Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 07/10/2018
Liga española primera.

Vamos a este partido en el cual en los ultimos encuentros siempre estan muy calientes, recuerdo el año pasado con la botella que lanzaron toda la polemica, ultimamnete este partido es caliente vamos a seguir con esta actitud.

Añadir tambien a esto que pasado mañana es 9 de octubre dia de la comunidad valenciana, en el cual los CAtalanes vienen aqui a reclamar algo que no es suyo. Siempre hay jaleo. Y conforme estan las cosas mas

 SUerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 07/10/2018
Stake 1

Vamos con un pronóstico rápido debido a la alineación del Valencia, perdón por el argumento pero tengo poco tiempo jeje.

El pick está basado en la suplencia de Rodrigo, jugador que acapara casi todo el poder ofensivo del Valencia, al salir en la delantera el jugador belga junto a Kevin Gameiro, creo que hay bastantes más probabilidades de este 1,80 que nos ofrecen para que haga al menos 2 lanzamientos.

Recordar que da igual donde vayan, simplemente que lo intente.

El jugador belga promedia 1,14 lanzamientos pero es que casi nunca juega de titular y siempre los minutos de la basura.

Vs united 73 minutos 1 lanzamiento

Vs Real sociedad 68 minutos 1 lanzamiento

Vs Celta 83 minutos 2 lanzamientos

Vs Villareal 45 minutos 2 lanzamientos

Vs Juventus 70 minutos 4 lanzamientos

Vs Betis 13 minutos 0 lanzamientos

Vs Levante 22 minutos 0 lanzamientos

Vs Espanyol 16 minutos 2 lanzamientos

Vs ATM 14 minutos 1 lanzamiento

Vemos que para lo pcoo que ha jugado lanza bastante, sobre todo en Mestalla.

Esperemos que esté en el campo al menos 70 minutos y yo creo que nos puede dar el verde

un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 07/10/2018
La cuota ha subido ligeramente y no quiero dejar pasar la oportunidad.

Hace un par de días le apostaba al Tottenham frente al Barcelona, y fallé, y no puedo permitirme pasar una cuota 5.

El Barcelona todavía no ha encontrado su momento dulce en la temporada, y confío en que tampoco lo va a encontrar en el corto plazo.

El Valencia es el equipo perfecto para lograr ganar en su casa frente a este gigante.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.