Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Lazio
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 27/09/2018
Nos vamos al derbi romano. Partidazo por todo lo alto donde los locales creo que se juegan más que los visitantes que llevan dos victorias seguidas a domicilio. Sabemos que en un derbi puede pasar de todo pero me da la sensación de que este partido va a ser el resurgir de la Roma que no ha tenido un buen inicio de temporada. Creo que los locales tienen mejor plantilla y llegan mejor preparados que la Lazio. Buena cuota para probar. Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 29/09/2018
Derbi de la capital italiana entre la Roma y la Lazio.
Apuesto a que habrá más de dos goles en este encuentro siempre intenso y disputado. Son dos de los equipos más goleadores del campeonato, promediando los últimos partidos de la Roma de local casi cuatro goles por cada uno de ellos y además de los de la Lazio fuera de su campo, en siete de diez han habido más de estos goles que necesitamos y tres de los cuatro últimos de estos dos equipos en el olímpico.

Stake 3, saludos y suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:22 29/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 7 de la serie A italiana donde se enfrentan la Roma y la Lazio.
Vamos a buscar que la Roma termine el partido con 6 o más corners con una cuota con mucho valor.
La Roma va decima con 8 puntos en 6 partidos y un balance de 11 goles a favor y 9 goles en contra. Un equipo cuestionado por su hinchada y que debido al mal inicio de temporada todas las criticas son dirigidas a Monchi. En este derbi tienen que salir a por el partido desde el primer minuto para demostrarle a su afición de lo que son capaces. En este inicio de liga su media de corners a favor por partido es de 5,66. Destaca por ser un equipo que juega muy bien por bandas y así lo demuestran cada partido siendo uno de los equipos que más centra con una media de 24 centros por partido.
Por otro lado tenemos a la Lazio que marcha cuarto en liga con 12 puntos en partidos y un balance de 9 goles a favor y 7 goles en contra. Un equipo que rentabiliza sus goles al máximo y que este año sufre cuando un equipo rival le ataca por las bandas. Su media de corners en contra por partido es de 5,6. De sus tres partidos como visitante ya concedió 6 corners contra la Juve y el Udinese y contra el Empoli 4 corners. Este equipo se cierra muy bien en defensa e intenta salir al contragolpe con lo cual favorece al pick.
En sus enfrentamientos entre ambos tenemos que en las ultimas 3 visitas de la Lazio al estadio de la Roma se superó la línea propuesta.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 29/09/2018
Sorprendente línea que Luckia nos ofrece por las faltas cometidas de la AS Roma en el derbi lacial.

Nos piden 13 faltas para el verde y con 12 tendríamos la devolución y aparte de la situación romanista y que un derbi de Roma siempre es un partido muy duro tenemos que la situación de la Roma últimamente les está llevando a cometer más faltas de lo normal como las 14 que les hizo al Frosinone o las 13 al Bolonia.

La Lazio además es un equipo muy vertical con Luís Alberto, Milinkovic Savic y sobre todo Ciro Immobile, asique pienso que es una línea factible.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.