Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B PSV Eindhoven vs Tottenham Hotspur
1 2
(Leído 3816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:50 18/10/2018
Argumento similar al que propongo en el Young Boys-Valencia. El PSV a pesar de ser un equipo mucho más competitivo que el suizo es la cenicienta del grupo. Ya no es que no pueda ganar al Tottenham (que sí creo que puede) sino que el Tottenham no puede permitirse otra cosa que no sea una victoria si quiere seguir teniendo esperanzas para clasificarse.

Tras dos derrotas, una inesperada por el modo que se dio (Inter) y otra de las que dicen que refuerza por lo cerca que estuvieron de conseguir el empate (Barcelona), sólo vale ganar. No lo tendrán fácil pero me cuesta creer que el Tottenham se desapunte tan pronto de Europa.

Esperando la derrota del Inter en el Camp Nou, los de Pochettino se pondrían a 3 puntos del Inter a falta de enfrentarse contra ellos como locales. Para ello tienen que ganar al equipo de Van Bommel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:13 21/10/2018
Nos vamos a Holanda, partido de UCL que enfrentará al PSV vs Tottenham en el 3er partido de la fase de grupos, donde nos decantamos por el empate o victoria del conjunto local.

El PSV, 4º con 0 puntos, recibe al Tottenham, 3º con los mismos puntos, todavía no saben lo que es puntuar en Europa.
Sin embargo, creo que el PSV llega mejor a este encuentro.
Tras golear en el día de ayer 6-0 al Emmen, consiguió otra victoria más, y son 6 V encadenando goleada y portería a 0 (6-0, 4-0, 0-2, 0-4, 3-0 y 0-7 son algunos de los resultados). Las dos derrotas europeas (4-0 vs Barcelona y 1-2 vs Inter manchan esa racha magnífica.

La derrota en el Camp Nou era algo esperado, hay mucha diferencia entre ambos, y todavía más con Messi (hat-trick) en el campo. Aunque en el partido vs Inter ya hicieron que resultara más difícil derrotarles, tampoco puntuaron.

Por su parte, el Tottenham llega a este encuentro tras encadenar dos victorias muy apuradas ante equipos bastante inferiores a ellos: 1-0 vs West Ham y Cardiff, unos partidos donde deberían haber más goles, sobre todo en el del Cardiff.
Ante el Barcelona supieron aferrarse al marcador en algunos momentos, aunque otra exhibición de Leo hizo nula cualquier acción de los ingleses.
Como visitantes, los de Londres son un tanto irregulares pese a sus últimas 3V consecutivas fuera de casa, 2 de ellas por la mínima. Pero ya vimos en Milan cómo pueden ser vulnerables: 2 goles del Inter en los últimos minutos remontaron el encuentro (2-1).
Sin embargo, el PSV sí que es más fuerte y regular cuando juega como local: 1D y 4E en sus últimos 20 partidos en casa (95% de puntuar), una de las características por las que me decanto en este pick.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:23 21/10/2018
Tercer partido del grupo B de la Uefa Champions League que enfrenta al PSV y al Tottenham. Vamos con que ambos equipos marcan y hay 3 goles o mas en el partido. Ambos conjuntos son equipos que ven puerta con facilidad y es lo que nos anima a ir con este pronostico.

El PSV es un equipo que ha marcado en todos los partidos de la temporada excepto en su enfrentamiento contra el Barcelona en el Camp Nou. Para hacernos una idea de su potencial ofensivo es líder in discutible en Holanda, marcando una media de 4 goles por partido.

El Tottenham tambien es un equipo que ve puerta con facilidad. En lo que llevamos la temporada ha marcado al menos 1 gol en todos los partidos de la temporada.

Creo que va a ser un partido con goles y disputado, ya que quien pierda se puede ir olvidando de clasificarse para octavos e incluso tendría complicado la clasificación para la Europa League.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 22/10/2018
Partido en el grupo B donde ambos tienen 0 puntos y necesitan ganar si o si para seguir teniendo opciones todavia de clasificarse

El Psv se enfrenta a un tottenham que no anda muy bien y al que le cuesta mucho marcar fuera de casa. Si a esto le sumamos que el Psv marca siempre un gol en casa y que el tottenham tendra la posesion de balon esto nos da 1 gol para cada uno seguramente asique la cuota es baja pero aprovechable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:17 22/10/2018
Cambiamos ahora de partido y nos pasamos al PSV - Tottenham. Buscamos que Christian Eriksen remate en más de una ocasión, ya sea fuera, a puerta, tiro bloqueado... Nos vale todo.

