Skip to main content
 

España Primera Division Real Valladolid vs SD Huesca
1
(Leído 2982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 28/09/2018
Vamos con un AMBOS MARCAN, NO.
El Real Valladolid viene de una racha de dos partidos consecutivos metiendo gol y encajando gol, esta vez jjuega en casa contra un rival directo y tendrá que cuidarse mucho más en labores defensivas.
El Huesca por su parte viene de tres partidos consecutivos sin ver portería. Encanajanso varios goles por partido. Un equipo que está sufriendo mucho en defensa y le cuesta hacer gol.
Vamos a ver si podemos conseguir la cuota.
MUCHA SUERTE ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:58 01/10/2018
valladolid zona tranquila de la tabla con 9 puntos, 2 wins-3 empates-2 derrotas, 6 GF-6 GC

Huesca 5 puntos y zona descenso, 1 win 2 empates 5 derrotas 7 GF-17 GC

------

aquí lo importante y el motivo de lanzar el pick son las rachas totalmente opuestas que atraviesan ambos equipos

mientras que el valladolid está en su mejor momento con 7 puntos de los ultimos 9:

3-3 en Vigo (con sabor a victoria, llegaron a ir 3-1 abajo y remontaron hasta el 3-3 con gol en el 94)
gana 2-1 al Levante
gana 0-1 al villarreal (de sombrerazo)

el huesca está en racha negativa, tras marcar 6 goles y conseguir 4 puntos en las dos primeras jornadas, que está muy bien por supuesto, el equipo está paulatinamente perdiendo esa pegada, Leo Franco cambiando y cambiando de sistema y siendo ya cuestionado (en mi opinion no deberian cesarlo aun)

por ejemplo no fueron capaces de marcar ante una Real que acaba con 9 (partido que pierden 0-1), ni ante un Rayo que cuando jugaron, no venía nada bien como sí venia el Huesca (0-1)

aparte otro asunto está en los problemas del Huesca en defensa por lesiones, en estos momentos que hago el pick es seria duda Miramón (LTD) y duda Akapo (LTI, sustituto del lesionado de gravedad Luisinho), siendo el LTD un jugador muy importante en este arranque liguero

veremos como evolucionan en los proximos dias, se espera de Akapo que llegue pero no se sabe Miramón, por su banda el valladolid tiene a Toni Villa y Nacho rindiendo a un gran nivel
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 04/10/2018
Vamos con el pick obligado del Valladolid - Huesca. Necesitamos que Mateu Lahoz muestre alguna tarjeta antes del minuto 29.

Qué decir que no se haya dicho ya sobre este árbitro. No es de los más tarjeteros pero es de gatillo fácil en los instantes iniciales de los encuentros, para marcar territorio, cual perro orinando en un árbol.

En cuanto a datos, en lo que va de temporada, cinco verdes en cinco encuentros:
Minuto 12 en el Rayo - Sevilla
Minuto 17 en el Celta - Atlético
Minuto 18 en el Benfica - Bayern de Champions
Minuto 8 en el Trencin - AEK Larnaca
Minuto 6 en el Real Madrid - Espanyol

Como vemos, la primera tarjeta más tardía fue en el minuto 18, bastante lejos del minuto que nos ofrece Bet.

Podría seguir con datos de otras temporadas pero creo que es un pick que no necesita mayor palabrería.

Stake 2/10. ¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 05/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 8 de la Primera División de España, que se va a disputar en horario matutino el domingo. Se enfrentan Valladolid (10°) y Huesca (19°).

Para este partido yo quiero probar el hándicap asiático +0.5 a favor del Huesca, porque no me parece tan mal equipo como para que la cuota de dicho hándicap esté en 2.03 en bet365.

El Huesca ha perdido contra el Barcelona, el Rayo Vallecano, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, pero empató en San Mamés y logró ganar en Ipurúa. También empató en su estadio 1-1 contra el Girona en la última jornada.

El Valladolid ha conseguido solo una victoria en su estadio, contra el Levante, y llega con la inyección de moral que puede haberle dado el lograr ganar en el Estadio de la Cerámica al Villarreal.

Siempre he tenido la manía de que los partidos disputados en estos horarios matinales muchas veces son sosos y con pocos goles, y ese es otro de los motivos que me animan a lanzar este pronóstico. Así que lo dicho...a probar este hándicap y a ver si hay suerte y el Huesca logra puntuar en Pucela.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 05/10/2018
No me voy a quedar sin probar esta cuota y ahora os explicare el porque.

Todos tenemos muy claro a que apostar en este partido, conscientes de que lo mas factible es buscar la tarjeta amarilla antes del minuto 28:00 en un partido donde Mateu La Hoz tendra trabajo.

Por mi parte voy a arriesgar bastante mas, y es que aparte de quitarle 13 minutos, me centro en que esta tarjeta sera para el Huesca.

En primer lugar comentar que es un partido entre dos equipos recien ascendidos que se conocen bastante de la 2°division, sus partidos suelen acabar con una media alta de tarjetas y varias de ellas rojas.

