Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Barcelona
1 2 3
(Leído 3800 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 01/10/2018
Después de 3 tropiezos seguidos, hay que despejar dudas y Leo Messi creo que ya no descansará mínimo hasta navidades visto lo visto.
Además hay champions de por medio, y los equipos grandes están acostumbrados y por plantilla debería notarse, si el Barcelona viniera de buenos resultados no me la jugaría porque si hay un campo difícil es mestalla, a esto se suma también que el Valencia no está carburando, y tiene un duro partido de champions que debe ganar e ir a por todas con lo que aparte del desgaste físico está el psicológico de no estar saliendo las cosas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:23 02/10/2018
Nos vamos a la octava jornada de liga donde el Valencia recibe al Barcelona en el que buscaremos ver un partido con menos de 3.5 goles.

El Valencia juega en casa donde todavia no sabe lo que es ganar esta temporada ya que jugo 3 partidos de liga cuales terminaron en empate los 3 y uno de champions que termino perdiendo 0-2 frente la Juventus por lo que en casa no se la dado bien este inicio de temporada ahora le sumamos que viene de jugar entre semana contra el Man United y que recibe al lider el Barcelona por lo que las fuerzas veremos lo que duran en el partido.

El Barcelona fuera tiene 2 victorias y 1 derrota frente el Leganes,llegara a mestalla tras el partido de champions frente el Tottenham un gran partido que puede ser tambien un desgaste importante no me extrañaria que Valverde diera descanso algun que otro titular como hizo con Messi frente el Athletic de hay que podamos ver un partido mas que igualado.

El Valencia necesita la victoria en casa ya mientras que el Barcelona quedra sumar para seguir lideres pero no me espero un partido con muchos goles ya que en los ultimos años se han visto partidos con pocos goles y mucho juego interrumpido,creo que el Valencia no dejara jugar al Barcelona o almenos eso intentara.

De los ultimos 5 partidos entre ambos equipos tan solo 1 termino superando la linea de 3.5 goles que tenemos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:59 03/10/2018
Hola.
Nos vamos a mestalla a vivir el partido de la jornada.
Después de ver el Manchester United - Valencia veo difícil una victoria azulgrana en feudo valencianista.
Bien es cierto que en liga los locales no han ganado ningun partido en casa solo cuentan con empates sus partidos:
1-1 celta
0-0 betis
1-1 Atlético
Por su parte el fcb sin contar con el partido del Tottenham cosecha tres partidos ligueros sin ganar y dando una pobre imagen.
Su última visita a mestalla acabo con 1-1 en el partido con gol fantasma que dio tanta repercusión.
Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 03/10/2018
Vamos a la jornada 8 en la Primera División con el partido en Mestalla entre el Valencia CF y el FC Barcelona.

No me gusta apostar a partidos cuando queda tanto tiempo por delante, pero el fin de semana lo voy a tener imposible. Y por ello lo subo ya. Quien quiera seguirlo, puede esperarse a ver si hay lesionados o la convocatoria.

Pues demasiado favoritos me parecen aquí los visitantes. Vale que el Valencia no ha empezado del todo bien la liga (sobretodo en cuestiones ofensivas) pero el equipo ya ganó la semana pasada en Anoeta, ayer fue mejor que el United en Old Trafford y lo normal es que empiece a sacar puntos. Además, históricamente estos partidos son bastante disputados y no se suelen decidir por márgenes muy grandes salvo excepciones al menos últimamente.

El Valencia, como digo, ha mejorado bastante. Marcelino ha corregido ciertos errores, y la entrada de un Coquelín recuperado tras su grave lesión ha dado aire al equipo. Rodrigo pese a no estar a su mejor nivel, ya está volviendo a jugar bien entre líneas, y Guedes por la izquierda es garantía de desequilibrio. Además Neto en portería es una referencia y la pareja Garay - Paulista es férrea con un Gayà al mejor nivel desde que es jugador profesional.

