Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A FC Zuerich vs Ludogorets Razgrad
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 02/10/2018


 Europa League

Zurich vs Ludogoretz = Zurich

sorprendente cuota para este partido de europa league entre los suizos del zurich y los bulgaros del ludogoretz sin duda las cuotas dan como favorito a los visitantes , y sin duda yo no lo veo asi el zurich es un equipo que este año esta fuerte , esta jugando buenos partidos en su liga y ya vencio de visitante en el primer partido 0-1 en esta competicion , el ludogoretz tiene nombre por a ver disputado la champions a ver dado alguna sorpresa y por ser el gran dominador en bulgaria , es cierto que tiene un buen juego a lo que al toque se refiere y es un equipo que es interesante verle jugar , pero tiene algunas que otras carencias defensivas y el zurich precisamente en ataque es muy peligroso , tiene jugadores muy rapidos y directos en la parte ofensiva y en casa seguramente el juego directo es lo que mas van a buscar dejarles la posesion a los bulgaros pero sin duda iran al ataque cuando el partido lo requiera sin ningun tipo de apuro asi que para mi es desorbitada la cuota que dan las casas de apuestas para un partido en el que no hay favorito y el zurich tiene opciones a ganar el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:35 03/10/2018
Los resultados en la Uefa League a pesar de posibles sorpresas generalmente parte de la experiencia.
El Zurich acomodado en la liga suiza después de haber descendido en años anteriores ha sido premiada con la participación en Europa.
Ludogorets viene siendo un fijo en la competición en las últimas ediciones peleando cada partido jugado.
Mi pronóstico va a favor de la experiencia que ha forjado el Ludogorets en estos últimos años
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 04/10/2018
Vamos con este partido de la Uefa Europa League, entre el equipo suizo del Zurich y los bulgaros de Ludogerets.
Siempre que juega este equipo de Bulgaria me gusta entrar con el over de goles, porque es un equipo muy alegre que le gusta atacar, pero que a su vez no es de los que mejor defiende, sino que descuida la retaguardia.
Como es un partido incierto a 1X2, prefiero jugarmela a goles, porque intuyo que puede haber al menos 4.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.