Pese a que la cuota es de 1,72 creo que el valor es indiscutible. ¡Hasta ahora ha salido en todos los partidos!

6 de 6 en Premier:
3 vs Brighton
2 vs Liverpool
4 vs Brighton
2 vs United
5 vs Fulham
2 vs Newcastle

Ante West Ham solo disputó un minuto y habría sido nula al no ser titular.

1 de 1 en Champions:
3 remates vs Inter

1 de 1 en UEFA Nations League:
5 vs Gales

También en el Mundial de Rusia logró superar la línea en todos los encuentros, 4 de 4.

Como vemos, tenemos un 100% de acierto, así que hay que ir con esta apuesta sí o sí. Eriksen no es un jugador que se lo piense dos veces si puede tirar e incluso es el lanzador de las faltas si estas se encuentran en una posición apropiada para él.

Si consiguió más de 1 remate ante rivales como Liverpool o en el campo del United y el Inter, creo que este miércoles debería pasar la línea ante el rival más asequible del grupo.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:34 22/10/2018
Seguimos con este encuentro y ahora al que le apostamos el over 1,5 remates es al jugador del PSV Hirving Lozano.

Al igual que Eriksen, Lozano ha superado la línea en TODOS los partidos que ha disputado esta temporada, 11 de 11. Cierto que la Eredivise es más floja que la Premier, pero aún así vemos que, exceptuando un encuentro, en todos ha logrado 3 remates o más.

En Champions también pleno con 3 ante el Inter y ¡¡¡¡5!!!! ante el Barcelona.

Y si queremos ampliar un poco más la estadística, también pleno en el Mundial con 4 de 4 y ante rivales de la entidad de Alemania o Brasil.

Poco más que añadir. Cuando hay 100% de acierto el valor es claro en las apuestas. Además, jugando en casa y con el Tottenham como rival pienso que debería salir.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 22/10/2018
Stake 1

Vamos con una apuesta de estadísticas para el miércoles. Nos desplazamos hasta Holanda para buscar 2 remates del delantero centro del PSV De Jonk.

Linea no muy alta y aunque el PSV es la cenicienta del grupo, creo que nuestro jugador puede darla.

Nos valen 2 disparos vayan donde vayan; palo, gol, parada, bloqueado o fuera y viendo que la cuota es a 1,80 la voy a probar.

De Jonk es el jugador holandés que más tiros ha realizado en su liga, con una media de 4,22 (una barbaridad) eso es debido a que la eredivise es una liga de segundo nivel, aún así promediar más de 4 por partido es mucho tirar.

En champion De jonk ha obtenido esta estadística:

1 disparo vs Inter

2 disparos vs Barcelona

El PSV para ser la cenicienta del grupo ha obtenido estos disparos: 12 vs Inter y 14 vs Barcelona

El Inter en UCL ha concedido 13 vs Barcelona (Messi 6 Suarez 3)

15 vs Inter de Milán; Icardi 2

No voy a poner la estad´sitca de cada partido de De Jonk pero en su último partido por ejemplo disparó 7 veces al Emmen o 6 en el anterior al Venlo.

Esperemos un partidfo con muchas ocasiones y que nuestro jugador lance al menos 2 veces.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:49 22/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 3 del grupo B de la UEFA Champions League. Se enfrentan PSV Eindhoven y Tottenham Hotspur.

He estado analizando los datos de las dos jornadas disputadas y he visto lo siguiente:

Remates a puerta en los partidos disputados por el PSV Eindhoven:

Barcelona vs PSV Eindhoven [11 remates a puerta]
PSV Eindhoven vs Inter de Milán [11 remates a puerta]

Remates a puerta en los partidos disputados por el Tottenham:

Inter de Milán vs Tottenham [11 remates a puerta]
Tottenham vs Barcelona [12 remates a puerta]

La verdad es que no disponemos de una estadística muy amplia, pero al ver que la casa de apuestas bet365 sitúa la línea de remates a puerta en 8.5 pues me he animado a entrar a este pronóstico buscando superar esa línea. La cuota es 1.80 y me parece que hay que probarla porque los datos están con nosotros, ya que en los 4 partidos disputados en este grupo B hasta la fecha se ha superado esa línea.

