Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League B Grp. 1 Eslovaquia vs República Checa
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:58 10/10/2018
Podemos pensar lo que sea de este torneo organizado por UEFA, pero lo que no podemos dudar es de la calidad que tiene y de las alegrías que promete.

En lo particular, me encanta el formato, y creo que a largo plazo va a aumentar el poder de los equipos de segundo orden. Sí, he mencionado a Eslovaquia en esa generalización.

Eslovaquia recibe por la UEFA Nations League a República Checa, en Trnava, en un partido que para ambas selecciones es vital.

Ambas selecciones deberían partir con cuotas más parejas, por considerarse equipos hasta parecidos. Pero Eslovaquia de local es uno de los cuadros más confiables que yo pudiera mencionar.

Eslovaquia, bajo el mando de Jan Kozak (el histórico DT del país) sólo ha perdido ¡2 PARTIDOS! como local en partidos oficiales, contando desde las eliminatorias para la Euro 16 y las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Sí, 2 partidos.

Uno de ellos, ante Inglaterra.

Por eso, no veo a Eslovaquia poniéndole las cosas fáciles a República Checa. Mucho menos si tenemos en cuenta la cantidad de partidos que ganó en este período (empatando muy poco).

Más allá de ese archivo histórico, que es demoledor, está la calidad de la plantilla eslovaca. Si nos dejamos llevar por el valor comercial, ambas son prácticamente idénticas, teniendo los checos a jugadores como Schick o Jankto, que tienen más valor comercial que calidad individual, a mi juicio.

Del otro lado, están todos los capitanes de Eslovaquia en la titular, con Skriniar, Skrtel, Hamsik, Kucka y Vladimir Weiss como indiscutibles en la oncena inicial. Por esta razón, y siendo un partido de dientes apretados, los eslovacos están mucho más rodados en esta clase de eventos, ante tensiones similares.

Para muestra el partido anterior (de ambos), perdiendo los eslovacos en tierras ucranianas (difíciles, y mucho) por 1-0, haciendo un buen primer tiempo; y República Checa perdiendo 1-2 como local frente a Ucrania, en un partido que comenzó ganando y que luego no supo administrar.

Son realidades similares (ambos están en el sótano del grupo, sin puntos y con -1 de goal average), pero son sensaciones distintas.

Y dentro de esas sensaciones, me quedo con este pick, y con esta cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.