Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Manchester United vs Valencia
1 2
(Leído 5534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 29/09/2018
Partido de la segunda jornada de esta fase de grupos entre el Manchester que venció por 0 a 3 en la primera, y el Valencia, que con un jugador más y en su campo, comprobó lo dura que es la Champions y cayó derrotado por 0 a 2 frente a la Juventus.

Ninguno de los dos equipos pasa por su mejor momento pero la historia reciente nos muestra como más sólido al Manchester y además jugando en su campo querrán asegurar los 3 puntos que practicamente les abriría de par en par las puertas de la clasificación para octavos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 29/09/2018
Partido que enfrenta al Manchester United vs Valencia,

La cuota no es muy alta pero me gusta mucho. En otras casas la cuota está sobre @1.4 y en MarcaApuestas todavía está a @1.65 por lo que en unos días probablemente bajará la cuota.

Vuelve de nuevo la Champions con un partidazo.

Llevaba pensado este pick desde hace unos días pero quería saber como quedaba el Valencia en liga, y después de su victoria contra la Real Sociedad, voy a entrar con este pick.

El Valencia, viene de ganar su primer partido de liga después de 7 jornadas, esperemos que esto haga que el Valencia vuelva a la senda de la victoria.
El Valencia es un equipo de Champions, después de 4 años sin estar en Champions por fin vuelve y no me creo que los de Marcelino vayan a poner las cosas fáciles, van a ir a darlo todo. Por lo que espero que les pongan las cosas difíciles, ya que una derrota más para el Valencia se le complicaría mucho estar en octavos. Imaginando que la Juventus ganará a Young Boys la clasificación se quedaría Manchester United 6, Juventus 6 y Valencia 0 juntos al Young Boys.

El principal motivo del pick es el estado en el que se encuentra el Manchester United con Mourinho a la cabeza. Se respira mal rollo entre vestuario y Mourinho, ya hemos visto las ruedas de prensa de Mou criticando a sus jugadores diciendo que esperaba más de sus delanteros, contra el West Ham criticó a sus centrales diciendo que habían metido por sus fallos. A esto le juntamos el polémico video de Pogba de instagram donde sale sonriendo mientras ve la derrota de sus compañeros en el terreno de juego.

Son muchas cosas las que están pasando este año, como también la derrota y eliminación de la Carabao Cup, donde perdió contra el Derby un equipo de 2ª división. Luego de ese partido Mourinho compareció a rueda de prensa, y trató de restarle importancia a este torneo diciendo, este torneo es el menos importante en el que jugamos.

El United encadena 3 partidos sin conocer la victoria.
Dado como viene el Manchester United me estraña que gane por dos goles, ya que está teniendo bastantes fallos defensivos.

El pick sería verde hasta perdiendo por un gol, por lo que le veo bastantes opciones

En el H2H de estos dos equipos tenemos que se han enfrentado en 8 ocasiones, donde el Manchester United ganó 4 partidos de los cuales solo 2 fueron por 2 o mas goles, por lo que tenemos 6 verdes y 2 rojos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 29/09/2018
El equipo de Manchester United ha tenido un mal comienzo de temporada y ha perdido puntos en sus últimos tres partidos como con equipos similares a el Valencia y creo que en este duelo no lo tendrá nada fácil ante un Valencia que se recuperó ganado por marcador de 0-1 a la Real sociedad y en sus últimos duelo en la liga española. Por ahora el equipo del Valencia es un equipo muy compacto y se puede decir que por ahora es el rey del empate en la liga española que sus últimos 5 duelos ha empatado en 3 y creo que hoy se nos puede dar como resultado de que gana Valencia o empate. No hay que olvidar que el equipo Valencianista en sus últimos 5 vistas al Manchester United, ha obtenido 3 emaptes y hoy se puede repetir la historia .
Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 30/09/2018
Partido del grupo H en la UEFA Champions League.

