Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Tottenham Hotspur vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 7093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 02/10/2018
Buenas

Vamos a provar este over de remates del Tottenham ya que creo que la linea esta algo baja.

LLevamos el pick tambien en mi canal de telegram: ( t.me/tipsterico )

Es cierto que el Barcelona es un equipo que acapara mucho y más viniendo en una mala racha intentarán defenderse con el balón pero las estadísticas son muy favorables para este over.

El Barcelona la temporada pasada en Champions permitió más de 8 remates en 7 de sus 10 partidos. El Tottenham por su parte superó esta línea en sus 8 partidos.

En la premier en los duelos ante los grandes la temporada pasada el Tottenham superó la línea en 8 de sus 10 partidos siendo los 2 únicos unders ante el Manchester City con 8 y 7 remates.

Si miramos partidos del Barça en liga no son nada favorables pero hay que tener en cuenta que el Valladolid o el Huesca no son el Tottenham.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 02/10/2018
Voy a ser breve que ahora no tengo mucho tiempo, pero indagando le he encontrado un apueston.

Mi apuesta es que Messi hace al menos 2 tiros a puerta contra el Tottenham.

Ya sabemos quien es Messi, lleva casi todo el futbol del Barcelona y solo nos hacen falta 2 disparos entre los 3 palos para llevarnos esta buena apuesta. Tira las faltas y los penaltys.

En liga y mundial tiene una media de 4,5 tiros (totales, no a puerta). En champions 1 jornada 6 tiros. Despues añado algo las y concreto sobre los tiros a puerta.

Me parece un apueston.

Stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:55 02/10/2018
Varios factores me hacen proponer este pick:

-El claro desajuste en la cuota de esta casa de apuestas que escojo (un 0,35 más alta que el resto).

-El Barcelona está muy mal pero 4 partidos sin ganar para un equipo que cuenta con Messi... Él mismo casi da la vuelta al partido contra un Athletic que fue muy superior en la primera parte. Precisamente todos estos tropiezos pueden ser suficiente para que el equipo de Valverde espabile.

-Las bajas del Tottenham: Alli, Eriksen, Vertonghen, Dembele y Aurier no estarán en el partido.

Será complicado para el Barcelona pero creo que merece la pena el riesgo.
Ser
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:16 02/10/2018
partidazo de la jornada para mi

el tottenham, tras dejarse remontar en milan en los ultimos minutos, recibe al barcelona que viene de golear por 4-0 al psv

los locales tienen muchisimas bajas, las mas importantes eriksen y alli, pero las sufren en todas las lineas, aunque vuelve lloris

el barcelona llega con crisis de resultado que solo mitiga el mal hacer de sus rivales en la liga española

ninguno esta en su mejor momento. las bookies dan favorito al barsa y no creo que sea para esa cuota teniendo en cuenta que no se le da demasiado bien visitar las islas britanicas

el tottenham cuenta con muchas bajas y otra derrota podria complicarle la existencia ya desde la jornada 2, mientras al barcelona no le vendria mal sumar 1 punto en el campo mas dificil de la fase de grupos y pasar mejor el mal momento que esta viviendo

creo que un empate puede ser bueno para ambos, y, con las facilidades que estan dando ambos atras y la polvora que tienen arriba, veo goles seguro!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 02/10/2018
Vamos a ir con el partidazo de este grupo B de la champions league entre el Barcelona y el Tottenham y vamos a ir con que se marcan dos goles o menos. Si se marcan 3 la apuesta queda nul.la

Por un lado el Tottenham llega con las bajas de Eriksen y Dele Ali, dos bajas importantisimas para el conjunto ingles ya que junto a Harry Kane son los que mas peligro aportaban. Asi que creo que Pochetino mentalizara a los suyos en defender el resultado a muerte ya que necesitan almenos un punto de este encuentro para no complicar-se aun mas la classificatoria despues de dejar-se remontar en Italia vs Inter en los ultimos minutos.

