Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Roma vs CSKA Moscow
1
(Leído 1640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 20/10/2018
Vamos con el tercer encuentro de la fase de grupos de la liga de campeones en el grupo H, donde vamos a intentar cazar esta cuota de 1,96 consistente en que la Roma gane al descanso y al final del partido al CSKA de Moscú.

Creo que es claro para todos, que el CSKA de Moscú es muy inferior al equipo romano, a pesar que en la pasada jornada ganara al actual campeón de Europa, el Real Madrid que está en las horas más bajas de los últimos años. Si miramos a la primera jornada, el CSKA no pasó del empate con el Plzen, por lo que creo que en territorio italiano le va a tocar sufrir mucho y es probable que al descanso ya vaya por debajo en el marcador.

Como último precedente, en 2014 la Roma goleó 5-1 al CSKA, con un contundente 4-0 en la primera mitad.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 22/10/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3
Roma Vs CSKA Moscú
Estadio: Stadio Olimpico (Roma)

Viajamos hasta Roma para ir en este encuentro a la doble oportunidad por los locales y que hay más de 2 goles aqui.

* Roma: 3 puntos en 2 partidos.

02.10.18   CL   Roma   Plzen   5 : 0   
19.09.18   CL   Real Madrid   Roma   3 : 0   

* CSKA: 4 puntos en 2 partidos.

Últimos partidos: CSKA MOSCÚ

02.10.18   CL   CSKA Moscú   Real Madrid   1 : 0   
19.09.18   CL   Plzen   CSKA Moscú   2 : 2   

Enfrentamientos: ROMA - CSKA MOSCÚ
17.09.14   CL   Roma   CSKA Moscú   5 : 1

Roma necesita los puntos y equipo tiene de sobra para golear y marcar varios goles aqui y CSKA ante la victoria sorprendente ante el Real Madrid en casa y un empate en Chequia no creo que sorprenda a nadie si consigue marcar en Roma.

Único precedente entre ambos y sería verde.

Vamos a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:33 22/10/2018
PAIS: Internacional - europa
COMPETICION: Liga de campeones en su 3ª jornada
ESTADIO/EVENTO: Olimpico de roma / roma-cska moscu
FECHA/HORA: Martes 23 a las 21:00
PRONOSTICO: (+)3.5 Tarjetas
CASA: Bet365 @1.75 Paf @1.65
CLASIFICACION GRUPO G:

-1º CSKA Moscu 4 ptos
-2º Real madrid 3 ptos
-3º Roma 3 ptos
-4º Plzen 1 pto

En mi opnion creo que esta linea se puede quedar corta y es que el CSKA en las 2 primeras jornadas han superado ellos solos esta linea tanto en tierras checas contra el plzen como en casa ante el real madrid con 5 tarjetas en cada partido.

Quien se lo iba a decir a los jugadores del CSKA que iban a llegar a la 3ª jornada como lideres de este grupo, algo que por lo visto hasta ahora se dejaran la piel para mantener sus opciones de clasificar entre los 2 primeros y ahor tienen el doble enfrentamiento ante la roma que dejara muy definido el grupo, para este partido lo normal es que la roma lleve la iniciativa y el cska le toque defender algo que puede dar con un buen numero de tarjetas para los visitantes.
Pero lo mejor es que la roma tampoco anda fina, viene de otro petardazo en la ultima jornada perdiendo por 0-2 contra spal en donde la roma vio 3 tarjetas y no es la primera vez esta temporada.

El arbitro del partido sera el griego anastasios sidiropoulos que lleva esta temporada 7 partidos con un total de 35 tarjetas (33+2) con una media de 5.28T/P

-Dos de liga griega 6+1 y 5+1
-Uno liga de arabia saudi 5
-Uno copa griega 7 tarjetas
-Uno europa league clasificacion 5 tarjetas
-Uno liga de campeones fase de grupos barcelona-PSV en donde expulso a umtiti para un total de 5 tarjetas

Hasta la fecha pleno de overs superando esta linea ampliamente.

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 23/10/2018
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, y espero un partido a cara de perro entre dos equipos que en teoría deberían pelear por una de las dos plazas que dan acceso a los octavos de final puesto que la otra en condiciones normales debería ser para el Real Madrid.
Los locales marchan terceros con 3 puntos y los visitantes primeros con 4 puntos por lo que a nadie se le escapa que estamos ante tres puntos fundamentales, especialmente para los italianos que luego tendrán que rendir visita a los rusos y todo lo que no sea un triunfo hoy les colocaría en una situación complicada si damos por hecho que deberían ambos perder el partido que les resta con el Madrid que tras la derrota en Rusia a lo mejor tiene que ir a ganar a Roma.
Por ello espero un partido abierto y sobre todo una salida fuerte de los italianos que nos lleve a ese saque de esquina tempranero, especialmente si tenemos en cuenta que en teoría son muy superiores a los rusos.
Además los de la Roma son aficionados a esta suerte del juego, y van con frecuencia a la esquina.
Decir que en los dos partidos de Champions jugados por la Roma hasta la fecha habríamos tenido 2 verdes y en los dos jugados por el CSKA habríamos tenido 1 verde y un rojo.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 23/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champios League, en el que se enfrentan la Roma vs CSKA Moscu en el Olímpico de Roma.

En este partido se enfrentan la Roma (3º clasificado, con 3 puntos) contra el CSKA Moscu (lider del grupo, con 4 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Hándicap Asiático Roma -1:

La Roma es un equipo muy superior al CSKA, es cierto que ésta Roma no carbura como debería, perdiendo partidos como el de este fin de semana contra el Spal en su propio estadio, pero necesita ganar esta noche para seguir con las opciones intactas de clasificarse, creo que el partido de hoy sera similar al jugado en casa contra el Plzen, en el que la Roma gano goleando.

