Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Tottenham Hotspur vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 7112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:24 03/10/2018
Necesitamos mínimo 3 Remates de Harry Kane ante el Barcelona, da igual que sean a puerta, fuera o bloqueo.

Tiene una media de 2.9 tiros por partido en la Premier. Pero creo que Kane por el nivel del partido ya de por sí puede conseguir mínimo 3 Remates pero si incluimos que en este encuentro no estarán ni Dele Alli ni Ericksen, sus otras 2 estrellas, que también suman unos cuantos remates durante los partidos del conjunto inglés, quedará el 90% del poder ofensivo del Tottenham en manos de Harry.

Si añadimos sus típicos disparos desde fuera del área que es uno de sus dones, los contragolpes, que juega en casa y lo mal que está y de lenta la defensa azulgrana en este inicio de campaña, creo que tenemos suficientes motivos para confiar en que el jugador inglés nos de un verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:38 03/10/2018
El Barcelona llega con dudas a este encuentro y cuando ha hecho falta Messi no ha fallado, veo muy difícil que no moje esta noche, sinceramente.
El equipo ingles, por su parte, necesita puntuar para seguir vivo después de la derrota en su primer partido en San Siro. Potencial en ataque tiene y sumado a las bajas de Umtiti y Sergi Roberto también veo difícil que no marque algún gol en su campo. Así que espero un partido abierto abierto y con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:16 03/10/2018
Vamos al partido de Champions entre Tottenham y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el partido termine con mas de 9 corners.
Los dos equipos se encuentran en el grupo B junto a Inter y PSV, uno de los grupos mas atractivos de esta Champions, en la primera jornada Barcelona consiguio una comoda victoria en casa frente al PSV, (4-0) mientras el Tottenham perdio en su visita a Milan por 2-1 en los minutos finales, por o que Barcelona e Inter comandan este grupo con 3 puntos.

Hoy se espera un partido complicado para el Barcelona pues los locales deben buscar la victoria sino quieren poner en problemas su clasificacion, ademas el conjunto cule no pasa por su mejor momento,Valverde sigue haciendo rotaciones pero el equipo no esta muy fresco(el Leganes hace una semana le dio una leccion de fisico).
Vamos a los corners, creo que se vera un partido abierto y son dos equipos que abren muy bien el campo pues no veo nada descabellada que pasen esta barrera con bastante tiempo de sobra, pues los dos buscaran la victoria.

En el primer partido de Champions el Barcelona se fue hasta los 8 saques, mientras que el Tottenham en su visita a Milan se quedo en 4,(hoy jugando en casa seguro que pasan esta barrera).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:35 03/10/2018
Vamos con un partido de Champions League de los mas atractivos de la segunda jornada. Se enfrentan los dos favoritos para pasar a la siguiente fase.

El Tottenham llega a este encuentro algo mermado por las lesiones pero esto no le ha impedido conseguir buenos resultados en lo que va de temporada. La baja mas importante es la del jugador danes C. Eicksen que me hace bajar el stake. El Tottenham en su estadio es complicado ganarle y en el ultimo año si contamos liga y champions solamente ha perdido 5 encuentros de 32, ante Juve, Liverpool, West Ham y Chelsea en dos ocasiones (todos por la minima). El año pasado el R.Madrid paso por este estadio y perdio 3-1, ademas en el Bernabeu quedaron 1-1.

El Barcelona no llega a este encuentro en su mejor momento. Sus actuaciones se alternan entre buenos partidos donde saca a relucir su calidad y pegada, y otros en los que no esta jugando bien y apenas consigue marcar gol. Los partidos de visitante esta temporada, los que consigue ganar, lo hace por la mínima y sin mostrar el buen juego que nos tenia acostumbrados otras temporadas. Ademas si nos fijamos en sus ultimos 7 partidos fuera de casa de Champions vemos que solo ha marcado 2 goles llevandose goleadas ante Psg, Juve y Roma.

