Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Shakhtar Donetsk vs Manchester City
1 2
(Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 19/10/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3

Shakhtar y Manchester City, se enfrentan por la jornada 3 de Champions League.

El grupo F, lo conforman, Lyon, Hoffenheim y Manchester City.

El líder de este grupo, es Lyon con 4 puntos, City lo sigue con 3, Shakhtar con 2 y Hoffenheim es último con 1 punto.

Esta bastante parejo el grupo hasta el momento, Lyon no supo aprovechar en la jornada anterior su condición como local y empató 2-2 con el Shakhtar.

Manchester City, los ingleses por otro lado recuperaron los puntos que perdieron en casa ante Lyon, ya que en Alemania le ganaron al Hoffenheim por 2-1.

En cuanto al enfrentamiento entre ucranianos e ingleses, Manchester City podría ponerse como líder de ganar, esto puede pasar porque Lyon tendrá que ir a jugar a Alemania ante el Hoffenheim, donde será un partido muy igualado.

En nuestra apuesta buscamos el Hándicap Asiático -1, lo que significa que necesitamos que Manchester City gane por diferencia de 2 o más goles, en caso de ganar por la mínima nuestro pick será void.

Ambos equipos se vuelven a enfrentar por Champions, recordemos que en la champions pasada se enfrentaron también por fase de grupos, en esta ocasión Manchester City perdió por 2-1.
Hay que decir que fue un partido donde los dirigidos de Guardiola ya estaban clasificados para octavos de final, por lo tanto, el equipo que disputo este partido fue con varias rotaciones.

Esta temporada será diferente, Manchester City necesita recuperar puntos ya que ha perdido en casa y esto lo obliga a ganar sus partidos fuera de casa para compensar puntos.

Al Shakhtar esta temporada lo veo con un nivel inferior al de la temporada pasada, ante Hoffenheim estuvo a punto de perder el encuentro si no hubiera sido por un remate de larga distancia que les dio el empate.

Manchester City, necesita mejorar, en Champions le está costando un poco, pero creo que conforme avancen los partidos se hacen más fuertes y cuando se le presentan situaciones complicadas es cuando muestran su mejor fútbol, esta vez necesitan una victoria obligatoria por lo que es una buena prueba para probar este hándicap.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 22/10/2018
¡Buenas a todos! Enfrentamiento repetido al del año pasado. El Shakhtar fue capaz de ganar el año pasado al City en Ucrania, y no fue una victoria cualquiera, hay que recordar como estuvo el City la temporada pasada. Yo no apostaría a la victoria de los ucranianos, tampoco me convence la de los ingleses, pero si veo una apuesta con mucho valor el ambos marcan. El Shakhtar se caracteriza por tener un fútbol ofensivo y con jugadores de calidad como Marlos o Taison, del City no hace falta ni hablar de su ataque.
Suerte a los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:42 22/10/2018
Partido de la 3ª jornada de la Champions League entre el Shakhtar Donetsk y el Manchester City.

Para acertar esta apuesta necesitamos que Sterling tire al menos una vez a puerta.

Sterling promedia 1,375 tiros a puerta con el Manchester City, cifra bastante alta viendo lo que nos pide bet365.

En los partidos de Sterling con el City los datos son:

Vs Arsenal: 2 tiros a puerta
Vs Wolves: 1 tiro a puerta
Vs Newcastle: 1 tiro a puerta
Vs Fulham: 3 tiros a puerta
Vs Lyon: 1 tiro a puerta
Vs Brighton: 2 tiros a puerta
Vs Hoffenheim: 1 tiro a puerta
Vs Liverpool: 0 tiros a puerta

Como vemos de 8 partidos de Sterling con el City solo tendríamos un rojo y fue contra un Liverpool que dejo al City en solo 2 tiros a puerta, cosa que dudo que pase mañana ya que el City necesita ganar sino quiere tener problemas para pasar a octavos e iran al ataque y seguro que Sterling intentará marcar que además viene en racha tras meterle un doblete a España.

