Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H Apollon Limassol vs Marseille
1
(Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 27/09/2018
El Apollon de Chipre llega después de la derrota ante la Lazio por 2-1 en Italia. El Marsella también perdió en su primera jornada en casa por 1-2 ante el Frankfurt y por eso espero una victoria francesa.

Después de esa derrota necesita una victoria para no complicarse la vida ya de primeras y que menos que ante en teoría el equipo más flojo del grupo, ya que el siguiente encuentro será ante la Lazio.

Seguramente esta cuota venga propiciada en uno de los motivos por la buena racha de victorias del equipo local en su casa y que el Marsella no es precisamente el mejor equipo como visitante, no lo fue ya la temporada pasada pero aún así acabó llegando a la final, pero el Marsella en general es mejor equipo que su rival.

Stake bajo 0.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:30 03/10/2018
Bueno partido de Europa Legue entre:

Apollon vs Marseille

Bueno voy con una apuesta que me gusta mucho en determinados partidos y este es uno de ellos, la apuesta es que marcan ambos y no empatan, esta a una cuota 2.40 en William Hill, de todas formas voy con stake bajo 0.5/10 porque nunca acabo de confiar en la Europa Legue.

Bueno vamos con el análisis, partimos de la base de que el Marseille es superior al equipo chipriota, pero creo que no tan superior como a priori podríamos pensar, ademas las bookies también piensan que el Marseille es favorito, pero no de manera clara, yo creo que la victoria debería de caer del lado de los franceses, pero ojo con la sorpresa chipriota, lo que esta claro es que el empate no sirve a ninguno de los dos después de sus sendas derrotas en la primera jornada.

Los locales son equipo bien armando, sobre todo en su estadio, donde creo que ante el debut en la competición y con su gente va a presentar bastante batalla, ademas me gusta por que son un equipo ofensivo, 11 goles en tres partidos, ademas ya fue de hacer un golito a la Lazio a domicilio, por lo que espero que mañana logren ese gol, como vemos el ambos marcan esta a 1.60 por lo que creo que sera un partido abierto lo que favoreceria el pick.

Ademas una de las debilidades y principal problema Marseille y todo aquel que haya visto sus partidos lo sabra es sus problemas defensivos que son bastante graves Luiz Gustavo y Kamara jugaron bastante mal en la ultima derrota contundente ante el Lille, estos problemas se evidencian en que en los últimos seis partidos disputados en cinco de ellos ha concedido al menos dos goles.

En definitiva espero un partido abierto con goles y ocasiones ya que son dos equipos que ofensivamente son fuertes, y sumado a las concesiones del Marseille creo que los chipriotas pueden marcar un golito, a priori creo que el partido debería llevárselo el OM pero ojo la sorpresa chipriota que tampoco me sorprendería, si juegan un buen partido y se animan en ataque ojo a lo que puedan hacer, que ya sabemos que en Europa los equipos crecen y mas en su estadio, con todo voy a confiar a que no empatan ya que les sirve de poco a ambos el punto.

Un saludo y Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:45 04/10/2018
Me sorprende la cuota tan alta para en mi parecer será un partido bastante disparejo, debido a la diferencia de calidad de los jugadores de estos 2 equipos. En mi opinión la liga de Chipre está muy por debajo de la liga de Francia y a pesar de que Apollon Limassol se está convirtiendo un regular clasificado a esta competición, nunca logra pasar esta fase.

Si bien los 2 perdieron sus primeros encuentros , los franceses dominaron todo el partido contra el Frankfurt y le dieron vuelta en situaciones puntuales ya que son medios flojos al defender. En mi opinión Marsella debería ganar por un amplio margen acá, los locales no deberían tener el orden defensivo que tuvieron los alemanes en la última ronda. Le agrego el over 1.5 goles ya que en todos los partidos de Marsella esta temporada se han visto mínimo 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:00 04/10/2018
Buena cuota para un posible empate o triunfo del local.
No lo veo como algo imposible, el equipo de Chipre ya participa por cuarta vez en esta competencia en los ultimos años y la experiencia ganada sirve mucho. A pesar de que la mayoría de sus rivales fueron de menor cuantía, Apollon registra solo una derrota en 14 partidos que disputó en esta competencia jugando en casa.
Ya el año pasado logró sacarle un punto al Atalanta y a Lyon. Para llegar a este grupo le ganó a Basilea.
Su primer partido fue frente a Lazio de visita y aunque perdió 2-1 se dió maña para complicar a los italianos.
Marsella no viene en su mejor momento, ya van 8 juegos en la liga y lleva perdidos 3 mas 1 empate. Jugó su primer partido como local frente al Eintracht Franfurt y perdió 2-1, a pesar de que el equipo alemán quedó con un hombre menos en el minuto 59 igual les marcó el segundo gol.
Marsella llega además con varias bajas.
Así que ojo con el favoritismo del equipo frances, no hacen buenos partidos como visitantes, en la edición anterior de la UEFA donde salieron segundos, participaron en el grupo I donde clasificaron segundos con 8 puntos y perdieron 2 partidos y empataron el tercero cuando les tocó jugar de visita. Luego en los partidos finales que fueron 4 antes de la final perdió 3 como visita.
Creo que el 1x es mas probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:24 04/10/2018
vamos al pver de tarjetas para el partido entre chipriotas y franceses con un arbitro que pasa esa linea fundamental para el pick ademas de ser dos equipos que ven arjeta con facilidad y la derrota del olimpique en casa el partido no se lo puede tomar a guasa asi que espero un partido duro ademas entran hombres que aun no han jugado como amavi y el japones en el latertal derecho mas gustavo luis que sonb sinonimo de tarjetas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.