Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Caen
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 05/10/2018


 Ligue 1

 O marsella vs Caen = ambos marcan

vamos con otro partido de ambos marcan y en este caso en la liga francesa pienso que este se puede dar , el marsella viene de jugar europa league termino empatando a 2 y tubo un desplazamiento complicado en chipre , tambien decir que ultimamente el equipo de la costa sur francesa esta sufriendo mucho en defensa encajando goles sin sentido muchos de ellos o otro golazos como alguno que recibio en europa league este partido a la vez preveo que sera un ida y venida dado a que el caen tiene a un par de jugadores que se le da bien jugar a este juego tampoco tienen nada que perder y el marsella en antaño contra equipos de similares nivel a tenido problemas en casa varias veces, con todos estos motivos pienso que este partido es de goles defensas nefastas ayudan y con cuota 2.07 me parece muy tentador con todo esto el marsella en sus ultimos 3 partidos 12 goles anotados entre ambos equipos en 3 partidos es una cantidad muy alta como para una cuota 2.07 asi que me tiro a por el verde suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 07/10/2018
Me gusta esta apuesta debido a como juegan los locales, son un equipo ultra ofensivo y muy flojos defendiendo han anotado 19 goles y recibido 16 goles en tan solo 8 fechas lo que nos da un promedio de 4.38 goles por partido, solamente no marcaron gol en un partido de la liga esta temporada frente a Lille donde no les salió nada.

Los visitantes ha logrado meter gol en todos sus partidos menos 1 que fue contra el PSG que prácticamente juega una liga aparte por la enorme diferencia en el plantel que tienen, además que son muy buenos para jugar a la contra.

Espero un encuentro abierto y muy entretenido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 07/10/2018
Voy en busca de tarjetas en este partido de la 9ª jornada en la liga 1 de francia y en cuyo partido nos hace falta que el caen reciba al menos 2 tarjetas.

La lectura del partido en principio debera ser facil, otra cosa bien distinta sera lo que pase.
El marsella deberia llevar la iniciativa del juego ante un caen que es el 2º equipo de la liga que menos posesion tiene.
El caen en 8 partidos ha visto 17 tarjetas de las cuales 14 son amarillas y 3 rojas y en sus 4 salidas ha visto 9 amarillas y una roja, pero en este caso me vais a permitir que para poder poner unas estadisticas mas reales quite el partido de la 1ª jornada en donde el caen visito el parque de los principes en su visita al PSG que poca mas y fueron de turismo solo 7 faltas y 0 tarjetas.
En los otros 3 desplazamientos ya se ve de que pasta esta hecho este equipo con una media de 16.5 faltas por partido vio las 10 tarjetas 9A Y 1R bien repartidas 3/3 y 3A Y 1R
En los otros 4 partidos que el marsella ha jugado en el velodrome sus rivales han visto 8 tarjetas 3/1/1 y 3

-Benoit millot sera el arbitro y en sus 3 apariciones esta temporada mostro 12 tarjetas 11 amarillas y 1 roja siendo 6 amarillas y 1 roja para los equipos que jugan de visitantes repartidas de la siguiente manera 3/1 y 2A 1R lo que nos deja 2 verdes y 1 rojo.
Es un arbitro que pita una media de casi 23 faltas por partido de las que 12 son para los visitantes cifra que a buen seguro hoy sube viendo la dinamica del caen y teniendo en cuenta que 3 de los 4 equipos que han randido visita al marsella les han pitado 13 o mas faltas.

Resumiendo:
La iniciativa y el control del juego deberia ser del marsella y teniendo en cuenta la poca posesion que tiene el caen en sus partidos deberia ser asi y si los visitantes siguen con el numero tan alto de faltas algo que el arbitro tambien apoya seria raro que al menos no verian 2 tarjetas.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.