Desde 2015 se han enfrentado en 7 ocasiones, en las que han visto un total de 45 amarillas y 5 rojas, cada una en un partido, dejando un promedio de 6.42 amarillas/partido y 0.7 rojas.

En particular el Huesca ha visto 21 de esas tarjetas amarillas, una media de 3 por psrtido,y 3 rojas. Jugando en Valladolid nos deja una media de 3.7 amarillas.

Mirando los minutos vemos que en 2 de esos 3 partidos jugados en Valladolid vio tarjeta sobre el minuto 25. Esta temporada esta teniendo partidos de bastantes tarjetas, aun que su media sea de 2.57 amarillas/partido. Eso si, ninguna de esas tarjetas llego en los primeros 15 minutos.

Ya por ultimo queda volver a hablar del señor Mateu. Si el Huesca aun no ha recibido una tarjeta en esos minutos es por que Mateu no les habia tocado aun. Esta temporada 5 partidos ha dirigido,3 de liga y 2 europeos, y en 3 de ellos la primera tarjeta fue antes del minuto 15, pero es que en los otros dos partidos fue en el minuto 17 y 18. En liga 2/3partidos la mostro antes de ese minuto. En torno al minuto 11 nos quedaria su media total de este año.

Todo esto es por que se trata de un arbitro bastante permisivo conforme pasan los minutos, pero le gusta dejar muy claro desde el principio que el que dirige es el, y no avisa antes de echarse mano al bolsillo, algo que equipos novatos como es el Huesca lo pueden sufrir si salen con demasiada intensidad.

El partido se jugara el Domingo en horario de medio dia, por lo que espero buen ambiente en el Jose Zorrilla, que esta viendo como su equipo esta a 2 puestos de zona Europea.

Mientras tanto su rival esta en una posicion mas comprometida, con 5 puntos en 7 partidos estan en la 19° posicion, y encajando muchos goles. Por eso me decanto por una tarjeta tempranera para ellos.

Solo quiero probarla con calderilla, pero sabiendo que puede salir. Suerte a quien la siga. Para intentar asegurar tambien metere algo de dinero a la tarjeta del 16 al 30 a cuota @ 3.4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:08 05/10/2018
El valladolid ha mejorado notablemente en las ultimas semanas.desde que llegó ronaldo a pucela parece que el equipo se ha centrado y le ha cogido el aire a la categoría.vienen de vencer en el estadio de la cerámica,algo que no es fácil,lleva dos victorias consecutivas y conseguido 7 de los últimos 9 puntos.
Empezó el valladolid con sequía de goles,en las tres primeras jornadas no vio puerta,pero luego ha sumado 6 goles en los últimos 3 encuentros.por su parte los aragoneses son el equipo mas goleado de primera y en sus últimos 5 partidos ha cosechado 4 derrotas.su máximo goleador hallar esta tocado y es duda.por lo tanto un equipo en auge que juega en casa y otro al que la categoría se le va hacer realmente complicada,donde sumar fuera de su feudo sera objetivo difícil.vamos con los pucelanos con un stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 05/10/2018
Viajamos a Valladolid,

Partido que enfrentan dos equipos en dinanicas distintas, dos equipos recién ascendidos . EL Valladolid parecía que iba a ser el peor equipo de la liga pero lleva tres partidos sin conocer la derrota, un empate en Vigo y victorias ante el Levante y Villareal. Por otro lado vemos a un Huesca que parece en caida libre, actualmente lleva 4 puntos menos que los locales y se encuentran penultimos en la tabla solo con un punto por encima del colista. Creo que por juego y por las ganas que le ponen los chavales tienen que reaccionar y como he comentado en otros pronósticos es un partido que huele a empate pero no se paga nada mal que el equipo maño no pierda. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:46 06/10/2018
Valladolid y Huesca se enfrentan por el torneo espanol, en un partido que promete ser parejo, friccionado y con pocas ocasiones.

Valladolid, llego de segunda division, pero viene teniendo buen papel en los ultimos partidos, mas alla de que el arranque inicial del equipo no fue muy bueno.
Pero desde que lo tomo Ronaldo el equipo no perdio, empataron con Celta de Vigo, le ganaron a Levante y le ganaron como visitante nada mas y nada menos que al Villarreal.

Eso si, si algo tiene Valladolid es que es un equipo bastante under. Marco 6 goles y recibio 6, siendo no solo uno de los equipos con la ofensiva menos efectiva sino tambien con una de las mejores defensas.

Sus partidos, plagados de under 1,5 goles: 0 a 0 con el Girona, perdio 1 a 0 con Barcelona, empato sin goles con Getafe, perdio 1 a 0 con el Alaves y viene de ganarle al Villarreal por 1 a 0.

Huesca, parece ser un equipo con muchos goles recibidos, ya que es la peor defensa, con 17 goles recibidos, pero recordemos que 8 de esos 17, practicamente la mitad se los hizo Barcelona cuando le gano 8 a 2, por lo tanto, son 17 goles algo ficticios, y mas con las pocas fechas de la liga, un partido con tantos goles influye.

