Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:31 21/10/2018
Tras el empate la semana pasada contra el Villarreal en territorio castellonense, los del Cholo Simeone no pueden dejar escapar más puntos esta temporada, y menos en su estadio, si no quieren que el Barcelona se le escape en la tabla clasificatoria.

El rival en el Wanda será la Real Sociedad, que ha bajado su nivel y no está jugando como el año pasado. Cierto es que el Atlético de Madrid viene de jugar un duro encuentro frente al Dortmund, pero creemos que tiene la plantilla lo suficientemente larga para poder afrontar este partido con garantías en su estadio.

Hago esta apuesta con anticipación, para evitar que la cuota puede bajar más, estando a 1,55 yo diría que es una cuota a la que deberíamos entrar.

Stake 2,5 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:46 22/10/2018
Nos vamos a este encuentro complicado para los del cholo

Van a venir después de la Champions pero me quiero centrar sobretodo en que juegan en casa y no pueden permitirse muchos pinchazos más.
Tienen una oportunidad tremenda para sacarle más ventaja al madrid o por otro lado acercarse al Barcelona.

Espero un partido donde estén bien atrás y puedan ganar 1 o 2 - 0

Vamos con este PICK a muy buena cuota.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:01 23/10/2018
Vamos al partido que se disputará en el Wanda Metropolitano entre el Atletico de Madrid y la Real Sociedad.
Confiamos en la solidez del equipo del Cholo, sus partidos suelen.ser de pocos goles sobre todo si se adelantan en el marcador.
 En esta temporada no se ha superado la.linea de goles en ninguno de los 4 partidos jugados como local y hubiera sido verde en todos los partidos exceptuando el partido con el Eibar que teemino en empate a un gol.

Por.parte del equipo txuriurdin si que se han visto goles en sus partido jugados fuera de Anoeta pero confiaremos en la seguridad defensiva del equipo de la.capital.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 25/10/2018
Vamos al Wanda!

Seguimos buscando esta línea que cobra este fin de semana un valor altísimo ya que los jugadores apercibidos si ven la quinta amarilla podrían cumplir ciclo en la Copa del Rey donde también cuentan las tarjetas amarillas, y así volver "limpio" a la competición liguera.

En esta primera fase de Copa del Rey, se suelen hacer muchas rotaciones, los entrenadores aprovechan estos partidos para dar minutos a los jugadores que menos han participado y dar descanso a los más habituales, así que no se prevé que para el partido de Copa del Rey se reserven estos jugadores que están siendo titulares.

Illarramendi es el jugador institución de la Real Sociedad tras la marcha de Xabi Prieto y seguro que será titular.

Seguimos una semana más buscando esta tarjeta que ahora sí que sí debe de salir.
Buena cuota y stake medio!

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:17 26/10/2018
Partido de la jornada 10 de LaLiga Santander, entre At. Madrid, quinto clasificado con 16 puntos, y Real Sociedad, noveno clasificado de la liga con 12 puntos.

Quinto partido de liga que disputan los colchoneros en su estadio esta temporada. Hasta ahora en los 4 partidos disputados en el Wanda, en 3 partidos los de Simeone no recibieron gol, solo ante Eibar anotaron ambos.

Desde la llegada al club de Simeone, tanto el Calderón, como ahora el Wanda, se han convertido en uno de los estadios de la liga más duros para los equipos visitantes. De las 6 temporadas completas desde que llegó el Cholo al banquillo en diciembre de 2011, en 5 de ellas los madrileños han acabado siendo la mejor defensa de la liga como locales, con una media de 0,54 goles encajados por partido, y poco más de 10 goles recibidos por temporada.

En cuanto a los números en partidos en los que no anotan ambos equipos, en las 6 ultimas temporadas han disputado un total de 114 partidos, con 75 en los que alguno de los dos equipos no anotó, sumado a los 4 disputados esta temporada, 78/118, el 66,10%.

Por parte de la Real Sociedad, 9 partidos disputados está temporada con 3 partidos sin gol de alguno de los dos equipos. Lejos de Anoeta acumulan un 1 de 4.

En el H2H, desde la llegada de Simeone al banquillo rojiblanco en diciembre de 2011, 7 visitas del conjunto donostiarra siempre en liga, con 5 partidos sin gol de alguno de los dos equipos.

