Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester City
1 2
(Leído 3193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:23 07/10/2018
Liverpool y Manchester City llegan al octavo partido de liga invictos y lideres con 19 puntos, tan solo un empate han cedido ambos, esta semana han tenido en la champions league distintos resultados, los del liverpool perdieron ante Napoles mientras que el City consiguio ante Hoffenheim los 3 puntos, creo que el momento moral del City es mas que positivo y buscan al menos puntuar en esta salida, creo que tendremos un partido muy ofensivo por parte de ambos conjuntos y me llama la atencion y mucho que esta bien cotizado ver lanzar al City al menos 2 corners en cada tiempo sabiendo que este conjunto tiene un grandisimo potencial y que esto lo suele conseguir en cualquier partido sin demasiados problemas, sabemos que tienen un rival complicado, pero considero que tendremos un partido con muchos lanzamientos, muchas ocasiones de gol que pueden generar estos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 07/10/2018
Los dos equipos se encuentran empatados con 19 puntos en la lucha para la primera posición. Me decanto por la victoria del Liverpool ya que cuentan con un contraataque letal y creo que saldrán con el estilo ofensivo que nos tienen acostumbrados. También cabe decir que no lo hicieron bien contra la Roma y el Chelsea pero creo que hoy saldrán con una mentalidad ganadora y acabarán con su mala racha frente al todopoderoso City. El Man City es el favorito para llevarse la liga ya que cuentan con gran equipo y un buen fondo de armario, cosa que le falta al Liverpool. Pero en este partido lo tendrán difícil al jugar de visitante en un estadio como Anfield y frente una de las mejores delanteras del mundo que pueden decidir un partido igualada como este en cualquier momento. Confío en que se un partido igualado donde gane el Liverpool y que los dos equipos anoten gol dada la gran capacidad ofensiva de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 07/10/2018
Partido de la Premier en donde buscamos el gol de Kun Agüero viene de anota ya cinco goles en esta liga y de marcar en el partido de la champions, siendo 3 goles de seguidos en los partidos jugados. Esperemos que siga con esta dinamica de este jugador que creo que ahora mismo es de los jugadores más peligroso en la faceta de atacante y siempre suele apareces cuando su equipo más lo necesita, lo que no tengo claro es que juegue todo el partido y saque a Gabriel Jesus
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 07/10/2018
Bueno vamos al partidazo del Domingo entre:

Liverpool VS Manchester Citty

Bueno en este caso me siento obligado a entrarle a esta cuota de que el jugador Sterling, realizara al menos un disparo a puerta, la cuota es baja 1.66 si estuviera a 1.80 ya seria brutal pero aun así creo que tiene valor, stake 2/10

Bueno en primer lugar vamos con las sensaciones. históricamente los partidos entre estos dos conjuntos, son partidos abiertos y de goles y hoy no espero otra cosa, espero un buen partido de fútbol, con ocasiones y goles ya que ambos conjuntos lo de defender no es u mayor virtud, mi sensación es que el Manchester debería tener la posesión de balón, mas que nada por el que Liverpool es un equipo que le gusta presionar arriba y salir con ataques rápidos.

Es cierto que el Liverpool me decepciono en Napoles esperaba un partido mucho mas abierto y con mas ocasiones, pero esto es la premier y sabemos lo que ocurre cuando hay un encuentro de este estilo, me decanto por el over de Sterling en lugar de el de Agüero, porque aparte de pedirnos un tiro mas, creo que Sterling puede hacer mas daño por la banda o con alguno tiro de media distancia como ya hizo por ejemplo Isingne.

Con respecto a las estadísticas tenemos un jugador que tira al menos 3 tiros por partido y al menos un tiro entre los tres palos, ademas creo que esta en un momento de forma tremendo, marcando goles y alabado por su entrenador por lo que creo que hoy se querrá lucir y hay muchas cosas que e hacen pensar que al menos una vez tirara a puerta.

Por ultimo el Citty es un conjunto que siempre asegura tiros a puerta por su etilo de juego y por sus jugadores, tiene una media de 24 tiros por partido, una autentica barbaridad, cierto es que hoy visita un campo complicado, pero también vista un equipo que no especula, por lo que si todo sigue el guion previsto espero un partido abierto y en escenario el tiro a puerta de Sterling puede llegar sin problemas

Un salud y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:55 07/10/2018
teniendo en cuenta la expectacion de este partido y que estamos ante dos de los maximos favoritos a llevarse la premier,preveo un partido donde los dos equipos querran demostrar su potencial,puede que se respeten al principio pero si hay un gol rapido se tendran que abrir las lineas para buscar opciones ofensivas y eso nos favoreceria.Ya de por si tanto liverpool como city son equipos que utilizan mucho el recurso de los corners por su gran bagaje ofensivo que hace que los demas equipos achiquen como puedan ese vendaval ofensivo,para hoy habra mas futbol en el medio campo pero confiamos en llegar al verde,y para favorecerlo como he dicho espero que se adelante un equipo rapidamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:59 07/10/2018
Apuesta de la sección de William Hill MiApuesta donde confiaremos en un partido de overs en todos los aspectos del encuentro, aunque con una linea muy baja la verdad. Vamos con el partido.

