Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Lyon vs Shakhtar Donetsk
1
(Leído 2182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 29/09/2018
Partido de la segunda jornada de la fase de grupos entre el Lyon y el Shakhtar Donetsk.

El Lyon debe hacer valer el enorme resultado que obtuvo en la primera jornada frente al City y en su campo obtener los 3 puntos que le darían una considerable ventaja en el grupo y que le abrirían de par en par las puertas de la clasificación definitiva para octavos.

Todo lo que no sea ganar para los franceses, significará echar por la borda lo que consiguieron en Manchester. Por eso espero y confío que con el apoyo de su afición consigan los 3 puntos y nos ponga verde el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:31 30/09/2018
Los lioneses están envalentonados. Su inicio de temporada ha sido muy sólido, por lo que se han mostrado como uno de los dos grandes candidatos al título de la liga francesa. El OL ha ganado en su liga contra el Estrasburgo (2-0), el Olympique de Marsella (4-2) y el Dijon (0-3). Además, ha conseguido empatar con el Caen (2-2) pero cayó ante el Niza (0-1).

Las apuestas del Olympique de Lyon muestran bastante probabilidad en su victoria. En el único encuentro que han jugado hasta ahora en Champions, el Olympique derrotó 1-2 al Manchester City. Se considera que estos dos equipos son los favoritos del grupo F, así que la lucha es por el liderato. Además, de los dos encuentros que han jugado los leones en toda su historia contra el Shakhtar, han empatado una vez y ganado otra, de forma contundente (4-1).

Las cuotas de un triunfo local desde el primer tiempo y hasta el final se ubican en 2.90. Si los de Lyon ganan en el segundo tiempo después de un empate, son de 5.00. En cambio, si superan un resultado parcial a favor de los ucranianos, las apuestas del OL son de 21.00.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01:23 01/10/2018
Por la fecha 2 del Grupo F en la UEFA Champions League, se enfrentan el Lyon (Francia) contra el Shakhtar Donetsk (Ucrania).

A mi juicio, uno de los partidos más desproporcionados, tomando en consideración la fijación de las cuotas por parte de las bookies.

Y es que no faltó mucho para que Lyon tuviese una cuota 2, jugando en casa, contra un rival ucraniano que es amo y señor (junto al Dinamo Kiev) de una liga azotada económicamente después de la "revolución".

Sí, el Shakhtar ha tenido buenos partidos, y en Europa todos lo conocen por nombre y apellido. Pero, es el Lyon quien está en frente.

Lyon es un mata gigantes por naturaleza, y estos partidos son de los que más le gustan. Se lo toman con paciencia, y son los partidos donde los 3 puntos son obligatorios.

Jugando en casa, es de esperar un equipo que lleve una propuesta tranquila, sabiendo que el 1-0 es la mejor forma de encaminar la faena. Luego de esto, se verá, dependiendo de cómo reaccione el cuadro ucraniano.

Los de Donetsk fallaron en el plan inicial, que era ganarle al rival directo del grupo (Hoffenheim). Ese empate a 2 goles les resta chances, porque el otro rival del grupo es un equipo inglés conocido como Manchester City.

Este partido es a matar o morir para los ucranianos. Lyon es, ahora, su rival directo (de allí las cuotas parejas). Pero, sabiendo que el empate no les sirve, y que tienen que salir, el campo abierto para el Lyon es una tentación.

Por eso vamos con los franceses.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 01/10/2018
Vamos con este pick de tarjetas en la Champions del martes, necesitamos para sacarlo adelante que los ucranianos se lleven una tarjeta más que los galos.

El Shakhtar viene siendo un clásico de la Champions durante estos años aunque a mi parecer la distancia de calidad se agranda cada vez más entre sus rivales europeos pese a su exitosa participación la pasada temporada. Vienen de encajar un empate en su feudo ante el Hoffenheim y eso les deja en la obligación de puntuar en Francia si no quieren ver su andadura en peligro a las primeras de cambio.

Por el otro lado tendremos al Olympique de Lyon que se presentará a este partido con los 3 puntos de su sorprendente victoria en Manchester, se hace evidente que semejante panorama hará que el conjunto local pueda disputar el partido sin las urgencias que pueden tener sus contrincantes.

A mi parecer el Shakhtar ha ido dejando atrás estos años el aroma del futbol que le otorgaban sus brasileiros para pasar a ofrecer un patrón de juego más sólido y duro que hace que vea con opciones este cuota que nos ofrecen.

