Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Real Madrid vs Viktoria Plzen
1 2 3
(Leído 3385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 22/10/2018
Pues vamos allá. No sé si servirá para que Lopetegui siga al frente del equipo pero todo lo que no sea un festival de goles de los merengues en este partido sería un auténtico bombazo. Yo me voy a centrar en analizar el por qué desde el punto de vista de los visitantes ya que por parte de los locales es evidente. El Viktoria es un equipo al que sigo hace años, siempre caracterizado por una mayor preocupación ofensiva que defensiva, por tanto por mucho que quieran adaptar ese estilo en Europa para plantar cara a rivales mucho más potentes no es suficiente para no salir escaldado en este tipo de partidos. Empezó la temporada bastante centrado atrás en la liga local pero en cuanto llegaron los rivales de algo más de entidad la defensa se fue descosiendo: 4-0 contra Slavia de Praga (líder, Plzen es segundo), 3-0 contra Jablonec (quinto) y 2-2 contra Bohemians (octavo). 9 goles encajados en 3 partidos contra rivales a años luz del Real Madrid. Y entre medias, 5 a 0 contra la Roma, que tardó 3 minutos en abrir la lata de Plzen...

Sólo un desastre o una cama histórica harían peligrar esta apuesta desde mi punto de vista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:47 22/10/2018
Llega la competición fetiche de los blancos en un momento delicado como ni se recuerda.

Otra oportunidad de calmar los ánimos de la parroquia en casa ante un equipo muy asequible. Ante el Levante fueron los granotas los que sorprendieron al RM presionándole arriba. Mañana debería ser al revés y deberíamos ver al equipo de Lopetegui con hambre y ganas enganchar a la afición.

Se espera la vuelta de Benzema y Bale al XI y en general lo mejor con a lo mejor algún cambio atrás o en la media para refrescar.

Necesitan la victoria para no complicarse la Champions y encontrar sensaciones ya que el Domingo van al Camp Nou. Es por eso que espero que toda exhibición que hagan tiene que ser rápida, ya que al final de partido salvo que los checos se rompan, será momento de sesea.

Los checos empataron a 2 en casa ante el CSK y perdieron 5-0 ante la Roma, con 2-0 HT. El RM el mejor partido que ha hecho hasta el momento fue contra la Roma, con la típica noche europea. Ganaron 3-0, aunque abrieron la lata al borde del descanso.

Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 23/10/2018
Hola muy buenas.
Nos vamos al Santiago Bernabéu donde el Real Madrid y su técnico Julen lopetegui se juegan una finalísima ante el viktoria plzen.
Tenía dudas de entrarle a esta o al plzen más tarjetas pero no sé si serán muy agresivos los checos.
Sobre el papel todo apunta a una victoria abultada del Real, pero pienso que no se producirá un resultado de más de 4 tantos.
Me imagino que sí el partido se resuelve antes del descanso pienso que ya pensarán en el clásico y eso puede jugar a nuestro favor y además todos sabemos lo que le cuesta al Madrid marcar goles.
Suerte al que lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:30 23/10/2018
Vamos con este partido de la Champions League partido del cual el Madrid viene de un muy mal momento de forma y se va a enfrentar contra la Cenicienta de este grupo.
Actualmente en Madrid que viene de perder su último partido frente al Levante se va a enfrentar al frente al Plzen un equipo el cual considero que es muy malo viene de perder su último partido frente a la Roma fuera de su estadio por 5 a 0 mientras que el Madrid ganó por 3 a 0 a la Roma dominando claramente y recordemos que también el equipo de la República Checa jugó muy mal partido en su estadio terminando dos a dos frentes CSKA de Moscú .
Por eso considero que hoy un Madrid que está bastante dolido y que creo que va a salir a por todas puedes meter 4 goles o más con mucha facilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:57 23/10/2018
Vamos con este partido entre el Madrid y el Plzen.