Con estos datos apuesto por que al menos uno de los equipos no marca goles en el partido. Siempre con prudencia. STAKE 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 26/10/2018
Partido de la Liga Santander que se juega en la tarde-noche de sábado enfrentando en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad, el equipo de Simeone llega quinto clasificado mientras que la Real Sociedad ocupa el puesto noveno en la tabla.

Voy a ir para el partido con un pronóstico de tarjtas y será que en el primer tiempo tendremos mas de 10 puntos, es decir, necesitamos 2 tarjetas amarillas o 1 tarjeta roja en el primer periodo, el argumento se basa en el árbitro del encuentro: Mateu Lahoz, poco decir de este árbitro que se caracteriza por controlar los partidos desde el minuto 1 y a diferencia de la mayoría de arbitros si en el minuto 1 hay una falta merecedora de tarjeta la muestra sin problemas, vamos a ver los partidos dirigidos por Mateu en Liga y en Champions League en este comienzo de temporada y las tarjetas mostradas en el primer tiempo:

- Valladolid-Huesca: 3 tarjetas amarilllas (verde).
- Real Madrid-Espanyol: 3 tarjetas amarillas (verde).
- Benfica-Bayern Munich: 3 tarjetas amarillas (verde).
- Celta-Atlético Madrid: 3 tarjetas amarillas (verde).
- Rayo Vallecano-Sevilla: 1 tarjeta amarilla (rojo).
Tenemos 80% de acierto, 4/5 y además en los 4 partidos que mostró mas de 10 puntos en tarjetas se fue a 3 tarjetas amarillas, una mas de las que necesitaríamos.

Para finalizar decir que espero un partido intenso, el Atlético de Madrid viene de caer en Champions por goleada por lo que saldrá con muchas ganas, además ambos equipos en este comienzo liguero son dos de los equipos que mas tarjetas reciben con esta media por cada uno:

- Real Sociedad: 2,78 tarjetas amarillas/partido y 0,22 tarjetas rojas/partido.
- Atlético Madrid: 2,44 tarjetas amarillas/partido y 0,11 tarjetas rojas/partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 26/10/2018
Voy a ir con esta apuesta, a una cuota que no esta muy alta, pero si que voy a ir con un stake alto, ya que creo que debe ganar, aunque no creo que sea tan fácil como las casas de apuestas dicen, pero sigo pensando que este Atletico tiene que enderezar el rumbo y no tropezar y menos en liga.

El Atletico de madrid viene de tropezar en champions, siendo la mayor derrota de la era Simeone, contra el Dortmund, perdiendo 4-0 y de nuevo estan las criticas, por muchos motivos que contare mas adelante, ahora mismo el equipo en liga esta situado en el puesto quinto de la tabla con 16 puntos, y aunque parece que esta lejos, en verdad no es así, ya que esta a 2 puntos del lider, que es el Fc Barcelona, por lo que hay muchos equipos metidos en un pañuelo.

Por otro lado tenemos a la Real Sociedad, que esta situada en el puesto 9 de la tabla con 12 puntos.

Como digo, el Atletico no se puede permitir tropezar y es que despues de un comienzo malo en liga, donde rivales como Madrid y Barcelona le sacaron mas de 5 puntos de distancia, ha visto como el Atletico poco a poco ha ido ganando y remontando puestos, por lo que ahora si no quiere que le saquen mas distancia, debe seguir sumando, en un año que esta lleno de presión para los de Simeone, ya que mucho se esta hablando de esta plantilla, que es una de las mejores de la historia del Atletico, y esa presión esta siendo muy dura, como pudimos ver en el partido contra el Dortmund de Champions, donde encajo una derrota dolorosa, por 4-0 y se esta cuestionando muchas cosas de este equipo, la primera de ellas es el cambio en el sistema, un sistema que no es el de antes, ya que ahora se le esta exigiendo al equipo que toque mas balón y tenga mas presencia en este apartado, con jugadores que le han traido para ello, y eso esta costando mucho, primero porque todos sabemos como le gusta jugar a Simeone y como se han caracterizado sus equipos, por imprimir mucha presión y sobretodo tener mucha solidez en defensa, una solidez que estan perdiendo, y es que en su ultimo partido de liga contra el Villarreal, solo lograron empatar a 1 y a punto estuvieron de perder si no llega a ser por la gran actuación de Oblak, por lo que el Atletico debe centrarse de nuevo en ese apartado, y sobretodo conseguir una victoria importante para la liga, que le haga olvidar ese gran tropiezo en Champions.

