Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Strasbourg vs Monaco
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 16/10/2018
otro partido mas para la nefasta temporada que esta realizando el monaco. Todo hace indicar que van a volver a perder ya que juegan fuera de casa con la dificultad que eso supone, pero con el cambio de entrenador vamos con un voto de confianza para que la tendencia de este equipo cambie y suba para arriba. Nos cubrimos con la doble oportunidad y con cuota nada despreciable para dicha apuesta ya que 1.48 cubrimos un 66% de posibilidades de acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 19/10/2018
Partido de la liga francesa en el que se necesita que el Mónaco gane por mas de un gol, o en caso de que gane solo por uno sea nula, mis principales motivos son que a entrenador nuevo victoria segura haber si se cumple la profecía jaja, luego otro es en cuanto a nivel de ambos equipos que aunque el Monaco se le hayan ido los ¨mejores¨ aun le ha quedado chicha como para ganar por mas de un gol de diferencia mas que nada por que están a 4 de la salvación y no se pueden permitir mas tropiezos y que mejor manera que de salir del bache que imponiéndose por mas de un gol, luego otro buen dato es que los últimos 4 enfrentamientos entre ambos se han impuesto por 2 o mas goles.

Por otro lado el Strasburg que lleva peor equipo ha jugado como visitante únicamente con rivales parecidos al Monaco como Lyon y Marsella y con ambos ha perdido y con el primero por dos.

Esto es todo la cuota lo merece suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 20/10/2018
FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 10

Estreno en el banquillo del equipo del principado del francés Thierry Henry.
Mirando a la tabla parece mentira ver al Mónaco en los puestos de promoción por el descenso siendo un gran equipo como es. Cierto que han tenido varias bajas importante en estos últimos años pero aún así siguen siendo un buen equipo plagado de grandes jugadores como para sacar al equipo del pozo.

Aunque pienso que Titi tiene un problema y es su rival. Un equipo humilde en un buen estado de forma y que se encuentra en una zona muy cómoda (9º clasificado) con 12 puntos, mientras que el Mónaco se encuentra 18º con tan solo 6 puntos.

Que tenemos de bueno; que el Strasbourg recibe goles de una manera muy habitual

Los locales han jugado 4 partido en casa, habiendo conseguido marcar en todos ellos y recibiendo goles en 3 de éstos 4.
El Mónaco de los 4 jugados fuera de casa ha recibido en todos y han anotado gol en 3 de los 4.
Por tanto, gran probabilidad de que vemos goles.

Un aspecto importante es la necesidad del Mónaco. Tiene que puntuar y si es de 3 mejor. Y además dudo que los locales se queden sin marcar. Están a muy buen nivel. Pero el Mónaco tiene jugadores como Falcao, Golovin, Jovetic o Chadli que pueden marcar las diferencias.

Su h2h
09.03.18   L1   Estrasburgo   Mónaco   1 : 3

Buena suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:49 20/10/2018
Partido de la Ligue 1 entre el Estrasburgo y Monaco, vamos con el mercado combinado de codere de doble oportunidad y goles en el que apostamos por Estrasburgo o Monaco y que al menos hay 2 goles en ese partido. Un monaco en horas bajas que ha cambiado de entrenador fichando a Henry, necesita ganar para poder escalar puestos y no complicarse la temporada. Partido de goles en el que lo mas logico es que gane el monaco.

Un saludo.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 20/10/2018
Buenos días !! Menos mal que ya están de vuelta las ligas... Por que lo de la UEFA nations league cualquiera sabe lo que puede pasar ahí ..

Bueno, voy con el pick que gana Strasbourg por que según dicen las noticias sobre el Mónaco es que se le han lesionado los dos porteros del primer equipo y tienen que subir a un portero del segundo equipo, y mira que es el primer partido de Henry cómo entrenador y a mí me gusta siempre lo del primer partido del nuevo entrenador que gana su primer partido, pero en esta ocasión con la ausencia de sus dos porteros principales y contando de que el Mónaco no está muy bien...

Esperemos tener suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 20/10/2018
Voy a dejar varios picks de corners como ha venido siendo habitual estas primeras semanas de temporada y posiblemente lo vaya intercalando con el baloncesto ahora sobre todo que ha vuelto la NBA. Casi que me es imposible dejar cosas entre semana por el trabajo y lo poco que puedo estar pendiente lo estoy en fin de semana aunque no tanto como el año pasado y como me gustaría.

Para este primer partido vamos con un under -ya sabéis que siempre me gustan más que los overs- y de nuevo a Francia para el Estrasburgo-Monaco.

Baso el pick en los locales que estan dejando partidos de pocos corners y menos todavía en casa con un promedio de 5.1 siendo 2.3 propios y 2.8 de los rivales. Hacen y dejan hacer pocos y teniendo en cuenta que Monaco no hace muchos fuera (4.0 de promedio) me parece interesante pararnos en este partido.

El Monaco le ha hecho 8 al Burdeos que permite en casa 6.2 pero por lo demás ha hecho 2 al Nantes (4.5), y 3 al St Ettiene (4.8) y al Toulouse (2.4). El Estrasburgo permitiendo 2.8 no debería dejar que le hicieran muchos, por lo que le daría 3 (siendo pesimistas 4).

Del otro lado tenemos que Monaco fuera de casa recibe de media 6.0 con cuatro partidos que le han hecho siempre entre 5-7 corners. Eso sí, equipos todos salvo Toulouse con mejores -y con distancia- promedios que Estrasburgo que salvo un partido de 7 corners se ha quedado en 0 y 1 corners en sus partidos como local.

La clave para un under general es que no veo a los dos tirando hacia arriba en esto de los corners y con que uno se quede puede venirnos bien para contrarrestar que el otro si haga más. Pero es que puede que sea un partido en el que ninguno haga tanteos altos así que por ello me animo con más confianza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 20/10/2018
nos vamos a la ligue 1 la liga de francia partido entre el nuevo monaco de henry que va aa proponer un juego de ataque como no podria ser de otra manera y el strasburgo equipo que en su casa esta promediando muchos goles a favor y en contra casi todos sus partidos son over asi que espero que este tambien lo sea alicienters y buenos jugadores hay en el campo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.