Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E AEK Athens vs Bayern Munich
1
(Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:49 09/10/2018
Tras el traspiés que sufrió el Bayern en la última jornada de esta competición, donde empató en casa frente al Ajax; no le queda otra que remontar el vuelo si no quiere complicarse y se le presenta una ocasión de oro frente al rival más débil del grupo.

El AEK ha perdido los 2 encuentros disputados, encajando 3 goles en cada uno de ellos. Nadie duda de la tremenda superioridad del Bayern pero esto hay que demostrarlo en el campo de juego y no sobre el papel.

Y eso es lo que espero en este encuentro, que el Bayern se parezca más a sí mismo y que empiece a demostrar que es uno de los serios aspirantes a el título.

Creo que no tendrán muchas dificultades en hacerse con la victoria al final del encuentro y espero que antes del descanso hayan conseguido adelantarse para que esta apuesta sea ganadora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 19/10/2018

El Bayern no acostumbra a fallar en casa en la Champions. Ese tropiezo contra el Ajax no le deja otra opción que ahora ganar y ganar bien fuera de ella. Fue capaz en el estreno de ganar 0-2 en casa del Benfica, así que no es para nada descabellado que lo haga en casa de un AEK que, precisamente en la última jornada de Champions, cayó en su feudo contra el Benfica por 2-3. Recordamos también, que el Ajax le metió 3-0 en su debut.

Por lo tanto, a pesar del mal momento del Bayern en liga, el próximo martes, abriendo jornada de Champions, debe meter la directa y meter presión a sus rivales de grupo, para deshacerse con facilidad de un equipo que está a años luz del bávaro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 19/10/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 3

Partido correspondiente a la jornada 3 de la Champions League, donde se enfrentarán AEK de Grecia y Bayern de Múnich de Alemania.

Los bávaros no pasan su mejor momento, en Champions su último partido lo han empatado ante el Ajax por 1-1 en Múnich.
El grupo E se mantiene con Ajax y Bayern como líderes con 4 puntos, mientras que Benfica es tercero con 3 puntos y por último el AEK que no ha podido sumar todavía.

Lo más probable de este grupo es que Bayern Múnich se quede con el primer lugar, Bayern le ha ganado al Benfica en Portugal y de seguro también lo hará en este partido en Grecia, con este solo le quedaría ir a jugar a Holanda contra Ajax.

En cuanto al rendimiento de su rival, hemos visto que en las 2 derrotas ha encajado más de 2 goles, ante Ajax en Holanda se llevó un 3-0, mientras que jugando en casa perdió por 3-2 ante Benfica.

Así que, viendo la situación y la necesidad de ganar para los alemanes, no tengo dudas de que 2 o más goles marcarán, el tema pasa por la defensa, ya que en los últimos partidos los Bundesliga ha recibido varios goles, esperemos que para este encuentro se muestre sólido, como lo hizo en Portugal ante Benfica.
Si consiguió un 2-0 en Portugal, creo que en Grecia también puede hacerlo y más porque lo necesita.

No hay enfrentamientos entre AEK y Bayern Múnich, será la primera vez que se enfrenten, esto es bueno, ya que el AEK tendrá que ir adaptándose al juego conforme pasen los minutos y esto le dará al Bayern, mayor posesión y oportunidades de anotar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 21/10/2018
Primer partido del grupo de E de la UCL que efrentará al AEK y al Bayern Munich, donde buscamos los 3 o más goles en el total del encuentro.

Los alemanes visitan al AEK en busca de su segunda victoria en esta fase de grupos de la Champions. Tras ganar por 0-2 al Benfica y empatar a 1-1 en casa vs Ajax, los alemanes van 2º por el gol-average, ya que el ajax ganó por 3-0 al recibir al AEK en la primera jornada.

Con motivo del factor goles, creo que el Bayern debe salir a ganar y a golear. Ajax y Benfica se enfrentan entre ellos, por lo que uno o ambos pueden perder puntos, y el Bayern debería aprovecharlo, bien para pasar al Ajax si no gana o bien para mantener la distancia con ellos y aumentarla con el Benfica, 3º a 1 puntos de los dos.

