Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 Croacia vs Inglaterra
1
(Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 07/10/2018
Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Uefa Nations League Europea División A entre Croacia y Inglaterra que se disputará el viernes a las 20:45 horas en Stadion HNK Rijeka (Rijeka). Subo este pick porque Croacia es la subcampeona del mundo y además juegan en su país.

Croacia llega al partido con la necesidad de ganar ya que perdió por goleada frente a España y el último clasificado de estos 3 equipos desciendo de división. El resultado frente a España no refleja el conjunto ni la calidad de esta selección. Contra España tuvo unos 20 primeros minutos muy buenos con varias ocasiones claras, compitiendo muy bien hasta el primer gol. Luego vinieron los golazos de Asensio y bajaron los brazos. Así que deberán conseguir un buen resultado para no complicarse la clasificación. Os dejo la convocatoria totalmente copiada de una página web:
Porteros: Lovre Kalinic (Gante/BEL), Dominik Livakovic (GNK Dinamo) y Karlo Letica (Brujas/BEL)
Defensas: Domagoj Vida (Besiktas/TUR), Dejan Lovren (Liverpool/ING), Sime Vrsaljko (Inter/ITA), Josip Pivaric (Dinamo Kijev), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen/GER), Matej Mitrovic (Brujas/BEL), Borna Baricic (NK Osijek), Antonio Milic (Ostende/BEL)
Centrocampistas: Luka Modric (Real Madrid/ESP), Ivan Rakitic (Barcelona/ESP), Mateo Kovacic (Chelsea/ING), Milan Badelj (Lazio/ITA), Marcelo Brozovic (Inter/ITA), Marko Rog (Nápoles/ITA), Mario Pasalic (Atalanta/ITA), Filip Bradaric (Cagliari/ITA)
Delanteros: Ivan Perisic (Inter/ITA), Andrej Kramaric (Hoffenheim/GER), Ante Rebic (Eintracht Fráncfort/GER), Marko Pjaca (Fiorentina/ITA), Duje Cop (Valladolid/ESP), Ivan Santini (Anderlecht/BEL), Marko Livaja (AEK Atenas/GRE).
La única ausencia destacada es la de Mandzukic que deja la selección en lo más alto.

Por su parte, Inglaterra también perdió contra España pero con un resultado más corto (1-2). En ese partido, para mí, España fue mejor en muchas fases del encuentro pero era el primer partido con Luis Enrique y hubieron varios desajustes. Si vemos los partidos del Mundial, Inglaterra fue superando varias fases gracias al acierto a balón parado y a Kane (pichichi del campeonato). No me pareció una selección temible en cuanto a juego, sí en cuanto a físico. Para esta convocatoria han introducido cambios muy jóvenes como Maddisson (Leicester) o Sancho (Dortmund). Os dejo la convocatoria totalmente copiada de una página web:
Los guardametas convocados fueron los mundialistas Jordan Pickford y Jack Butland, así como Marcus Bettinelli y Alex McCarthy, quienes aparecen como novedades en el arco inglés.
La lista de defensores está compuesta por Trent Alexander-Arnold, Joe Gómez, Harry Maguire, Danny Rose, Luke Shaw, John Stones, James Tarkowski, Kieran Trippier y Kyle Walker.
Respecto a los mediocampistas, aparecen Ross Barkley, Nathaniel Chaloba, Eric Dier, Jordan Henderson, James Maddison, Mason Mount, Jadon Sancho y Harry Winks.
En cuanto a los atacantes, fueron seleccionados Marcus Rashford, Raheem Sterling, Danny Welbeck y Harry Kane, este último fue el ganador de la Bota de Oro en la Copa del Mundo de Rusia 2018 al ser el goleador del torneo, con seis anotaciones.

En semifinales de la copa del mundo se encontraron estos mismos equipos y Croacia remontó el gol inicial de Trippier, aunque el gol de la victoria fue en la prórroga. Me gusta mucho la cuota a la victoria simple de Croacia @2.8, pero no arriesgaremos tanto y ganaremos la apuesta si gana Croacia y será nula si empatan. Ánimo y a por el verde!

