Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L Chelsea vs Vidi FC
1 2
(Leído 1998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 02/10/2018
Los jueves son especiales durante la temporada porque se tiñen de Europa League. Y que mejor que ir al prono del para mi claro favorito para llevarse el título esta campaña, el Chelsea de Hazard y cia.
Recibe tras su ajustada Victoria la primera jornada a la cenicienta yo diría que casi de la competición. Los húngaros del Vidi que no fueron capaces ni de hacerle daño al flojo Bate la primera fecha en este grupo al no anotar ni un gol jugando en su feudo y recibiendo dos.
Estamos ante lo que puede ser si todo va como tiene que ir, una costillada y de la buena.
4 goles y haremos verde. Y los hará el Chelsea seguramente pero oye, que si los húngaros se quieren animar que lo hagan.
Vamos a verdear este jueves con los blues!! Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:57 03/10/2018
El Vidi no logró anotar en sus últimos 3 juegos en el torneo, perdieron los 3 partidos de visita en su última participación de la fase de grupos, anotando solo una vez en el proceso. El Chelsea puede no ser el equipo más defensivo, pero después de mantener su arco invicto en 4 de sus primeros 9 juegos competitivos, nuestro pronóstico Chelsea Vs Vidi se inclina por una victoria de los Blues repitiendo este logro, además de un marcador sobre los 3 goles a tiempo completo.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:34 03/10/2018
Partido muy desigual el que enfrentarán a estos dos equipos. A priori el equipo ingles es clarísimamente superior al húngaro y no es que solo vea clara la victoria del chelsea sino que no creo que pasen ningún apuro y mantendrán su portería a cero. Por lo que apostamos a la victoria del equipo londinense dejando su portería imbatida. No es una cuota muy alta owro creo que ea una apuesta muy segura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:35 04/10/2018
Partido que pertenece al grupo L en la europa league.

Grupo L

1º-Bate 3 ptos
2º-Chelsea 3 ptos
3º-Paok 0 ptos
4º-Videoton 0 ptos

Este verano estuve siguiendo la rondas de clasificacion para la liga de campeones y la europa league y tenia entre ceja y ceja al videoton ya que es un equipo bastante over con este mercado de tarjetas y para el partido de hoy nos hace falta que al menos les saquen 3.

Salvo milagro todo el peso del partido lo deberia llevar el chelsea y algo que obligaria al videoton a emplearse en defensa, por stamford bridge han pasado esta temporada los siguientes equipos, liverpool 2 tarjetas, cardiff 0 tarjetas, bournemouth 2 tarjetas y el arsenal 2 tarjetas tan solo el liverpool le robo la posesion y aunque ninguno de los rivales del chelsea llegara a las 3 tarjetas hay que recordar que la premier en este mercado es muy under.

Vamos con el videoton que es quien nos interesa, en 8 jornadas de liga lleva 21 tarjetas siendo 15 de ellas en sus 4 desplazamientos 2/5/4 y 4

En la 1ª jornada de esta fase de grupos jugando como local ante el bate vio 2 tarjetas amarillas.

Durante este verano el videoton disputo 4 eliminatorias de clasificacion para la liga de campeones cayendo en la ultima y por ello esta disputando la europa league, en estas 4 rondas jugo 8 partidos con un total de 27 amarillas y 1 roja viendo un minimo de 3 tarjetas en 6 de los 8 partidos 6/2A 1R/3/1/4/4/5/ y 2 tarjetas la verdad que no esta nada mal.

El arbitro del partido sera el checo miroslav zelinka un colegiado con poca presencia a nivel continental y que en su liga promedia poco mas de 4 tarjetas por partido.
La temporada pasada estuvo presente en 2 partidos de competicion continental mostrando 4 y 6 tarjetas y en uno de ellos el equipo visitante vio 4.
Este verano ha estado presente en 2 rondas de clasificacion para la europa league:

Djurgardens-I.Mariupol 6 tarjetas (3-3)
U.Craicova-Leipzig 9 tarjetas (4-5)

Como podeis ver en europa es un arbitro tarjetero y nos hubiera dado por bueno este pronostico.

Creo que la clave para que pueda darse este pronostico va a estar en lo que tarde el chelsea en romper el partido ya que si se adelanta pronto en el marcador podria bajar su intensidad en ataque, por lo tanto no estaria mal que irian pasando los minutos para que sigan buscando la porteria rival y a buen seguro alguna que otra tarjeta veran y viendo la dinamica que ha tenido en las rondas previas creo que este pronostico puede ser factible.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 04/10/2018
En esta apuesta lo que buscamos es una victoria del Chelsea que sea como mínimo por 3-0 o superior y que en ningún caso el Videoton no marque ningun gol.Asi que nos vale un 3-0,4-0,5-0,6-0 o incluso más.

