Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Hoffenheim vs Manchester City
1 2
(Leído 4234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 02/10/2018
Vamos a explicar este pronóstico rapida y sencillamente. Segunda jornada de la fase de grupos donde se enfrentan el Hoffenheim y el Manchester City. Ambos son equipos muy ofensivos donde las lineas defensivas de cada conjunto se encuentran muy adelantada y esto se va a hacer notar en cuanto al numero de los fuera de juego. Buscamos que en el partido haya 4 o mas fueras de juego. Bien, ahora echaremos mano a la estadística de los últimos encuentros.
En los ultimos 5 partidos del Hoffenheim disputados en condicion de Local, en los 5 se han cumplido este over.
En los ultimos 5 partidos del Manchester City como visitantes, en 4 de esos 5 se ha cumplido el over.
Dicho esto me parece una buena apuesta para este partido que creo que tendrá un caracter muy ofensivo por parte de ambos conjuntos. Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:38 02/10/2018
Voy con una apuesta triple para esta segunda jornada de Champions, en el partido de alemania entre el Hoffenheim y el Manchester City.

Mi apuesta es que el City ganara el partido, que el City hara mas corners que los alemanes en el partido y que el Hoffenheim hara mas tarjetas que el City en el encuentro, para una jugosa cuotita @3,50, que nos ofrece Whilliam Hill en su seccion mi apuesta.

Las dos primeras apuestas me parecen muy claras, que gana el City y que gana a corners. Dos datos, el city perdio en la primera jornada en casa contra el Lyon y mañana tiene que ganar si o si, es super favorito, y con los corners pasa idem, ha ganado todos sus encuentros esta temporada en el apartado de corners, el equipo de Guardiola es poosedor del partido y le hace crear numerosos saques de esquina.

Hoffenheim empato a 2 en ucrania contra el Shakhtar.

El quik de la cuestion viene en las tarjetas. Necesitos que saquen mas tarjetas a los alemanes. No creo que llevando el peso del partido saquen mas tarjetas al City, los alemanes defenderan en su feudo como puedan las acometidas de los cityzen y usaran todo tipo de artimañas para frenar a los ingleses.

Arbitra Damir Skomina, arbitro reconocido internacionalmente y participe en el Mundial, no tengo datos con estos equipos, pero si me he fijado en un Bayern - Hoffenheim esta liga (3-1 para el Bayern) con 4 tarjetas para el Hoffenheim y solo 1 al Bayern, digo lo de este partido porque es lo mas parecido entre la diferencia de ambos conjuntos mañana.
Como ultimo dato, el City no le han sacado mas tarjetas que a su rival en esta temporada en 9 de sus 10 encuentros, si algun empate, ya que en la liga inglesa sacan muy pocas.
Primera jornada de Champions , city 1 amarilla Lyon 2.

Veo un gran valor para esta cuota pero al ser 3 condicionante voy flojito. A sacarla!

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:25 02/10/2018
UEFA Champions League - Grupo F

Partido muy abierto con dos equipos muy ofensivos. El Hoffenheim en su campo no se aguanta y busca la portería rival con asiduidad sea cual sea el escenario y el equipo rival. Al City, por su parte, no vamos a descubrilo ahora; un equipo ultra ofensivo de la mano de un Pep que irá a por la victoria desde el comienzo del encuentro.

Por lo que veo goles en este encuentro y a ambos marcando. Se dan todas las condiciones para vivir un partido ofensivo.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:34 02/10/2018
Que tal un saludo a todos.

Tenemos un entrenamiento entre Hoffenheim vs Manchester City, como favorito este último.

Por lo regular Manchester City logra un gran número de saques de esquina raro ha dónde no sí bien puede ser que se sufra con este pronóstico por el hecho de tener que esperar tal vez un poco a la carrera de las 7 corners.

Sin embargo en mi opinión es algo muy muy probable que se logren los 7 corners por parte del Manchester.

Sin más espero tengan mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 02/10/2018
Vamos al partido de Cahmpions entre Hoffenhein y Manchester City, el pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que los visitantes consigan llegar a los 7 corners en el partido de hoy.

Los dos equipos estan en el grupo F junto al Lyon y Shaktar, en la primera jornada los alemanes consiguieron empatar en casa del Shaktar mientras los de Guardiola sucumbieron con el Lyon, pues fue una de las sorpresas de la jornada.