Su rival sera la Real Sociedad, una Real a la que le esta costando mucho tambien, no logra tener una continuidad en su juego, y pasar por tramos en los que domina a tramos en los que llega a ser dominado de forma brutal y encaja goles.

Por plantillas, para mi la diferencia es muy alta, y es que el atletico cuenta con un equipo titular tremendo, a lo que hay que sumarle lo que llega desde el banquillo, por lo que espero un partido bonito y abierto, donde los dos equipos salgan a por la victoria y que sea el Atlético quien domine mas y logre esa victoria que le permita seguir en lo alto de la clasificación, así que vamos con ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 26/10/2018
El Atlético no está pasando por el mejor momento, después de la goleada que recibió en Champions (Borusia 4-0 Atlético), y el empate en Villareal, necesita ganar y aprovechar el enfrentamiento entre el Madrid y el Barcelona, para restarles puntos.
El Atlético saldrá a ganar y arriesgará más de lo habitual, por eso creo que marcará y que recibirá gol.
Baja de Juanfran y posible baja de Gimenez, podría sufrir mucho la defensa con estas bajas.

La Real Sociedad está noveno, y está consiguiendo mejores resultados fuera de casa, que en su feudo. Es el mejor equipo visitante con 10 puntos fuera de casa en 5 partidos, destacar que en esos 5 partidos marcó 9 goles y recibió 6. Esta semana visita un campo difícil, pero si juega como siempre seguro que marcará algún gol.

La Real Sociedad es un equipo que no se le dá muy bien al Atlético, ya que en las últimos 5 partidos han ganado 3 el Atlético y 2 la Real. Creo que en esta ocasión será un 2-1 para el Atlético o un empate.
Es una apuesta arriesgada, pero no la veo tan complicada. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 26/10/2018
Partido de la nueva jornada liguera en el Estadio Metropolitano que enfrentará, como es lógico, al Atlético de Madrid contra la Real Sociedad. Este partido a principio de semana puede ser que no fuera demasiado trascendental para los de Simeone, más allá de los 3 puntos obvios, pero viendo la debacle sufrida en Dortmund en ese 4-0, es de extrema urgencia recuperar las buenas sensaciones y lo que siempre ha sido el Atlético de Simeone, un equipo fuerte, aguerrido y seguro atrás.

Contamos con la baja de Juanfran por sanción, y no es que sea algo malo para el Atleti precisamente viendo sus lamentables actuaciones en los últimos partidos y se le dará la oportunidad a Arias, LD colombiano que fue MVP de la pasada liga holandesa y que realizó un gran Mundial con su selección, y en el que la afición y cuerpo técnico tienen muchas esperanzas puestas.

Como digo el partido es especialmente importante para el Atleti para recuperar las sensaciones perdidas recuperarse del tremendo palo que sufrió en Alemania. Parece que Simeone apostará por este equipo: Oblak - Arias Godin Lucas Filipe Luis - Saul Koke Rodrigo Lemar - Griezmann Y Costa (de los que se espera mucho más por cierto, con su condición de estrellas ofensivas del equipo).

Se presenta una Real Sociedad peligrosa, que saldrá a jugar con la ansiedad del Atleti, pero que creo que si los de Simeone juegan con su habitual (aunque este año parece algo más endeble) nivel, el partido caerá claramente de la balanza colchonera.

Influye además un componente externo que puede servir de motivación: El clásico que se disputa en el Camp Nou no puede dar dos vencedores -obviamente- y de ganar el Atleti recortaría y adelantaría al Barcelona, aumentaría la distancia con el Real Madrid o ambas en caso de empate. Esto debe ser un acicate para hacer un buen partido y seguir en la escalada en el liderato, que no pierden desde su visita a Vigo a principios de Septiembre.

También me podéis seguir en Twitter: @PattonSystem

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 26/10/2018
Muy buenas a todos/as

Vamos con este pronóstico en el que apostaremos a que el Atlético de Madrid marcará 2 o más goles en el partido que se enfrentará ante la Real Sociedad.