También el AEK debe ganar si quiere tener posibilidades de entrar en EL o UCL, algo que sería difícil viendo los otros 3 rivales de grupo, aun así todo es posible.

Por tanto, creo que veremos un patido abierto, con llegadas por parte de ambos equipos, ya que tienen que ganar y marcar cuantos más mejor. Quizá sea el Bayern quien lleve la iniciativa del encuentro y de los goles, pero mientras veamos, como mínimo 3, añadiríamos un verde más al casillero.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:47 22/10/2018
Tras una mala racha y empatar en casa contra el Ajax, parece que el Bayern se ha puesto las pilas de nuevo. Y es que no estamos acostumbrados a ver al Bayern dejarse puntos en casa y mucho menos en la fase de grupos de esta competición.

Ahora tiene la ocasión perfecta para recuperar la confianza ante el colista del grupo. Con el Ajax como líder del grupo (por diferencia de goles) y tras pinchar en la anterior jornada contra este último, creo que volveremos a ver al Bayern de siempre. Una apisonadora que no se marcha al descanso sin haber marcado al menos un gol.

Además, el Bayern casi siempre marca al menos un gol en la primera parte, por no decir varios en muchas ocasiones. Encima es un equipo que no se relaja y continúa buscando más goles, y viendo lo que le pasó la anterior jornada, me hace pensar que saldrá a aplastar y acabará marcando en las dos partes como suele hacer muchas veces.

Suerte al que lo siga!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 22/10/2018
Probé el over 3.5 corners del benfica ante bayern y salió sobre la bocina, lo del ajax lo dejé pasar porque no me gustó las lineas, pero en esta ocasión si, y mucho, atenas necesita sumar en casa, practicamente lo tienen imposible pero creo que tendran algunas aproximaciones y espero que logren superar la línea de +2,5 córners, a mi me gustaria que los del aeka atenas hagan su partido en el que tengan ambición y asi se podria conseguir, lo que no quiero es que se marquen el partidito del athletic ayer, un horror, de lo peor que he visto en los últimos años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 22/10/2018
Otro partido de la jornada de martes de la 3ª fecha de Champions League, en concreto el que enfrentará a AEK Atenas y al Bayern de Munich. Necesitamos que el equipo alemán meta 2 goles o más y saque 6 corners o más. Apuesta especial de Betfair que también la podéis hacer en Bet365 en ¨Crear Apuesta¨ y WH.

AEK es la cenicienta del grupo y tras 2 derrotas está muy difícil de seguir si quiera en Europa. El Bayern parecía que iba a arrasar pero pinchó ante el Ajax en casa y se encuentra con 4 puntos empatados con los holandeses.

Aquí la superioridad del Bayern debería ser notoria con el asedio alemán durante gran parte del encuentro. Niko Kovac no está dando con la tecla y es que de momento tiene problemas tanto en la Bundesliga, donde suele arrasar, tanto aquí en Champions. A pesar de ello espero que no fallen ante el peor rival del grupo y no se metan en problemas. Además, es raro pero estamos viendo una mejor del Bayern fuera de casa que en el Allianz Arena.

Por una parte los goles. Necesitamos 2 o más y espero que lo consiga fácil a pesar de que los griegos están bien trabajados defensivamente. De 11 partidos oficiales esta temporada lo ha conseguido en 8 de ellos. En los partidos de Champions consiguió un 0-2 ante el Benfica y el 1-1 frente al Ajax. Ribery está de baja pero jugadores como Lewandoski, Robben, Gnabry, James o Muller son jugadores cuyo nivel nos garantizan potencial ofensivo. El AEK ya recibió 3 vs el Benfica en casa y 3 en casa del Ajax, espero que el mejor equipo del grupo no sea menos y también anote con facilidad.

Por la otra los corners. El AEK planteará un partido algo defensivo aprovechando las debilidades defensivas del Bayern con espacios y eso hace que el conjunto alemán haga bastantes ataques y, por tanto, saques de esquina. Es el equipo de la Bundesliga que más corners a favor promedia con 8'5 por partido, subiendo a 10'8 cuando juega como visitante. Sorprendente pero ya he comentado que como visitante estamos una mejor versión de este equipo. En Champions le hizo 5 al Benfica y 9 al Ajax. El AEK por su parte ha recibido 13 corners del Ajax y 4 del Benfica (que jugó una parte entera ganando 0-2 y con uno menos).

