Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 27/10/2018
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido que enfrentará al Atletico de Madrid contra la Real Sociedad en otra jornada de la Liga BBVA.

Vamos pues al Over de corners para este partido. Necesitamos 10 mínimo para acertar.

Vamos a ver los datos del Atletico que es uno de los equipos mas overs del campeonato:

25-08-2018   Ath Madrid   8 - 5   Vallecano
15-09-2018   Ath Madrid   14 - 3   Eibar
25-09-2018   Ath Madrid   4 - 3   Huesca
07-10-2018   Ath Madrid   6 - 4   Betis

De 4 partidos tendríamos 3 verdes. y 4 de 5 fuera de casa.

Por otro lado la real Sociedad tambien siempre ha sido de los equipos mas overs de la temporada , aunque empezó bastante flojo:

18-08-2018   Villarreal   4 - 6   Sociedad
24-08-2018   Leganes   5 - 0   Sociedad
31-08-2018   Eibar   4 - 2   Sociedad
21-09-2018   Huesca   7 - 5   Sociedad
05-10-2018   Ath Bilbao   11 - 0   Sociedad

Aun asi los últimos partidos han sido verdes!

El año pasado acabaron en 11 y 12 corners en cada partido que los enfrentó.

Esperamos el over hoy tambien!

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 27/10/2018
Interesante este partido en el Wanda donde hay varios datos que analizar. El atleti viene de una dolorosa derrota que no ha hecho más que alimentar alguna duda de las que ya había en este inicio de campeonato pero no por eso deja de ser el equipo fiable y aspirante a todo que se a ganado...pero la Real está este año de dulce como visitante donde a G3,E1 y P1 que lo convierten en un rival a dominio peligroso y en el mejor visitante en estos momentos. Ambos conjuntos han marcado en sus últimos 5 partidos como local y visitante respectivamente. Para mi pronóstico clarísimo

Pronosticó : Over 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14:49 27/10/2018
Partido correspondiente a la 10 jornada de la primera división de España en el que buscamos una buena salida del equipo local para borrar el mal sabor de boca dejado tras el barapalo de Dormund, frente a un equipo aparentemente inferior como la Real Sociedad.
Además los locales han construido un equipo fuerte llamado a pelear por la liga por lo que no debiera perder más puntos. Incluso de ganar hoy podría dormir líder.
En los cuatro partidos jugados como locales nos habrían dejado 4 verdes y los visitantes a domicilio nos habrían dejado 3 verdes y 1 rojo.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 27/10/2018
buenas tardes, vamos con el atletico de madrid

necesitamos que griezman dispare 3 o mas veces, da igual disparos desviados, a puerta, fuera, todo cuentan.

al principio me parecia factible pero viendo estadisticas en mas de un partido se a quedado en 1 o 2 disparos, por eso vamos con precaucion pero creo que puede ser factible, jugando en casa y despues de lo ocurrido frente al borussia, buscara un gol minimo o almenos haberlo intentado.

no es el griezman del año pasado pero haber si hoy se sale.

suerte a quien me sigua y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 27/10/2018
ATLETICO MADRID - R.SOCIEDAD

ATLETICO MADRID H.A. -1 / 1.83 / INTERWETTEN / STAKE 4/10 /

Partido Atlético de Madrid - Real Sociedad, busco la victoria atlética con el hándicap asiático -1,Analizando un poquito las trayectorias de ambos, los rojiblancos en en esta liga, tienen cuatro victorias 4 empates y tan solo una derrota, marcando 10 goles y encajando tan solo 5 después de 9 partidos disputados.

 la Real, por su parte, nos muestra tres victorias 3 empates y 3 derrotas, superando los guarismos tantos goles a favor como en goles en contra respecto a los partidos disputados, así en el número de goles lleva un balance de 12-11, y como su rival lleva 9 partidos jugados, destaquemos que nos últimos 5 jugados tan solo ha conseguido dos victorias, en Huesca, 0-1 y en Bilbao, 1-3.