Por otro lado tenemos al Barcelona que despues de ganar al PSV por 4-0, aqui en el campo de tottenham no le vendria mal un punto contando que es el partido mas dificil del grupo que van a tener. Ademas de eso, el Barcelona no pasa por un buen momento en la liga echando en falta el gol. El Barcelona es dependiente de Messi y eso se ha demostrado en varias ocasiones asi que todo dependera de si Messi tiene un buen dia o no. Por otro lado al Barcelona no se le dan muy bien los desplazamientos en inglaterra cosa que afavoriria nuestro pick.

Hay muchas posibilidades para el resultado final y realmente no me extra?aria un 0-0 al final del partido o un suertudo 1-1 por parte del Tottenham. Pero lo mas probable es que el Barcelona se lleve el partido por 0-1, 0-2 con un buen juego de Messi o Dembele.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 02/10/2018
Vamos a ir con el partidazo de este grupo B de la champions league entre el Barcelona y el Tottenham y vamos a ir con que se marcan dos goles o menos. Si se marcan 3 la apuesta queda nul.la

Por un lado el Tottenham llega con las bajas de Eriksen y Dele Ali, dos bajas importantisimas para el conjunto ingles ya que junto a Harry Kane son los que mas peligro aportaban. Asi que creo que Pochetino mentalizara a los suyos en defender el resultado a muerte ya que necesitan almenos un punto de este encuentro para no complicar-se aun mas la classificatoria despues de dejar-se remontar en Italia vs Inter en los ultimos minutos.

Por otro lado tenemos al Barcelona que despues de ganar al PSV por 4-0, aqui en el campo de tottenham no le vendria mal un punto contando que es el partido mas dificil del grupo que van a tener. Ademas de eso, el Barcelona no pasa por un buen momento en la liga echando en falta el gol. El Barcelona es dependiente de Messi y eso se ha demostrado en varias ocasiones asi que todo dependera de si Messi tiene un buen dia o no. Por otro lado al Barcelona no se le dan muy bien los desplazamientos en inglaterra cosa que afavoriria nuestro pick.

Hay muchas posibilidades para el resultado final y realmente no me extra?aria un 0-0 al final del partido o un suertudo 1-1 por parte del Tottenham. Pero lo mas probable es que el Barcelona se lleve el partido por 0-1, 0-2 con un buen juego de Messi o Dembele.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 02/10/2018
Partido en Wembley entre Tottenham y Barcelona, dos equipos que juegan al ataque en el que sera la vuelta del Barcelona al estadio en el que gano varias Champions y que para ellos es un campo talismán con grandes recuerdos. Veo un partido de goles en el que cualquiera puede llevarse la victoria.

El tottenham tiene bajas importantes:

 Dembélé M.(Golpe)
 Eriksen C.(Desgarro abdominal)   
 Lloris H.(Lesión - muslo)   
 Vertonghen J.(Lesión - muslo)   
 Vorm M.(Lesión - rodilla)   

 y dudas en otros titulares como

Alli D.(Lesión - muscular)   
Aurier S.(Lesión - muslo)   
Janssen V.(Lesión - tobillo)   

El barsa tambien tiene bajas importantes :

Aleñà C.(Decisión técnica)
Malcom(Decisión técnica)
Samper S.(Decisión técnica)
Umtiti S.(Tarjetas rojas) quizas la mas importante en la defensa.

y dudas en otros titulares como

Roberto S.(Lesión - pierna)

Espero que con tantas bajas (sobre todo en defensa) y con la entrada de jugadores menos habituales
tengamos goles y una victoria para que salga verde.

Un saludo y suerte al que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 02/10/2018
Bueno voy con esta apuesta, en este partidazo de champions, entre:

Tottenham vs Barcelona

Bueno en este caso voy con una apuesta que me gusta mucho en estos partidazos y es el ambos marcan y no empatan, esta a cuota 2.20 en William Hill, de todas formas voy con stake bajito, 1/10, por que son dos pronósticos en uno.

Bueno partidazo que viviremos mañana entre dos grandes equipos, en primer lugar creo que el empate no le vale a ninguno de los dos, el Barcelona viene de una mala racha y necesita ganar y el Tottenham tiene la necesidad de sacar los tres puntos en su estadio y con su gente.