Creo que es una apuesta bastante factible y que tiene muchas probabilidades de salir. Esperemos que sea verde y suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:48 22/10/2018
Partido correspondiente al grupo F de la Champions League entre el Shakhtar ucraniano y al Manchester City inglés. Aquí buscamos que el conjunto visitante tenga un handicap de posesión de -17, es decir, 59% o más.

El City busca recuperar la normalidad tras ese batacazo ante el Lyon en casa tras una aliviante victoria ante el Hoffenheim. De momento, 2º con 3 puntos. El Shakhtar por su parte viene de perder 2 puntos muy valiosos al dejar empatarse un 0-2 en casa del Lyon, con un conjunto francés muy vulnerable. 3º con 2 puntos y tras el batacazo del City (que parecía que iba a arrasar) se nos presenta un grupo muy bonito.

Vamos a lo importante, el pick. Me ha sorprendido un poco esta linea que nos marca Luckia. Todos conocemos al Manchester City de Pep Guardiola. Juego basado en la posesión del balón, presión asfixiante y mostrar la superioridad de su plantilla respecto a casi todos los equipos. Además que tiene enfrente un partido crucial en el que pueden respirar un poco o tener muchísima presión si se meten en problemas para clasificarse, ya que sería un batacazo enorme.

Segundo equipo de Europa que más posesión tiene con 65,3% como promedio. Linea mucho más alta que la propuesta de primeras pero también porque en Inglaterra se enfrenta a equipos cuyo juego es muy defensivo y claro, en estos números el City arrasa. Ha superado la linea en todos sus partidos excepto en 2 estadios muy dificiles como el Emirates (58%) y Anfield (51%). Tanto vs Lyon (63%) como Hoffenheim (65%) supero la linea sin problemas a pesar de que les pusieron en apuros (aunque no nos vendría mal un golito del Shakhtar la verdad).

Clave es la vuelta del mejor jugador de este equipo, Kevin De Bruyne. El belga ya reapareció ante el Burnley y si es titular nos daría un buen plus para conseguir el acierto. Extremo reconvertido con una polivalencia brutal, que jugando como interior te puede dar todo tipo de velocidades al juego y es el que maneja el centro del campo de este City. Junto a David Silva, Fernandinho o Bernardo Silva esperamos que controlen el partido a su antojo durante el tramo de partido que necesitamos.

Se enfrena al Shakhtar. Frente al Hoffenheim tuvo un 61% de posesión mientras que vs Lyon un 49%. Con el equipo que tiene creo que la mejor forma de hacer daño al City es aprovechar la velocidad de jugadores como Marlos, Taison o Moraes. Si es verdad que igualmente tiene jugadores para tener el balón porque disfrutan de gran calidad pero espero que se muestre un poco más rezagado y aproveche las contras.

El año pasado ya se enfrentaron 2 veces. En el Etihar el City solo tuvo un 54% de la posesión, mientras que en tierras ucranianas tuvo un 62% a pesar de que en ese partido el conjunto inglés no se jugaba nada. Esperemos que veamos la segunda versión.

Por tanto, ante un partido tan importante para el City, deberá ofrecer su mejor versión para llevarse los 3 puntos contra un Shakhtar que no se lo va a poner nada fácil ya que cada recuperación de balón va a ser una posible ocasión. Así que espero que el City se muestre seguro en su juego, que es lo que caracteriza al equipo de Pep Guardiola.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:40 22/10/2018
Mi último pronostico de este mercado que hoy ha salido un tanto especial, variando cuotas..
 Es mi último y el que mas me gusta.

 El City esta sufriendo en la champions, perdió el primer partido, y el segundo le falto poquito para mo sumar los 3 puntos, por lo que creo que veremos un partido igualado pero con posesión para el City.

 Creo que saldrá o verde o nula, ya que no tengo tan claro de que vaya a jugar.

