Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Galatasaray vs Schalke 04
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 20/10/2018
Partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League donde se enfrentan los turcos del Galatasaray frente a los alemanes del Shalke, donde apostamos por el Galatasaray con hándicap 0, o lo que es lo mismo, una victoria nos daría la apuesta por ganada, un empate sería nula, y una derrota sería apuesta en rojo.

El Shalke atraviesa un malísimo estado de forma en la liga alemana, ya que marcha en puestos de descenso y eso que ya van 8 jornadas disputadas, mientras que es el líder de la liga turca con 19 puntos a uno del segundo clasificado.

Para los más osados, siempre quedará apostar por la victoria del Galatasaray a una cuota cercana a 3.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 23/10/2018
Tercera jornada del grupo D de la champions league entre el equipo turco, el Galatasaray, y el equipo aleman, el Schalke 04, en el Estadio Türk Telekom Arena.

Un empate es un resultado muy factible para un partido entre dos rivales muy similares y donde no hay ningun claro favorito. Turcos y alemanes se miden en el grupo mas igualado donde todos tienen opciones claras de acceder a la siguiente fase. Un empate no seria lo mismo que una victoria, pero seria muy buen resultado para los alemanes, que a priori parecen tener un punto mas de calidad que los de Estambul. Aun asi, el hecho de jugar fuera y, mas si cabe, en el infierno turco, puede complicar mucho el juego de los visitantes. Partido muy igualado donde el Schalke saldra cosnervador y los turcos arrancarán sin confiarse demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 23/10/2018
confianza plena me transmite este pronostico a favor del galatasaray en su partido de champions frente al schalke 04.
partido que se prevee igualado pero ligero favoritismo que le marco al equipo turco ya que juega de local en un campo que aprieta mucho y porque las sensaciones de ambos equipos hasta el momento nos dicen que el equipo turco esta con mas confianza que su rival.
Galatasaray esta temporada en 6 partidos como local (5 en liga y 1 en chmapions) suma 5 victorias y 1 empate. Un equipo que jugando de local suele mostrar sus mejores prestaciones. En su unico partido como local en esta champions vencio por 3 goles a 0 al lokomotiv de moscu.

Schalke esta temporada en 5 partidos como visitante esta temporada entre liga y champions suma 3 derrotas y 2 victorias. Esta teniendo de momento una temporada bastante floja , actualmente ocupa puestos de descenso en la bunddesliga.

Me parece una gran oportunidad esta cuota que nos ofrecen a favor del galatasaray por lo dicho anteriormente , sin duda una cuota de gran valor.
esperemos que salga y pintemos de verde este pick
un saludo y suerte a quienes la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 24/10/2018
Siempre es dificil jugar de visitante pero en Turquia es un poco peor aun, de todas formas voy a explicar porque mi confianza en que el equipo local no se lleva la victoria en este encuentro.

Galatasaray cuenta con un buen equipo para jugar en Turquia, y esto los ha llevado a la primera posicion de su liga, pero no nos engañemos a la hora de enfrentarse a equipos europeos serios, no los mejores pero si ya con cierto empaque como este Shalke, creo que no van a tener mucho futbol que oponer, aun asi el encuentro va a ser complicado para los alemanes, sobre todo por jugar en terreno turco.

El Shalke ha arrancado bastante mal la Bundesliga pero ya esta reaccionando y ya esta sacando sus primeros partidos (aunque aun no estan a un gran nivel o por lo menos mejor nivel como se espera). En Europa van liderando el grupo junto al Oporto, con el que empataron, y vencieron a la cenicienta el Lokomotiv de Moscu. Creo que por lo menos un empate van a sacar porque saben que como pierdan se les van a torcer muchisimo las cosas y no estan para tirar cohetes en Alemania como para dejar pasar la Champions.

Creo que el Galatasaray de local es un gran equipo pero que los alemanes son mejores y por lo menos un empate van a sacar, si no fuesen locales los turcos iriamos con un ha 0 a favor del Shalke
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 24/10/2018
Muy buenas a todos/as

Entramos a este pick en el que apostaremos que el Galatasaray conseguirá ganar o empatar en este partido que disputará ante el Schalke 04.

El Galatasaray es un equipo que cuando juega en Turquía es un equipo mucho más rocoso de lo que el resto de equipos se espera. El Galatasaray actualmente es líder en su liga, con un total de 17 goles y tan solo 10 en contra. Ha conseguido 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Ahora bien, como locales han disputado un total de 5 partidos, en el que no han conocido la derrota, han obtenido un total de 4 victorias y tan solo 1 empate, han anotado un total de 13 goles y han encajado 2 goles en contra.

Ahora hablamos un poco del Schalke. No viene muy bien al partido, actualmente son antepenúltimos en la Bundesliga, en el que solo han conseguido 2 victorias en 8 partidos, perdiendo el resto de ellos, haciendo un total de 6 derrotas. Ahora bien los números como visitantes para el Schalke son bastante malos, han conseguido 1 victoria y 3 derrotas, además han conseguido marcar 4 goles y han encajado un total de 5.

A mi modo de ver, el Galatasaray debería ser bastante superior a un Schalke que este año no está teniendo muy buenos resultados, y que creo que como mucho podrían arañarle un empate, pero no los veo ganando el encuentro y más jugando en Turquía. Pero esto es fútbol.

Mucha suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 24/10/2018
PAIS: Internacional / europa
COMPETICION: Liga de campeones en su 3ª jornada
ESTADIO/EVENTO: Turk telekom arena / galatasaray-schalke
FECHA/HORA: Miercoles 24 a las 21:00
PRONOSTICO: (+)4.5 Tarjetas
CASA: bet365 @1.95 / Paf @1.68 / william hill @1.70
CLASIFICACION GRUPO D:

-1º Oporto 4 ptos
-2º Schalke 4 ptos
-3º Galatasaray 3 ptos
-4º Lokomotiv moscu 0 ptos

Me gusta este grupo para buscar tarjetas y de los 2 partidos me quedo con este, duelo entre el galatasaray turco y el schalke aleman en un grupo que si a ver ningun equipo top si hay mucha igualdad y cualquiera de los 4 equipos puede luchar por la clasificacion.

En los 2 partidos jugados por el galatasaray se supero ampliamente esta linea con 8 y 7 tarjetas siendo respectivamente 4 y 3 para los turcos.

En los 2 partidos de schslke se mostraron 9 tarjetas 5 y 4 de las cuales 2 en cada partido fueron para los alemanes.

-El arbitro del partido sera el frances benoit bastien que la temporada pasada en sus 6 partidos de competicion continental supero esta linea en 3 de ellos, esta temporada ha estado presente en 2 encuentros (superando la linea en los 2), el primero el pasado verano en una eliminatoria de clasificacion para la fase de grupos de la europa league entre el zorya y leipzig mostrando 3 tarjetas amarillas 1 roja y el 2º en la partido fue el plzen-CSKA moscu del mismo grupo del real madrid y en cuyo encuentro saco 9 tarjetas.

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.