Bueno pienso que el Chelsea es enormemente superior a este equipo,además esta desplegando un gran futbol el Chelsea de este año con Sarri.Son 3º en la Premier League con 5 victorias y 2 empates.Con 15-5 en el goal average.También ganaron al Liverpool en la Community Shield y al Paok Salonica 0-1 en la primera jornada de la UEL.

De la calidad del cuadro londinense no hay mucho que comentar,con un Hazard que es una delicia verle jugar al futbol,y que es pichichi de la Premier con 6 goles.Pienso que aun saliendo con un equipo B el Chelsea puede ganar este partido de manera relativamente fácil.

En cuanto al Videoton hungaro,ganaron la liga el año pasado y este año son 3º a 8 pts del Ferencvaros,sinceramente no es un equipo que conozca mucho salvo a Scepovic que jugó aquí unos años y al central Juhasz veterano central que ha jugado muchos partidos con Hungria.

En la primera jornada perdieron 0-2 en casa contra el Bate Borisov,un equipo muy inferior al Chelsea.

Creo que el Chelsea esta capacitado más que de sobra para ganar este partido por 3-0 aun jugando con los suplentes estos podrían incluso meterle más intensidad por intentar convencer al técnico Sarri de que merecen una oportunidad en el once titular.Luego está que no reciban un gol que en principio tbn lo veo muy factible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 04/10/2018
Bueno partido de Europa Legue entre:

Chelsea VS Vidi FC

Bueno en este caso voy con el Handicap asiático de tarjetas a favor de los Húngaros, es decir al menos una tarjeta mas que los ingleses para nula y si reciben mas de una tarjeta que el CHelsea acertada, la cuota es 1.80 y voy con stake 2/10

Vamos con el el análisis, bueno la diferencia entre ambos conjuntos es evidente y todo lo que no sea una victoria comoda de los londinenses me sorprendería, creo que la llegada Sarri al Chelsea le ha venido bien al equipo, conjunto que trata bien el balón esta campaña promediando una media de posesión del 65%, creo que hoy esta media debería subir hasta en torno un 70%, espero un Chelsea llevando la manija del encuentro durante todo el partido, posesiones largas, muchos ataques , y si abren la lata, probable goleada, el Chelsea nos es un equipo agresivo, promedia una tarjeta por partido y hoy creo que no deberían llevarse mas de una tarjeta salvo alguna entrada desmedida o cortar alguna contra, que como sabemos todo puede pasar, pero a priori espero que no reciba mas de una tarjeta, por las características de su juego y de sus jugadores.

Por parte de los Húngaros, tenemos un conjunto que promedia un poco mas de dos tarjetas por partido, pero un equipo rocoso y que hoy no va a tener el balón, y que si quiere tener alguna posibilidad en este encuentro pasa por estar intensos y fuertes en defensa y eso se puede traducir perfectamente en tarjetas, los mediocentros Kovacs,Nikolov, Nego y Hadzic, son jugadores que suelen recibir cartulina, jugadores que hoy tendrán a contrincantes habilidosos delante, por lo que van a tener que emplearse a fondo para pararlos.

También me gusta que en bandas posiblemente estén Pedro (Duda) y William, jugadores hábiles y buenos en el uno para uno, que ante laterales débiles también podrían forzar alguna tarjeta, ya que los laterales deberán frenarlos como sea.

En definitiva espero dominio del Chelsea en el encuentro, frente a un equipo cerradito atras, un equipo muy físico y intente mantenerse en el encuentro a base de faltas y intensidad defensiva, mas o menos como vimos al Estrella Roja ayer ante el PSG los primeros veinte minutos; y que todo esto se traduzca en un numero mayor de tarjetas para los visitantes.

EL arbitro del encuentro sera el Checo Miroslav Zelinka, arbitro que promedia una media de 5 tarjetas en Europa Legue por encuentro, perp lo que me gusta de este arbitro, ya que a parte de ser un arbitro tarjetero es ligeramente caserillo ha sacado 12 tarjetas mas a los equipos visitantes, en 10 de los 17 encuentros arbitrados en Europa saco mas tarjetas al equipo visitante, por poner un pequeño ejemplo este arbitro pito el Valencia vs Rapid Wien que gano el Valencia 6-0 y el partido se saldo con una amarilla para los locales y 3 para los visitantes, me parece que este encuentro puede tener la misma tónica que aquel encuentro de 2016 (esto como mera comparación).