El Barcelona por su parte, está atravesando un bache importante tanto de juego como de resultados. Por resumirlo todo un poco, han sumado 2 de los últimos 9 puntos en partidos ante el Girona, el Valladolid y el Athletic de Bilbao, que lo normal por la diferencia de plantillas es que hubieran sido tres triunfos para los de Valverde. Además es que el juego está siendo bastante simple y los rivales pueden defenderles mucho mejor.

Sin mas, no veo tanta diferencia en el partido. Que está claro que puede ganar de 2 o 3 goles el Barcelona el partido, pero busco el 1X en este partido teniendo el seguro de que si gana por 1 gol el equipo de Valverde, se nos devolverá lo apostado.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:27 04/10/2018
Vamos a Mestalla!

Partidazo para cerrar la jornada entre un Valencia que según la prensa salió reforzado de Old Trafford y un Barcelona que también salió airoso de su visita a Wembley ante el Tottenham.
Espero un partido algo trabado, ya que al Valencia le está costando mucho hacer gol esta temporada, y también al Barcelona, aunque tras los 4 goles al equipo inglés parece que despejan algo las dudas.

Bien, me parece que el Valencia se crece en estos partidos, y el equipo saldrá bastante fuerte a por la victoria que todavía no han conseguido esta temporada en su estadio. En liga vienen de ganar en Anoeta y con el último partido de Champions son 4 consecutivos sin perder.
El Barcelona, tras el tropiezo en casa ante el Girona, encadenaron 3 partidos consecutivos sin ganar y atragantándoseles los partidos hasta el último en Champions. Creo que saldrán con algo más de confianza.

Dicho esto, necesitamos que Dani Parejo haga al menos 2 tiros, que no tienen porqué ser a puerta. Creo que el pick tiene muchísimo valor, ya que Dani Parejo que es el capitán y seguro que será titular, es un jugador que en estos partidos se crece y suele ser protagonista. Suele tirar las faltas y los penaltis y no me extrañaría que intentara un disparo lejano. Me parece una cuota muy buena para un jugador de este tipo. Además le añado el valor de que el equipo azulgrana tiene problemas en defensa este año y los equipos rivales le suelen hacer muchas ocasiones de gol.

Creo que este es el caramelito de la jornada.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 04/10/2018
 El domingo se cierra la jornada con un partido de alto voltaje en Mestalla.
 La victoria contra la Real Sociedad y las buenas sensaciones, como equipo, que han dado los de Marcelino en Manchester creo que han cogido infinita confianza los chés.
 Pero el partidazo de los blaugranas, liderados por Messi y Arthur, y con vía libre para Jordi Alba con Dembele en el banquillo, en Manchester; traen de nuevo el super Barça a escena después de varios resultados dudosos en Liga.
 Por estadísticas de resultados de años anteriores (0-2, 1-1, 2-3- 1-1... en los últimos partidos en Mestalla) tenemos posibilidades. Por estadíticas del Valencia en Liga (ha marcado en 4 de los 7 partidos jugados y no ha mojado en 3) no me fío de esta apuesta. El Barça ha mojado en todos los partidos. Con lo que dependemos de los Rodrigo, Batshuayi, Gameiro... para que nos entre la apuesta.
 Me decido porque los dos marcan porque creo que el público va a empujar mucho, que Valverde puede hacer algún cambio (está rotando en Liga mostrando claramente que quiere llegar, por fin, al cien por cien al mes de abril para los cruces de Champions, que es su gran objetivo este año, porque este partido junto con el del Madrid es un partido muy especial en Valencia y los jugadores lo saben, porque el Barça de Semedo, Piqué y Lenglet es vulnerable, y más si descansara Busquets... Y porque el Valencia a creado más juego de los que los goles a favor muestran y que el equipo con Batshuayi ha encontrado una vía de ataque muy importante, la toca, la baja, la aguanta de espaldas, la da de primeras... falta que Rodrigo coja su mejor versión, y además Gameiro está con buena puntería.
 En fin suerte a quien la siga.
 ( no creo necesario justificar que el Barça moja, solo con pensar en el duelo Jordi Alba con Piccinni o Vezo ya me dan bastantes ocasiones. El Valencia necesita urgentemente reconvertir a Wass en lateral derecho para mejorar prestaciones ).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:28 04/10/2018
Muy buenas a todos esta vez me arriesgo con una apuesta complicada pero que se puede dar.
 