Me he encontrado esta apuesta en sportium que me ha parecido muy interesante y es la victoria del Madrid a los 30 minutos, el Madrid debe ganar si o si tras la derrota en Moscu y además es el partido ideal para retomar buenas sensaciones antes del clásico, ante un rival muy flojito.

Los checos ya perdieron con la Roma 5-0, por lo que hoy el resultado será una victoria abultada también, en aquel partido los romanos abrieron la lata en el minuto 3, los checos tienen una defensa muy flojita y a pesar de los problemas para hacer gol del Madrid este año, creo que hoy van a entrar todas las que no vienen entrando.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:45 23/10/2018
Vamos con esta apuestas, que siempre es complicada, pero creo que el Madrid en su casa ante un rival tan debil tiene que ir cambiando la imagen que esta dando.

Esta apuesta en verdad son dos, vamos a ir con la primera de ellas que es la victoria del Madrid, y bueno, esto tiene poco que analizar, el Madrid juega en casa ante la cenicienta del grupo, por plantilla que mas se puede decir, el madrid es muy superior y debería ganar el partido sin problemas, a todo esto sumarle el mal momento de forma del Real Madrid, donde ya se estan escuchando los rumores de destitución a su entrenador, por lo que aquí a pocos días del clásico tiene que dar otra imagen.

La segunda parte de la apuesta es que no recibe ningún gol, cosa que no esta haciendo el Madrid este año, ya que en defensa se están mostrando muy vulnerables, pero es otra cosa que creo que deben cambiar y en este partido deben ir poniendo en practica, el Madrid es un equipo que tiene mucha posesión del balón por lo que concede muy pocas ocasiones a sus rivales, y viendo el poco potencial de su rival hoy, a no ser que sea un gol de penalti o de un corner, no creo que logre marcar y dispones de muchas ocasiones, aunque como digo, esto es algo siempre complicado de prever.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:11 23/10/2018
Partido de Champions League entre Real Madrid y Viktoria Plzen.

Tenia pensado subir el más de 12 remates a puerta a 2.20 pero creo que esta línea va mejor por si los blancos no tienen esta noche el punto de mira fino.Buscamos que el real Madrid haga al menos 7 disparos a puerta más que su rival de hoy; si fueran 7 excactos, tendríamos nulo. Sinceramente creo que será un asedio local y que los blancos tienen que dar un puñetazo encima de la mesa.

En sus anteriores partidos de Champions encontramos que:

 Real Madrid 3-0 Roma Remates a puerta 11-4
 CSKA 1-0 Real Madrid. Remates a puerta 3-3

 Plzen 2-2 CSKA 2 Remates a puerta 4-7
 Roma 5-0 Plzen Remates a puerta 13-1

Presumiblemente se verá un partido como el del olímpico de Roma. No creo que los checos se asomen en exceso al área local salvo alguna falta lateral o corner; pero que el Real Madrid haga al menos 7 disparos a puerta en su estadio me parece muy sencillo (ahora bien , los locales no deberían disparar).

En los últimos choques en el Bernabéu encontramos:

 Real Madrid 1-2 levante 12-2 remates a puerta
 Real Madrid 0-0 At. Madrid 6-3 remates a puerta
 Real Madrid 1-0 Espanyol 5-3 remates a puerta
 Real Madrid 4-1 Leganés 8-3 remates a puerta

Bien es cierto que sólo han superado la línea en una ocasión, peor los rivales tienen mayor calidad que los checos.

vamos con ese hándicap asiático Real Madrid remates a puerta -7 con stake 1,5

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
jazarza12
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:04 23/10/2018
El Madrid que no puede volver a pinchar el Champions se enfrenta al equipo checo en el feudo blanco.

Saldrá con todo desde el minuto uno para tratar de sentenciar lo antes posible y también dar una alegría a la afición, pasando por una racha a la que no están acostumbrados.