Por tanto, espero que el Bayern no nos falle en un partido tan importante por no meterse problemas, en lo que sería una decepción tremenda eliminarse en la Champions, se muestre ofensivo ante un equipo cuyo nivel es tan inferior al suyo y consiga los goles y corners que necesitamos para verdear.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 23/10/2018
El Bayern Munich se encuentra en el primer lugar en el grupo E con cuatro puntos pero al haber empatado con el Ajax en el último partido que jugó en la fase de grupos de la Champions League comparte ese primer lugar con el Ajax y con trs puntos les sigue muy de cerca el Benfica.
Decir que el AEK es el equipo que todos deben de vencer en este grupo es redundar ya que eso es más que obvio y no porque el AEK sea un mal equipo sino porque los otros tres miembros del grupo son equipos fuertes que están acostumbrados a llegar lejos en la Champions League, así que una victoria del Bayern Munich al AEK es de una gran importancia para el Bayern Munich si lo que quiere es asegurar su pase a los octavos de final así que no me ha de sorprender que el Bayern Munich salga a querer anotar el primer gol desde el primer minuto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:23 23/10/2018
En las apuestas especiales de Luckia encontramos este mercado de hándicap de faltas. La línea se sitúa en que el AEK cometerá entre 2 y 3 faltas más que el Bayern a lo largo del partido.

Atendiendo a las estadística del AEK en casa en competición europea esta temporada vemos que hace bastantes faltas. En la fase de clasificación, contra el Mol Vidi cometieron 16 faltas cada equipo (16-16) y en la fase de grupos contra el Benfica los griegos cometieron 13 faltas por 9 de los lisboetas (13-9). Eso nos da una media de 14,5 faltas para el AEK en sus dos últimos partidos europeos en su feudo.

El Bayern venció al Benfica en un partido de pocas faltas (9-8). No tiene más partidos europeos como foráneo esta temporada. En su último encuentro de Bundesliga, venció 1-3 al Wolfsburgo en un partido en el que cometió más faltas que su rival (9-12). La media de faltas del Bayern tomando estos dos partidos como visitante nos da 10 faltas.

Las estadísticas nos darían 14,5 faltas del AEK por 10 del Bayern. A eso hay que añadir que el Bayern es superior a su rival y viene de una mala racha de resultados por lo que necesita ganar y convencer en este partido, dominar la posesión y eso debería provocar que su rival cometa más de 2 faltas que los bávaros.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 23/10/2018
Uefa Champions League. Grupo E

Me gusta mucho este pronóstico porque la Liga griega es una de las más tarjeteras del mundo y estos jugadores están acostumbrados a lidiar con ello en cada encuentro. El Bayern obviamente es un equipo con más oficio y además de ser superior sabe cómo manejar los partidos. Me imagino un escenario donde los alemanes vayan mandando en el encuentro y los griegos nerviosos. Por lo que los griegos deberían recibir más tarjetas en este encuentro.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 23/10/2018
Hola, buenas tardes!!
Aquí traigo un pronostico que me ha parecido interesante para probar. En este caso, enfrenta a dos equipos, en este caso, el AEK (0 puntos) y Bayern Múnich (4 puntos).
Me ha parecido atractiva probar este tipo de apuesta puesto que se anticipa un partido tenso, y más en territorio greco. Los locales, con cero puntos, reciben al favorito de grupo, y harán todo lo posible por mantener al menos su porteria a cero y rascar algún punto que les sirva en un futuro. Sin embargo, Bayern viene de empatar en casa ante el Ajax, un resultado que los germanos no esperaban, por lo que en este partido necesitan sacar los 3 puntos sí o sí. Con el paso del tiempo, si el partido se complica, puede provocar tensión en los germanos y producirse a efecto de ello algunos errores. La tensión, la precipitación y el ambiente, puede provocar que haya un verde este pronóstico. Como dato, el último partido de ambos, rebasó de calle este límite de tarjetas.
Voy con un stake 2!
suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.