Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Manchester United vs Valencia
1 2
(Leído 5535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:04 01/10/2018
Para nadie es un secreto que el favorito es el cuadro inglés debido al factor campo y sobre todo por lo que implica jugar en Old Trafford. Sin embargo, su mal momento anímico y futbolístico, hace que la balanza se equilibre mucho más en esta oportunidad. Si hablamos de Manchester United, te contamos que es una oncena con buenos jugadores pero inconexos debido a la propuesta especuladora de Mourinho. Como local ha cedido demasiados puntos, dándose este pick en todos los juegos que ha disputado en esta temporada (3 goles en el juego ante Leicester, 3 en el duelo ante Tottenham, 2 en el partido frente a Wolverhampton y 4 en el cotejo contra Derby County). Si nos referimos a Valencia, debes saber que llega bien tras vencer 0-1 a la Real Sociedad de visita, cortando una racha negativa que estaba afectando al plantel desde lo emocional. De visita ha registrado este pick en sus dos primeras salidas, no dándose ante Villarreal y frente a los vascos. No obstante, confiamos que los muchachos de Marcelino puedan anotar 1 gol como mínimo si es que aprovechan los errores defensivos que está cometiendo su rival. Pinta para una igualdad 1-1 o para una victoria 2-0 para cualquier bando.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 01/10/2018
VAMOS CON ESTA SEGUNDA JORNADA DE GRUPOS DE CHAMPIONS QUE NOS DEJA ESTE PARTIDAZO EN EL QUEDAN MUY FAVORITO A UN MANCHESTER UNITED AL QUE VEO AHORA MISMO MUY MAL Y EN EL QUE LA RELACION DE MOURINHO CON SUS JUGADORES ESTA EN LA CUERDA FLOJA ME DECANTO PORQUE EL VALENCIA META AL MENOS UN GOL, COSA QUE VEO MAS QUE PROBABLE VIENDO COMO ESTA LA DEFENSA DEL UNITED Y TENIENDO EL VALENCIA A RODRIGO GUEDES BATHSUAYI WASS GAMEIRO KONDOGBIA...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01:10 02/10/2018
Partido que corresponde a la 2ª jornada dentro del grupo H en la fase de grupos de la liga de campeones.

Grupo H
1º-M.United 3 ptos
2º-juventus 3 ptos
3º-Valencia 0 ptos
4º-young boys 0 ptos

Para hoy martes hay 2 partidos que me gustan uno es el hoffenheim contra el m.city y el otro este duelo entre m.united y valencia.

Me quedo con el enfrentamiento entre ingleses y españoles ya que me da que puede ser un partido de alto voltaje, el manchester united a pesar de haber ganado en la primera jornada anda el patio revuelto como no con mourinho por medio y por lo sucedido en algun partido de liga se dice que los jugadores le estan haciendo la cama para poder echar al tecnico portugues pero esto es la champions y el partido es en old traford por lo tanto no creo que eso suceda en esta competicion.
En cuanto al valencia despues de la derrota ante la juve por 0-2 si quiere tener opciones de clasificarse para la siguiente ronda tiene que sacar los 6 ptos contra el young boys e intentar rascar algun pto contra el united y la juve.

-Para hacer bueno este pronostico nos hace falta que ambos marquen y que cada equipo saque un minimo de 3 corners y vean al menos 2 tarjetas.

-AMBOS MARCAN
La verdad no me creo que este partido acabe en empate a 0 (otra cosa es que marquen los 2)sobre todo por la inercia con la que llega el united marcando y encanjando en la mayoria de sus partidos en liga en 7 jornadas 10GF Y 12GC lo contrario sucede con el valencia que en este inicio de temporada le esta costando hacer gol y tampoco es un equipo que encaje muchos goles 5GF Y 6GC en 7 jornadas, aun asi creo que el valencia puede aprovechar el mal momento que atraviesa el united y con jugadores como guedes, rodrigo, gameiro o batshuayi deberian de enchufar alguna.