 Pocas veces he visto a los defensas del City con numeros de pases por debajo de 50, y menos contra rivales inferiores a priori.

 Mendy es lateral zurdo, de los laterales zurdos que están bastante locos, por lo que no se si Guardiola le dejará en el banquillo, esperemos que no.

 No ha jugado mucho por eso creo que las bookies andan un poco liados con él, su media este año en 6 partidos es de 62,3. Realizando por ejemplo 58 pases contra Liverpool y 56 contra Arsenal, rivales superiores al Shaktar.

 El año pasado jugo solo un partido europeo y realizó 59 pases.

 Pero los datos que mas me gustan son, que el año pasado jugaron estos dos rivales en fase de grupos, Mendy no jugo, pero el lateral Izquierdo realizo 64 pases, y en de visitantes jugaron todos los suplentes ya que estaban clasificados y los 5 defensas realizaron 102,91,92,58 y 63 pases (LI).ff

 He dado un último repaso y me he encontrado que el Lateral izquierdo de Lyon hizo hace 2 semanas 64 pases! Y lo que mas me ha gustado es que se llama MENDY! por lo que si no es verde esto...creo que hay que probarla!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:50 22/10/2018
Champions League
Partido que enfrenta a Shakhtar Donetsk - Manchester City.
Pronostico Shakhtar Donetsk mas de 16.5 entradas.
Cuota 1.83
La posesion estara bastante a favor de Manchester City a pesar de jugar como visitante, pienso que un 75 - 25 mas o menos, asi que me espero bastantes entradas a favor de Shakhtar Donetsk.

En los dos partidos de Champions League los rivales han superado la linea con cierta comodidad:
Manchester City - Lyon, 23 entradas para Lyon.
Hoffenheim - Manchester City, 32 entradas para Hoffenheim.

Pronostico que considero bastante bueno, lo malo que parece que este mes tengo la negra, casi todos los pronosticos realizados fallados.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 22/10/2018
Champions League
Partido que enfrenta a Shakhtar Donetsk - Manchester City.
Pronostico Sergio Aguero mas de 1.5 disparos a puerta.
Cuota 2.20

Esta cuota me sorprende un poco, Sergio Aguero a superado esta linea en los dos partidos de Chanpions.
Quizas esta cuota esta un poco motivada por uno de los ultimos partidos del City, Liverpool - Manchester City donde Sergio Aguero no consiguio ningun disparo a puerta y fue cambiado en el minuto 65.

Sergio Aguero la maxima referencia en ataque de Manchester City espero que consiga esos dos remates a puerta que nos den el pronostico acertado.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 00:42 23/10/2018
Vamos a buscar una de corners. En esta ocasion lo hago en el desplazamiento que tiene el Manchester City a Ukrania para enfrentarse al Shaktar Donestk, y necesitaremos que el conjunto de Guardiola saque al menos 3 corners en cada parte.

En primer lugar hablaremos del grupo, que esta bastante igualado

Lyon 4 puntos
City 3 puntos
Shaktar 2 puntos
Hoffenheim 1 punto.

Mala imagen de momento del equipo de Guardiola en esta competicion, donde saco una victoria in extremis en Alemania gracias al gol de Silva. No tendra un desplazamiento sencillo a tierras ucraniananas donde espera un equipo luchador y peligroso a la contra.

Lo que pocas veces falla este equipo es en tener la posesion y crear peligro, provocando asi numerosos saques de esquina. De momento en esta competicion saco 8 corners en Alemania y 7 contra el Lyon, quedandose a un corner en la segunda parte contra el Hoffenheim de cumplir lo que nos piden.

En Inglaterra promedia nada menos que 8.6 corners en las 9 jornadas disputadas, y habria sacado este pronostico adelante en 5 de los partidos.

En total tendria un porcentaje de acierto del 54%, 6/11 partidos.