La realidad es que Huesca logro limar errores defensivos que tuvo en las primeras fechas, limo tambien esa inocencia que tenia en el juego y por eso sus ultimos partidos fueron de tendencia under: de los ultimos 4 tuvo dos en los que terminaron con apenas 1 gol: perdieron 1 a 0 con el Rayo y con el Real sociedad.

Partido que pinta que sera cerrado, vamos al MENOS DE 1,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:56 07/10/2018
vamos al nuevo zorrilla donde pita matheu y eso es sinonimo de tarjetas y vamos a buscar que tiene buena cuota en betfair al uruguauo damian musto un fijo en las quinielas en amonestaciones se refiere y con el quisquilloso de matheu es facil que siga siendo asi el partido es vital para los dos ya que esta es su liga y espero un partido duro donde el uruguayo ahi es un seguro de vida  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:00 07/10/2018
y me la quiero jugar a que ruben alcaraz el capitan hoy marca goles arriesgada y la cuota no me parece buena pero tengo ganas de probarla ya que aun no se ha estrenado como goleador y el año pasado metio muchos goles es el encargado de tirar los penalties que aun no le han pitado ninguno a favor pero con matheu todo es posible ademas ejecuta las faltas directas y tiene buen tiro de larga distancia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:03 07/10/2018
Interesante partido aquí.

El Valladolid está en un buen momento. Han empezado a llegar los goles y los resultados también. Parece que Sergio ya ha dado con su centro del campo, y los de arriba mete, porque atrás ya lo tenía hecho.

El Huesca de Leo Franco necesita sacar un buen resultado porque con el parón podría rodar su cabeza. Tiene la baja del lateal izquierdo con Luisinho y Akapo lesionados, y la de Melero. Parece que arriba podrían jugar Cucho, Aguila y Gallar en un 4-3-3, lo que creo que puede dar buenas oportunidades con espacios.

Así que voy a ir en un partido de goles donde gana el equipo más en forma.

Saludos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 07/10/2018
y vamos a buscar ahora una apuesta mas segura con mucho menos cuota y son mas de 4 tarjetas donde piota matheu la hoz es mas que probable que haya esas y mas ademas el partido trascedental para los dos equipos tiene que haber leña y matheu no se corta el huesca x si solo ve 3 tarjetas minimo todos los partidos asi que veo muy factible el pick suerte a los que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 07/10/2018
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 8
REAL VALLADOLID - HUESCA
Estadio: Estadio José Zorrilla (Valladolid) 07.10.2018 12:00

Pronostico: sera acertado en caso de ver 60 o mas puntos por tarjetas, 10 la amarilla 25 la roja (o doble amarilla) y maximo 35 por jugador.

Bueno vamos ya con el partido que arranca en Zorrilla en poco mas de 30 minutos, donde ya los equipos han confirmado alineaciones:

Valladolid: Masip, Javi Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Leo Suárez, Michel, Alcaraz, Toni Duje Cop y Ünal
Huesca: Jovanovic, Pulido, Etxeita, Semedo, Miramón, Sastre, Aguilera, Gürler, Moi Gómez, Ferreiro y Chimy Ávila.

Como vemos sobretodo el Huesca vuelve a cambiar un poco, y deja a jugadores como el Cucho o Longo en el banquillo, y saca un equipo con para mi mas marcado caracter defensivo.

Creo que es un partido vital para ambos equipos, saben que son rivales directos y saben que van a tener que pelear los puntos de aqui a final de temporada para lograr la permanencia, y aunque sea pronto ya empiezan las urgencias para algunos.

Con ello creo que podemos estar ante un partido muy bronco y muy competido entre ambos equipos, si vamos a los datos vemos como esta temporada y en especial estos dos equipos en estas circunstancias los datos son claramente con tendencias under.

Y el arbitro del partido es Mateu Lahoz, un arbitro que bueno, conocido por todos habra que ver por donde le pega el aire de Zorrilla hoy, ya que es capaz de hacer un partido realmente limpio sin mostrar amonestaciones o ser especialmente tocapelotas con los jugadores.

Y yo realmente opto por la segunda opcion hoy, es un arbitro que cuando le tocan equipos pequeños quiere hacerse notar, ser el autentico protagonista del mismo, cosa que opta con equipos grandes por ser mas dialogante y pasar desapercibido en ocasiones.

Ambos equipos se juegan mucho en este partido, espero un partido reñido y peleado y que se vea alguna que otra tangana, con un Mateu en plan soy el amo y señor de este partido ya que tengo mas categoria que vosotros y por ello creo que puede ser un partido alto en amonestaciones a pesar de lo que ambos conjuntos en condicion de local visitante han mostrado esta temporada.

En sus ultimos 5 enfrentamientos las dos ultimas temporadas, tenemos 4 overs y solo 1 under, y ademas con 3 expulsiones en esos 5 encuentros, es verdad que en segunda division y con diferentes plantillas y objetivos, pero ambos equipos saben que estan ante un partido que puede ir marcando su temporada a pesar de esta en la jornada 8, y luego viene un paron de selecciones con lo que este partido aun toma mas transcendencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.