Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 2834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:33 19/10/2018
Vamos a ir con esta apuesta, que aunque me gusta si que no la veo tan clara como la ven otros tipster, pero si que coincido en que va a ganar el equipo local.

El Celta ahora mismo esta situado en el puesto 10 de la tabla con 10 puntos, por lo que en casa tienen que apretar mas para intentar acercarse a esos puestos europeos y no quedar muy descolgado antes de tiempo.

Su rival en este partido será el Alavés, que esta situado en el puesto 6 de la tabla con 14 puntos, estan haciendo una temporada tremenda.

Lo que yo veo para este partido es un partido atractivo, de juego abierto, ya que a los dos equipos así es como les gusta jugar, pero donde el Celta tiene que cambiar algo de forma urgente, que no es otra cosa que la defensa, tienen que tener ahí un cambio de actitud que les haga frenar esa cantidad de goles que recibe, y es que ahora mismo tiene 12 goles encajados, por los 8 que lleva encajados el Alaves.

El Alaves si que se esta mostrando un equipo mas compacto, empiezan fuertes desde el medio ofreciendose en todo momento para ayudas y lo mas importante, ayudando a los laterales, lo que hace que la zona defensiva quede aun mas cubierta y de ahí que parezca un equipo solido y en bloque, de eso se tiene que encargar hoy Aspas y compañía, de tirar continuos desmarques a las espaldas que puedan crear las dudas y aprovechar la velocidad que tienen para ser ellos los que se adelanten en el marcador y así obligar al Alaves que tenga que ir mas al ataque descuidando un poco mas esa zona defensiva.

YA vimos esto en su ultimo partido, que al final consiguieron ganar al Real Madrid, ahí pudimos ver como el Madrid sufrió esa defensa del Alaves, y aunque si es verdad que merecieron marcar, no vimos a un equipo que en ningun momento se dejase llevar y guardando en todo momento la cara al partido.

Vamos a confiar en la victoria local, Mohamed tiene que dar un cambio de rumbo a esto, sobretodo en zona de defensa y empezar a sumar de tres en tres y mas en casa, donde tan solo han conseguido una victoria, así que vamos con ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 19/10/2018
Muy buenas a todos!

Vamos con una nueva jornada de liga tras el parón de selecciones ( al fin). Vamos con el primer partido de la jornada que se juega viernes y enfrenta al Celta y al Alavés!

Vamos con el Handicap asiático de corners. Con dos saques de esquina mas para el celta, tenemos el nulo. 3 más nos dará nuestro verde.

Y vamos con los números. Y la clave del pick está en el equipo visitante. El alavés este año jugando fuera sus números son los siguientes:

18-08-2018   Barcelona   7 - 1   Alaves
16-09-2018   Valladolid   7 - 2   Alaves
22-09-2018   Vallecano   8 - 4   Alaves
30-09-2018   Levante    9 - 4   Alaves

Todo verde y bastante sobrado.

Por parte del celta lo que si que han sido son todo Overs y aunque en sus partidos en casa serian todo rojos, confío en que salga bien!

Vamos pues a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 19/10/2018
Vamos con el interesante partido de balaidos que abre la jornada de primera tras el parón.
Tremenda igualdad este año en la Liga, los contendientes llegan separados por apenas 3 ptos pero las sensaciones y dinámicas son distintas. El Celta está creando bastantes dudas en torno a su juego aunque bien es cierto que junto al barça son los únicos equipos que han logrado marcar en todas las jornadas. Por el lado del cuadro vitoriano llega eufórico tras su gran triunfo ante el Madrid y en buena dinámica y en puestos europeos.

Pronosticó : Doble Oportunidad X2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 19/10/2018
Nos vamos hasta el partido que abre la jornada 9 de la Liga Santander en el Estadio Municipal de Balaídos entre Celta de Vigo y Alavés, dos equipos que vienen en dinámicas muy distintas, si el Celta llega con muchas dudas en su juego y con su entrenador Tony Mohamed muy discutido, el Alavés llega pletórico 6º en liga con 14 puntos y viniendo de ganar al Real Madrid en Mendizorroza antes del parón.

Viendo los estilos muy distintos de ambos equipos me invita a hacer esta apuesta, me explico. El Celta aunque es un equipo que los últimos partidos ha perdido identidad, es un equipo que quiere jugar al futbol atractivo y más en casa ante su gente, y hoy todo lo que no sea una victoria dejará muy tocado al conjunto celeste que en todos los partidos que ha tenido en casa esta temporada ha superado la línea marcada.