Por tanto asigno un stake 2.5 a este pronóstico y a por ello. Si hay 9 remates a puerta o más tendremos un acierto. Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 23/10/2018
Buenas, tercera jornada de la Champions y primer partido vital para el Tottenham en sus aspiraciones a pasar como segundo, ya que el primer puesto va a ser del Barcelona casi seguro. El grupo esta de la siguiente manera:

- Barcelona 6
- Inter 6
- Tottenham 0
- PSV 0

Ya que hoy se enfrentar Barcelona e Inter es de vital importancia que hoy gane el equipo de Pochettino en el campo del PSV y puesto que el siguiente partido es en Wembley tambíen contra el PSV puede conseguir unos puntos que al final le den la clasifiación.

Como esto va de remates no me lio más y vamos a ello, necesitamos 26 para que sea verde y ya sabeís, nos valen a puerta, bloqueados o fuera.

- Barcelona - PSV 21-13: 34
- PSV - Inter 14-24 38

- Inter - Tottenham 15-11: 26
- Tottenham - Barcelona 9-15: 24

Como vemos el PSV ha superado siempre la línea marcada para hoy, más bien por la fragilidad defensiva propia de los equipos holandeses, ya que en dos partidos ha recibido 45 remates.

Por su parte el Tottenham ha recibido 30 remates en dos partidos, y solo ha superado la línea en el primer partido.

Creo que va a ser un partido abierto en el que los dos van a buscar la porteria rival, ya que si bien no puedes pasar a la siguiente fase de la Champion siempre te puede quedar la Europa League.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 23/10/2018
El tottenham me ha demostrado que si no le pones al actual campeon de europa en su grupo entonces no se lo toman en serio, su partido contra el barcelona fue pesimo y por ello voy con este over 4.5 corners de los locales, el psv eindhoven.

Confío en los +4.5 corners del psv porque les veo con mucha mas ambición que el tottenham, tienen remotas posibilidades de ser primeros, pero doy por seguro que a los holandeses les gustaría jugar también la europa league en caso de no acabar entre los 2 primeros, del tottenham? nahh, para nada, equipo sin alma para jugar la europa league, y viendo que tienen 0 puntos les veo viniendose abajo tarde o temprano en el marcador. Creo que será el psv el que tenga las mejores ocasiones, y por ello espero qeu consigan más de 4.5 corners. Al tottenham no es muy difícil hacerle corners, ya lo hemos visto a lo largo de temporada antepasada+++, en la pasada y en esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 23/10/2018
PSV Eindhoven Vs Tottenham

Será un partido de ida y vuelta, en el cual ambos equipos saldrán desde el comienzo a buscar la victoria. El PSV es un equipo que en su liga local por lo menos logra 3 goles en promedio por partido, Adicionalmente a esto podemos contar con 1 gol del Tottenham,

Totthenman es un equipo más equilibrado pero sabe que en este partido necesita buscar goles más que defenderse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:53 23/10/2018
Muy buenas a todos hoy voy con el partido de Champions del grupo B que enfrenta al PSV frente al Tottenham.

Vamos con un pick en principio fácil entre estos dos equipos prácticamente sin posibilidades de clasificarse para octavos ya que se encuentran los dos con 0 puntos el PSV con 1 gol a favor y 6 en contra y Tottenham 3 a favor y 6 en contra, claramente es superior el equipo visitante pero si alguno de los dos quiere tener alguna posibilidad de clasificarse este es el partido ya que se enfrentan los líderes entre ellos.