Mi pronóstico es, que en el partido que enfrenta al Valencia VS Barcelona en el estadio de Mestalla gana el equipo de casa o empata,el Valencia no ha comenzado muy bien la liga aunque viene de lograr su primera victoria en liga frente a la Real a domicilio y disputar un gran partido de champions, el Barcelona viene de empatar en casa contra el Athletic por 1-1 y ganar en champions a domicilio aunque sigue dejando muchas dudas atrás y otorgando goles, por eso creo que el Valencia puede plantar cara al Barcelona y lograr la victoria en casa frente a su afición.

V 0-2 B
V 1-1 B
V 2-3 B
V 1-1 B
V 1-1 B
 
Estos son sus últimos partidos en Mestalla ,cierto es que hace tiempo que no gana pero también vale el empate y el Valencia lleva 5 en liga de 7 partidos disputados.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 04/10/2018
Nos vamos al gran partido de esta jornada liguera en LaLiga Santander, todo un Valencia-Barcelona en Mestalla.

Vamos a por los 10 córners o más durante el encuentro, de ser 9 los saques de esquina, el pick sería nulo.

Veo un partido con bastantes ataques por parte de los 2 equipos. El Barcelona nos acostumbra a eso, pues tiene jugadores capaces de crear cualquier acción de ataque que provoque saques de esquina. Además, sus aperturas hechas a banda, sobre todo con Jordi Alba, es otro factor a tener en cuenta de cara al pronóstico.

En cuanto al Valencia, me espero que salgan enchufados desde el incio, con un Mestalla que estará lleno y pondrá el estadio como una caldera, así lo han hecho en partidos grandes como este, por lo que, espero, que los jugadores se vengan arriba y se contagien.

Ambos equipos tienen buenos ataques, jugadores rápidos, tanto de interior como por banda (Guedes, Rodrigo, Carlos Soler, Messi, Dembélé, Suarez, Alba...) capaces de generar estos saques de esquina mínimos para llevarnos el verde.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 05/10/2018
España - Primera División

Partidazo el que nos espera en Mestalla este domingo entre dos de los mejores equipos del campeonato. Un Valencia - Barsa nunca defrauda y pienso que vamos a ver goles en ambos bandos.

Hay un dato que me gusta mucho y es que en el último partido en Mestalla el Barsa ganó por 0-2 y sabiendo los problemas del conjunto azulgrana en defensa, la motivación Ché y que los valencianistas no fueron capaces de anotar un sólo gol en su último enfrentamiento en Mestalla, auguro al menos un gol de cada equipo.

Por otra parte, lo de que hay más de 2 goles se basa en que el Valencia lleva dos partidos consecutivos en casa empatando y no creo que esto ocurra por tercera vez consecutiva, por lo que en ese caso un gol más mínimo debería haber.

Stake 2

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 05/10/2018
La cuota de (+1.50 goles a 2.75 es muy interesante). Ya fallé el pronostico de que el Valencia marcaba en Old Traford, por eso no me quiero arriesgar con mas goles o incluso con una victoria, que no se produce desde 2007. Históricamente los Valencia - Barcelona han sido sinónimo de goles. Además, incluso estando mal el Valencia suele dar la cara en estos partidos. Veo factible que marque 1 o 2 goles a este Barça al que le crean más ocasiones de lo habitual. Polvora tiene (Rodrigo, Guedes, Batshuayi o Parejo en pelota parada) pero este año parece estar algo mojada. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 05/10/2018
muy buenas nos vamos a valencia y al mercado handicap asiatico en caso de empate nos devuelven el dinero el barcelona despues del partido de champions coje una moral y una dinamica positiva despues de los tropiezos en liga el valencia no acaba de arrancar en este campeonato aunque viene de ganar en san sebastian por 0-1 al ser un partido de grandes de la liga escojo este mercado mas seguro en caso de empate el pasado miercoles se vio el resurgir de messi y apuesto que seguira el festival en mestalla confio en la victoria del barcelona despues de tanto tropiezo ante la irregularidad del valencia vamos con ello mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 05/10/2018
volvemos a apostar con el nº de tarjetas del conjunto che.
El valencia es uno de los equipos mas tarjeteros de la liga. En los ultimo encuentros el over siempre ha salido verde.
Que el conjunto che obtenga +2,5 tarjetas me parece poco para el nivel del encuentro. Sera un partido trabado y con muchas faltas. El valencia como local obtiene +2,5 tajetas en el 66% de los partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:53 05/10/2018
Linea alta la que tenemos en este pick, y es que necesitaremos que Messi dispare al menos 6 veces, eso si, nos da igual donde termine el balon, si en la porteria, en la grada o rechazado por un defensa.

