Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Bayern Munich vs Ajax
1
(Leído 1871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:38 29/09/2018
Corren malos tiempos para el Bayern que viene de una dolorosa derrota en la Bundesliga frente al Hertha de Berlín por 2 goles a 0 y que ahora tiene la oportunidad de resarcirse en Champions frente a un rival muy inferior como es el Ajax.

Ambos marchan con 3 puntos en un grupo donde son claros favoritos para pasar a octavos, aunque no deben confiarse con el Benfica que aunque empezó perdiendo la primera jornada, puede recuperar posiciones y complicar al que pierda hoy.

Si miramos plantillas e historial reciente, este pronóstico sería ganador seguro. El Bayern es un habitual de esta competición y lo normal es que llegue a las última rondas como ha venido sucediendo año tras año. Por su parte el Ajax ha perdido potencial las últimas temporadas y ahora le cuesta más clasificarse para Champions y hacer algo meritorio.

Veo claro favorito y espero que al descanso ya se hayan marchado con ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 30/09/2018
Partido de la segunda jornada de la Champions League en este grupo E que enfrenta en el Allianz Arena al equipo local: el Bayern de Munich, ante el Ajax, ambos ganaron su primer partido de Champions, el Bayern al Benfica a domicilio mientras que los holandeses ganaron 3-0 al Aek de Atenas.

Voy a ir con un pronóstico a favor de que el Bayern de Munich por una parte ganará el partido y que además habrá menos de 5 goles, me cuesta pensar que no gane el partido el Bayern de Munich, juega como local y la diferencia de nivel entre ambos conjuntos me parece muy grande, además viendo como ha empezado el grupo sería un paso fuerte de cara a quedar finalmente como primero de grupo a pesar de que hayamos acabado de comenzar.
Seguramente el Bayern de Munich en la primera jornada jugara el partido mas complicado del grupo y es que a pesar de ello ganó el partido, y además hubo menos de 5 goles, concretamente 3 tras el 1-2 final, en el partido del Ajax, que ganó facilmente también se cumplió el tema goles y es que hubo 3.

El Bayern de Munich viene de no ganar dos partidos seguidos en la Bundesliga alemana por lo que no veo a este equipo capaz de dejar ganar en 3 partidos consecutivos, además la motivación extra de la Champions siempre juega a favor de este tipo de equipos.
El Bayern de Munich es muy favorito de cara a ganar el partido y es que estamos viendo una cuota de 1,20 aproximadamente por lo que me he visto para inflarla con que no haya 5 o mas goles, línea alta, además esta temporada los partidos del Bayern de Munich no están destacando porque haya muchos goles en sus partidos, tras 6 jornadas ligueras el equipo alemán ha marcado 12 goles y ha recibido 5, es decir esta es su media por partido:
- Bayern Munich goles a favor: 2 goles/partido.
- Bayern Munich goles en contra: 0,8 goles/partido.

El Ajax por su parte lo hizo muy bien en su etreno de Champions, pero claro, no hay dudas de que jugó con el equipo de menos nivel del grupo con diferencia como es el Aek griego y es que lo lógico es que el Ajax luche con el Benfica por la segunda plaza asi que los partidos contra el Bayern de Munich es consciente de que si los alemanes dan su nivel poco podrán hacer de cara a puntuar.
En cuanto a goles y que no haya 5 o mas goles hay un aspecto muy positivo de cara a pintar de verde y es que en los partidos del Ajax en este comienzo de temporada no está habiendo muchos goles, tras 7 jornadas ligueras en Holanda el Ajax es segundo clasificado con muy buenos números de puntos, en cuanto a goles tiene a favor 16 goles y solo ha recibido 4, es decir, números bajos en cuanto a goles teniendo en cuenta además que esta liga destaca por ser de muchos goles, números en liga:
- Ajax goles a favor: 2,2 goles/partido.
- Ajax goles en contra: 0,5 goles/partido.

