Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Utrecht vs NAC Breda
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 05/10/2018
Partido que corresponde a la 8ª jornada en la eredivisie (1ª division) holandesa.

Para hoy tengo 2 apuestas con este mercado de tarjetas y la verdad es que este no pensaba subirlo al foro porque es bastante arriesgado, el otro es el pick que tengo en la bundesliga entre el w.bremen y wolfsburgo.

Partido en el que es muy favorito el utrecht pero en este inicio de curso no se parece nada al equipo de la temporada pasada en la que estuvo dando guerra en la parte media/alta de la clasificacion y la realidad es que despues de 7 jornadas ambos equipos ocupan 2 de las 3 ultimas posiciones algo en lo que confio para poder hacer bueno este pronostico ya que la necesidad de sumar los 3 ptos por ambos conjuntos me da que puede salir un partido trabado de muchas faltas y bien pudiera darse el over de tarjetas.

-Utrecht 16º con 6 ptos ocupa una de las 2 plazas de playoffs para el descenso.
-Breda 18º y colista con 3 ptos ocupa la unica plaza de descenso directo.

-Utrecht en 7 partidos 9 amarillas y 3 rojas, como local en 3 partidos 4 amarillas y 2 rojas.
-Breda en 7 encuentros 13 amarillas y 2 rojas, en sus 3 desplazamientos 5 amarillas y 1 roja.

Creo que la situacion en la que se encuentran estan condicionando el juego de estos equipos y los arbitros les estan castigando de manera contundente.

-El arbitro sera bjorn kuipers uno de los mejores arbitros a nivel europeo, su ultimo partido internacional el real madrid roma en la 1ª jornada de liga de campeones.
Kuipers la temporada pasada estuvo presente en 15 partidos en los que mostro 64 amarillas y 4 rojas y con una media de 4.5 tarjetas x partido estaria por encima de esta linea, el problema viene con la dinamica que lleva esta temporada ya que en sus 3 partidos lleva 10 tarjetas algo mas de 3 por partido superando la linea en 1 de ellos.

Creo que los 2 equipos aunque sea pronto se juegan mucho y sobre todo utrecht por lo tanto espero un partido "duro" entre 2 equipos que necesitan romper la mala racha de resultados, por lo tanto solo queda esperar a ver lo permisivo que se muestra kuipers en un partido en donde a priori deberia mostrar un buen numero de tarjetas.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.