Por otra parte tenemos al Deportivo Alavés del Pitu Abelardo que es un equipo que se cierra bien y le gusta jugar a la contra con extremos rápidos como son Jony que ya lleva varias asistencias esta temporada y ha recuperado su mejor nivel, e Ibai Gómez que desde que está Abelardo en el Alavés no se cansa de meter golazos y dar asistencias. A eso le sumamos un buen delantero que lo remata todo y genera mucho peligro como es Jonathan Calleri.

Vamos con las estadísticas:

Por parte del Celta como local:

Celta-Espanyol 8-7 (Verde)
Celta-Atlético de Madrid 2-8 (Nulo)
Celta-Valladolid 7-8 (Verde)
Celta-Getafe 3-9 (Verde)

Por parte del Alavés como visitante:

Barcelona-Alavés 7-1 (Rojo)
Valladolid-Alavés 7-2 (Rojo)
Rayo Vallecano-Alavés 8-4 (Verde)
Levante-Alavés 9-4 (Verde)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 19/10/2018
Partido del viernes en nuestra liga Santander.

Me gusta y mucho esta apuesta, a pesar del arbitro que va a dirigir el encuentro.

El Celta es 10º con 10 puntos y ha visto al menos 2 tarjetas en todos los partidos de esta temporada en su estadio, en todos...

El Alavés de Abelardo está haciendo un inicio de temporada ilusionante y se sitúa 6º con 14 puntos y creo que le puede poner en muchos aprietos a los vigueses que necesitan puntuar de 3 en casa para no descolgarse de esos puestos de Europa a los que tienen acostumbrados a sus seguidores.

La parte negativa del pick como dije, el arbitro,Carlos Del Cerro ha sacado 2 tarjetas en cada uno de los 3 partidos que ha dirigido esta temporada, pero en esta jornada de selecciones ha pitado un Polonia - Portugal, de National League mostrando 6, confiemos en que venga más calentito.

Lo dicho, creo que no es un partido cómodo para el Celta, sumado a bajas importante como la de Maxi Gomez, y la necesidad de sumar los 3 puntos, veo factible que vean al menos 2 tarjetas.

@carlospo25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 19/10/2018
Vamos con el partido entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés.

Buscamos que se saquen al menos 12 corner en el partido para conseguir acertar el pick.

Hoy me decanto por este pick porque creo que puede salir y no es nada descabellado a una fantástica cuota.

Los datos para apoyar este pick se decantan a nuestro favor. De los 4 partidos del Celta como local, en tres de ellos se ha superado el over en corner que buscamos hoy(8-7, 2-8, 7-8 y 3-9). Como vemos 3 de 4 verdes.

Por parte del Alavés, de sus 4 partidos como visitante, nos da como resultado de 2 verdes y dos rojos(7-1, 7-2, 8-4, 9-4)

De los 4 partidos como visitante, el Alavés ha concedido al menos 7 corner en contra en cada uno de ellos.

Si comparamos los resultados de los dos equipos nos dan como resultado 5 verdes y 3 rojos de 8 partidos, un 60% de verdes.

Viendo estos datos, voy a por este over con una cuotaza de gran valor.

Suerte a los que la sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 19/10/2018
Se abre la jornada con este partido en Vivo

Celta y Alavés han empezado la temporada de forma notable. Celta puesto 14 con con 13 goles a favor y 12 en contra, ha perdido posiciones por los cinco encuentros que acumula sin ganar

Alavés sexto con 11 goles a favor y 8 en contra ganó en la última jornada al Real Madrid

Bien, con una media de 3,1 en los partidos de los locales y 2,4 en el caso de los visitantes creo que merece la pena subir esta apuesta ya que la cuota supera los 2.

Creo que ambos equipos marcaran, algo que ha pasado en los últimos cinco partidos del Celta y en tres de los últimos del Alaves, a eso añadimos el favoritismo del Celta para ganar el partido, yo también pienso que ganar pero difícilmente veo dejando la puerta a cero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 19/10/2018
Este tiene toda la pinta de ser un partido abierto, por las urgencias de los gallegos y porque el Alaves esta siendo un equipo esta temporada que cuando juega en casa, controla mas los partidos que cuando juega de visitante, pero aun así, excepto su visita al Camp Nou en el resto ha logrado perforar el arco contrario.
Respecto a los locales, siguen siendo a dia de hoy flojos en defensa pero con pólvora en la delantera, lo que se traduce, si Aspas y compañia andan finos en goles. Ambos equipos saldran a morder desde el principio y si eso pasa veremos en partido entretenido de ida y vuelta. En eso confío.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 19/10/2018
Primer partido de la Jornada 9 de la Primera División española, encuentro Celta - Alavés.