Hoy espero que los visitantes salgan a por la victoria desde el inicio ademas el Hoffenhein no pasa por su mejor momento esta muy atras en la clasificacion en la liga alemana.
Los de Guardiola necesitan los puntos como el comer y jugando fuera deberan abrir bien el campo pues los locales buscaran las contras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:04 02/10/2018

Hola hola...

Segundo partido del grupo F el que se disputa esta noche en el Estadio: Wirsol Rhein-Neckar Arena de Alemania ( ojo con el nombrecito ).

 El conjunto alemán de Hoffenheim hará su debut en la fase de grupos de la Champions League ante el campeón de la Premier League, el Manchester City. El conjunto inglés ha perdido sus últimos cuatro partidos de CL de forma consecutiva.
El Hoffenheim está debutando en la mejor competición de clubes de Europa y arrancó su campaña con un empate 2-2 ante el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, todavía no arranca del todo en la Bundesliga ya que ha perdido tres de sus primeros seis partidos (G2, E1, P3).
Sin embargo, una cosa que ha definido a Hoffenheim esta temporada son los goles. Sus ocho partidos (en todas las competiciones) han visto a ambos elencos marcar, mientras que siete han tenido más de 2.5 goles.
Después de su sorprendente derrota por 2-1 ante el Lyon en su primer partido de la CL, el Manchester City respondió de manera típica: ganó cada uno de sus últimos tres juegos de liga sin recibir goles en contra y anotando un total de diez veces.
El City, uno de los favoritos para ganar la CL, estará desesperado por llegar a la fase eliminatoria por sexta temporada consecutiva y mejorar lo hecho en años anteriores. La temporada pasada quedó fuera en cuartos de final a manos del Liverpool.
Este será el primer encuentro entre ambos elencos, aunque el City ha jugado contra rivales alemanes en 13 ocasiones durante competiciones europeas. Registra cinco triunfos, dos empates y seis derrotas.

Ambos equipos necesitan y buscaran la victoria,el M.City tras la derrota de la primera jornada la necesita para encauzar la clasificación y los alemanes como tales serán un hueso duro de roer.Por lo tanto se espera un partido muy competido y si añadimos la alegría atacante con la que juega el Hoffenheim a buen seguro que hay innumerables llegadas al área en ambas porterías,elevando esto las posibilidades de que se lancen bastantes saques de esquina.
La idea original era hacer un pronostico a goles pero viendo las cuotas me parece bastante mas atractiva esta a corners.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:39 02/10/2018
Jornada interesante de champion donde pienso que pueden ser muy goleadora. Llega la segunda jornada y nos encontramos como equipos importantes necesitan empezar a sumar puntos, como puede ser el City, Valencia o Roma.

A parte de los equipos con necesidades vemos que hay partidos muy atractivos que nos pueden dejar goles como puede ser el Bayer - Ajax o el Juventus- young boys. O el propio nReal Madrid en su partido en Rusia.

La jornada coincide muchos de los equipos con gran potencial en Europa. Pienso que en más de uno se puede romper y ver muchos goles. Eso no dejaría asequible la línea a pesar de que es un poco alta.

En la primera jornada se quedaron a un solo gol de superarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:41 02/10/2018
Vamos al Rhein-Neckar-Arena, estadio del Hoffenheim, donde los locales reciben al City y voy a ir con la victoria por al menos 2 goles del City..

Este pronotico no tiene mucha Historia , El City esta jugando bien y en la mayoria de sus partidos se esta imponiendo con bastante solvencia pero , sin embargo, en la primera jornada de este grupo perdio en casa ante el Lyon por lo que no puede permitirse mas tropiezos

El City va a salir fuerte desde el principio y van a intentar marcar pronto; si el equipo ingles se adelanta puede golear por que el hoffenheim es un equipo que juega a ganar o al menos lo intenta y atras sufren mucho

De hecho el Hoffenheim ha empezado la temporada con muchas bajas importantes y han empezado bastante mal, Van 12º en la Bundesliga y aqui empataron en el primer partido ante el Shaktar..

Muy superior el City por plantilla y juego y encima estan necesitados ..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:52 02/10/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente a la competición de la Champions League de la fase de grupos del grupo F que corresponde a la jornada 2.

Donde se enfrentan Hoffenheim VS. Manchester City.

