de España. Enfrenta al potente Sevilla contra el colista Huesca.

A priori el signo de este partido está claro, los locales son mucho mejor equipo, juegan en casa, están en racha y su rival no parece estar atravesando su mejor momento. Esto es fútbol y además los aragoneses con nuevo entrenador en el banquillo pueden esconder algo diferente.

Lo que si parece claro es que el Sevilla llevará mucho el peso del partido y que las llegadas al área serán constantes, en ese contexto creo que las faltas al borde del área serán más o menos habituales e incluso no es descartable algún penalti.

El encargado de todo ese juego parado en el Sevilla es Banega, que además está atravesando un momento de forma dulce. Considero que al menos tendrá un par de oportunidades o tres de marcar, y a sea a balón parado o con algún tiro desde fuera del área. La cuota tiene cierta valor, aunque el stake debe ser mínimo, porque las apuestas de goleadores siempre son muy difíciles de acertar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 04:49 28/10/2018
El sevilla esta haciendo una temporada increible!. Tal vez lo unico malo ha sido la derrota ante el Barcelona 4 a 2, en un partido, en donde sinceramente pense que los sevillanos se podian llevar los 3 puntos.
Pero en el resto de la liga, lo vienen haciendo muy bien. Un equipo que esta prendido en la zona alta de la tabla, que esta siendo por lejos el mas goleador de visitante, y que esta teniendo una contundencia en ofensiva.
Contundencia que no solo la esta mostrando en liga sino tambien en Europa league, donde estan primeros, aunque el grupo esta todo muy parejo, tres con 6 puntos.
Lo que me gusto del Sevilla es la mejora en defensa. Vienen de golear 6 a 0. A un equipo humilde, ya lo se, como es el de Akhisar Bld., pero goleada al fin, y no le dieron la oportunidad ni el gol del honor, aun cuando sacaron el pie del acelerador.

El huesca va ULTIMO, y tiene la SEGUNDA PEOR DELANTERA de la liga, despues del Betis.
Espero un huesca que tendra pocas ocasiones de gol. El sevilla volvera a plantear un partido similar al ultimo en la europa league, y mas teniendo en cuenta que juega ante un equipo debil tambien.

Partido en donde veo marcando solo al Sevilla, pero aqui, vamos a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 28/10/2018
 El otro día pronostique que sevilla ganaría por una diferencia de más de 4 goles y fue correcto

 Hoy ante un Huelva muy inferior creo que un 3-0 es muy viable incluso un 4 ó 5-0 con una delantera estelar con Ben yedder y André Silva creo que este equipo es capaz de hacer eso y mucho más.

 pienso que en Sevilla se está convirtiendo en el equipo más fiable de la liga española por ello creo que esta cuota tienen muchísimo valor en relación a que el suceso no es tan difícil de que sea real
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 28/10/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el encuentro que cerrará el domingo de futbol, el Sevilla que recibirá en su feudo al colista Huesca. El pronóstico es que el Huesca saca menos de 3.5 córners.

Sevilla trae una racha muy buena, tras el inicio de curso irregular que tuvo, parece que las ideas de Machín están dando sus frutos y están llegando las victorias. Se sitúa 5º en estos momentos, pero estando por delante Atleti y Español con su partido de la jornada ya disputado. En las últimas 5 jornadas, tiene 4 victorias (incluida una al RM) y una derrota ante Barcelona. Tiene a sus dos delanteros enchufados, con 7 goles el luso André Silva (a 1 de los pichichi Aspas y Stuani), mientras que Ben Yedder tiene 5 tantos en su haber.

Enfrente estará el colista, el Huesca, que en sus últimos 5 encuentros ha sumado 1 punto. Está teniendo problemas el Huesca en la máxima categoría y hoy ante el Sevilla en el Pizjuan no parece que sea el día propicio para revertir tal situación.