Pronóstico: Menos de 5 goles, 4-8 tarjetas, 6-14 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico en el que debemos cumplir 3 supuestos de diversa dificultad:

1. Menos de 5 goles: De los 16 partidos disputados por ambos equipos en liga 13 serían verdes y 3 rojos, los 3 rojos fueron los siguientes:

Celta 3-3 Valladolid.
Girona 3-2 Celta.
Rayo 1-5 Alavés.

La verdad que es bastante raro ver partidos de estos 2 equipos donde se llegue a 5 goles sobre todo en los partidos del Alavés, pero en su caso fue debido a una expulsión de un jugador del Rayo en el minuto 35 de partido que dejo al Rayo muy mermado y al intentar igualar el partido les pillaron varias contras y casi todas acabaron en gol.
Por parte del Celta algo menos raro pero tampoco es algo frecuente.

El Alavés lleva 11 goles a favor y 8 en contra en estos 8 partidos , si encima de esos 19 goles 6 se marcaron en un mismo partido ya os podéis hacer una idea de los pocos goles que se marcan en sus partidos.

En cuanto al Celta ha marcado 13 y encajado 12 en estos 8 partidos haciendo una media de poco más de 3 goles por partidos.

2. 4-8 tarjetas: El árbitro del partido será Carlos del Cerro Grande que esta temporada lleva 3 partidos arbitrados:

Espanyol 2-0 Valencia 2 tarjetas.
Real Sociedad 1-2 Barcelona 2 tarjetas.
Athletic 0-3 Villarreal 2 tarjetas.

Está desconocido el amigo Del Cerro Grande pues en los últimos 8 partidos de la temporada pasada fueron 8 verdes, vi el Espanyol 2-0 Valencia y estuvo justificado solo sacar 2 tarjetas de hecho hasta se pudo ahorrar 1 si los otros 2 partidos fueron iguales no es raro que solo sacara 2 tarjetas pero en los 2 equipos que se enfrentan hoy hay varios jugadores asiduos a las tarjetas como Wakaso, Iago Aspas por protestar como un cansino en muchas ocasiones , Hugo Mallo, Aguirregabiria , Roncaglia y algunos más.

Espero que Del Cerro Grande sea el mismo de siempre y que estos 3 partidos simplemente es que han sido como balsas de aceite.

3. 6-14 corners: En todos los partidos del Alavés hubiéramos sacado un verde, veamos sus partidos como visitante como muestra:

Levante 2-1 Alavés 13 corners.
Rayo 1-5 Alavés 12 corners.
Valladolid 0-1 Alavés 9 corners.
Barcelona 3-0 Alavés 8 corners.

Por parte del Celta increíblemente solo tendríamos 3 verdes y 5 rojos en este abanico tan amplio, se han llegado a sacar 16 en uno de sus partidos y en otro solo 2:

Sevilla - Celta 16 corners.
Valencia - Celta 2 corners¡¡¡.

Partidos como esos, sobre todo el de los 2 corners es muy difícil que se repitan, creo que el abanico de 6-14 es tan amplio que creo que podemos entrar con confianza a pesar de esos rojos del Celta.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 19/10/2018
Voy con stake medio a esta apuesta.

Celta como local hace y recibe bastantes corners

VS Getafe ( 3 - 9 = 12 )
VS Valladolid ( 7 - 8 = 15 )
VS Atletico ( 2 - 8 = 10 )
VS Espanyol ( 8 - 7 = 15 )

Como se puede apreciar , tenemos 4 verdes de 4 y la mayoría sobados.

Alavés como visitante tiene algun under pero tampoco se queda atrás a la hora de irse a la esquina (je)

Levante VS ( 9 - 4 = 13 )
Rayo Vallecano VS ( 8 - 4 = 12 )
Valladolid VS ( 7 - 2 = 9 )
Barcelona VS ( 7 - 1 = 8 )

Podemos ver que hay un 50%, pero contra el Valladolid solo se quedo a 1, y contra el Barcelona pues hay demasiada diferencia entre equipos.

Espero un partido abierto,el Celta necesita ya una victoria desesperadamente si no quiere caer en la cola de la clasificación y el Alavés tiene que seguir como hasta ahora, una victoria hoy les haría dormir lideres de primera, algo impensable para ellos, además pondría tierra de por medio con los equipos que ahora mismo luchan por meterse en Europa.

Espero que las estadísticas nos acompañen, dudo que haya un resultado abultado y si siguen como hasta ahora esta apuesta debería salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.