PD: fijaros bien en la apuesta porque la victoria sin empate se paga algo menos. Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 08/10/2018
Hola.
Vamos con un atractivo partido entre dos selecciones que contra nuestra selección demostraron estar a un nivel inferior que en el mundial donde croacia quedó subcampeona del mundo y Inglaterra cuarta.
Voy con el X2 por la sencilla razón de que Croacia esta en plena reconstrucción tras la retirada de subasic(portero titular),mandzukic(delantero titular),modric irreconocible y otros tantos como perisic,rakitic que no están en su nivel.
Por otro lado la selección inglesa tiene el bloque y estilo de juego confeccionado a la manera que quiere el mister.
Desde pickford hasta harry kane es un bloque solido que concede poco a su rival.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 08/10/2018
Croacia e Inglaterra se enfrentan el viernes en el Stadion Maksimir de Zagreb en la Liga de las Naciones en una reedición de una de las semifinales del reciente Mundial de Rusia, en la que el combinado balcánico superó en la prórroga a la selección británica con un gol de Mandzukic en la segunda parte de la prórroga (2-1).Hasta el momento, las dos han sido víctimas de la España de Luis Enrique. Inglaterra lo fue en Wembley en un partido muy serio de La Roja (1-2), que se exhibió ante Croacia en el Martínez Valero (6-0), si bien los croatas se presentaron entonces con varias bajas revelantes. Lo que está claro es que el que caiga se quedará descolgado, por lo que en función de cómo transcurra el partido, el empate puede ser un mal menor para ambas.

ºCroacia e Inglaterra empataron recientemente en las semifinales del Mundial en un encuentro en el que los croatas se clasificaron en la prórroga (2-1).

ºInglaterra perdió en su único partido en Wembley frente a España.

ºLa selección croata fue arrasada por España en el Martúnez Valero (6-0), donde se presentó con varias bajas relevantes.

ºAl estar ambas con cero puntos en su casillero, si llegan empatadas a los últimos minutos podrían no arriesgar demasiado por miedo a una hipotética derrota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 10/10/2018
Muy buenas a todos hoy me decanto por el partido que disputarán Croacia frente Inglaterra de la liga A grupo 4.
 
Ambos equipos an disputado un partido del grupo los dos con derrota frente a España, aunque la derrota de Croacia fuese un poco engañosa por el resultado.

Mi pronóstico es que hay menos de 3 goles en el partido, dos equipos que necesitan la victoria y que definen muy bien y no suelen encajar gol fácilmente.
Su último enfrentamiento fue la semis del mundial y acabó 1-1 a 90 minutos y se decidió en la prolonga para Croacia un verde.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 11/10/2018
Vuelve la competición "truño" de la Nations League, eso sí a priori con un gran encuentro, como el que van a disputar Croacia, actual subcampeona del mundo , ante Inglaterra. No me atrevería a dar un pronóstico sobre el resultado final, los jugadores Croatas no necesitan presentación con "The Best" Luca Modric a la cabeza, y por parte de la selección Inglesa cabe destacar la juventud y renovación con calidad en su once, con un juego muy vertical y ofensivo. Pienso que será un encuentro con alternativas en ataque y con bastante ritmo, así que confío en que se muestren afortunados de cara a gol y sobretodo efectivos a balón parado y jugadas de estrategia. Marcar tres goles en un encuentro de estas características no me parece ninguna barbaridad con el talento que atesoran jugadores de ambas plantillas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:19 11/10/2018
Internacional UEFA Liga de Naciones
Partido que enfrenta a Croacia - Inglaterra
Pronostico Croacia mas de 11.5 remates
Cuota 1.72

Croacia a superado la linea en todos los partidos que he consultado del mundial de Rusia.
14 remates frente a A rgentina,frente a islandia 14, frente a Dinamarca 20,frente a Rusia 18, frente a Inglaterra 22, frente Francia 14.

Quizas el 11.5 remates esta condicionado porque ante España sólo realizó 5 remates, pero el dominio de España fue aplastante.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 12/10/2018

 
Fin de semana de selecciones y que creo que con este mercado hay que andar con cuidado.
 