Partido a cargo del colegiado letón Andris Treimanis que hará su debut en la fase de grupos ya que anteriormente dirigió encuentros de las fases previas.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:05 01/10/2018
En el grupo F las cosas están que arden tras la derrota del city,gran favorito del grupo,en la primera jornada.es un grupo over por naturaleza viendo a los 4 clubes y es por donde vamos a atacar este pronostico.el lyon es primero de grupo con 3 puntos seguido de shaktar y hoffenheim con un punto.tras la salida de mariano del equipo francés el equipo se había quedado sin gol y en el ambiente un poco alicaído porque se dejo varios puntos en la liga francesa inesperados,pero con la llegada de dembele,ex del celtic,hay un referente en la punta del ataque,sumado a jugadores con gol como traore,fekir,depay hacen de este equipo tener una mentalidad ofensiva.de conseguir la victoria el lyon tendría muchas cartas para pasar a octavos.los ucranianos son un equipo reconocible desde hace varias temporadas y se ha convertido en un clásico de la fase de grupos de la champions.cada año se le van jugadores de la mitad del campo hacia delante,pero todos los años consigue hacer un buen bloque con brasileños apenas conocidos en europa ,pero que acaban teniendo un papel fundamental en el desarrollo del shaktar.deben buscar los 3 puntos ya que luego les esperan 2 partidos con el city y de no sacar nada en este encuentro lo puede tener francamente complicado el pase.así que se espera un encuentro abierto,con grandes jugadores y una mentalidad ofensiva que nos pueden dar el verde sin demasiados problemas.vamos al over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 01/10/2018
Segunda jornada de Champions y vamos a buscar goles.

Creo que va a ser un pick fácil. Ambos equipos son goleadores y ambos reciben con facilidad.

La base del pick es Lyon, equipo que tiene mucha chicha arriba y que además juega en casa, cosa que es un plus a la hora de buscar la puerta rival, eso provocará huecos atrás que el Sharktar aprovechará para atacar a la contra, cosa que hacen muy bien.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 01/10/2018
Vamos a buscar que el Lyon marque minimo 2 goles en su partido de 2a jornada de la Champions en vez de ir con su victoria (que tambien veo bien) ya que aqui nos valdria un 2-2 y no creo que los franceses ganen por 1-0.

Me espero un partido con bastantes goles por parte de ambos, que vienen de dar buenas sensaciones en la primera jornada, sobretodo el Lyon con su victoria frente al City.

El Shakhtar viene de empatar a 2 en su casa contra el Hoffenheim. Lo considero bastante inferior al OL, pero ya se sabe que en la Champions puede pasar de todo y no me extrañaria como dije al principio un empate a 2.

Los franceses se estan mostrando muy ofensivos ultimamente. Ya marcaron 2 goles en Manchester hace unas semanas, y esa misma semana metieron 4 al Marsella.

Creo que el equipo lyonés irá a por todas para asegurarse ya prácticamente el pase a octavos por lo que se deberan de mostrar igual de ofensivos que en los ultimos dias.

Se enfrentaron en 2014 con goleada del Lyon por 4-1.

Tambien podeis probar que marca en ambas partes que está a 2,60, pero yo no voy a arriesgar tanto.

Preveo un 2-1 a favor de los de Genesio.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 02/10/2018
Champions League, grupo F.
Partido: Lyon de Francia vs Shakhtar de Ucrania.
Nota: para acertar la apuesta necesitamos el x2 del Shakhtar, si pierde de un gol apuesta nula; si pierde de dos o mas apuesta fallada.

Motivos para ir con Shakhtar:
-experiencia en la competicion.
-equipo infravalorado.
-Lyon sufre ante equipos con velocidad arriba, defensa blanda.
-puntuar hoy es vital (firma el empate).
-Ansiedad del Lyon.
-equipo capaz de los mejor y lo peor el Lyon.

Puntos en contra:
-pegada del Lyon
-Anchoas de Pyatov en Champions.
-jugar de visitante.
-el estadio del Lyon aprieta mucho ( cartel no hay billetes)
-baja de Dentinho, muy sensible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:54 02/10/2018
En contra de lo que la mayoría gente piensa yo estoy convencido de que el partido no va a ser tan facil para el Lyon, si que estoy de acuerdo en que el Lyon está un poquito por encima del Shakthar pero el estado de forma de los ucranianos en estas últimas semanas me está sorprendiendo muchisimo, sin olvidar que su liga es más floja que la francesa les veo un punto de forma fisica y de juego excelente.

