Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Shakhtar Donetsk vs Manchester City
1 2
(Leído 2340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 23/10/2018
Mismo argumento que el pronostico de antes con Sterling. Espero un partido en el que el Manchester City tenga contra las cuerdas todo el partido al Shakthar Donetsk.
La cuota me parece tremenda, es cierto que la linea es un poco elevada, pero creo que el equipo de Guardiola la va a superar sin problema.
Entramos con stake 3 a Manchester City hará mas de 15'5 remates.
Los remates incluye tanto tiros a puerta como tiros fuera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 23/10/2018
Shakthar Donetsk frente al Manchester City.
Partido como he dicho en los otros dos pronósticos en el que espero muchos goles y muchas ocasiones.
A ambos equipos solo les vale el ganar, por lo que no veo un Shakthar encerradito atrás y a verlas venir, no, espero un toma y daca continuo. En el que obviamente el Manchester City se impondrá con claridad.
Entramos con stake 3 al mas de 26'5 remates en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:46 23/10/2018
Buenas! Traigo esta apuesta de #MiApuesta de WH donde solo me parece bastante complicado el tema de las tarjetas pero que con una expulsión tempraba ya podría pasar a ser factible! El tema de los corners es difícil pero el City es de los equipos que te hacen 7-8 cornrs por partido de mínimos! Obviamente vamos con la menor de las inversiones y el menor stake! Los goles creo que no bajaran de 2 y por ello no comento más de este aspecto!

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 23/10/2018
Muy buenas a todos/as

Vamos con este pronóstico en el que veo un pick bastante bueno, esta vez vamos a apostar que al menos Sterling conseguirá un tiro entre los 3 palos.

Me parece una cuota bastante alta sabiendo que el City como todos los años son uno de los aspirantes a ganar la Champions, y dado el estado de forma en el que está el Manchester City me parece muy alta la cuota a la que tienen un disparo a puerta de Sterling.

En 7 partidos de Sterling en la Premier League tiene un promedio de disparos del 2,6 a portería, y en Champions promedia 2 disparos a portería en esta presente competición.

Dado que el Manchester City tiene que apostar siempre a la victoria, sabiendo que tiene que ganar hoy en tierras ucranianas, apostamos a este pick de Sterling, que esperemos que salga.

Mucha suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.