El año pasado ya vimos de lo que es capaz el Tottenham en su estadio, equipo que creo que con la localia crece mucho, es cierto que hay muchos jugadores tocados, Eriksen y Alli no estarán así como Dembele Auier y Vertonghen por lo que se antoja que la victoria va a estar complicada, y que el barsa se va ha llevar el partido, muchos jugadores clave lesionados, pero es la oportunidad para que algunos menos habituales muestren de lo que son capazes.

EL riesgo de este pick esta en que el Tottenham consiga su golito, por que el barsa creo que va ha apretar y en Champions y con un Leo descansado todos sabemos de lo que son capazes, pero voy a confiar en que los ingleses hacen al menos un gol, por varios motivos en primer lugar hace al menos 20 partidos que el Tottenham anota al menos un gol en su estadio, y espero que mañana, a pesar de que no se juega en el mítico White hart lane, ya que se esta construyendo el nuevo, los londinenses estarán ante su gente y ya sabemos como aprieta esta gente cuando tenemos partido de champions.

Finalmente los problemas defensivos que esta pasando el Barcelona que para mi son mas graves de lo que parece, ya que creo que conceden demasiado ademas ante equipos con los que a priori no debería sufrir, la baja de Umtiti y las molestias de Sergi Roberto acentúan estos problemas en defensa, ademas ante jugadores de tanta calidad como son Kane o Son que alguna pueden liar.

Por ultimo las jugadas a balón parado, ojo qui el Tottenham que es peligroso y no veo a los centrales del Barcelona tan centrados como para no perder la marca en alguna de estas jugadas y que les cueste un susto.

En definitiva espero una victoria del Barsa sufrida, por el momento que esta atravesando el equipo y creo que el Tottenham va a dar guerra, me gustaría un partido abierto y con goles que siempre es bonito de ver

Con todo un Saludo y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 02/10/2018
Partido de la segunda jornada de Champions League, sin duda uno de los partidos de la jornada y es que se enfrentan Tottenham y Barcelona en Wembley, plato fuerte.

Voy a ir con un pronóstico estadístico de un jugador, que Luis Suárez hará menos de 2 tiros a puerta, ya sabemos, los tiros solo valen entre los 3 palos por lo que ahí el valor del pronóstico sube.
En la primera jornada el Tottenham perdió y el Barcelona ganó por lo que espero un Tottenham saliendo a por todas y ahí el poder ofensivo del Barcelona bajaría, según cuotas se espera que el conjunto blaugrana haga unos 4 o 5 tiros a puerta y en ese caso Messi mandaría con 2 o 3 y ya los demás serían repartidos por el propio Suárez, Coutinho, Dembele...

No hay dudas de que Suárez no ha empezado nada bien la temporada, ha vuelto bajo de forma y enfrente tendrá centrales de enorme nivel.
Vamos con las estadísticas de tiros a puerta del uruguayo esta temporada, datos para confiar en pintar de verde:

Champions League:
- VS Psv: 0 tiros a puerta.
Liga:
- VS Alavés: 1 tiro a puerta.
- VS Valladolid: 1 tiro a puerta.
- VS Huesca: 3 tiros a puerta.
- VS Real Sociedad: 1 tiro a puerta.
- VS Girona: 2 tiros a puerta.
- VS Leganés: 0 tiros a puerta (30 minutos).
- VS Athletic: 3 tiros a puerta.