El Manchester United sigue en caída libre, después de la derrota sufrida por 3-1 en casa del West Ham. Los Red Evils vuelven a tener un partido importante en casa y creo que después de la victoria en la primera jornada ante el Young Boys tampoco se va a volver loco. Van a ir a por la victoria, pero tienen claro que lo que no se pueden permitir en este partido es perder porque eso les dejaría muy vulnerables. Y si hay alguien que cuando se propone defender bien, lo hace de maravilla, es Mourinho. De todos modos insisto que no dejarán de luchar por la victoria ni mucho menos, no esperéis un equipo atrás. Saldrán a dominar y someter al Valencia.

El Valencia por muy bien que lo pinte el segundo técnico en rueda de prensa, después de la sanción de Marcelinho, aún no han mejorado tanto. Ante la Real Sociedad 2 tiros a puerta, uno de ellos entro, la Real Sociedad no tuvo esa suerte tirando más y encima falló un penalti. En este inicio de temporada el equipo valencianista le cuesta muchíssimo crear peligro y ante el Manchester United quitando alguna contra que van a pillar, les debería costar mucho también. Gayà, Mina y Piccini son duda.

Creo que entre el poco peligro de Valencia en estos primeros meses de temporada y la buena defensa de Mourinho el resultado debería ser corto. Solo que marcará en primer lugar y pronto el Valencia podría desbaratar este pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 11:34 30/09/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 2

Partido de la maxima competicion continental entre el Manchester United y el Valencia que se jugara en Old Trafford con mucho en juego tras los resultados de este grupo la primera jornada.

El Manchester United con una racha mala de resultados sobre todo en la Premier ya empiezan a cuestionar a Mou y su plantilla, y un Valencia que le esta costando mucho hacer buenos partidos esta temporada, logrando este fin de semana en Donosti su primera victoria.

Sobre todo dos entrenadores que valoran y buscan mucho el juego tactico sin demasiadas alegrias y que valoran mucho el juego en defensa siendo bastante fuertes ahi y tratando de no encajar demasiados goles.

Tras los resultados de la primera jornada, en una liguilla tan corta se antoja un partido muy importante para ambos equipos, un United que en caso de ganar ya tendria mucha ventaja sobre el 3º puesto para afrontar sus duelos ante la Juventus, y un Valencia que tendra mucho miedo a perder, ya que eso le deja sin margen de maniobra.

Creo que tanto Mou (por los malos resultados en liga), como Marcelino por miedo a quedarse muy atras en el grupo van a plantear un partido duro y bronco sin demasiado juego con mucho miedo a perder, y eso les va a hacer jugar un partido de ritmo algo mas lento de lo habitual y espero que sin demasiadas concesiones en defensa y sin demasiadas oportunidades.

El Valencia sobre todo esta haciendo partidos parcos en goles, con 5 goles anotados y 6 encajados en liga en 7 jornadas, dejando una media pobre en goles de 1.6 goles por partido. El United esta teniendo un grave problema en defensa encajando ya 12 goles en 6 jornadas ligueras y creo que eso es lo primero que va a tratar de solventar Mou y sus jugadores.

En cuanto al historico si vemos sus duelos Champions y aunque con plantillas y misteres muy diferentes, vemos como siempre han sido partidos cerrados:

07.12.10   CL   Manchester Utd   Valencia   1 : 1
29.09.10   CL   Valencia   Manchester Utd   0 : 1
20.02.01   CL   Manchester Utd   Valencia   1 : 1
14.02.01   CL   Valencia   Manchester Utd   0 : 0
21.03.00   CL   Valencia   Manchester Utd   0 : 0
08.12.99   CL   Manchester Utd   Valencia   3 : 0

Por lo que espero que el miedo impere un poco en ambos equipos y se vea un encuentro cerrado, donde creo que las casas de apuestas confian demasiado en un partido mucho mas abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 01/10/2018
Segunda jornada de la Champions League donde el Valencia intentará aprovechar la mala situación del
Man.United y buscará sumar puntos tras su derrota ante la Juventus en la pasada jornada.

Ambos equipos tienen mucho potencial ofensivo por lo que veo incluso con valor el over 2,5 y sí pero vamos a arriesgar un poco menos y vamos a centrarnos solo en el ambos anotan.