En primer lugar, hay que destacar la dolorosa derrota que ha cosechado el Atlético ante un Borussia Dortmund que fue muy superior, aunque a mi modo de ver el resultado fue muy abultado para como fue el partido, aunque mostraron un nivel muy por debajo de lo que se esperaba del Atleti.

En segundo lugar, estoy seguro que el Atlético saldrá ahora en el Wanda a demostrar a su equipo que el partido ante el Borussia no se volverá a cometer, ya que estoy seguro que el Cholo habrá tenido una gran charla con ellos para animarles, y vendrán con más hambre que nunca a darle a su público una victoria y marcando varios goles.

Ahora bien, tenemos un Atlético que en el Wanda no conoce la derrota (4 partidos con un total de 3 victorias y 1 empate) anotando un total de 6 goles a favor y tan solo 1 gol encajado, lo que nos hace una media de goles a favor de 1,5. Por otra parte tenemos a la Real Sociedad, que fuera de Anoeta tiene un total de 5 partidos disputados, con el que cuentan con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, anotando un total de 9 goles a favor y 6 goles encajados, eso nos hace una media de 1,8 goles a favor y 1,2 goles encajados.

Creo que el Atleti sufrirá mucho en este partido, pero el Wanda es su fortín esta temporada. Creo que la Real Sociedad tendrá sus opciones de llevarse el partido, y de como mínimo anotar un gol, y eso es lo que esperemos que consigan, ya que eso hará que el Atleti tenga que espabilar y conseguir al menos 2 goles para llevarse el encuentro.

A mi modo de ver será un partido con un juego bastante rápido entre los dos equipos que querrán llevarse la victoria, pero esperemos que el Atlético al menos consiga un total de dos goles.

Mucha suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 27/10/2018
Partido que veo realmente parejo. El Atletico, esta en la quinta ubicacion, y si bien estan a solo dos puntos del lider Barcelona, estan dejando bastante que desear en liga.
Es que con un Barcelona y Real madrid que estan bastante irregulares, era la oportunidad para ellos de quedar primeros, sin embargo, estan igual de irregulares que ellos: ganaron 4 partidos, empataron 4 y perdieron 1. Claro, el que hayan perdido 1 solo partido es meritorio, pero si algo tiene este equipo del cholo es que su defensa es bastante firme atras, y por eso su gran tendencia empatadora.
De los 9 partidos que jugaron hasta ahora, recibieron apenas 5 goles, lo que refleja el gran equipo under que son.

Real sociedad, es un equipo que podriamos considerarlo ofensivo, pero la verdad, vienen de un partido PESIMO ante el Girona, donde se esperaba ver mas accion y termino en empate sin goles.
Es un equipo raro el Real sociedad, porque si vemos sus ultimos encuentros, ha tenido unders o bien cuando han sido overs, han sido con varios goles: le gano 3 a 1 al Bilbao y empato a 2 con el Rayo vallecano.
Pero en general, ante equipos fuertes, es un equipo que suele ser under, como paso con Valencia, donde cayo 1 a 0.

Espero un partido cerrado, el Atletico es tipicamente under y Real sociedad tiene sus lapsos de over y unders, pero ante equipos fuertes como el Atletico suele cerrarse y ser mas under que over, por eso, vamos a que tendremos MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 27/10/2018
Vamos con este pronostico, que es un tanto mas dificil que el del under, y porque ademas, un under 2,5 con ambos marcan nos daria el resultado exacto de 1 a 1, unica posibilidad que se den los dos,pero vamos a jugarnosla!.

Atletico de madrid no es necesario aclarar lo que es. Mas alla de que esta pasando por una etapa irregular en esta temporada, inclusive, viniendo de ser goleado 4 a 0 por el Borussia dortmund por la champions league, es un equipo que apuesta a salir campeon o por lo menos a clasificar a la champions.
Suele ganar sus partidos con lo justo y sin golear, salvo excepciones, obviamente.

Por eso y por el motivo de que juega de local podemos pensar que marcara en este partido.
Es mas, de los 4 partidos que jugo en casa, marco en todos: 1 a 0 al Rayo, empate a 1 con el Eibar, goleo al huesca 3 a 0 y le gano 1 a 0 al Betis.