Vamos con este pick que me gusta bastante, llevo otro más pero la línea cambio después de hacer la apuesta y creo que tiene mas valor esta.

Partido de la liga de las naciones que se han inventado hace poquito y partido con algo de morbo, ya que fue una semifinal del mundial.

 Croacia vuelve a casa después del mundial, y seguramente les hagan algún homenaje después de ser subcampeones o por lo menos habrá un ambiente de fútbol de los buenos.
 
 La clasificación del grupo todos la conocemos: España 6. Inglaterra 0 y Croacia 0.
 Pero resulta que Croacia juega 2 seguidos en casa que ganándolos igual tiene alguna opción de clasificación aunque después del 6-0 frente a España necesita que Inglaterra le quite algún puntito a los Españoles..pero bueno ganando estos dos partidos no descendería de categoria.

 Lo que me gusta del pick, es que Croacia es un equipo guerrero, que juega en casa después de ser subcampeon del mundial, y que viene de perder 6-0 por lo que tendrá que demostrar que fue un accidente, y creo que intensidad y ganas de ganar van a poner mucho mas que en el partido frente a España.

 La linea no es para nada larga, y encima la cuota es bastante alta, es cierto que este tipo de partidos no suele haber muchas entradas por miedo a lesionarse, pero creo que esta línea hay que probarla. Y me repito en que para Croacia es un partido algo especial.

 En cuanto a estadística os dejo los últimos partidos en los que hay bastantes verdes, pero es cierto que no son partidos similares.

 Entradas de Croacia:

 vs España - 9 (fue un 6-0)
 vs Francia 23
 vs Inglaterra 18
 vs Rusia 12 ( Rusia el balón lo quiere menos que el Cardiff)
 vs Dinamarca 15
 vs Islandia 16
 vs Argentina 13
 vs Nigeria 14

En cuanto a las entradas realizadas a Inglaterra:
 vs Suiza 18 ( Amistoso)
 vs España 13
 vs Belgica 14
 vs Croacia 18
 vs Suecia 16
 vs Colombia 14
 vs Belgica 16
 vs Panama 10 ( 6-1 quedaron)
 vs Tunez 20

Como vemos hay bastantes overs, Inglaterra ya no juega tan directo, por lo que en su salida de balón puede recibir varias entradas que ayudaría a nuestro pick!

Mucha suerte al que la siga.

PD - Me vuelvo al fútbol que llevo una racha de Te sigos rojos de basket...que me ha metido en el pozo..jajja

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:33 12/10/2018
Partido del grupo 4 de la liga A de la UEFA Nations League en donde veremos el encuentro entre Croacia e Inglaterra en el Stadion HNK de Rijeka.

Muy disputado partido entre el segundo y cuarto clasificado del último mundial de Rusia el que nos espera esta jornada y al que Inglaterra llega en un mucho mejor estado de forma del que llegan los locales.
Parece que a los Croatas aún les pesa esa final de Moscú en donde Francia les pasó por encima y desde entonces los dos partidos que han disputa han sido realmente desastrosos con un juego muy poco fresco y una plantilla cansada.

Los ingleses perdieron en Wembley contra una muy buena España y haciendo un gran encuentro y en su último amistoso ganaron a Suiza con buen juego y dominación del encuentro y parece que siguen creciendo y queriendo más como selección y mostrar su competitividad en esta UNL.

Pronóstico: Gana Inglaterra @2.95
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:37 12/10/2018
Pais: Croacia
Competicion: Liga de las naciones de la UEFA
Estadio/partido: HNK Rijeka/ croacia-inglaterra
Fecha/hora: Viernes 12 a las 20.45
Pronostico: Empate
Casa: Cuotas que oscilan en las distintas casas entre @3.00 y @3.30
Clasificacion:

Grupo 4
1º-España 6 ptos
2º-Inglaterra 0 ptos
3º-Croacia 0 ptos

Creo que para este partido con la cantidad de pick que hay ya esta todo dicho y resumiendo ambas selecciones disputan su 2º partido dentro de esta liga de naciones despues de perder contra españa (el 1º de grupo entra en el sorteo para los play-offs y el 3º desciende a la liga B).
La verdad es que el empate dentro de la logica que ambas selecciones necesitan ganar y que por parte de inglaterra despues de lo sucedido en las semifinales del pasado mundial hay ganas de revancha creo que tampoco les conviene salir derrotadas ya que las 2 han bajado sus prestaciones despues del mundial de rusia.