El CSKA es el lider circunstancial del grupo, y digo circunstancial porque únicamente es debido al mal arranque de temporada tanto del Madrid como de la Roma, pero esto es la Champios League y no pueden descuidarse mas, lo previsible es que tanto Madrid como Roma acaben clasificándose, por lo tanto hoy veo una derrota clara de los rusos.

Por todas estas razones creo que la Roma ganará el partido, que saldrá a tope y lo hará por mas de 1 gol de diferencia. No entro con un Hándicap mayor porque no han empezado bien la temporada y están alternando victorias, con derrotas sorprendentes contra equipos inferiores, pero como he dicho, esto es Europa y creo que este Hándicap saldrá sin muchas dificultades, ademas si finalmente sale un partido raro y solo ganan de 1 gol, nos devuelven el dinero, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:09 23/10/2018
Partido de Champions League entre la Roma (segunda del grupo G empatada a puntos con el Madrid) y el CSKA Moscú (sorprendente líder del grupo con 4 puntos después de ganar al Madrid). Espero un partido en el que la Roma salga a por todo y aprovechar que el Madrid está en horas bajas para intentar ser primera de grupo , con lo cual tiene que ir a por todas y por lo igualado que está ahora mismo el grupo a por el máximo número de goles. Por su parte, el CSKA supongo que intentará ser más conservador y con un empate estaría más que contento, así que espero que sea un partido en el que la Roma nos pueda ayudar con el máximo número de córneres.

Estadísticas de la Roma en córneres:
- Torino 0 – Roma 1: Córner 6-5 (Liga)
- Roma 3 – Atalanta 3: Córner 3-11 (Liga)
- Milan 2 – Roma 1: Córner 8-3 (Liga)
- Benevento 2 – Roma 1: Córner 8-3 (Amistoso)
- Roma 2 – Chievo 2: Córner 9-2 (Liga)
- Real Madrid 3 – Roma 2: Córner 16-11 (Champions)
- Bologna 2 – Roma 0: Córner 1-10 (Liga)
- Roma 4 – Frosinone 0: Córner 4-3 (Liga)
- Roma 3 – Lazio 1: Córner 8-9 (Liga)
- Roma 5 – Viktoria Plzen 0: Córner 11-1 (Liga)
- Empoli 0 – Roma 2: Córner 4-3 (Liga)
- Roma 0 – Spal 2: Córner 8-9 (Liga)

Estadísticas del CSKA Moscú en córneres:
- Krylia Moscu 0 – CSKA 0: Córner 2-4 (Liga)
- CSKA 0 – Rostov 1: Córner 3-2 (Liga)
- Yenisey 1 – CSKA 1: Córner 1-3 (Liga)
- CSKA 3 – Arsenal tula 0: Córner 5-3 (Liga)
- Rubin Kazan 1 – CSKA 1: Córner 1-4 (Liga)
- CSKA 4 – Ural 0: Córner 3-3 (Liga)
- Ufa 0 – CSKA 3: Córner 4-1 (Liga)
- Viktoria Plzen 2 - CSKA 2: Córner 5-6 (Champions)
- CSKA 1 – Spartak Moscu 1: Córner 6-1 (Liga)
- Orenburg 0 – CSKA 1: Córner 2-2 (Liga)
- CSKA 1 – Real Madrid 0: Córner 4-6 (Liga)
- CSKA 0 – Lokomotiv Moscu 1: Córner 6-6 (Liga)
- Tyumen 0 – CSKA 0: Córner 3-2 (Copa)
- Anzhi 0 – CSKA 2: Córner 4-3 (Copa)

Cómo se puede ver en los diferentes partidos tendríamos 12 verdes, 1 nulo y 13 rojos. Estadísticamente sería así, pero si analizamos, en los partidos de la Roma solo tendríamos 2 rojos y 10 verdes, por eso comentaba antes que es la Roma la que nos tiene que dar ese verde. Por su parte, el CSKA está claro que no es un equipo over en corners, pero si hay que destacar que en los 2 partidos de Campions han sacado 11 en uno (sería verde) y 10 en el otro (sería nulo). Así que esperemos que la Roma sea la que nos saque el verde y el CSKA nos pueda ayudar con algún corner esporádico. Suerte y esperemos que sea verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 23/10/2018
Vamos con este over de 4 tarjetas siendo el 4 tarjetas nulo.

Cualquiera diria que se pagase tan bien un partido de over de 4 tarjetas entre un equipo italiano y un ruso con un arbitro Griego de por medio, pero yo creo que si la linea esta tan baja es porque la Roma de la mano de Di Francesco juega un fútbol muy limpio y al ataque.

Los rusos llegan a este partido con 4 puntos como lideres del grupo y pienso que esto puede ser un factor clave para el pick y se les van a ver muy conservadores y cerrados atrás.

Creo que será un partido de dominio total de la Roma que los rusos intenterán parar con faltas y es que es un equipo que suele hacer unas 20 faltas por partido.

Creo que los rusos aprovecharán para salir a la contra y también puede beneficiar esto al pick ya que los de Roma podrían parar estas contras con faltas que normalmente conllevan amarillas.

El árbitro será el griego Sidropoulos que saca bastantes tarjetas. Viene de sacar 3 rojas en los 3 últimos 3 partidos arbitrados y sacando 4 tarjetas o mas en los últimos 7 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.