Jugando el United en casa y, sobretodo, jugándose Mourinho su puesto como entrenador, creo que el equipo local no saldrá como sus últimos partidos y marcará al menos un gol. Icluso estando mal, el United ha marcado al menos un gol en sus últimos partidos:

Mientras que el Valencia, motivado por sumar sus primeros puntos y con las ocasiones que están creando últimamente, creo que será un partido igualado y con goles.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 01/10/2018
Nos pasamos ahora a Manchester y vamos con este pick en el que necesitamos que Carlos Soler, jugador del Valencia, realice más de 33,5 pases.

El Manchester United es un equipo que deja jugar bastante. Ya se vio el pasado sábado como, pese a ir perdiendo ante el West Ham durante todo el partido, tan solo se llevó la posesión por 51-49. Yarmolenko, jugador que ocupa la misma posición que Soler, se quedó en los 33 pases pero fue sustituido en el 72, por lo que con total seguridad habría pasado la línea si hubiera jugado los 90 minutos.

Por su parte, Carlos Soler ha superado la línea en 6 de los 7 partidos que ha disputado esta temporada. No habiéndolo conseguido ante el Atlético, quedándose en 32 y siendo sustituido en el minuto 76. Tras ese primer partido, en todos superó la línea y solo en uno fue sustituido sin completar el encuentro, aún así superando la línea.

43 vs Real Sociedad
45 vs Celta
47 vs Villarreal
36 vs Levante (cambiado en el 82)
34 vs Espanyol
32 vs Atlético (en 72 minutos)
53 vs Juventus

Al no ser el Manchester un equipo que se caracterice por presionar a los rivales, creo que Soler está capacitado para superar los 33 pases, sobre todo si juega los 90 minutos.

Con cautela. Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 01/10/2018
Hola muy buenas.
Partido de la jornada 2 del grupo H.
El Valencia visita al united después vde conseguir su primer triunfo en liga después de 7 jornadas, al Valencia con no perder le valdría para mantener sus aspiraciones de pasar a los octavos.
Por su parte el united viene de caer 3-1 ante el west ham y Mourinho está en la cuerda floja.
Y visto como llegan ambos conjuntos el partido será de mucho respeto y pienso k de pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 01/10/2018
Vamos con otro pick para el Manchester United - Valencia. Apostamos a que el Valencia rematará al menos en 10 ocasiones. Nos valen tiros fuera, a puerta, al palo, bloqueados... Cualquier disparo con intención, sea cual sea el resultado.

Jugamos con la necesidad del Valencia, tras perder en casa ante la Juve, y la permisividad del Manchester United, que ganaron 0-3 en la primera jornada. Turno de los números:

Remates del Valencia:
13 vs Atlético
16 vs Espanyol
18 vs Levante
12 vs Betis
28 vs Juventus
12 vs Villarreal
14 vs Celta
9 vs Real Sociedad

7 verdes en 8 partidos. Tan solo un rojo y quedándose en 9, en un partido ante la Real que ganaban desde el 36. Una media brutal de 15,25 remates por encuentro. Les cuesta ganar, pero no será por no intentarlo.

Remates de los rivales del Manchester United:
8 West Ham (ganando desde el minuto 5)
16 Derby
11 Wolves
17 Young Boys
14 Watford
9 Burnley (equipo muy limitado como se vio ayer ante el Cardiff)
9 Tottenham
6 Brighton
13 Leicester

Una media de 11,875 remates recibidos por encuentro. 5 verdes y 3 rojos, dos de ellos quedándose exactamente en 9.

No veo difícil que el Valencia alcance los 10 remates, sobre todo tras perder en la primera jornada, y una cuota 2,1 es para aprovecharla. Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 01/10/2018
Stake 1

Vamos con la primera de Octubre con pases del señor Parejo, un tío muy conocido en las discotecas de todo el país pero también por su buen hacer en el campo, le gusta tocar y reparte a sus compañeros por lo que no veo descabellado la línea que nos ofrecen estos de bet.

Ignoro si salió en menos pases, lo que si es verdad es que la cuota a la que llevo es 1,83 y es la que pase en mi canal de telegram de reciente creación jeje.