-CADA EQUIPO 3 O MAS CORNERS

Dificil pero no imposible para 2 equipos que cuentan con jugadores tan ofensivos, el gran problema puede ser que mourinho prepare un partido a la defensiva y busque el gol a la contra como ha hecho en otras ocasiones.
El m.united lleva jugados 9 partidos esta temporada 7 de liga 1 de copa y 1 liga campaones y en 6 de ellos ambos equipos sacaron 3 o mas corners.
El valencia en sus 8 partidos 7 de liga y 1 liga de campeones en 5 cada equipo saco 3 o mas corners.

-CADA EQUIPO 2 O MAS TARJETAS

Como puse al principio creo que puede ser un partido de alto voltaje y por ello creo que este punto puede ser asequible.
El manchester united en los 9 partidos que lleva disputados esta temporada ha visto 15 tarjetas amarillas y 3 rojas.
El valencia en 8 partidos 21 amarillas y 1 roja

El arbitro del partido sera el esloveno slavko vincic que en este inicio de temporada tiene la mano muy suelta con 36 amarillas y 3 rojas en 7 partidos (5 de liga y 2 en las eliminatorias de la liga de campeones y europa legue)
Este verano estuvo presente en las eliminatorias de clasificacion para la liga de campeones y europa league en los siguientes partidos:
14-8-2018 Fenerbache-benfica 6 tarjetas amarillas (2-4) liga de campeones.
23-8-2018 Olympiakos-burnley 6 amarillas y una roja (2A Y 4A 1R) europa league.

Si alguien se anima buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:42 02/10/2018
UEFA Champions League - Grupo H

Pues veo una línea muy corta de tarjetas para los de Mou, el cual está metiendo al Manchester en un túnel complicado de salir con el mal rollo creado en el vestuario por las declaraciones que hizo sobre Paul Pogba, que también está trascendiendo a los resultados deportivos. Un United en crisis ante un complicado y motivado Valencia tras cosechar una importante victoria en Anoeta este fin de semana.

Stake 2.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:21 02/10/2018
Buen partido de Champions para hoy martes, mi pronóstico es que el equipo de casa anotara mínimo dos goles, es verdad que el united no está bien en liga, parece que los jugadores que hoy mandan más que un entrenador o el club le están haciendo la cama a su entrenador, pero pienso que la Champions es otra cosa muy diferente y ya se vio al mejor Pogba en el primer partido de Champions y hoy se volverá a ver, una victoria en casa y con goles callarian muchas bocas y a pesar de algunas bajas que tiene hoy el united es superior al valencia el cual no termina de jugar bien y ser un equipo estable este año, a pesar de su último partido con victoria, sufren mucho y hoy se volverá a ver pero con distinta suerte, aupa diablos rojos para esta noche europea, un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 02/10/2018
Nos vamos a Mánchester para probar este cuotón a favor del equipo che. El ManU viene en una dinámica malísima después de cosechar dos empates y una derrota (3-1 frente al West Ham) en los últimos tres partidos de Premier. Con Mou en la cuerda floja y la baja implicación de Paul Pogba, su futbolista más importante e influyente, y el nefasto nivel que está mostrando la defensa Red últimamente, esta cuota por encima de @5 tiene increíble valor.

El Valencia, a pesar de no estar en su mejor momento, viene de conseguir su primera victoria en Anoeta, por lo que eso significa una dosis de confianza y moral, además de haber dejado la portería a 0 en 3 de sus últimos 4 partidos, y habiendo recibido tan solo un gol en contra.

Preveo un partido disputado en el que el valencia puede salir bien a la contra con Guedes y Rodrigo, y no descarto que jueguen tanto Kondogbia como Coquelin acompañando a Parejo, por lo que el tema físico puede igualarse en el centro del campo y las carencias defensivas del United pueden quedar reflejadas.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 02/10/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico de la UEFA Champions League!!! Partido correspondiente a la jornada dos de la fase de grupos del grupo H entre el Manchester United y el Valencia, partido que se va a disputar en el teatro de los sueños, Old Traford. el pronóstico por el que me he decantado es muy arriesgado, un resultado exacto pero me apetecía pronosticaros dicha cuota. Vamos con un 2-1 para el conjunto del cuestionado José Mourinho.