Para finalizar recordar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron en Munich fue hace mucho tiempo pero si que dejó un resultado que nos valdría para el pronóstico:
- Champions League 2004: Bayern Munich-Ajax 4-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 01/10/2018
Segundo partido de la Champions League que se jugará en el campo del Bayern.

A pesar de que el Bayern viene de pinchar dos jornadas seguidas en la Bundesliga, no debemos olvidar que son competiciones diferentes. Además el Bayern en la Champions en casa no suele fallar y suele empezar arrasando, casi siempre marca al menos un gol en la primera parte, por lo que creo que este partido le servirá para disipar las posibles dudas de su estado actual.

Además, el Ajax también se encuentra con 3 puntos en la clasificación, por lo que dan más motivos para que el Bayern no salga relajado y salga a por todas desde el primer minuto.

En mi opinión, pienso que el Bayern saldrá a por todas desde el principio y marcará al menos un gol en la primera mitad y otro e incluso varios en la segunda mitad, ya que todos sabemos el promedio de goles que maneja el Bayern cuando quiere.

Vamos a por el ver y suerte a todos los que sigan el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:56 01/10/2018
Este martes comienza la segunda jornada en la Champions League y el Bayern de Munich quiere olvidar la derrota en liga ante el Herta de Berlin para sumar un triunfo que lo deje lider en solitario ya que tanto Bayern como Ajax suman 3 puntos de la primera jornada, en principio los Alemanes tienen una plantilla muy superior y deberian ganar el encuentro sin problemas, pero el Ajax tiene un gran bloque y es un equipo muy ofensivo, pueden intentar dar la sorpresa en este encuentro, creo que el encuentro tendra muchos ataques y podemos ver muchos lanzamientos de esquina durante el encuentro, viendo que Ajax tambien atacara esto puede ayudar y mucho a la apuesta que busca, donde queremos mas de 2 saques de esquina en cada mitad para el equipo Aleman, es algo que consigue por lo general bastante, saldran a por todas de inicio y al descanso creo que es donde mas facil se puede conseguir, el resultado sera importante al descanso para ver como atacan en el segundo tiempo los alemanes que considero alto que saquen al menos otros tres corners, creo que atacaran la mayor parte del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 01/10/2018
Vamos a por el 5 verde consecutivo y en este caso vamos a entrar a favor del equipo bávaro.Si queréis seguirnos en Telegram de manera gratuita (@AlexGonzalez13) hablarme, empezamos este finde pasado a compartir pronósticos y llevamos unas estadísticas espectaculares y acabamos de publicar un STAKE 4 a cuota 2.

 En cuanto al argumento del pronóstico:

- Nuestro pronóstico para este partido es que el Bayern gana el encuentro por diferencia de dos o más goles.

- Por un lado, tenemos a un Bayern que viene de dos pinchazos consecutivos en Bundelisga y que en palabras de su entrenador Niko Kovac tienen la mejor oportunidad de revertir la situación ante su afición.Y en cuanto a la lectura del partido, creemos que el Bayern va a dominar de principio a fin ya que la diferencia de nivel entre ambos es importante.

- En cuanto a los holandeses, nos encontramos ante un equipo que juega en una liga que destaca por su aspecto ofensivo y que no cuidan el aspecto defensivo, y creemos que es un factor determinante para el devenir del encuentro.