A lo que vamos, el United es un circo gracias al "gran" técnico que tienen, le gusta "llevarse" bien con la gente y sabe "asumir" las críticas para sacar lo mejor del equipo.

Ironías a parte, los red devils son un desastre en gran medida por su entrador pero parte de culpa la tiene los jugadores, tíos con la cabeza en otra parte, otros como Alexis muy lejos de su mejor forma etc etc.

Necesitan ganar y creo que lo van a hacer ya que solo cosechan ridículo tras ridículo por este motivo y sabiendo como se las gasta Mou, no me parece para nada descabellado que el Valencia tenga más posesión que los locales y que el mediocentro ché toque bastantes balones, si tenemos suerte de que se adelantan los ingleses, tendríamos mucho ganado.

Vamos con la estadística de Parejo:

Promedia en liga 61,3 pases a sus compañeros

La temporada pasada en liga promedió 85,6 pases

En la última partcicipación che en la champion promedió 65,7

En esta partcipación (o lo que es lo mismo en el únci partido) lleva 90,4 pases

Como vemos todo por encima de la media

Vamos con sus partidos de liga:

74 vs Real sociedad

45 vs Villareal solo 58 minutos ya que fue expulsado

57 vs Betis

76 vs Levante

62 vs Espanyol

54 vs ATM

Tendriamos 2 rojos, uno por la expulsión y otro por UN SOLO pase frente al ATM

Vamos con los rivales del Manchester United:

Comenzaremos por la UCL:

Young Boys 44% de posesión 62 pases de Sanogo

PREMIER LEAGUE:

West Ham 49% de posesión 59 Rice o 67 de Noble

Wolves 3% de posesión 47 Neves o 41 Moutinho

Watford 43% de posesión 56 Doucuré o 64 Capoue

Burnley 47% de posesión 70 Westwoodo 55 Cork

Tottenham 43% de posesión 38 Dembelé

Brighton 33% de posesión 46 Stephens o 31 Propper

Leicester 54% de posesión Ndidi 87 pases o 76 Adrien Silva

Vemos que en cuanto se enfrentan a un rival que quiere algo el balón, los mediocentros contrarios suepran la linea y algunos muy por encima.

Vamos a por ella

Un saludo y
 
suerte en este mes de Octubre

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 01/10/2018
Segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. Le está costando mucho más que el año pasado hacer goles al Valencia, y de ahí la cuota tan buena (para mí) con solo un gol que marque. No lo va a tener facil en Old Traford el equipo de Marcelino pero es que el Manchester United tampoco está para tirar cohetes. Si el Valencia quiere tener alguna opción de pasar necesita puntuar en Inglaterra como mínimo. No espero un partido con muchas ocasiones, pero si aguanta los primeros veinte minutos creo que van a aparecer espacios para Guedes, Rodrigo o Gameiro.
La defensa del Manchester tampoco es la de Ferdinand o Stam y ha recibido 6 goles en dos partidos contra West Ham y Derby County con defensas en las que solo ha repetido Young, que además no puede jugar mañana. Un gol espero que marque. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:47 01/10/2018
Buenas, vamos con otro pronóstico para estos partidos de UCL que se avecinan. En este caso vamos a Old Traford, al encuentro United - Valencia, y con un over de tarjetas.

Valencia, tras el tropiezo de la primera jornada ante la Juve (con CR expulsado desde la primera parte) se tendrá que tomar este encuentro como una auténtica final, puesto que algo diferente a sumar puntos en Old Traford sería quedarse descolgado en la lucha por el pase a octavos.

Sus partidos son de intensidad y podemos ver como el Valencia de Marcelino ha visto en Liga las siguientes tarjetas: 2, 1, 2, 6, 1+1, 1, 5.. Además contra la Juve vio como le mostraron 3 amarillas a sus jugadores.

United en la Premier ha visto: 2, 1, 2, 3+1, 3+1, 1, 1.. Este mal momento que atraviesa el conjunto red podría verse reflejado en el campo, con hipermotivación y alguna entrada a destiempo.