Me juego este resultado porque espero la victoria de los reds aunque durante las últimas semanas el United está en una racha lamentable, con un Mourinho que perdiendo hoy se podría quedar sin cargo y un presunto boicot de los jugadores, pero es la Champions y como vimos vs el Young Boys estos jugadores sacan el gen ganador que tienen, jugadores como Pogba, Lukaku, De Gea... acostumbrados a grandes partidos no creo que tiren la champions asi como asi. El valencia viene de ganar en Anoeta por 0-1, primera victoria de la temporada y posiblemente ganase uno de sus peores partidos de la temporada. No está bien el conjunto de Marcelino y pienso que este año la CHampions se le puede hacer eterna. Voy con este resultado porque pienso que ambos marcaran y que el United ganará por 1. Por ello voy con el 2-1.

Stake 0.5, mucha suerte un abrazo muy fuerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 02/10/2018
Pues Vamos a Old Trafford donde se enfrentan esta noche United y Valencia y no me puedo quedar con las ganas de probar la victoria del Valencia..

Hace ya años que creo que Mourinho perdio el rumbo, este personaje cada vez va a peor y parece no darse cuenta de que todo el mundo lo conoce ya y que esta destrozando su carrera .. de hecho a ver quien lo quiere cuando lo echen del United..

Desde que paso por el Madrid ha tenido problemas con todos los equipos en los que ha estado , su perdida de prestigio aumenta temporada tras temporada , nadie lo respeta ya y es que cuando alguien va con soberbia y faltando el respeto a todo el mundo , incluyendo sus jugadores , acaba recibiendo lo mismo ..

Pues inmerso en una crisis enorme llega a esta segunda jornada de champions y recibe a un Valencia que puede dilapidar directamente a Mourinho y el Valencia si quiere jugar plantilla y calidad tienen..

Los jugadores del United no creen en Mourinho y casi se podria decir que lo quieren largar; Pogba , sanchez, Martial .. ha tirado mierda contra gran parte de sus propios jugadores y estos ahora no le estan respondiendo en el campo..

En liga 10º , en la CC eliminados por el Derby county y es que no juegan a nada , ni tienen gana de hacerlo.. la primera parte del otro dia ante el West Ham fue un espectaculo lamentable.. no daban 4 pases..

Para colmo el United tiene bajas importantes .. A Herrera, Young, Lingard, Marcos Rojo y .. ya comienza a liarla Mou con el portero tambien.. Ha dejado fuera de la convocatoria a De Gea..

El Valencia por fin a conseguido la primera victoria de la temporada y el equipo solo puede ir a mejor , los jugadores estan implicados y les falta remate pero con el potencial que tienen arriba va a llegar y creo que hoy pueden sacar mucha tajada de old trafford.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 02/10/2018
2° jornada del grupo h para estos 2 equipos.

El united no a empezado bien la temporada, mourinho esta muy cuestionado dado el bajo rendimiento de su sistema defensivo, aunque bien es cierto que tiene mucho potencial ofensivo y necesita salir al ataque sin especulación posible.

Por su parte el Valencia también está creando ciertas dudas en este inicio, aunque defensivamente sigue siendo un equipo fiable no lo es tanto en ataque donde también goza de buena artillería. Clara mejoría en los últimos partidos.

Mi pronóstico: Ambos marcan Si
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:29 02/10/2018
Apuesta que se realiza con la opción crear apuesta de Bet365.

Apuesta a diversas estadisticas del partido, en la que necesitamos que se cumplan esas 3 condiciones a una buena cuota. Por separado no parece difícil, pero combinado si es complicado, por eso la cuota.

Viendo los problemas de ambos equipos, no veo un claro dominador a pesar del gran rival al que se enfrenta hoy el Valencia. Un Valencia al que le cuesta hacer gol, esperemos que nos ayude esto en los saques de puerta.