Un saludo y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 04/10/2018
Bueno en linea del anterior pick voy con este otro.

El Chelsea es muy superior al Videoton y dominará de cabo a rabo este partido,con interminables posesiones,asi al menos viene jugando en la Premier y asi jugo en la primera jornada contra el Paok.Creo que ese estilo de juego de mucha posesión siempre favorece a un encuentro under tarjetas.

Necesitamos como mínimo 5 amarillas o 1 roja y 3 amarillas para rojear esto que me parece demasiado.

Al Chelsea sinceramente lo veo sin amonestaciones,en la Premier League una liga donde encuentra equipos muchísimo más competitivos que el Videoton solo suma 5 amarillas en 7 partidos.

Si el partido discurre tal y como yo pienso que va a ser (victoria comoda del Chelsea) aquí va a haber pocas cartulinas.Además por mi experiencia generalmente los partidos entre equipos desnivelados suele haber pocas tarjetas a no ser que el partido este muy igualado,que repito creo que no debería ser asi.

En cuanto al arbitro será el checo Miroslav Zelinka que tiene un promedio de 4,28 tarjetas en compromisos internacionales,pero que dudo mucho que nunca haya arbitrado un partido a priori tan desiquilibrado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 04/10/2018
Hola cracks! Buscando y buscando algún mercado con valor para hoy, aunque algo arriesgado, me he encontrado esta cuota 3.6 que verdearíamos si hoy el defensa central y capitán de 35 años del Mol Vidi ve tarjeta!

Tenía dudas sobre si buscar la amonestación de Roland o Mate Patkai, el volante de 30 años, y también segundo más tarjeteado del equipo pero al observar que este es sustituido muchas más veces y que juega por tanto muchos menos minutos me he decidido por el central que probablemente completará el partido y tendrá que vérselas con Giroud, Hazard o Willian...si el equipo londinense decide no reservar!

Cierto es que los húngaros son un equipo muy poco tarjeteado pero en declaraciones de Roland Juhasz ellos no han ido allí a hacerse fotos con sus ídolos, van a ir a luchar y a darlo todo!

La UEFA es algo muy serio y un sueño para este equipo de cara a hacer algo digno!

Nuestro hombre ya jugó allí hace 5-6 años con el Anderlecht (os confirmo en comentarios si fue sancionado en cuanto encuentre el dato) y ahora en su ocaso querrá hacer un partidazo serio y esa intensidad le puede llevar a ver la tarjeta porque le van a estar buscando la espalda continuamente en la verticalidad y velocidad local!

Juhasz es lento y utiliza mucho el marcaje de proximidad para robar con entrada por anticipación pues si da distancia sabe que esta vendido!

Stake 1 e inversión mínima! Vamos a ver si por fin nos sonríe la suerte que el mes en oro no ha empezado muy brillante para mi!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 14:00 04/10/2018
Apuesta que se encuentra en el apartado especiales de Betfair.Es una apuesta complicada como indica su propia cuota,pero que creo que merece la pena probar en relación riesgo/beneficio.

En la primera jornada entre los 24 partidos solo se marcaaron 2 goles tempraneros antes del minuto 5.Carlos Bacca en el Villarreal 2-2 Rangers marcó en el minuto 1 y Ocampos en el minuto 3 del Olympique - Eintracht Frankfurt.

La temporada pasada en la jornada 6 de la fase de grupos,solo hubo gol tempranero en uno de los 24 encuentros en un Steaua vs Lugano en el que marcaba el Lugano en el minuto 3.

Podría seguir mirando pero se me hace un poco pesado mirar uno a uno todos los partidos.

Resumiendo,es una apuesta donde la suerte influye mucho ya que entran en juego 24 partidos,pero como vemos la relación goles por partido en los primeros 5 minutos es muy baja 1 de cada 12 y 1 de 24 en solo 2 jornadas estudiadas.

Hay encuentros que me parecen desiquilibrados pero generalmente los equipos en los primeros minutos suelen salir muy centrados y cometer pocos fallos.

Con un poco de suerte creo que puede salir

stake 0.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 04/10/2018
Partido de Europa League entre Chelsea y Vidi.

Poco que decir de este encuentro que no hayan dicho ya los compañeros. Presumiblemente veremos la victoria local, en lo que será un asedio blue a lo largo del partido. Vamos a buscar un pick de disparos a puerta de +10.5, con lo que con 11 (sumamos los dos equipos) tendríamos el verde).

El la jornada inaugural no llegamos a estos parámetros. El Chelsea ganó en cas de PAOK por 0-1, en el que se vieron 1 disparo a puerta de los locales por 6 de los visitantes.