El Atlético de Madrid en casa es difícil de batir, así nos lo muestran sus resultados, victorias ante el Rayo, 1-0, empate ante el Eibar, 1-1, 3-0 al Huesca, y victoria ante el Betis, de nuevo por la mínima, 1-0.

Los donostiarras, son el mejor equipo de la Liga fuera de casa, han ganado tres de los encuentros, empatando uno y perdiendo el otro, cómo más destacado, victoria en Villarreal, 1-2, Huesca, 0-1, y Bilbao, 1-3, para empatar frente al Leganés, 2-2, y el único que han perdido fue en Eibar, 2-1.

 Después del varapalo que recibieron los colchoneros en Alemania, tienen la necesidad de buscar solución rápida para que solo sea un tropiezo y no algo más, ya que la victoria los mete por encima del español y se acercarán al Barcelona, que no lo tiene nada fácil ante un Real Madrid en horas muy bajas.

Voy a buscar el Atlético gane el partido por más de un gol, viendo que tanto ellos les cuesta ganar por más de un gol, y su rival es el mejor fuera de casa, el pronóstico puede ser complicado de cumplir, pero, los rojiblancos arriba deben de estar al final del trayecto y la Real intentando entrar en puestos europeos, por lo que los locales deberían de sacar el partido, y la Real, cambiar un poquito la racha tan buena que lleva fuera de casa, como sabéis la victoria por un gol de los locales nos anula el pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 27/10/2018
Liga Española - Primera División

Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Corner antes del 9:59 STAKE 2

Vamos con este pick para el aprtido que enfrenta a los colchoneros contra la Real esta noche en el Metropolitano. Necesitamos un saque de esquina en los primeros 10 minutos

Para este pick me baso principalmente en el atleti que tendría un 80 % de verdes en sus últimos 5 encuentros. Si lo cojuntamos con los de la Real sería un 70 % de winrate en sus últimos encuentros.

Gracias y suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:58 27/10/2018
Jornada 10 de la Primera División española, encuentro Atlético - Real Sociedad.

Pronóstico: 1-5 goles, más de 3 tarjetas, cada equipo más de 1 córner.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. 1-5 goles: No creo que lleguemos a 6 goles pero el riesgo puede estar en un posible 0-0 con el tiempo desapacible que hace hoy en muchos campos, esperemos de todos modos que veamos algún tanto.En los 9 partidos de liga jugados hasta el momento por el Atlético en 8 estaríamos en la línea , solo en el Real Madrid 0-0 Atlético no llegamos a la línea; de los 9 jugados por La Real Sociedad solo en el último partido: Real Sociedad 0-0 Girona no se cumplió la línea para un global entre los 2 equipos de 16 verdes y 2 rojos.

2.Más de 3 tarjetas: El árbitro de la contienda será Mateu Lahoz, es muy inestable en cuanto a número de tarjetas los mismo saca 2 que saca 10, esta temporada ya ha arbitrado al Atlético en el Celta 2-0 Atlético donde sacó 8 amarillas y 1 roja, como digo un árbitro muy irregular en cuanto al número de tarjetas pero normalmente suele pasar de las 3 con bastante frecuencia y hoy que vuelve a arbitrar al Atlético esperemos que siga en las mismas, además me parece partido propicio para sacar bastantes.

3. Cada equipo más de 1 corner: La verdad que si llegan a poner la línea un poco más alta lo mismo no entro pero que el Atlético no saque al menos 2 saques de esquina en su estadio me parece algo bastante raro, de hecho me parecería raro incluso que no lo haga La Real Sociedad que destaca más en la faceta ofensiva que en la defensiva , aunque este año le está costando marcar gol pero un par de corners los saca cualquier equipo, además el Atlético si se pone por delante es de los equipos que te regala la bola y no le importa defender un 1-0 durante todo lo que quede de partido.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.