En lo que respecta a las tarjetas, estando la línea en 4, necesitamos 3, una al United y 2 al Valencia, me he decantado por el Valencia, por que espero mas desajustes defensivos por su parte que por el equipo de Mourinho, aunque cualquiera de los dos equipos puede llegar a las 2 tarjetas perfectamente, a no ser que topemos con un partido muy aburrido.

Como digo apuesta a estadísticas en la que tambien intentamos darle un poco mas de emoción al partido estando al tanto de dichas estadísticas.

Saludos y esperemos que vaya bien la apuesta o al menos que disfrutemos de un buen partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:41 02/10/2018
Hola cracks! Mercado que no ofrecen muchas bookies porque no contemplan a los porteros, o los suben a cuotas bárbaras, para las amonestaciones pero que veo interesante para una "funbet" (juego de calderilla por diversión a locuras) de inversión y stake mínimos, por tanto!

Centimilloshhhh que diría M. el de los hililloshhhh

En fin...me sobran motivos para intentar verdear estrenando mes y categoría y lo veo interesante porque, por un lado puede perder tiempo si el Valencia tiene el partido de cara poniendo el balón en juego sin prisas y, por otro, también podría provocar un penalti o tener una mala salida de área para contrario una contra...y otras pifias de portero en Old Trafford!

Pero la que veo que arroja algo de luz es la opción de que el Valencia rasque algo frente a un rival en aguas revueltas y, como con la Real Sociedad este finde pasado, nos de el verde en el descuento tardando en sacar de portería el brasileño cancerbero del equipo Xè!

Stake 0,25 inversion, la menor! No me extirndo más, no lo merece! Vamos a divertirnos y sin desfibrilador! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 02/10/2018
Vuelve la máxima competición europea a escena.
vamos a buscar nuestro acierto en el partido Man utd Vs valencia. Apostando con handicap a que los ches consiguen -0,5 tarjetas mas que los diablos rojos.
Espero un partido muy reñido entre ambos, pero este año los valencianos estan siendo muy tarjeteros a diferencia del equipo de manchester. Ambos equipos no pasan por su mejor momento, pero los red devils deberían tomar la iniciativa. Siendo los ches los que necesiten esforzarse mas en labores defensivas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 02/10/2018
Me gusta y mucho esta apuesta, es el momento de la temporada en el que se espera que Dani Parejo de un paso al frente y coja las riendas de este Valencia, que cosechó su primera victoria de la temporada el pasado sábado en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Hoy el conjunto ché se presenta en Old Trafford ante un Manchester United en horas muy bajas, y con un Mourinho en la cuerda floja.

Todo lo que no sea puntuar hoy en Manchester será ponerse muy cuesta arriba la clasificación para la fase eliminatoria y no creo que se le pueda presentar mejor el partido para los valencianistas.

Creo que Dani comandará el centro del campo y es muy probable que vea tarjeta ya que se encargará de frenar junto al francés Kondogbia a diablos rojos comos Pogba, Alexis o el mismo Lukaku.

Creo que hoy tienen una gran oportunidad para rascar algo importante en tierras inglesas y Dani Parejo debería tirar del carro y dejarse la piel y ver seguro que alguna tarjeta por alguna entrada, agarrón, etc... es muy dado a ello.

@carlospo25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 20:17
Buenas!!

Tengo una duda que supongo será una pregunta tonta:

Los picks de "entradas", que vienen en partidos de equipos ingleses, cómo puede seguirse dicha estadística en directo? creo que las que ofrece bet365 en directo durante el partido no incluye dicho pick, no?

Gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 02/10/2018
Me encanta esta cuota y este jugador, y más este año que cuando se atasca en ataque el conjunto de José mourinho, Paul Pogba es una cañonero y cada partido lo intenta varias veces, cuando tiene disparo no será por no intentarlo, me gustan estas cuotas, si no jugará se cancelaria la apuesta aunque creo que mourinho pese a las diferencias que tiene con el lo pondrá en su once, suerte a todos y vamos allá  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.