Es una linea que el argentino ha superado en 3 de los ultimos 4 partidos contra el Valencia, con 6,9 y 8 disparos.

Igual que esta pasada jornada de champions, aposte por 4 disparos suyos y al final fueron 6, y eso que no dispuso de ninguna falta cerca del area.

En cambio mirando partidos entre Valencia y Barcelona, vemos que en estos ultimos 4 partidos entre ambos, Messi ha lanzado 8 faltas, landando 0,3,4 y 1 faltas. El ultimo partido en Mestalla fue el de las 4 faltas

 Creo que es un buen handicap a nuestro favor, el Valencia necesita dar buena imagen delante de su gente, mostraran intensidad y no dudaran en cometer faltas a Luis Suarez y compañia. Al menos espero que disponga de 2 faltas, pero tengo la sensacion de que puede ser alguna mas.Sin ir mas lejos, el otro dia el Manchester de Mourinho dispuso de 4 tiros libres directos, y el Valencia cometio un total de 15 faltas.

Messi esta enchufado, y si dispone de 2-3 faltas y sigue en su linea, esta apuesta sera verde. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 05/10/2018
Vamos con un partido de LaLiga Santander (1ª división española) que se enfrentan el Valencia (14º) vs Barcelona (1º) en el mítico estadio de Mestalla con capacidad para 49.677 espectadores, el Domingo 7 de Octubre de 2018 a las 20:45 horas.

Mestalla registrará prácticamente un lleno el domingo contra el Barcelona, apenas quedan mil entradas a la venta en taquillas a 48 horas del encuentro.

Mestalla volverá a vivir una noche grande el próximo domingo. El ambiente será el de las mejores galas y el aspecto que presentarán las gradas será el de lleno. Como viene siendo habitual las últimas temporadas, la visita del Barcelona es una de las citas de la temporada. Esta campaña, al haber Champions, aumenta el número de noches grandes, pero el partido del Barça nunca es uno más.

De hecho, la victoria ante la Real Sociedad unida al buen partido en Old Trafford, han calentado aún más a una afición ávida de un triunfo ante uno de los grandes. Será difícil que se cuelgue el cartel de ‘No hay billetes’, aunque el aspecto general será el de lleno absoluto.

A última hora de ayer quedaban poco más de 1.000 entradas por vender, pero dado que el abonado no suele fallar en estas citas, Mestalla estará a reventar. Además, el Valencia ha activado la opción de que el abonado pueda liberar su asiento en el caso de que no pueda acudir al partido, por lo que los huecos vacíos se rellenarán de inmediato.

El club anunció ayer que ponía a la venta las entradas que había devuelto el Barcelona (sólo habrá unos 100 seguidores azulgranas). Estas entradas son de las más baratas (85 euros) en una horquilla que va hasta los 230 euros, la localidad más cara para este partido y de las que más quedan ahora mismo en las taquillas de Mestalla. VERGONZOSO que se pongan estos precios desorbitados, el futbol es del aficionado que va animar no hacer fotos con sus iphones.