Pues con todo este panorama tengo la sensación de que el Barcelona no va a ganar, la pena del pick es la baja de Ericksen para aumentar el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 03/10/2018
El Barça está pasando por un pequeño bache de juego y resultados, que en Liga ha permitido al Real Madrid darle caza en el liderato y al Atlético situarse a dos puntos del equipo azulgrana, una vez que los de Valverde han encadenado tres jornadas sin ganar ante rivales que no son de la parte alta de la tabla (2-2 ante el Girona en el Camp Nou, 2-1 en Leganés y 1-1 contra el Athletic en Barcelona). En Champions el Barça goleó al PSV en un partido con un resultado ciertamente engañoso ya que el equipo holandés tuteó al cuadro catalán durante la primera parte y desperdició numerosas ocasiones claras y sólo la magia de Messi marcó la diferencia con un resultado final que no reflejó lo visto sobre el césped. Algo parecido sucedió en el Meazza, donde el Tottenham no mereció la derrota ante un Inter que remontó y se llevó los tres puntos (2-1). Los londinenses, al ganar en feudo del Huddersfield (0-2), están en zona de Champions en la Premier.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:58 03/10/2018
Hoy me centro en el partidazo que habrá en Wembley entre Tottenham y Barcelona.

Voy con esta apuesta sobre todo por el valor de la cuota, en 888 está a 7, cuando otras como bet365 o WH está a 4... a casi el doble hay que probarla...

Trippier juega como interior derecho, por lo que se verá en múltiples ocasiones con Coutinho y posiblemente con Dembélé, sin contar con las subidas que hará por la banda Jordi Alba, por lo que veo que la cuota está mal puesta, ya que a mi parecer hay muchas más posibilidad de que haya tarjeta de las que representa la cuota.

El árbitro será el alemán Felix Zwayer que en partidos de champions en los últimos 10 partidos tiene un promedio de 4 tarjetas por encuentro.

@carlospo25

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 03/10/2018
Hoy me centro en el partidazo que habrá en Wembley entre Tottenham y Barcelona.

Me gusta mucho que Kane vea tarjeta porque creo es el que más tendrá que presionar en la parte ofensiva del Tottenham, en esta apuesta voy con el dicho de que "el delantero es el primer defensa" y aqui en ingles tratará de que el Barça no salga con el balón controlado de atrás. Me parece una cuota muy atractiva para probar con stake bajo.

El árbitro será el alemán Felix Zwayer que en partidos de champions en los últimos 10 partidos tiene un promedio de 4 tarjetas por encuentro.

@carlospo25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13:02 03/10/2018
Europa Champions League Grupo B
Partido que enfrenta a Tottenham - Barcelona.
Pronostico Tottenham menos de 7 saques de falta en la primera mitad.
Cuota 2.05

Segundo pronostico para Tottenham - Barcelona, veo muy interesante las faltas que tendria que sacar Tottenham en el primer tiempo, pues Barcelona es un equipo que comete pocas faltas incluso con partidos complicados.
Faltas cometidas por el Barcelona en la primera mitad en liga de visitante - 4 - 4 - 6 -
Faltas cometidas por el Barcelona en la primera mitad en liga de local - 1 - 3 - 4 - 4 -
Como podemos ver todo verdes a pesar de dos empates y una derrota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:24 03/10/2018
Buena tarde de champions señores.

Vengo con este pronóstico que me parece bastante interesante (Aunque ha bajado bastante para como estaba ayer, la sigo viendo bien).

No me voy a alargar mucho ya que sólo son saques de puerta;

El Tottenham que hace de local en esta jornada.. No lo hace en su propio estadio,es baja dele alli uno de los pilares del 11 del equipo es duda eriksen la cabeza del Tottenham, duda dembele otro titular del equipo y el central belga vertonghen que salió lesionado del último partido de liga.

Si a esto le sumamos el momento de 'crisis' que está pasando el barca y que van a venir a por todo.. Creo que el estilo de juego del barca podría dar el verde rápido con la subida de los laterales profundas.. Los tiros de fuera del área de Messi, coutinho, rakitic, el acierto que no está teniendo Suárez..

Como dije no me voy alargar mucho quien entiende de fútbol sabe que con un poco de suerte esta hecho.

Suerte a quien la siga!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:34 03/10/2018
Vamos con el duelo mas atractivo de la jornada.
Para este partido esperamos goles, pero estos en la segunda mitad. Ya que ambos equipos es donde registran en mayor medida sus goles. Los locales consiguen el 58,5% de sus goles en la segunda parte. Mientras que los azulgranas logran el 57,3%. En su ultimos partidos los azulgranas registran 20 goles en la segunda mitad, por tan solo 13 de la primera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:05 03/10/2018
Partidazo de la segunda jornada de la Champions League en Londres en el mitico Wembley para el partido que enfrenta a el Tottenham contra el FCBarcelona

 Partido que creo y confio en que el FC Barcelona saque algo positivo cuando lleva 3 partidos sin ganar, y confio porque creo que mientras siga teniendo a Messi, este equipo es por lo menos candidato a pelear el partido y ganarlo. Ademas de la motivación que existirá en el seno del FCBarcelona por apartar fantasmas con un buen resultado en Wembley y porque la obsesión de este año no es otra que la orejona.