Pero Real sociedad es un equipo que jugando como visitante no se queda atras, y es mas, marco en TODOS los partidos que jugo como visitante: 2 goles al Villarreal, 2 al Leganes, 1 al Eibar y al Huesca y 3 en el clasico, al Athletic de bilbao.

Por eso, un partido para que seguramente veamos que MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:30 27/10/2018
Vamos con el partido que enfrenta a Atlético contra la Real. El duelo se celebrará en el Wanda Metropolitano.

Si algo caracteriza al fútbol es que es un deporte de momentos. No es el resultado contra el Borussia hace solo 3 días lo que me lleva a ir en contra del Atlético, sino la actitud del equipo. Yo por lo menos me he dado cuenta del bajo nivel físico que tienen los equipos españoles, o lo intenso que debe de ser el juego para que se desinflen los partidos en los últimos minutos de cada parte. Los compromisos internacionales también pasan factura, ha sido año de mundial y ahora han inventado la Nations League.

En el Atlético hay muchos internacionales que han acumulado muchos partidos este año y muchos kilómetros de viajes. En esta jornada reciben al mejor visitante de toda primera división, con la mayoría de la plantilla muy fresca y sin nada que perder. La verdad es que me está sorprendiendo este inicio de liga ya que apenas hay diferencias entre los equipos, salvo partidos puntuales, y los grandes están teniendo problemas para sacar los partidos adelante.

El atlético es un equipo al que no le falta calidad arriba pero que el estilo de juego que tiene necesita de una gran presión, de una gran intensidad y de un gran despliegue físico. Cosas de las que carecen en este momento según mi punto de vista y que creo que la Real puede y debe aprovechar. Una Real que ha empezado regular la liga pero que ha cuajado unas últimas actuaciones bastante buenas y con un juego aéreo que creo que le puede hacer daño a este fatigado Atlético. Además la cuota de no favorito que tiene me parece perfecta para probar este X2 que. aunque veo complicado que salga, no me parece nada descabellado. Stake 2 y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:23 27/10/2018
Hoy tenemos un partido que suele ser duro y es que cuando se enfrentan los Atleticos con los donostiarras suelen saltar chispas, los Vascos vienen de ganar al Athletic Club de Bilbao 1-3 por lo que llegan con la moral altisima ante un Atletico que viene de ser goleado ante el Dortmund por 4-0, la Real tratara de pescar algun punto en esta salida aunque lo tiene bastante complicado, para este encuentro me voy en busca de corners para los donostiarras al descanso, creo que pueden lanzar al menos 2 saques de esquina en la primera mitad, es un equipo que suele buscar mucho esta jugada, ante Gerona lanzo 3 al descanso para un total de 7, fue raro en su salida a Bilbao donde no saco un solo saque de esquina, pero creo que tendremos un partido con muchas contras hoy y un inicio con jugadas rapidas que pueden dar estos corners al descanso para la Real.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:39 27/10/2018
combi mejorada de Sportium a estos 3 partidos de la jornada del Sábado,

Atlético de Madrid -REal Sociedad , pues después del ridículo de Dortmund no le queda otra a los rojiblancos que sacar este partido adelante contra el mejor visitante de la liga,que entiende que los Lemar, Costa y Griezmann deben dar un paso adelante, el Atlético le ha ganado como local a la Real los últimos 5 enfrentamientos ligeros, obligación para los del Cholo,

Torino-Fiorentina, en el Olimpico de Turin 9º contra 6º solo separados por 1 punto, el Toro es un equipo con mucho gol con Bellotti y Basseli adelante y juega contra uno de los peores visitantes del Calcio con 3 derrotas y un empate, en los últimos 3 enfrentamientos en este estadio el Torino le ha ganado 2 a la Fiore, veo victoria local,

Lille-CAen, 2º contra 12º separados por 11 puntos, el Lille es ahora mismo la revelación de la Ligue one además ha ganado todos los partidos en casa esta temporada con unos números solo superados por el gigante PSG, el CAen de visitante es de los peores de la liga , además el Lille llega con el MArfileño Pepe en estado de gracia,

deberían ganar los 3 locales, un poco de dudas me ofrece el Torino pero confiamos en los 3,

stake bajo obviamente,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.