El ambiente está asegurado en el interior de Mestalla pero también lo habrá en los exteriores del recinto desde varias horas antes del encuentro de la jornada en LaLiga. La Curva Nord ha convocado a los seguidores en la plaza de la Afición desde las 19:00 horas. La idea es repetir los recibimientos de los grandes partidos y que los autobuses de ambos equipos capten el ambiente que vivirán en el estadio durante el duelo.

Los azulgranas llegaron el jueves de madrugada a la Ciudad Condal después de haber hecho un gran esfuerzo físico en Wembley, donde abundó la intensidad sobre un terreno de juego en malas condiciones. Agradecieron, por tanto, el descanso brindado por Ernesto Valverde a tres días de otro choque exigente en Mestalla contra el Valencia.Sin embargo, a dos días de medirse al cuadro que entrena Marcelino García Toral, los titulares del Barça en Londres no hicieron un entrenamiento completo.

Según informó el club azulgrana, realizaron un "entrenamiento de recuperación". Este hecho responde no sólo al esfuerzo que conllevó el partido contra el Tottenham, sino también a las molestias físicas que varios futbolistas arrastran desde dicho compromiso.Uno de ellos es Luis Suárez, que tiene molestias en la rodilla derecha.

También Sergio Busquets jugó gran parte del partido en Londres con un fuerte golpe después de salir mal parado de un contacto con Erik Lamela. El de Badia tuvo suficiente con una atención puntual en la banda y pudo seguir jugando, pero las molestias no han remitido del todo. Eso sí, hará lo posible para estar a tope en Valencia antes de irse con la selección. 'Busi' no para.

Otra de las piezas más importantes del once de Valverde, el central Gerard Piqué, también volvió tocado de Londres.

Vamos con los datos que nos llevan a realizar esta apuesta:

El Valencia promedia 9.4 corners en sus encuentros de los cuales 4.3 son a favor y 5.1 en contra, cuando juega en Mestalla promedia 8.3 corners de los cuales 3 a favor y 5.3 en contra. Ademas de esta medias en el 57% de los partidos se han sacado -10.5 corners y en Mestalla en el 67% de los partidos se han sacado -10.5 corners.

El Barcelona promedia 10 corners con 7 a favor y 3 en contra, y lejos del Camp Nou promedia 10.67 corners de los cuales 7 son a favor y 3.67 en contra. Ademas el Barcelona en el 71% de sus partidos se sacan -10.5 corners y cuando juega de visitante en el 67% se sacan -10.5 corners.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.

Vamos con el siguiente pick:

Valencia - Barcelona

-10 corners

@1.8

st 1

Suerte y trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:01 06/10/2018
En la previa, no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en diversas zonas del campo. No obstante, creemos que la visita puede aprovechar su mayor jerarquía individual para ganar. Si hablamos de Valencia, debes saber que es un equipo con muy buenos jugadores y con un gran entrenador, cuyo arranque liguero ha sido sumamente pobre. Ha sumado 3 empates seguidos como local y 1 derrota ante la Juve por la Champions. Viene de vencer 0-1 a la Real Sociedad en Anoeta, llegando a sumar su primer triunfo en la competición, tras 6 partidos sin ganar (5 empates y 1 derrota). Si nos referimos a Barcelona, te contamos que es un equipo atildado y bien trabajado por el técnico Valverde. Eso sí, sufrió duros traspiés ante Girona y Leganés. Antes de la derrota ante los “pepineros” había sumado 2 victorias lejos de casa. Viene de igualar 1-1 ante Athletic Bilbao como local, sumando su tercer partido sin ganar en la Liga Santander (2 empates y 1 derrota). Eso sí, se recuperó anímicamente gracias a la victoria 2-4 ante Tottenham en Wembley. Tras todo lo mencionado y sabiendo que los “culés” saldrán con todo para cortar la mala racha que llevan en el torneo español, creemos que pueden desequilibrar el marcador así jueguen bien o mal. Además no olvides que Valencia ha tenido problemas para ganar en Mestalla, sufriendo mucho ante varios rivales en la Liga y frente a la Juventus por la Champions.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.