Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Manchester United vs Juventus
1 2
(Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 23/10/2018
Vamos con este pick para el partido en Old Trafford de esta noche.

Partido entre dos equipos que estan defendiendo muy bien en esta Champions. De la Juve creo que todos lo esperabamos, pero del United no tanto. Ambos 0 goles encajados en 2 partidos, y liderrs de grupo con 6 y 4 puntos. Partido en el que pienso que ambos saldran a no perder, y a ver que ocasiones se encuentran.

Quien mas tiene que perder es el equipo local, asi que creo que deberia salir bien
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Enviado: 12:55 23/10/2018
Uefa Champions League. Grupo H

Me parece que este pick tiene mucho valor. El United se juega en este partido el primer puesto del grupo, pinchando hoy prácticamente dejaría a la Juve primera. Por ello, me imagino a un United muy intenso desde el primer minuto y esto debería generar ocasiones y, por tanto, córners. Veo complicado que bajen el pistón en la segunda mitad porque no me imagino un escenario en el que los de Mou tengan el partido sentenciado. Por lo que sería difícil que si generan córner en cada tiempo lo haga sólo en una parte del campo con las buenas bandas que tienen los ingleses y además jugando en casa.

Stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:03 23/10/2018
Uefa Champions League. Grupo H

Pues me parece un pronóstico con mucho valor. Del United me espero mínimo 2 tarjetas, la única duda es la Juve, que sinceramente 2 al menos debería ver con un partido tan importante como este. Tensión acumulada en un partido que ambos conjuntos dan una importancia capital. Recordad que la Juve viene pensando en este encuentro desde la semana pasada y, por ello, su empate con el Génova en casa este fin de semana.

Stake 2.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:48 23/10/2018
Hola.

Vamos con el partidazo del grupo H, el que a priori decidirá quien pasa como primero y segundo de grupo a la fase de octavos.

Creo que ambos conjuntos están un escalón por encima del Valencia, que a mi pesar se tendrá que conformar con pelear por la tercera plaza con su rival de hoy.

Volviendo al partido, ingleses e italianos se verán las caras sabiendo el resultado del otro encuentro de grupo, por lo que dependiendo de este puede que ambos se conformen con el empate según se vaya acercando el pitido final.

El encuentro de por si tiene pinta de ser muy igualado, por lo que mi primera intención era ir con el empate; pero la cuota no me parece lo suficientemente buena como para arriesgar 1,5 de mi stake.

Dicho esto, voy a arriesgar con menos stake a una cuota mayor que nos ofrecen por el empate al descanso/final.

Esperemos que el bueno de Mou no nos defraude, y vuelva a jugar un partido frente a un grande a no perder.

Lo dicho, stake 1 para esta cuota @4,75.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 23/10/2018
Partido entre el Manchester United y la Juventus, el United tiene 4 puntos y la Juve 6.
SI cualquier equipo gana aquí prácticamente aseguraría la clasificación para los octavos de final.
El Man Utd debe ir mas a por el partido ya que juega en casa y pasan por puntuar aquí gran parte de sus opciones.
La Juve con empatar se pondría con 7 puntos, habiendo jugado en los dos campos de sus rivales mas directos, por lo que se podría decir que estaría dentro.
Preveo un partido en la que la Juve esperara atrás al United y saldrá a la contra.
El United tendrá mayor posesión del balón.
La linea de Matic me parece muy buena y es por ello por lo que entramos con stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 23/10/2018
Partido de grandes leyendas de la competicion europea. La juventus con la llegada de cristiano ronaldo a dado un paso muy importante en ser firme candidata a luchar por cuotas altas en esta competicion. No espero un partido muy vistoso ya que el manchester este año no esta muy bien con muchos problemas internos de vestuario, entrenador, pesos pesados... sin embargo la juve viene como lider de la liga italiana y creo que dejandose llevar en el utimo partido pensado en este choque
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 23/10/2018
Muy buenas a todos/as

Vamos con este pronóstico a saques de esquina en el encuentro que disputarán Manchester United y Juventus.

Veo una cuota bastante alta para como será el partido entre ambos equipos. Será un partido que preveo muy rápido y con bastantes ataques entre ambos. Creo que este pronóstico saldrá sin problemas.

En el primer partido del grupo entre Young Boys y United, hubieron un total de 16 saques de esquina entre ambos, 9 por parte del Young Boys y 7 por parte del United.

En el otro partido entre Valencia y Juventus, tuvimos un total de 12 saques de esquina, esto también condicionado a que Cristiano estuvo fuera del encuentro 60 minutos (sin contar añadidos del árbitro), 10 saques de esquina del Valencia, por 2 saques de esquina de la Juventus.

En el partido de hoy creo que se superará el over de 9,5 saques de esquina, necesitamos un total de 10, y visto que estos 2 equipos a la mínima que se marquen un gol el otro irá a por el empate como mínimo, provocarán ataques que acaben en saques de esquina.

Mucha suerte con este pick a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 23/10/2018
UEGA CHAMPIONS LEAGUE

Manchester United vs Juventus

Vamos con el Over(+) 0.5 remates a puerta de Lukaku. Solo nos hace falta que el delantero remate una vez entre los tres palos. STAKE 2

Se que la defensa de la Juventus tiene un gran nicel, pero Romelu está avostumbrado a jugar en una liga muy exigente defensivamente y creo que si vemos las estadísticas que tiene en esta este pick tiene mucho valor.

Lukaku promedia tiros a 2.1 puerta por partido de media en la premier y 3 en la champions. Espero que hoy mantenga esa línea, no concibo que no remate a puerta en todo el partido

También debo añadir que la Juventus tiene problemas por arriba defendiendo(atacando no, pero en lo que respecta a los corners y faltas en contra no tiene nivel top) y con el bueno de Romelu con su metro 90 y con su gran envergadura(95kgs) aprovechará bien los balones que le envíen por alto.

Esto me gusta mucho ya que, sabiendo como juega el United espero que Mou enfríe mucho el partido y que el equipo local viva de ataques por arriba.

Suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.