Lyon y Shakthar proponen un futbol muy abierto que probablemente nos va a llevar a ver un partido con muchos intercambios de golpes y para mi que el partido está en un 60%-40% para el Lyon pero veo que el Shakhtar puede ganar este partido.

BANG! BANG!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 02/10/2018

El Lyon recibirá al Shakhtar Donetsk en este choque de Grupo F de la Liga de Campeones (CL) con la intención de extender su actual racha invicto de cinco partidos en todas las competiciones (G3, E2). Este partido será el primero oficial entre ambos elencos.
Después de derrotar a uno de los favoritos para ganar el título, Manchester City, en la primera jornada, los hombres de Bruno Genesio ya acumulan partidos invicto en la CL (G2, E2). Esto representa su racha europea más larga en lo que se refiere a partidos sin perder desde agosto / septiembre de 2011.
A pesar de que sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos en casa en la CL (G1, E1, P5), el Lyon al menos llega a este partido con sólo una sola derrota en 12 partidos de local en la Ligue 1 (G9, E2, P1), promediando exactamente dos goles convertidos por partido.
El Shakhtar ya está en problemas, puesto que empató en la jornada inaugural jugando en casa ante el debutante alemán, Hoffenheim. Los problemas vienen porque jugar en condición de visitante es una de las mayores debilidades del Shakhtar: el equipo ucraniano ha perdido siete de sus últimos ocho partidos como visitante en la CL (G1, P7).
Sorprendentemente, el Shakhtar no ha estado involucrado en un solo empate fuera de casa en sus últimos 24 partidos en todos los partidos (entre liga local y CL). En general, su registro de esos juegos es 14 victorias y 10 derrotas.

Jugadores a observar: El mediocampista de Lyon, Nabil Fekir, ha marcado tres goles en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

Estadísticas a considerar: El Shakhtar no ha podido anotar en siete de sus últimos ocho partidos como visitante en la CL.
El Lyon ha disputado dos partidos ante rivales ucranianos en casa. Ganó ambos duelos sin recibir goles en contra.

Con todos estos datos favorables al conjunto frances y viendo la buena dinámica del Lyon me hace decantarme por una victoria local ante la debilidad del conjunto ucraniano a domicilio.
Y una victoria para el Lyon al final del partido con diferencia de +1.5 goles a esta cuota superior a 3 me parece lo suficientemente atractiva como para echarle unas cuantas monedillas.

Suerte....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:11 02/10/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente a la competición de la Champions League de la fase de grupos del grupo F que corresponde a la jornada 2.

Donde se enfrentan Lyon VS. Shakhtar.

En la jornada 1 del grupo F, Dónde el equipo local, Lyon se enfrentó al Manchester City, cuando llegaron los goles (Cornet - Min. 26) y al borde del descanso (Fekir - Min. 43), el gol para el equipo local llegaría en la segunda parte (Bernardo Silva - Min. 67), acabando así el partido. Y el equipo visitante, Shakhtar se enfrentó al Hoffenheim, llegaría el gol muy rápido (Grillitsch - Min. 6), contestaría rápidamente el equipo local (Ismaily - Min. 27), y acercándose al descanso (Nordtveit - Min. 38), en la segunda parte el gol llegaría otra vez a cuenta del equipo local (Maycon - Min. 81), acabando así el partido.

Me voy a decantar por la doble oportunidad: Lyon/X.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 02/10/2018
2° Jornada del grupo Formado

El Lyon llega lanzado después de la sorprendente victoria al city de guardiola (1-2). Muy fiables los locales cuando juegan en casa donde llevan una racha increíble de partidos sin perder y además reciben pocos goles en contra.

Los visitantes a lo suyo,arrasan en el campeonato doméstico y en Europa suelen ser equipo comparsa donde les cuesta mucho puntuar y hacer gol.

Mi pronóstico: Under 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:20 02/10/2018
En este partido vamos con el ambos marcan, algo que vemos muy probable.

Shaktar Donetsk llega a Francia con 8 partidos consecutivos marcando, mientras que el Lyon los recibe con una racha de 5 consecutivos haciendolo por igual.

Ambos en busca de una teorica segunda plaza, pero ojo, que parece que el City va a sufrir mas de lo esperado y podrian ambos pegar el campanazo, por lo que es un duelo crucial y ambos querran sacar un gran partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.