En el partido de Vidi, frente al BATE, que acabó con derrota por 2-0 vimos 2 disparos locales por 6 foráneos.

No obstante Stamford Bridge es distinto, y la diferencia de goles puede ser determinante, razón de más para que los locales no levanten el pie del acelerador. Viendo lo que hizo ayer el PSG creo que perfectamente podemos llegar a esta cifra, incluso puede que solo el Chelsea lo logre.

Vamos pues con ese +10.5 remates a puerta con stake 1.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 04/10/2018
No me voy a explayar mucho porque creo que es un partido bastante claro en cuanto a condiciones de cada equipo...

Me gusta como Sarri le agarró la mano al Chelsea, Hazard on-fire siempre protagonista y buena triangulación en general (de mitad hacia delante de mis favoritos actualmente).

Reciben a un equipo que no parece bien preparado para esta competencia: plantilla muy inferior a las rivales (casi diría de todos los rivales de la competición) y de una liga más inferior aún.

Ojalá, más que goleada, sea buen fútbol de los ingleses.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:59 04/10/2018
MOL Vidi realizara más de 12 entradas en el encuentro @ 1,71 (Casa de apuestas : Luckia).

Nos vamos a Londres y apostamos a que el equipo húngaro realiza más de 12 faltas en el encuentro.

Nos esperamos un partido en el que el Chelsea llevará el control del partido casi en su totalidad y en el que el equipo visitante intentará destruir juego para intentar mantener el mayor tiempo posible el empate en el marcador. El equipo de Sarri en la primera jornada de la competición salió con un 11 muy competitivo y que es muy superior a la plantilla de su rival.

El Vidi en su primer partido perdio en casa 0-2 ante el Bate Borisov, en este partido a pesar de ir perdiendo desde el min. 27, realizó 11 faltas. Por lo que nos da argumentos de que la línea ofrecida por Luckia es corta y a su vez factible para que sea superada por los húngaros.

Apuesta personalmente con muchísimo valor, ya que el corte de faltas debería de estar más alto.

Suerte al que la siga y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 04/10/2018
Partido de la Europa League en donde se enfrentan ante un rival que deberían de ganar de manera sencilla, por la calidad de sus jugadores y por que además juegan en casa.

Vamos a ir con el gol de Willian jugador que cada vez que juega sucede algo, en esta temporada ya ha anotado en varios partidos a principios de los partidos y a los finales, ya metio en el anterior partido de la Europa League y en el partido de la Premier anterior a este frente al Cardiff, solo suma dos goles esta temporada por no contar con minutos de juego, esperemos que en este si los tenga y nos dé el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18:38 04/10/2018
Vamos con un pick que me gusta mucho para un encuentro muy desigualado... tenemos este Chelsea vs Vidi húngaro con este pick combo sportium de que Chelsea gana, marca en ambas mitades y +9.5 corners...

La superioridad del Chelsea es más que manifiesta... ganará fácil... es muy superior y tiene el factor campor a favor. Los húngaros son inferiores. Ya Bate Borisov en Hungría le hizo un gol en cada parte... será muy probale que un equipo cómo el Chelsea lo haga.

En cuanto al apartado de corners, en la primera jornada el PAOK realizaó 4 y el Chelsea les endosó 11 en casa...

Vamos con un partido que tiene que tener un claro dominador...

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:22 04/10/2018
Nos vamos a esta segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League donde se enfrentan el Chelsea y el MOL Vidi.
Vamos a buscar que se produce un corner antes del minuto 9.
El Chelsea en la primera jornada ya concedió 1 corner en el minuto 4 de partido pero jugando como visitante contra el Paok. Hoy espero que el Chelsea salga a por el partido lo antes posible y lo consiga cerrar rapido para pensar en el partido de liga contra el Southampton. A priori es el claro favorito a llevarse el partido y a tener la posesión de balón. El hecho de tener a Pedro y a William por bandas me gusta mucho ya que son jugadores que encaran y sacan centros y espero que en algún centro o remate de Morata nos de el verde en los primeros minutos.
El MOL Vidi por su parte en el primer partido de la fase de grupos perdió contra el Bate y espero que en los primeros minutos se encierren atrás e intenten despues salir en alguna contra aislada. Un partido que podemos usar como referencia es la eliminatoria de Champions que jugó contra el AEK donde jugando como visitante concedió un corner en el minuto 4 de partido.
Ya de por si la diferencia de nivel y de calidad es más que evidente así que espero que se ponga de manifiesto ya desde el saque inicial.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.