El último partido de la jornada en la Premier League es posiblemente el más importante en lo que va de la temporada. Entrando a esta jornada en el 1.° y 2.° lugar de la clasificación, este es el partido que ni Liverpool (G6, E1, P0) ni Manchester City (G6, E1, P0) pueden permitirse perder.

Aunque perder no ha sido un hábito para ellos esta temporada, cabe destacar que el Liverpool no ha ganado en sus últimos tres duelos. Sin embargo, solo uno de ellos fue en liga y ocurrió cuando empató con el Chelsea.

Actualmente, el City aventaja al Liverpool por sólo seis goles más anotados, pero el equipo local puede encontrar algo de aliento por parte de los rivales que ha enfrentado. El Liverpool ha enfrentado a rivales con posición promedio de 10.4, mientras que el City ha enfrentado a los oponentes con un promedio de 14.7, incluyendo los últimos cuatro de la clasificación.

Desde su tropiezo ante el Lyon en la Liga de Campeones, el City se ha recuperado gracias a cuatro victorias consecutivas, con un marcador combinado de 12-1 (todas las competiciones). Increíblemente, el equipo está encaminado a mejorar su récord de 106 goles (2.79 en promedio) en el Premier la temporada pasada. ¡Hasta el momento han anotado 3.0 en promedio por partido!

Estadísticas a considerar:
Los últimos diez partidos entre ambos en la Premier en Anfield han visto un dominio claro del Liverpool al descanso, donde registra 12 goles a favor y tres en contra.
Liverpool perdió por última vez un partido de Premier en Anfield en abril de 2017, y desde entonces ha registrado 16 victorias y ocho empates. En 17 de esos partidos no ha recibido goles en contra.
A ambos equipos les gusta anotar rápido. De forma combinada, en el 79% de sus partidos han liderado al descanso en lo que va de temporada.

Posiblemente lo más difícil sean los saques de puerta que en anteriores ocasiones no salió por que hubo muchos goles en Anfield, aun así confío. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:56 07/10/2018
Partido de la octava jornada de la Premier entre el Liverpool y el City en Anfield.

A dia de hoy es sin duda el mejor partido que nos podemos encontrar en la liga inglesa e incluso uno de los top a nivel mundial.

Quiza el Liverpool esté pasando un pequeña mala racha en cuanto a resultados pero respecto a su juego sigue teniendo la misma fluidez a la que nos tiene acostumbrados.

El city también ha pinchado un par de veces en lo que va de temporada pero desde luego los de Pep demuestran en cada partido que son el principal candidato para revalidar el titulo de liga mostrando una solvencia abrumadora en todos sus encuentros.

Partido totalmente parejo y disputado en el que les va a costar mucho a ambos conjuntos llevarse los 3 puntos para ponerse líder en la tabla.

Pronóstico Empate @3.6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Edmait
Enviado: 16:42 07/10/2018
** Partido de la 8º jornada de la Premier League que se jugara en el estadio de Anfield entre dos equipazos en lo que es sin duda el mejor partido de la jornada en Inglaterra y probablemente en Europa, en la reedicion de los cuartos de la Champions la temporada pasada.

Klopp contra Guardiola, Guardiola contra Klopp, el aleman ya demostro la temporada pasada que es muy capaz de ganar al equipo de Pep, lo hizo en 3 ocasiones (2 de ellas en Champions), y es el entrenador de los que se ha enfrentado a Guardiola que mas veces le ha ganado (57%) favorable al aleman.

Ambos tienen su propio estilo, y mas con los equipos que manejan, el aleman mucho mas incisivo cuando tienen la posesion de balon tratando de salir excepcionalmente rapido al ataque cuando recuperan la pelota, y el City de Guardiola un equipo que se encuentra muy comodo con la posesion del balon durante gran parte del encuentro, ya sea para buscar la porteria rival o para defenderse de su rival con la pelota en su poder.

En este sentido tenemos que el City tiene un promedio de posesion realmente alto esta temporada, con un 72% de la posesion de media en sus partidos, pero enfrente tiene a unos reds que son un equipo que se siente realmente comodo cuanto mas tiempo tiene su rival el balon y de ahi encontrar los espacios que deje su rival en defensa cuando estos recuperan con jugadores realmente rapidos e incisivos como Salah o Mane.

En cuanto a la apuesta, este Liverpool esta temporada ha tenido buenisimos numeros en la posesion del balon, pero si vemos los enfrentamientos directos entre ambos equipos, y enfrentamientos que se le ha dado especialmente bien al Pool de Klopp, son increibles si vemos la temporada pasada:

10.04.18   CL   Manchester City   Liverpool   1 : 2 (Liverpool 36%)
04.04.18   CL   Liverpool   Manchester City   3 : 0 (Liverpool 38%)
14.01.18   PL   Liverpool   Manchester City   4 : 3 (Liverpool 36%)
09.09.17   PL   Manchester City   Liverpool   5 : 0 (Liverpool 34%)

Numeros muy alejados de lo que piden hoy, y si con esos numeros le ha ido asi de bien con 3 victorias en 4 partidos, porque ibas a cambiar tu forma de jugarle a este rival???

A disfrutar del partidazo de la jornada en las ligas europeas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.