Espero que el Madrid salga apretando y genere muchas ocasiones, de las cuales acaben en córner muchas de ellas, algo que ya hemos visto en muchas ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 23/10/2018
Jornada 3 de la Champions League Grupo G, encuentro Real Madrid - Viktoria Plzen.

Pronóstico: Real Madrid ganará de más de 3 goles, si lo hace de 3 nulo.

Antecedentes: Partido de Champions en el Santiago Bernabéu entre el equipo más laureado de Europa (Real Madrid) y uno de los equipos más flojos de la competición (Viktoria Plzen).

Momento crítico para Lopetegui como entrenador del Real Madrid y para no comprometer la clasificación en la fase de grupos; tras la derrota contra el CSKA de Moscú las aspiraciones del Real Madrid pasan por sacar un buen resultado en su feudo ante el débil equipo checo que en la ronda anterior recibió un serio correctivo por parte de la Roma perdiendo por un contundente 5-0.

Realmente creo que los jugadores del Madrid están con Lopetegui y que no quieren su destitución, de hecho uno de los principales avales para traerle como entrenador fue Sergio Ramos y algunos de los jugadores que jugaban con él habitualmente en la selección como Isco. La falta de gol y los fallos en defensa están sentenciando a Lopetegui pero si nos remitimos a las estadísticas de los partidos en cuestión que ha perdido el Real Madrid la clave está en que la pelotita no quiere entrar en la portería y fallos en defensa incomprensibles como el de Varane contra el Levante en el Bernabéu.

Es verdad que los resultados lo son todo en este deporte pero en ataque no creo que el Madrid esté provocando menos ocasiones que otras temporadas, pero claro la falta de gol para obtener buenos resultados es clave. Contra el CSKA de Moscú el Real Madrid encajó gol nada mas empezar el partido pero a lo largo del mismo tuvo un 70% de la posesión del balón y remató 26 veces , ciertamente a portería muy pocas pero que yo recuerde hubo al menos 2 tiros al palo; contra el Levante se perdió 1-2 por 2 fallos tremendos en defensa en apenas 15 minutos de partido pero el Madrid a lo largo del partido remató 34 veces , 12 de ellas a portería con 11 paradas del portero (algunas de ellas increíbles) y sacó 15 saques de esquina, creo que de verdad que los jugadores lo están intentando todo pero cuando la pelotita no quiere entrar no entra pero el Madrid está teniendo muchísimas ocasiones de gol.

Hoy el Madrid vuelve a su competición favorita y en la que suele golear a domicilio a los equipos flojos (y a los no tan flojos); la Roma salió del Bernabéu con un 3-0 en contra y el Viktoria Plzen no se le acerca a la Roma en ninguno de los sentidos, si el Madrid realmente se quiere reconciliar con su afición hoy no bastará con marcarle un par de golitos al equipo checo, tendrán que hacer todo lo posible por jugar bien a lo largo de todo el partido, nadie se va a conformar con marcar 2 y sestear toda la segunda parte, si de verdad quieren que siga Lopetegui (y así lo creo yo) hoy van a mostrar una cara muy distinta y si tienen acierto en el gol y no tienen esos fallos tremendos en defensa, hoy el Viktoria Plzen saldrá goleado del Bernabéu.

He visto que el over 3,5 se paga entre 1.60 y 1.65 en la mayoría de casas de apuestas, que marque el Viktoria Plzen se paga bien así que el Madrid gane de más de 3 goles no es una apuesta tan loca como parece y siempre tenemos el nulo si gana de 3.

La verdad que mis pronósticos sobre el Real Madrid suelen darme muchos disgustos esta temporada así que esperemos que hoy empecemos a acertar.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:21 23/10/2018
Partido que enfrenta al Real Madrid vs Viktoria Plzen

Estaba dando una vuelta por William Hill en #MiApuesta y esta apuesta me gusta mucho, la cuota es baja pero le veo grandes opciones de salir.