Entre Champions y Liga 8 partidos y hubiera dado 3 rojos, eso si, los 3 jugados en el Camp Nou y ante rivales muy inferiores, nada que ver con el escenario de partido del Tottenham en Wembley.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:17 03/10/2018
Barcelona se encuentra en momentos bajos. Viene de empatar en casa y perder a domicilio ante adversarios que a priori le han resultado muy cómodos en otras ocasiones. El Totenham muy fuerte en casa ya sorprendió el año pasado pasando por encima al Real Madrid.
Un planteamiento de Pochettino similar al que habitualmente presenta veo una opción de que con su ataque demoledor en el que no deja respirar al contrincante sorprenda rápidamente al Barcelona y aguante el resultado a favor hasta final del partido. Más aún no me sorprendería si ganará ambas mitades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:17 03/10/2018
Barcelona se encuentra en momentos bajos. Viene de empatar en casa y perder a domicilio ante adversarios que a priori le han resultado muy cómodos en otras ocasiones. El Totenham muy fuerte en casa ya sorprendió el año pasado pasando por encima al Real Madrid.
Un planteamiento de Pochettino similar al que habitualmente presenta veo una opción de que con su ataque demoledor en el que no deja respirar al contrincante sorprenda rápidamente al Barcelona y aguante el resultado a favor hasta final del partido. Más aún no me sorprendería si ganará ambas mitades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 03/10/2018
Buenas, vamos con otro pick para la Champions League.

Partido en el que creo que habrá goles. Por un lado tenemos al Tottenham que en casa siempre asegura goles y ataque, y si a esto le sumamos la fragilidad defensiva del barsa en los últimos partidos veo factible que hagan algún gol al barsa.

Por parte del barsa ya sabemos de la pólvora que tiene arriba y es prácticamente seguro que mojaran como mínimo un gol.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 03/10/2018
Creo que esta línea puede caer para cualquier de los dos equipos, así que con esta cuota tremendo valor.

Los Spurs están más obligados que el Barça a sacar un buen resultado. Una derrota les deja medio fuera y un empate, acompañado de una victoria interista en Holanda, no dejaría muy bien a los londinenses.

Tienen importantes bajas como son Eriksen, Dembele, Vertonghen, Alli o Aurier.

El Barcelona llega con muchas dudas tras 3 tropiezos seguidos en liga. Ya se empieza a comentar que parece que sólo motiva la UCL y tras estos resultados, querrán dar un golpe en la mesa. La baja de Umtiti es importante, pero creo que el rival va acusar bastante más la baja.

Una de las claves será ver quien es que controla el balón y que tipo de presión harán los locales. También interesante ver si Pochettino sale con 2 ó 3 centrales. La verdad que con Messi por ahí, me extrañaría que saliera con 2.

Además con 2 carrileros largos le puede hacer mucho daño a los de Valverde y buena fuente para conseguir córners.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:39 03/10/2018
Voy con el mercado de pases , la cuota ya ha bajado , pero me sigue gustando para combinarla con otra mas y sacar un buen pico.
Rakitich es el jugador de Barcelona que mas pases da jugando como visitante - 91 pases por partido.
Sabiendo lo que le gusta tener la pelota a los jugadores de Barcelona espero una posision de al menos 60-65% - o sea unos 650 pases como minimo para todo el equipo. Teniendo la cuenta que Ivan es el que mas pases da - pues se deberia ir sobre los 80 sin demasiados problemas.
Bien es verdad que el Tottenham no es Rayo , pero en su ultimo partido contra el Huddersfield tuvieron solo 47% posesion de la pelota. Suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 03/10/2018
Segunda jornada de la UEFA Champions League donde se veran las caras en Wembley el Tottenham y el Barcelona. El motivo del pick es muy sencillo:

- La linea me parece baja hablando de estos dos equipazos que siempre tienden a hacer remates
- La capacidad de remate del Barcelona es tremenda gracias a jugadores como Messi, Coutinho, Luis Suárez, etc...
- El Tottenham no se queda atrás en esta caracteristica ya que posee futbolistas tales como Kane, Eriksen, Son, Lucas Moura, Dele...
- La defensa del Barcelona no pasa por su mejor momento y esto el Tottenham lo va a saber aprovechar muy bien
- En los ultimos 5 partidos del Barcelona se dio este over en 3 de estos 5
- En los ultimos 5 partidos del Tottenham hubo 22 remates o mas en TODOS los encuentros
- Le sumo la importancia de la competición done ambos conjuntos no se andarán con tonterias e iran a por el partido

Mucha suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.