Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I Sarpsborg 08 vs Genk
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 04/10/2018
Buenos días:

Tras mis dos erróneos pronósticos de ayer en tenis y baloncesto, con la derrota de Wawrinka y la pírrica victoria de Tecnyconta Zaragoza, me traslado en esta ocasión hasta el futbol y, en concreto, hasta la segunda jornada de la liguilla de la Europa League. En concreto, hasta el enfrentamiento del grupo I entre los noruegos del Sarpsborg 08 y los belgas del Genk, pronosticando un over de goles en el partido, + 2,5 goles, que se paga en bet365 a 1,70 euros.

Coincido con algunos compañeros en que existen varios partidos en los que se puede dar el over de goles, fundamentalmente el +1,5 goles; sin embargo, no es menos cierto que nunca sabes realmente donde puede darse el partido más abierto y no tiene porque coincidir necesariamente con equipos que militen en ligas más potentes, pero sí suelen darse cuando hay mucha diferencia entre los equipos que se enfrentan y sus ligas, por ejemplo, la semana pasada en el partido entre el Arsenal inglés y el equipo ucranio del Vorskla (4-2) o cuando se enfrentan un equipo de una liga fuerte, en buen estado de forma, contra un equipo de una liga inferior, aunque competitiva y que no suele ser muy under, como por ejemplo el 5-1 del Sevilla al Standar de Lieja. Por ello, considero que el over de goles (+ 2,5)puede darse esta jornada en partidos como el Betis-Dudelange y Chelsea-Vidi, pero yo me voy a centrar en éste : en el partido entre noruegos y belgas y ello por las siguientes razones:

1ª) La liga noruega, si bien no es una de las más overs del continente, tampoco es de la más unders. Los hoy locales promedian casi 2 goles como locales a favor y 1, en contra.

2ª) El buen estado de forma en el que ha iniciado su competición doméstica y esta fase de grupos de la Europa League, el equipo del Genk. Este equipo ha disputado 10 partidos desde la pretemporada como foráneo y ha superado esta media en 9 de ellos (el único que no lo hizo, se quedó a un gol, al ganar 0-2 al Oostende). Su balance como visitante es de 12 goles en contra (a 1 por partido) y 40 a favor (a 4 de partido). Ello pone de manifiesto su potencial ofensivo actual y, sobre todo, su acierto de cara a la portería contraria. Por lo que también sería una buena apuesta la victoria visitante y + 2,5 goles, que se paga a más de 2 euros.

Por todo lo expuesto, y fundamentalmente, por el potencial goleador actual de los foráneos en esta condición, enfrentando a un equipo de una liga no under y cuyo balance como local es de 3 goles por partido, me hacen decantarme con moderación por este over de goles.

Stake 2 y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 04/10/2018
Vamos con este over de corners entre el Saprsborg y el Genk. Voy con el over de 8.5 por asegurar un poco mas aunque la linea de 9.5 también me gusta.

2 equipos en cuyos partidos siempre hay bastantes goles. Tenemos el over de 2,5 en 8 de los últimos 10 si contamos los 2 equipos.
Ambos equipos crean muchas ocasiones de gol pero también dejan muchos huecos abajo y eso conlleva a que reciban tambien bastantes ocasiones.

En cuanto a estadisticas:

El Saprsborg ha superado esta linea en sus 7 últimos partidos, llegando a 14 corners en algun partido que otro.

Por parte del Genk, la ha superado en 3 de sus últimos 5, llegando a 13 en algún partido.

Creo que es una ventaja que el Saprsborg juegue como local ya que los considero inferiores. El echo de que juegue como local creo que va a provocar que tenga mas ocasiones y eso ayude al pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 04/10/2018
Vamos con el segundo partido de esta fase de grupos de la Europa League que enfrenta al Sarpsborg y al Genk. El partido será en el campo de los noruegos a unos 5-8 ºC aproximadamente.

Las razones del pick son sencillas, Philippe Clément desde que cogió el equipo en Diciembre del 2017 ha cambiado la cara del equipo. Con las ideas del Míster el Genk comenzó a remontar en liga hasta acabar en 5º puesto y este año no pierde un partido desde Mayo. Su último partido, reservado jugadores fue el Sábado 29, por lo que la fatiga no es excesiva ni el viaje cansado, como sí tienen otros equipos en esta fase de grupos. El Genk solo tiene un vuelo de 3h sin escalas por lo que estarán en condiciones óptimas para llevarse los 3 puntos y meterle presión al Besiktas.

Los noruegos por su parte se encuentran en una situación totalmente contraria a los Belgas, con una racha de 7 partidos seguidos perdiendo llegan sin muchas aspiraciones a este partido.

Además de la diferencia de nivel entre ligas ya de por sí me parece suficiente para ir con el Genk con Stake 5.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:02 04/10/2018
Vamos esta noche a la Europa league.
Se enfrentan Sarpsborg 08 y Genk.
Sparta ha perdido 3-1 el 1º encuentro.
Genk ha ganado 2-0 el 1º encuentro.
Sparta tendra' que intentar ganar el partido y lo dara' todo.
Genk es un equipo que esta' marcando muchos goles(45 en 15 partidos).
Creo que podemos veder goles y llegar facil a 4 a cuota de 2,75 que me parece buenisima.
Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.