Todos conocemos la situación actual del Real Madrid por lo que no me voy a enrollar en ese tema.
Tiene que hacer el Madrid al menos 3 córners en cada parte.

El Madrid actualmente no está teniendo gol pero lo que son córners siempre los ha tenido, pese a que el Madrid no está metiendo gol, está realizando más ocasiones que anteriores temporadas y esto nos beneficia ya que son más probabilidades de córners.
Los jugadores del Madrid sobre todo los delanteros Bale, Benzema, Asensio tienen quue volver a ponerse las pilas y crear peligro.

Es cierto que el Madrid juega el clásico dentro de 5 días pero es que se la juega Lopetegui y el Madrid entero por lo que van a salir a morder desde el principio hasta el final si o sí, llevan 5 jornadas seguidas sin conocer la victoria.

Dado la situación, lo normal es que el Madrid a los 30 minutos ya tenga los primeros 3 córners.

El Bernabéu no va a perdonar una más por lo que aunque el Madrid desde el principio del partido empiece ganando, no van a bajar los brazos en ningún momento porque no pueden permitírselo.

Solo por esto el pick me gusta mucho pero si además añadimos que el Madrid es un equipo muy over en córners le da más probabilidades.

El Madrid ha realizado un total de 80 córners en lo que llevamos de temporada, una media 7,27 córners por partido.

El Viktoria Plzen en su liga va 2º pero es un liga muy inferior y esto es Champions.
Ha jugado dos partidos de Champions estos han sido los córners que ha recibido.

VS Roma 6/5 total 11 córners
VS CSKA Moscú 4/2 total 6 córners

De los 4 equipos de la fase de grupos es claramente el más débil y el que más complicado lo tiene.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:00 23/10/2018
Vamos con este partido en el que todos preveen muchos goles y donde se creen que el Victoria Pilzen no juega nada

Vamos con un Madrid que esta en uno de los peores momentos de su historia, donde no es capaz de ganar a rivales que hace años o mismamente el año pasado habria aplastado

Si contamos con que el Pilzen no va a hacer ningun gol, que es lo mas probable nos vamos a los goles que hara el madrid. De todos sus partidos este año solo ha superado una vez los 3 goles o mas y fue contra el leganes donde hizo 4, asique entre estas estadisticas, lo mal que esta el madrid con esa falta de gol y que 5 goles son muchos y con 4 se nularia la apuesta yo creo que una cuota 1.92 merece la pena probarla

Suerte

la apuesta la tenemos en el apartado de Asiaticos, en linea de gol, en Bet365
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 23/10/2018
Partido de Champions entre:

Real Madrid Vs Viktoria Plzen

En este caso voy con que los vistantes reciben mas tarjetas, al menos 1 mas para que la apuesta sea nula, la cuota esta en 1.80 y me parece bastante interesante, voy con stake 2/10.

En este caso voy a guiarme mas por las sensaciones que por las estadísticas, bueno partido importante para el Real Madrid, mal momento el que atraviesa el conjunto blanco, y puede que ultima bala de Julen, hoy tienen que hacer un encuentro que agrede al respetable por lo que espero un conjunto ofensivo y con muchas ganas, los jugadores tienen que dar la cara, antes del clásico y coger sensaciones, enfrente un equipo muy inferior al Real MAdrid pero, viendo el momento de forma de los blancos quien no dice que pueda sacar algo positivo hoy, espero un Viktoria, cerradito atrás y muy intenso en defensa, hoy van a tener una papeleta complicada, enfrente jugadores habilidosos y rápidos por lo que alguna tarjeta deberían ver.

El Madrid debiera dominar el encentro de cabo a rabo y sobretodo la posesión, por lo que no debería recibir muchas tarjetas, ademas los jugadores deberían estar tremenda mente concentradas y así evitar hacer alguna entrada a destiempo fruto de la desconexion del encuentro.