- En definitiva, creemos que el Bayer como mínimo ganará de dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 01/10/2018
me parece una linea bastante atractiva para probar y ademas la cuota no esta nada mal,el futbol que practica el bayern ya nos llevaria a acercarnos a esta linea,si contamos tambien con el juego alegre y ofensivo de los holandeses ,nos puede ayudar aun mucho mas,esperemos que los bavaros les cueste encarrilar el partido ya que deberian asediar mas a su rival ,si por el contrario marcan rapido no creo que se contenten ya que es la segunda jornada y hay que encarrilar la clasificacion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 02/10/2018
Hola.
Vamos al partido que disputan bayern y ajax, voy con el córner antes del minuto nueve porque ambos equipos son over en córner estas son sus estadísticas hasta la fecha:
Las del bayern (entre ambos equipos)
J.6 hertha - bayern 0 corners
J.5 bayern - augsburgo 1 córner
J.4 Schalke 04 - bayern 4 córner
J.3 bayern - leverkursen 0 córner
J.2 sttutgart - bayern 2córner
J.1 bayern - hoffenheim 2 corner
Y en champions:
J.1 benfica - bayern 2 corner
De 6 partidos nos hubiese dado 4 verdes

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:15 02/10/2018
Que tal tenemos un encuentro interesante.

Bayern Munich vs Ajax si bien las casa de apuestas están a favor del Bayern en los últimos partidos no le ha ido muy bien.

Sin embargo la apuesta que pondré será a HA de Córners en este caso -3.5. Esto debido a que por lo regular el juego de Bayern es mucho ir por corners

Si bien también el Ajax es un equipo de varios córners es muy probable que le doble el número que haga.

Sin más espero que tengas mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:20 02/10/2018
Que tal buena noche.

Sin más iré por lo que ya se conoce del Bayern Munich que es su gran número de corners que hace ya sea contra equipos que estén a su nivel o no o pierda o gane en la mayoría de ocasiones se puede ver al Bayern con muchos saques de esquina.
Por lo que mi pronóstico dudo sea muy difícil de que se cumpla.

Y pues nada, como ya lo he dicho espero que tengan mucha suerte en sus apuestas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 02/10/2018
Voy con un pronostico para el encuentro de Chanpions league de esta noche en el Allianz Arena, entre dos conjuntos historicos y laureados en esta competicion, el Bayern de Munich contra el Ajax de Amsterdam.

Mi apuesta es que hay mas de 3 corners en cada parte. Este pronostico lo podeis encontrar en Whilliam Hill dentro de la pestaña #mi apuesta. Necesitamos al menos 4 corners entre ambos conjuntos en cada periodo.

Me parece una apuesta bastante factible teniendo en cuenta que la linea total del partido esta alrededor de 10 corners y viendo que son dos equipos a los cuales les gusta jugar bien al futbol, tratar con cariño la pelotita e intentando siempre buscar la porteria rival.

El Bayern en casa es una maquina de hacer saques de esquina, crean multitid de ocasiones cerca de la linea del gol.

Los datos entre ambos no son ni favorables ni desfavorables esta temporada, no los saco porque no es lo que me importa para este encuentro y no todos los picks se basan en estadisticas. Mi teoria con la que me quedo en el dia de hoy es que son dos conjuntos que provocan muchos corners, mas casi siempre que el rival, y que entre ambos en el partido de hoy podemos sacar esta linea.

Asi que a ver buen partido y un futbol ofensivo como espero hoy entre estos dos historicos y a conseguirlo.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:01 02/10/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente a la competición de la Champions League de la fase de grupos del grupo E que corresponde a la jornada 2.

Donde se enfrentan Bayer Múnich VS. Ajax.

En la jornada 1 del grupo E, Dónde el equipo local, Bayern Múnich se enfrentó al Benfica, llegando el gol en los primeros minutos (Lewandowski - Min. 10), en la segunda parte llegaría el segundo gol para el equipo visitante (Renato Sanches - Min. 54), acabando así el partido. Y el equipo visitante, Ajax se enfrentó al AEK, cuando los goles llegarían a cuenta del equipo local en la segunda parte, nada más comenzar (Tagliafico - Min.46), volvería a marcar (Van de Beek - Min. 77) y antes de finalizar el encuentro, doblete (Tagliafico - Min. 90), acabando así el partido.

Bayern Múnic parte como favorito para el partido de esta tarde, por este motivo me voy a decantar por la victoria del equipo local.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.