Creo en la victoria del equipo Inglés pero el plus de jugar el casa para el PSV será un partido muy abierto para ambos.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:09 23/10/2018
PAIS: Internacional / europa
COMPETICION: Liga de campeones en su 3ª jornada
ESTADIO/EVENTO: Philips stadium / PSV-Tottenham
FECHA/HORA: Miercoles 24 a las 18:55
PRONOSTICO: (+)3.5 Tarjetas
CASA: Bet365 @1.66 en otras casas esta linea esta mas baja y no merece la pena.
CLASIFICACION GRUPO B:

-1º Barcelona 6 ptos
-2º I.Milan 6 ptos
-3º Tottenham 0 ptos
-4º PSV 0 ptos

-Para intentar sacar este pronostico no me voy a quedar con las estadisticas que ambos equipos nos dejan en sus respectivas ligas ya que el PSV viene ganando la gran mayoria de sus partidos por goleada sin necesidad de hacer muchas faltas y la premier league inglesa en este mercado de las tarjetas es muy under por lo tanto me voy a fiar de lo que hay en juego y del arbitro.

-Esta sera la 3ª jornada y bien para meter presion a inter y barcelona o para luchar por la tercera plaza y seguir en competicion europea jugando en la europa league no pueden fallar por lo tanto me espero un partido con la suficiente intensidad como para poder superar esta linea.

Buenos antecedentes nos dejan estos equipos en las dos jornadas anteriores:

-PSV-Inter milan 3 tarjetas (0-3)
-Barcelona-PSV 5tarjetas (3-2)

-Tottenham-Barcelona- 7 tarjetas (5-2)
-Inter milan-Tottenham 5 tarjetas (2-3)

Como podeis ver en uno de los 2 partidos del PSV se supero esta linea mientras en los 2 jugados por el tottenham se supero ampliamente siendo fundamental la aportacion del equipo ingles.

-El arbitro sera el esloveno slavko vincic y no es la primera vez que voy en busca de tarjetas en un partido suyo.
La temporada pasada estuvo presente en 5 partidos de competicion europea (2 liga campeones y 3 europa league) en los que mostro 21 tarjetas superando esta linea en 3 de ellos.
Parece que el bueno de vincic esta temporada tiene el muelle mas flojo y llega en modo over en los 3 partidos que ha pitado 6/8 y 7

De estos 3 partidos 2 de ellos han sido este verano en las eliminatorias de clasificacion para las fases de grupos de la champion y la europa league:

-Fenerbache-Benfica 6 tarjetas
-Olympiakos-burnley 8 tarjetas

A estos partidos hay que añadir su actuacion en la 2ª jornada de la liga de campeones en el duelo entre el manchester united y valencia en cuyo partido mostro 7 tarjetas.

-RESUMIENDO:

Creo que puede ser un buen partido para buscar tarjetas y la verdad es que la cuota no es muy alta pero con 4 tarjetas nos valdria para seguir sumando, otra opcion que nos ofrecen en bet365 es el (+)4 tarjetas HA @2.00 muy buena cuota necesitando 5 tarjetas para cobrar y siendo nulo con 4 justas.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:07 24/10/2018
Partido entre el PSV Eindhoven vs el Tottenham Hotspur.
Ambos equipos llegan a este momento habiendo perdido los otros dos partidos del grupo.

El Tottenham es en mi opinion el segundo mejor equipo detras del Barcelona, se le escapo el partido contra el Inter al final en un partido muy injusto, de no ser asi estaria con los 3 puntos.

El PSV esta jugando bien, pero va a tener delante un gran equipo que juega una final.

Entramos con stake 1 a Tottenham con handicap 0.0. (empate apuesta no valida)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 24/10/2018
Champions League
Partido que enfrenta a PSV - Tottenham .
Pronostico mas de 45 puntos por tarjetas.
Cuota 2.80

Partido muy propicio para buscar tarjetas, ambos equipos se encuentran con cero puntos tras 2 partidos disputados, aun quedan bastantes puntos por disputar pero la presion por la necesidad de ganar puede hacer saltar chispas.

El arbitro el esloveno Slavko Vincic, arbitro muy tarjetero.
En el partido de Champions arbitrado Manchester Utd - Valencia, 7 tarjetas, 6 a Valencia y 1 a Manchester Utd.
Este arbitro en la liga Eslovena en 4 partidos arbitrados 19 tarjetas, casi a 5 por partido.

Si se quiere asegurar mas un compañero lleva mas de 3.5 tarjetas a cuota 1.66 en bet365 que tambien es muy interesante.
Pienso que esta apuesta puede salir y la cuota es mas que buena.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.