En definitiva espero un encuentro con pocas tarjetas, pero las que haya caigan del lado visitante, ya que si el Madrid, no hace un encuentro vistoso en ataque, o no se lleva la victoria hoy de manera contundente, las cosas se pondrán ya muy negras.

Se que mis argumentos son mas detallados normalmente, pero hoy preciso de poco tiempo, sorry

Un saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:01 23/10/2018
Partido para esta noche en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y Viktoria Plzen.

Todos sabemos que la diferencia de nivel entre el Real Madrid y el equipo checo es abismal pero es que parece que se nos olvida el nivel del actual Madrid. En el partido de este finde vs el Levante salió un handicap similar ya que se esperaba que los blancos barrieran al Levante pero al final ocurrió la sorpresa.

Para este partido no espero ni mucho menos una victoria de los checos pero de ahí a que el Madrid gane por cuatro goles hay una gran diferencia. El Viktoria Plzen es un equipo bastante modesto pero que en los ultimos años se esta acostumbrado a jugar competiciones europeas ya que suele quedar por delante de las potencias futboleras de su pais como son el Slavia Praga o Sparta Praga.

Espero un partido donde el Madrid lleve el control absoluto y el Pzlen se encierre atrás para que no le caiga un saco de goles. Esto es un punto importante ya que el Real Madrid dependería de la inspiración de jugadores como Kroos, Modric o Isco que actualmente están muy lejos de su mejor nivel y Ceballos que era el centrocampista que mejor nivel estaba dando no va convocado.

Teniendo en cuenta que el domingo los madrileños tiene un partido importantisimo contra el Barcelona no creo que jueguen todo el partido al 100% por lo que meterán un gol y se relajarán pensando en el partido del domingo y asi no arriesgar una lesión imprevista.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:29 23/10/2018
El cuadro “merengue” parte como amplio favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual buscará aprovechar para recuperarse en la Champions League. Por ello y sabiendo que los muchachos de Lopetegui siempre atacan mucho en el Bernabéu, creemos que la apuesta “Real Madrid ganará la primera mitad” resulta interesante para apostar. Recuerda que los checos son combativos pero muy endebles en materia defensiva, demostrándolo en su última salida ante la Roma (paliza sufrida 5-0 en el estadio Olímpico).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:21 23/10/2018
Vamos con esta apuesta para el Real Madrid-Viktoria Plsen correspondiente a la 3ª jornada de la Champions League en este grupo D. La apuesta consiste en que los blancos marcarán más de dos goles y que sacarán más de 6 córners.
El argumento se basa básicamente en una cosa: el Bernabéu quiere sangre y los checos parecen ser el rival propicio para ello. Estamos ante un match-ball para Lopetegui, o el equipo vence y convence esta noche o éste será su último partido como entrenador blanco. Creo que la inmensa mayoría del equipo blanco está con su entrenador y que por ello saldrán a darlo todo esta noche, sabiendo que es la última oportunidad del técnico vasco para conservar su cargo.
Todos sabemos que esto es Champions y que el rey de Europa se transforma en esta competición, por ello espero una goleada blanca, acompañada de un asedio a la portería del Viktoria Plsen, un equipo muy inferior a los blancos, de los más flojos de la competición y que ya cayó 5-0 ante la Roma.
La mala racha goleadora de los blancos es histórica, se debe no sólo al mal juego sino también a la mala suerte, no es normal que un equipo con jugadores de esta talla haya estado casi cinco partidos sin marcar.
Creo que en circunstancias normales es un partido para que los blancos marquen 3 ó 4 goles. Si el primero llega en la primera media hora o en la primera parte los blancos deberían llegar a 3.
En cuanto a córners, la estadística parece respaldar que los blancos puedan llegar a 7 córners. De todos los partidos que han disputado en casa, tan solo en el primero ante el Getafe los blancos estuvieron por debajo de esa cifra. Así, han sacado 8 ante Leganés, 16 ante la Roma, 8 ante el Espanyol, 8 ante el Atleti y 15 ante el Levante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.