El City necesita lavar su imagen en Europa, y dejar buenas sensaciones igual que en Premier donde no da tregua a sus rivales.

El Shaktar por su parte recibio la visita del Hoffenheim que fue capaz de sacar 9 corners.

El Manchester necesita los 3 puntos si no quiere sufrir demasiado en este grupo. Si no encarrila rapido el partido tendremos mas oportunidades, aun asi veo al Manchester con ganas de arrollar, asi que creo que puede lograr estos tres corners en ambas partes.

Vamos a por ella, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:33 23/10/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará en tierras ucranianas al Shakhtar Donestk y al City de Pep. El pronóstico es que City mete 2 o más goles y saca 6 o más córners.

City se sitúa líder (junto a Liverpool) de la Premier, con 7V y 2E, habiendo anotado 26 goles (casi 3 goles de media anotados por partido) por sólo 3 anotados. Se ha enfrentado ya a Liverpool y Arsenal, saldando ambos duelos con empate y victoria. En UCL, tuvo un tropiezo en la primera jornada ante el Lyon, donde cayó en su propio feudo, y en la J2 ganó 1-2 en tierras germanas ante el Hoffenheim.

El Shakhtar estará enfrente, 1º en su competición doméstica, con la ilusión por estrenar su casillero de victorias en UCL, ya que ambos encuentros ante Lyon y Hoffenheim los ha saldado con empate a 2. Es un equipo que se ha caracterizado en los últimos años por practicar un fútbol alegre y ofensivo, a tenor de la multitud de brasileños que tiene siempre en plantilla, pero que atrás le cuesta mantener el tipo en partidos de máxima exigencia.

Si Lyon o Hoffenheim han sido capaces de endosarle dos goles al equipo ucraniano, pensamos que los citizens tienen armas de sobra para igualarlo al menos, y más tras el tropiezo que sufrieron ante Lyon que les habrá servido para descubrir la dificultad de la UCL y trabajar más aún para no permitir sorpresas.

En el tema de córners, City con su juego ofensivo y de posesión, suele tener ocasiones por doquier y con ello llegan los saques de esquina. Ante Lyon lanzó 7 córners, mientras que ante Hoffenheim fueron 8. En la Premier lanzó 9 ante el Arsenal, 10 ante el Huddersfield, 9 ante el Wolverhampton, 4 ante el Newcastle, 10 ante el Fulham, 9 ante el Cardiff, 10 ante Brighton, 6 ante Liverpool y 10 ante Burnley.. De los 11 encuentros disputados entre UCL y Premier, el City habría pasado alcanzado la línea propuesta en 10 ocasiones.

Volvió en la goleada al Burnley Kevin de Bruyne y poco a poco irá entrando en la dinámica del grupo, tras disputar 33 minutos el pasado fin de semana. Jugador capital en la base de la jugada del equipo de Pep.

En condiciones normales esperamos victoria holgada de los citizens, y recital de juego pero esto es la UCL y vamos con cautela. Suerte a quien la siga"
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 23/10/2018
Tercera jornada de la Champions para Shakhtar y City en un grupo en el que la victoria del Lyon en Manchester lo ha igualado todo. El equipo inglés necesita una victoria para empezar a despejar el camino a octavos.
Preveo un partido con muchas ocasiones, y de ahí que la cuota sea algo más baja de lo habitual para el over +2.5 goles.

En las dos jornadas anteriores:
City 1-2 Lyon
Hoffenheim 1-2 City
Shakhtar 2-2 Hoffenheim
Lyon 2-2 Shakhtar
Todos los partidos con un resultado que nos daría el verde, aunque apurando.
Además en sus ligas tienen una media de 3.1 g/p (Shakhtar) y 3.2 g/p (City)

Otro dato interesante es la cantidad de remates/ocasiones por partido:
City 23-11 Lyon
Hoffenheim 5-15 City
Shakhtar 15-19 Hoffenheim
Lyon 22-16 Shakhtar
El City genera generalmente muchas ocasiones de gol y al Shakhtar le generan muchas.