En la jornada 1 del grupo F, Dónde el equipo local, Hoffenheim se enfrentó al Shakhtar, llegaría el gol muy rápido (Grillitsch - Min. 6), contestaría rápidamente el equipo local (Ismaily - Min. 27), y acercándose al descanso (Nordtveit - Min. 38), en la segunda parte el gol llegaría otra vez a cuenta del equipo local (Maycon - Min. 81), acabando así el partido. Y el equipo visitante, Manchester City se enfrentó al Lyon, cuando llegaron los goles (Cornet - Min. 26) y al borde del descanso (Fekir - Min. 43), el gol para el equipo local llegaría en la segunda parte (Bernardo Silva - Min. 67), acabando así el partido.

Manchester City parte como favorito para el partido de esta tarde, aunque no ha comenzado bien su andadura este año en la mejor competición de Europa, pero me voy a decantar por la victoria del equipo visitante.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 02/10/2018
Partido de la Champions League en donde se enfrentan Hoffenheim VS Manchester City.

En este partido vamos a buscar que el Hoffenheim acabe el partido con dos tarjetas más que el City, en principio parece complicado pero sabemos que el City va a tener más posesión de balón por lo que es más probable que reciba más faltas y pueda ver más tarjetas.

Hoffenheim viene de recibir las siguientes tarjetas, en los 5 últimos partidos ha recibido las siguientes tarjetas.

29.09.18 BUN Hoffenheim   RB Leipzig   1 : 2   1-3 en tarjetas.
25.09.18 BUN Hannover   Hoffenheim   1 : 3   2-2 en tarjetas.
22.09.18 BUN Hoffenheim   Dortmund   1 : 1   2-2 en tarjetas.
19.09.18 CLS hakhtar   Hoffenheim   2 : 2   3-1 en tarjetas.
15.09.18 BUN Düsseldorf   Hoffenheim   2 : 1 1-2 en tarjetas.

Siempre viene en rojo pero en todos los partidos han sido superiores o algo igualados, en este partido seguramente sufren más y tienen que recurrir a parar el juego.

City viene de ir en esta faceta en las tarjetas:

29.09.18 PL Manchester City   Brighton 2 : 0    0-3 en tarjetas.
25.09.18 CC Oxford Utd   Manchester City    0 : 3 2-1 en tarjetas.   
22.09.18 PL Cardiff   Manchester City 0 : 5    1-1 en tarjetas.
19.09.18 CL Manchester City   Lyon    1 : 2    1-2 en tarjetas.
15.09.18 PL Manchester City   Fulham    3 : 0 0-0 en tarjetas.

Como vemos la clave es que en el partido no le saquen tarjetas al City y así seguramente veamos el verde, el Hoffenhein verá alguna amarilla con seguridad, esperemos que sean dos más que al City.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 02/10/2018
Bueno tras mucho pensar me decido a entrar en esta apuesta, partido entre:

Hoffenheim vs Manchester City

Bueno en este caso vamos con el pick que nos ofrece William Hill que es que ambos conjuntos, marcan y no empatan, la tenemos a una cuota par que me parece que tiene suficiente valor como para probarla, pero de todas formas iré con un stake bajo 1/10.

Bueno partimos de la base de que la diferencia entre conjuntos es grande y sera el Manchester Citty el que se llevara la victoria, y mas tras el traspiés de la primera jornada ante el Lyon, hoy el City ha de salir con todo para llevarse los tres puntos.

Previsiblemente vamos a ver un Manchester ofensivo con los dos Silva, Sane Sterling y Aguero(duda) arriba, como único MCD tendremos a Fernandinho, este Manchester esta echo para tener la posesión y el dominio del encuentro, pero bien creo que este 11 también es vulnerable defensivamente, como vimos ante el Lyon si el conjunto rival aprieta ocasiones crean, por lo que hoy confió en que el Hoffenhein debutando en su estadio en Champions ponga toda la carne en el asador y logre un golito.

Creo que los alemanes optaran por poblar el centro del campo para competir en el partido, creo que es ahí donde el equipo tiene talento, con un Kramaric inspirado puede que algún sustillo le den al Manchester, ademas el delantero Szalai lleva tres golitos en la Bundesliga por lo que hoy puede seguir con la racha anotadora y estrenarse en Champions.

Por otra parte creo que la defensa del City no es la mejor posible y creo que las debilidades del conjunto ingles pasan por aquí, creo que la probale defensa sea Walker, Kompany, Laporte, Zinchenko nose si Walker descansara, esa es mi duda, aun así una defensa que alguna ocasión puede conceder.