 Vamos con una apuesta de #Miapuesta muy especial ya que combina varios condiciones, y vamos a su análisis de cada una de las condiciones:
 
- FCB o X: significa que el FCB no pierda, cualquier equipo con Messi ya aspira a eso, pero si ademas es para romper una racha negativa y es el principal objetivo del club esta temporada no tengo duda que se pueda sacar algo positivo. Por el FCBarcelona no estarán Umtiti ni Sergi Roberto mientras que por los Spurs pueden ser baja Delle Ali y se podría unir Eriksen (la estrella con Kane y timón del equipo).

- + 5 corners: la media en los partidos del FCBarcelona en sus partidos Liga de esta temporada es de 10 y en Champions de de 9. Por parte del Tottenham promedian 8,43 corners en la Premier y en Champions 12. Es decir, ambos equipos suelen superar sobradamente la media de 6 corners en adelante que nos exigen. Además con dos futbol de ataque.

- Tarjetas: el Tottenham promedia en liga 1,29 tarjetas amarillas vistas por 1,43 tarjetas a los equipos que juegan contra ellos. En Champions recibió 3 y a su rival le señalaron 2. Por parte del FCBarcelona promedia 1,57 tarjetas amarillas vistas y 2,57 sus rivales, mientras que en Champions fueron 2 y 2. Es decir, ambos equipos promedian la tarjeta por partido que nos exigen y entiendo que en alguna contra en especial del Tottenham el FCBarcelona la vea, mientras que el Tottenham solo con parar a Messi.

- Tiros Messi a puerta: también promedia más de los 2 exigidos, pero para más detalle ver la apuesta de F.society sobre los remates de Messi.

 Un saludo, y vamos con el FCBarcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:05 03/10/2018
Bajas sensibles por parte del Tottenham como son Vertongen,Dele Alli y Eriksen.Hoy el Barça debería de ganar ya que a mi parecer Ali margen de las bajas este equipo no juega como la temporada pasada y a cuota 2 me parece buena opcion.Leo Messi tiene que demostrar que es el mejor del mundo sobre este escenario que el Barça conoce tan bien como es Wembley y que ya ganó alguna Champions,suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 03/10/2018
Partido de Champions en Wembley en donde se enfrentarán el tottenham y el barsa.

Necesitamos que haya entre 1-6 Goles, pocas veces a acabado un partido 0-0 del barsa y mucho menos algún goleada en champions ante otro equipo que fuese de su mismo nivel

Tiene pinta de acaba 1-1 con fallo de Piqué. Que aunque uno sea culé, ya cansa.

Entre 2-7 tarjetas, felix zwayer 4.29 tarjetas por partido.

Necesitamos además 7 corners o más de sobra con equipos que promedia 5 y 6 corners por partido a favor.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 03/10/2018
Con una media de 18 tiros por partido (jugando como local) y sumando la fragilidad defensiva que vive el Barcelona, la veo una línea más qué interesante.

Cierto es que una de las claves en esa estadística es Eriksen, que se perderá el partido por lesión, por eso voy con el estake mínimo. Aún así confío en que lleguen balones a Harry Kane e intente desmarcarse constantemente buscando portería.

Gracias y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 03/10/2018
Tottenham es el conjunto que pondra hoy a prueba al cuadro de Valverde y es que los ultimos resultados en liga ponen en el punto de mira a este entrenador que tendra una dificil tarea de frenar a Harry Kane que vuelve a estar en un gran momento de forma, estos dias se ha criticado a Luis Suarez por su falta de gol, demasiada messidependencia para un encuentro tan importante, recordar que Barcelona ha caido en liga ante Leganes 2-1, empato ante Gerona 2-2 y empato ante el Athletic Club, creo que hoy lo van a pasar mal y espero un Tottenham muy ofensivo buscando aprovechar la oportunidad para sacar los 3 puntos ante este rival que pasa un momento tan delicado en estos momentos, en el grupo una derrota hoy del Totthenham lo deja en cero puntos y el Barcelona se escaparia, toca frenar a este equipo y hay que ganar por lo que espero que saquen bastantes corners en la noche de hoy y el over 1 corner en cada tiempo para los locales parece una apuesta de lo mas interesante, creo que pueden lanzar al menos 2 corners en cada mitad los Ingleses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.