Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Levante
1 2 3
(Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 20/10/2018
Partido complicado para el Madrid en casa. Con las alineaciones confirmadas, vemos a Mariano de titular. Para el es necesario hacer goles para que por fin Lopetegui apueste por el. Le da la titularidad y estoy seguro que hoy cuela porque Mariano no sabe hacer otra cosa. Vuelven Marcelo e Isco ambos titulares y descansan Benzema y Bale, la alineacion le viene ideal a Mariano para hacer gol. Hoy cuela y estoy seguro.

A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 20/10/2018
Muy buenas a todos/as,

Siento poner un pick tan tardío ya que el partido se juega alrededor de 1 hora, pero intentaré hacerlo lo más breve posible.

Pienso que este pick es factible por las siguientes razones:

1º El Levante es el tercer equipo más amonestado de toda la liga, por detrás de Athletic y Getafe, que cuentan con 27 y 24 amarillas respectivamente, el Levante cuenta con un total de 23 amarillas. El Madrid está muy por debajo de los equipos más amonestados de La Liga, cuenta con 16 amarillas.

2º El Levante promedia un total de 2,5 tarjetas por partido y el Madrid cuenta con un promedio de 1,7. A priori no estarían tan distantes, pero contando que es un partido en el que el Levante juega fuera de su campo, en mi opinión se llevarán alguna tarjeta ya que el Madrid llevará el control del partido.

3º El Madrid no viene tan bien en cuanto a resultados, por lo tanto no es tan descabellado que el Levante se adelante en el marcador, y si esto pasara pondrían el autobús, el Madrid llevaría todo el control del partido y el Levante haría lo que fuera para ganar o al menos empatar el partido.

Muy buena suerte a todos/as con el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Roquefort
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 20/10/2018
Liga Santander
Real Madrid vs Levante
Jornada 9

Hoy en el Bernabeu el Real Madrid tiene que salir a morder tras los últimos resultados bastante malos, y con 4 jornadas sin marcar. Delante tiene un Levante que no se lo pondrá fácil y que la temporada pasada ya le sacó un empate pero hoy sin Benzema en el 11 titular es lo mejor que le pueda pasar al Real Madrid ya que no esta en su mejor forma. Mariano sale de titular y debería tener ocasiones para meter al menos 1 gol. Los jugadores del Real Madrid saben que no pueden pinchar otra vez y menos en su campo pues no espero otra cosa que la victoria y un gol de Mariano.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 20/10/2018
Vuelve el fútbol al Bernabéu tras el parón y vuelve con un partido que siempre huele a goles pero analizando el partido en profundidad puede dar lugar al engaño. El Madrid anda necesitado de buen fútbol acompañado de goles,muchos goles..pero el invitado es el correoso y ordenado Levante de Paco López que siempre le complica la vida a los grandes y hoy creo que puede ser así o al menos peleará hasta el final,seña de identidad del equipo granota. Puede ser un partido con goles pero tampoco veo con estadísticas en mano que se marquen muchos como para no poder ir al Under -3.5

Pronostico: Under -3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 20/10/2018
Stake 1

Vamos rápido que me quedo sin tiempo.

Viendo la alineación del Levante y sabiendo que Mayoral es baja por la clausula del miedo de Floren, le veo valor a esta apuesta para dos lanzamientos a cualquier sitio de Roger, que será el delantero centro del Levante en el Bernabéu.

Saldrá acompañado de Morales arriba y por detrás con Bardhi y Rochina.

Creo que le van a poner balones al punta y las opciones del Levante pasaran porque Morales y Roger estén acertados.

Vamos con la estadística:

Roger promedia 3,17 lanzamientos por encuentro, ha obtenido la siguientes estadística:

0 vs Valladolid

2 vs Sevilla

5 vs Espanyol

5 vs Valencia

5 vs Celta

2 vs Betis

5 de 6 verdes, esperemos que siga con la racha.

un saludo y siento tan poca información, en cuanto pueda amplio
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:27 20/10/2018
vamos al partido del bernabeu y vamos a buscar una asistencia de marcos asensio que lleva 3 esta liga y hoy tiene quew ser la 4 con mariano de delantero centro ppor delante de el buscara mas el pase que el gol otro dato a tener muy en cuenta es que ni juega toni kross ppr lo que es muy probable que saque los corner y de ahi se marcan muchas asistrencias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.