El Hoffenhein ha marcado al menos un gol como local en sus últimos viente partidos, por lo que espero que hoy ante un debut en la competición y ante su gente logren al menos un golito, nada que decir que espero que el Manchester se lleve los tres puntos de no ser así las cosas para el equipo empezarían a estar complicadas.

Un saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:26 02/10/2018

Turno de Pep Guardiola de volver a dirigir en Alemania, en esta oportunidad visita al Hoffenheim sin margen de error ya que fallo en su debut ante el Lyon.

Ya bastante se ha argumentado sobre la forma del City luego de la derrota ante el Lyon y sus 3 ganados y 0 perdidos con 10 goles a favor y su valla inmaculada en contraste con el Hoffemheim que batallo su empate en Europa del Este ante el Shaktar pero no termina de arrancar en la Bundesliga donde exhiben un registro de apenas 7 puntos en 6 partidos incluyendo derrota en casa el pasado fin de semana ante el Leipzig.

Durante su etapa en Alemania dirigiendo al Bayern, Pep no perdio en el estadio del Hoff, incluyendo una paliza tipo -venganza- de 4-0 a domicilio, hoy debe pasar algo igual, el Hoff pagara los platos rotos de la inesperada derrota del City ante el Lyon con el tridente Aguero, Leroy Sane y Sterling, nada facil.

Esperemos intensidad desde el pitazo inicial de parte del City y evitar cualquier sobresalto donde todo puede pasar en un partido cerrado, que creemos no lo sera.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 02/10/2018
Partido de la Champions League en donde se enfrentan Hoffenheim VS Manchester City.

En este partido vamos a ir al pick de los corners en este caso vamos a ir con más de 11 corners, vamos a ver los corners lanzados por Hoffenheim.

Hoffenheim
29.09.18 BUN Hoffenheim   RB Leipzig   1 : 2 12 Corners 4 de Hoffeinheim
25.09.18 BUN Hannover   Hoffenheim   1 : 3   13 Corners 5 de Hoffeinheim
22.09.18 BUN Hoffenheim   Dortmund   1 : 1   8 Corners 4 de Hoffeinheim
19.09.18 CLS hakhtar   Hoffenheim   2 : 2   14 Corners 9 de Hoffeinheim
15.09.18 BUN Düsseldorf   Hoffenheim   2 : 1   9 Corners 9 de Hoffeinheim

City
29.09.18   PL   Manchester City   Brighton   2 : 0 13 Corners 10 del City
25.09.18   CC   Oxford Utd   Manchester City   0 : 3 12 Corners 11 del City
22.09.18   PL   Cardiff   Manchester City    0 : 5 10 Corners 9 del City
19.09.18   CL   Manchester City   Lyon    1 : 2 8 Corners 7 del City
15.09.18   PL   Manchester City   Fulham    3 : 0 14 Corners 10 del City.

Creo que si nos ponemos este pick le supera casi el city, y donde el Hoffeinheim no se queda corto en los corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 18:04 02/10/2018
Más que un gran planteamiento táctico el entrenador del hoffenheim dará a sus jugadores un planteamiento muy asociativo en el que constantemente cambien de posición los jugadores y en cuanto el city rompa una línea está este cubierta por otro jugador del hoffenheim.
Pasara muchos momentos el city cerca del área rival provocando una gran aglomeración de jugadores en pocos metros por parte de ambos equipos .el hoffenheim se abrirá paso entre carriles que ellos mismo abren que suponen tanto un peligro para ellos como para el rival.
Habrá un gran intercambio de ataques lo que hará que brille el juego asociativo del hoffenheim para ganar hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:17 02/10/2018
Partido de la champions entre el Hoffenheim y el Mancheste City

Voy a que el primer goleador es Aguero.

El manchester city se presenta a este partido con la necesidad grande de ganar y creo que el que tiene más opciones de abrir la lata el primero es Aguero.

En liga en 7 partidos ha metido 5 goles, esta en una gran forma y en gran racha y creo que hoy tendrá sus opciones, con un dominio total del city, al menos en posesión.

Además, es un jugador que puede meter goles de muchas maneras, ya sea con espacios o dentro del area también suele ser bastante listo.

Y más el extra, que si hay penalti hay opción que lo tire el, aunque estando silva no es tan claro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.