Otro factor a tener en cuenta es que el partido se jugara a puerta cerrada por lo tanto no habra publico, pero la federacion croata en este sentido creo que ha estado habil ya que han buscado un estadio con capacidad para 8.000 personas algo que hara que el ambiente no sea tan frio como si se hubiera jugado en un estadio con mas capacidad.

Si alguien se anima STAKE 0.5

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 12/10/2018
Partido que revive la semifinal de la pasada Copa del Mundo de Rusia, en la que Croacia venció en la prórroga a Inglaterra para pasar a la final.
Me decanto por el +1,5 goles en el partido por lo siguiente:
En cada uno de los 10 último partidos que ha jugado Croacia se han marcado más de 1,5 goles, y Croacia ha marcado en todos ellos excepto en el último disputado contra España (6-0).
En 8 de los 10 últimos partidos que ha jugado Inglaterra se han marcado más de 1,5 goles y, salvo en uno, en todos ha marcado Inglaterra.
Por lo tanto es de suponer (y así espero que suceda), que en el partido se marquen más de esos goles. Inclusive podría vaticinar que marcarán los dos equipos.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 12/10/2018
Stake 1

Vamos con un partido de la competición chorra UEFA Nation League, buscamos que el Trippier el jugador inglés, haga al menos 49 pases a sus compañeros y sean contabilizados por whoscored.

Entrar con precaución ya que esta competición en tema apuestas fue bastante troll en las primeras jornadas.

No es una línea muy alta para este jugador, acostumbrado a tocarla en el Tottenham de Pochettino, pero en la selección la cosa cambia, ya que no duermen tanto la bola, aún así la veo aceptable la línea.

Croacia después del mundial no es la que era, ni a modo de selección ni a título personal (mirar Modric o Rakitic) están en baja forma.

Otro punto es que el partido es a puerta cerrada, con lo que los locales no van a contar con el apoyo del púbico y esto creo que nos favorece ya que al no sentirse presionados por su público pueden dar más posesión a los ingleses.

Trippier promedia en la premier 52,8 pases de media (por encima de la línea), con su selección ha conseguidos estos pases:

53 vs España en la UEFA Nation League Inglaterra 45% posesión

84 vs Bélgica en el Mundial Inglaterra 58% de posesión

45 vs Croacia en el Mundial Inglaterra 44% de posesión

54 vs Suecia en Mundial Inglaterra 58% de posesión

40 vs Colombia en el Mundial Inglaterra 52% de posesión

24 vs Panamá en el mundial, jugó 70 minutos

Vemos que supera la línea en 3 de 6 partidos, quedándose muy cerquita frente a Croacia precisamente.

Los croatas por su parte vimos que se llevaron un palizón de España en su debut en esta competición (6-0), además solo tuvieron un 29% de posesión

Carvajal hizo 47 pases y fue sustituido, Gayá 64, en el medio tocaron como quisieron con 60, 58 y 91 pases, para Saúl, busi y Ceballos (los dos primeros fueron sustituidos).

Espero un partido de toque y que nuestro jugador pueda llegar a los 49 pases necesarios.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:11 12/10/2018
Selecciones con partidos poco tarjeteros, Croacia últimos 5 partidos tendríamos 3 verdes y 2 nulos en esta apuesta y con Inglaterra 2 verdes 1 rojo y 2 nulos.

No creo que vaya a ser un partido muy peleado, el arbitro elegido para este partido es Brych F. un arbitro si que es verdad que tarjetero pero que curiosamente el ultimo partido arbitrado a Croacia hubo dos tarjetas y el ultimo arbitrado a Inglaterra hubo 1 tarjeta, así que veo una linea que muy buena en la que tres tarjetas nos darían el nulo pero vamos a por el verde que si mantienen el juego de toque estos dos equipos no creo que pueda a ver muchas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.