En cuanto a los lanzamientos de esquina, que es el tema que nos ocupa, decir que el Huesca lanza de media 3.88 corners por partido (baja a 2.2 cuando actúa fuera de su feudo). A continuación muestro los datos relativos a córners lanzados por el Huesca en los partidos disputados lejos del Alcoraz:

Eibar - Huesca: 0 corners
Athletic - Huesca: 2 corners
Barcelona - Huesca: 4 corners
Atleti - Huesca: 3 córners
Valladolid - Huesca: 2 córners

Tendríamos 4 verdes de 5 partidos disputados por el equipo dirigido por Francisco. Esperemos que siga la racha, y el Sevilla haga un gran partido para seguir ascendiendo puestos en la tabla.

Suerte a quien la siga"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:58 28/10/2018
La resaca de Europa ya le esta pasando factura esta misma jornada a Bilbao, Valencia, Betis...
Ni que decir tiene en la clasificación.

Creo que 4 goles son muchos para este partido, teniendo el cuenta que se enfrenta el colista en casa del que puede ser lider al finalizar la jornada.

El Sevilla en mi opinión ganará pero por 1 gol o dos, no veo un 4-0 ni un partido que el Huesca puede disputarle con algún gol. Aun marcando, la apuesta se nos iría con un 3-1

Si consigue marcar el Huesca, esperemos sea el 0-1 y pongan el autobús :)

Lo dicho, 4 goles creo que es una linea puesta para que el Sevilla marque y marque como en Europa este fin de semana y por la condición de farolillo rojo de los chicos de Francisco, pero en mi opinión, será un partido disputado, espero no equivocarme y llevarnos el verde.

SKATE 1.5 porque el Sevilla reservó algunos jugadores y tras la buena actuación de los "suplentes" querrán hoy reivindicarse

Gracias por leerme y suerte a los que la sigan, como siempre

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 28/10/2018
Barcelona se escapa en cabeza al menos tras la primera mitad ante el Real Madrid y Sevilla no puede perder la oportunidad de seguir escalando y meterse en puestos de Champions, tienen un rival en principio facil para hoy y espero a los Andaluces muy puestos ofensivmente de inicio, creo que una apuesta a un corner tempranero en el partido es mas que interesante, los Sevillanos saldran en busca del gol rapido y Huesca esperara a las contras, creo que en estos 9 minutos iniciales podemos tener lanzamientos que pueden acabar en saque de esquina o alguna defensa sacando el peligro, buena cuota para un posible corner al menos en los 9 minutos principales del tiempo inical.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:28 28/10/2018
Partido fácil para Sevilla que viene de un 6-0 por Champions League y no pretende perderle pisada al líder del torneo. El local tiene un buen poder ofensivo y resulta difícil creer que no se vaya al descanso con la victoria ante uno de los equipos más accesibles de la liga. Además de las últimas 7 victoria Sevillanas, en 6 de fueron al descanso ganando.

Huesca es el último equipo en la tabla y tiene la peor diferencia de goles, hace 8 partidos que no ganará, de los cuales perdió 6. No creo que la visita logre lástimar a Sevilla por lo que veo una victoria segura.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 28/10/2018
Vamos con la decima jornada entre el Sevilla F.C y el Huesca.
Buscamos que el Sevilla gane el partido y se metan al menos 4 goles.
Es verdad que esta temporada, el Sevilla jugando como local en liga no esta siendo muy goleador pero creo que es un partido propicio para ello.
Se enfrenta al colista y sabiendo que si gana se situará en los puestos altos de la tabla clasificatoria.
Me decanto por este pick porque creo que el Sevilla conseguirá la victoria salvo sorpresa.
El Huesca ya se ha enfrentado al Barcelona, recibiendo un contundente 8-2. Hoy se enfrenta al segundo equipo más goleador de la liga y seguramente será un partido movido y con goles.
El Huesca recibe como visitante una media de 2 goles por partido.
Esperamos goles y un partido altamente entretenido.
No descarto goles por parte del equipo visitante ya que desde mi punto de vista, el Huesca es el equipo recien ascendido que más descarado y al ataque juega cuando lo hace como visitante.
Suerte a los que lo sigan !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.