Juve y United se sitúan 1º y 2º del grupo con 3 puntos, mientras que Valencia y Young Boys tienen 0 puntos. Valencia tiene la ocasión para dar la puntilla al equipo de Mou y tratarán de conseguirlo, por lo que espero un partido apretado y de intensidad.

El árbitro será el esloveno S. VIN?I?, que en los últimos partidos internacionales ha mostrado las siguientes tarjetas: 6+1, 6, 6, 2, 4, 7, 2, 9..

Suerte a quien la siga"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 01/10/2018
Manchester United llega de perder en liga en casa del West Ham por 3-1 y se situa decimo en la premier league, la verdad que mal momento para el equipo de mou que ver como la liga se escapa en este comienzo ya a 9 puntos, con la mirada en el campeonato no da tiempo a parar y toca centrarse en su partido de champions ante un valencia que viene de ganar en liga y que en champions fue derrotado en casa ante la Juventus, los valencianos trataran de sumar al menos un punto para no complicarse la participacion en la champions, para el united un triunfo lo ratificaria en el primer puesto posiblemente con la juve y esto les daria moral para la liga, creo que el partido puede estar igualado y el factor campo sera importante, espero a los locales muy ofensivos buscando un triunfo comodo, creo que para el mercado de corners buscar mas de 1 corner en cada tiempo para el manchester united es una apuesta con garantias a mi opinion, creo que van a dominar en cada tiempo y pueden lanzar al menos 2 corners por mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 01/10/2018
Desconozco si hay mejor cuota en esta apuesta, no voy a molestarme en buscar casa por casa, eso seria ya dedicar tiempo mas de la cuenta a esto cuando ya en argumento se dedican varios minutos a veces.

Vamos al pronostico. Aca veo un over 3.5 corners del Valencia, perdieron su primer partido en champions ante la juve y ahora tienen que ganar si o si en old trafford para no depender de que el united no gane sus partidos ante la juve y en mestalla. La razon de esta apuesta se basa en que el united juega un pimiento, hay jugadores que le estan haciendo la cama a mourinho, otros que son muy profesionales no, como matic, de gea, fellaini+algunos mas, jugadores de confianza del tecnico que el que vea un poco de premier sabe que es asi, y con eso creo que valencia podrá conseguir unos 4 corners tranquilamente, habrá jugadores del manU que se arrastren(pogba, luaku, alexis, lindelof, shaw, etc) y ademas este equipo contra los equipos españoles sufre bastante, podeis fijaros que hizo el manU contra el athletic, celta, sevilla, en old trafford el united hizo pesimos partidos, contra el athletic se llevaron un repaso, contra el celta mas de lo mismo y contra el sevilla fueron superados emocionalmente y en ambición, de este modo, creo que valencia aprovechara la mala situación del united y de que su estadio dejó de ser un fortín en champions desde hace tiempo para conseguir dar la machada, claro, aun con el united horas bajas no será fácil que consigan la victoria, lo que veo es que tendrán muchas situaciones de gol que derivarán en claros corners, unos 4 para el valencia me parece un numero muy bajo, tienen jugadores con los que la defensa del united demostrará carencia técnica a la hora de despejar balones, por lo tanto ahí se forzaran varios corners, sin olvidar a de gea, que seguramente sea protagonista con sus atajadas milagrosas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:33 01/10/2018
Nos vamos a Old Trafford, partido de la Champions donde los locales vienen con una dinámica malísima y donde la cabeza de Mourinho corre peligro y desde luego que no viene un rival fácil. El Valencia es un equipo que tampoco ha empezado bien la temporada, a lo que se le suma la derrota en la primera jornada contra la Juventus por 0 goles a 2 en Mestalla. La clave del partido estará en que los jugadores de Marcelino salgan a sin complejo y con ganas de ir a por los Red Devils. El equipo inglés cuando lo presionan un poco parece que se bloqean y asi llevan toda la temporada. Espero un partido equilibrado donde incluso el Valencia en algunos tramos del partido lleve la posesión e intente finalizar jugadas para evitar contraataques.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.