Todo esto no quiere decir nada, son solo datos. El over +3.5 goles tampoco estaría mal. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:09 23/10/2018
Hola

Vamos con el partido del grupo F de la Champions League que enfrenta al Shakhart Donetsk (tercer clasificado con 2 puntos) y al Manchester City (segundo clasificado con 4 puntos).
Me he decidido por que los visitantes harán al menos 6 disparos a puerta, creo que los ingleses irán por el partido desde el principio y dispararan bastante, esperemos que tengan la puntería fina y envien al menos 6 entre los 3 palos.
Números de los visitantes últimos 3 encuentros fuera de casa:

Hoffenheim: 6 a puerta y 6 fuera
Liverpool 2 a puerta y 2 fuera
Wolves 6 a puerta y 6 fuera

Por parte de los locales en su partido de esta competición de esta temporada frente al Hoffenheim ya concedió 6 disparos a puerta, los alemanes también dispararon 6 veces fuera y obtuvieron 9 corners, creando mucho peligro cada vez que llegaban arriba.

Un saludo y suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:11 23/10/2018
Partido de champions league entre el Shakhtar y el Manchester city de Guardiola.

Creo que este partido está mas equilibrado de lo que parece. Esta claro que el City tiene muy buenos jugadores pero tambien los tenian años atras y todos sabemos como han ido jugando en Champions League.

El Manchester City ya se enfrento a este equipo el año pasado y perdió en el SportKomplex Metalist. El Shakhtar es un equipo muy complicado de ganar en su estadio. De sus ultimos 22 partidos como local desde 2012, en champions tan solo en un partido no saldria el handicap, en un encuentro que tuvo ante el PSG en 2015 y por su estadio han pasado casi todos los equipos top de las grandes ligas incluido R.Madrid, Juve, Bayern de Munich, PSG o el propio City.

Me parece una muy buena cuota para ese handicap viendo el historial de Shakhtar y que un buen resultado le viene de perlas cara a su clasificación a la segunda fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 23/10/2018
Uno de los tres clubes más poderosos del mundo, junto con Barcelona y PSG, visitan al Shaktar Donetsk de Ucrania
El equipo de Guardiola le urge la victoria para no tener problemas posteriormente ya que su principal obsesión no es la liga de Inglaterra si no la champions league
Su sistema de juego de Guardiola de jugar con chaparritos habilidosos y muy técnicos como fue una vez en el Barcelona ahora quiere plasmarlo con Sane, Agüero, Silva, Sterling y no veo como Shaktar le haga cosquillas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 23/10/2018
Shakthar Donetsk se enfrenta al Manchester City.
El Shakthar tiene dos puntos, despues de haber conseguido 2/2 empates.
El Man. City tiene 3 puntos despues de haber perdido contra el Lyon en casa.
El equipo de Guardiola tiene que ganar si o si àra que no se le complique el primer puesto del grupo. Una derrota le pondria en apuros hasta para pasar a la siguiente ronda.
Espero una clara victoria del City con muchos goles. Una autentica avalancha ofensiva y en la que sus delanteros tendran muchos remates.
Entramos con Stake 3 a que Sterling remata mas de 1'5 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:28 23/10/2018
Para mi, son los más de 3.5 conrers del shakhtar los que mejor valor tienen en este partido, necesitan la victoria sino se complicarían bastante las cosas porque visitar al etihad tal y como empezó el city el grupo son 3 puntos imposibles.

Veo al shakhtar con ambición, el apoyo de su gente será fundamental, espero que veamos a un city sufriendo por defender la velocidad de los jugdaores del shakhtar, y también confiar en que se adelanten pronto al marcador, el city me refiero.

Pues espero que shakhtar haga como mínimo 4 corners, de poder conseguirlos podrán, clave y eliminador será que no se adelanten al marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.