Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Sevilla
1 2
(Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:25 28/09/2018
Partido de la jornada séptima de la liga Santander entre el Eibar y Sevilla. Mi apuesta para la victoria local, siempre guardando por si acaso el empate con el hándicap 0.
Han remontado el mal inicio, siendo ya después de la primera derrota los quintos mejores locales, contando por victoria los otros dos partidos. Venimos de una jornada entre semana, donde el Eibar jugó un día Antes y además el Sevilla se enfrentó con todo el cansancio que ello conlleva al Real Madrid. Para mí les puede pasar factura, al igual que pensar en la jornada de UEFA de la semana que viene . Este campo por sus dimensiones nunca es fácil y en esta ocasión confió en que se le indigeste al equipo sevillano.

Stake 1,5 Saludos a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:08 29/09/2018
Voy a tratar de quitarme la espina de las cuotas altas este mes con esta apuesta para el partido que jugarán mañana a la tarde el Eibar contra el Sevilla en Ipurúa.

- Necesitamos que ambos equipos anoten por lo menos 1 gol y que ambos equipos reciban por lo menos 2 tarjetas durante el encuentro. En bet365 también puede hacerse la apuesta en la opción Crear apuesta y saldría cuota muy similar de 3.

Le veo valor también a la cuota 1,8 a que ambos equipos reciben 2 o más tarjetas en william hill y también le he metido a esta. En las kambi tenemos que pagan a cuota 1,2 que el Eibar reciba más de 1,5 tarjetas y misma cuota para la misma línea del Sevilla (1,2). Por lo que según las kambi esta apuesta de ambos equipos reciben 2 o más tarjetas debería pagarse a cuota 1,44.

- Creo que debería ser un partido bastante abierto y me parecería raro que alguno de los 2 equipos se fuese sin anotar ni un sólo tanto.

El Eibar ha jugado 3 partidos cómo local y en 2 de ellos se cumplió el ambos marcan (1-2 perdieron contra el Huesca y 2-1 le ganaron a la R.Sociedad). Por su parte el Sevilla se está caracterizando fuera de casa por partidos con muchos goles. No se cumplió el ambos marcan en el siempre duro y cerrado derbi en casa del Betis. Pero en los otros 2 sí que se dio, 1-4 ganaron en la primera jornada en Vallecas y 2-6 vienen de ganar en casa del Levante en su último partido fuera.

- En el cara a cara entre ambos equipos en Ipurúa vemos que se cumplió el ambos marcan en los 3 últimos encuentros (todos en liga). La pasada temporada ganó 5-1 el Eibar y en las 2 anteriores ocasiones el resultado final fue 1-1.

- En cuanto a las tarjetas el Eibar puede ser el mayor problema, no demasiado tarjeteros con 10 amarillas en 6 encuentros hasta la fecha (1,66 tarjetas propias / partido). Y por su parte el Sevilla ha recibido 17 tarjetas en 6 partidos (2,83 tarjetas propias / partido).

- El gran valedor para el tema de las tarjetas será el colegiado Estrada Fernández. Árbitro tarjetero y que ha empezado la temporada on fire con un promedio de 8,4 tarjetas / partido. Ha dirigido 3 partidos hasta el momento (8 amarillas en el R.Madrid - Getafe, 6 amarillas y 1 roja por doble amarilla en el Levante - Valencia y 9 amarillas y 1 roja por doble amarilla en el Betis - Athletic).

Únicamente al R.Madrid contra el Geta no les ha sacado 2 o más tarjetas esta temporada. Algo que se repite la temporada pasada, dónde sólo se salvan R.Madrid, Barcelona y Atlético cuando juegan cómo locales y en partidos que ganan cómodamente.

- Sabemos que Estrada tiene un gran bagaje en primera división. Sí revisamos temporadas anteriores vemos que en las últimas 12 ocasiones que ha dirigido Estrada al Sevilla en liga tenemos pleno de 12 aciertos para las 2 o más tarjetas de los andaluces. Por su parte, Estrada al Eibar lo ha arbitrado en 6 ocasiones en primera división y en 5 de estos partidos les mostró por lo menos 2 tarjetas.

Estrada arbitró ya en una ocasión este duelo, fue en el Sanchez Pizjuán hace 3 años y pico y en aquella ocasión mostró un total de 9 amarillas, 3 para el Sevilla y 6 para el Eibar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:57 29/09/2018
Vamos con este partido entre el Eibar y el Sevilla.

Vamos a ir con el X2 a favor del Sevilla que parece que vuelve a tener nuevas sensaciones.

Me apoyo en la inercia del equipo de Nervión para este partido, viene de ganar 3-0 a un campeón de Europa y su goleador André Silva es pichichi de la Liga.

El Eibar 2 victorias en 6 partidos solamente y se enfrenta a un equipo con nivel de champions, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:16 29/09/2018
Vamos con una apuesta que me parece realmente interesante sobre todo por la línea que nos proponen que creo que puede considerarse baja.

Consiste en multiplicar los córners que el Sevilla consiga en la primera mitad por los que consiga en la segunda mitad y que el resultado sea superior a 3.5.

En Vallecas el Sevilla logró 4 y 2 córners dando un resultado total de 8.

Ante el Villareal 4 y 0 córners dando un resultado de 0.

Ante el Levante 3 y 1 córners dando resultado de 3.

Ante el Madrid 4 y 1 para total de 4.
En Villamarín hizo 4 y 4 para un resultado de 16.

Y finalmente ante el Getafe hizo 1 y 6 para un resultado de 6.

Tenemos dos rojos por no sacar corner en el segundo tiempo ante el Villareal y por la goleada escandalosa en el Ciutat de Valencia donde cada llegada era gol.

Hoy en Ipurua ante un conjunto tan rocoso como el Eibar y con un Sevilla que viene de dulce, creo que la línea puede ser muy baja.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 29/09/2018
Vamos con el encuentro entre los equipos del Eibar y el Sevilla donde apostamos por que en la segunda mitad se vean dos o más goles a una cuota que dobla lo invertido.

El Sevilla parece que ha despertado en las últimas semanas con 14 goles a favor en sus tres últimos partidos y 3 goles en contra, mientras que el Eibar en sus tres últimos partidos ha sido capaz de meter 2 goles y recibir otros 2 más, cosa que va en nuestra contra.

Nos fiamos más del estado de forma Sevillista, y que aunque el partido en la primera parte sea cerrado y con pocas ocasiones (suele pasar en el campo del Eibar) en la segunda parte el cansancio haga mella y se vean goles en ambas porterías.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 29/09/2018
Ultimamente me estoy fijando en esta página y en concreto a los PRONOSTICOS MORIENTES lo bueno que tiene es que desde que morientes sube sus pronósticos en otras casas las líneas o las cuotas se mueven y en sus pronósticos no lo he visto, por lo que me gusta el de hoy. Sevilla gana sin empate es decir que si se produce el empate nos devuelven lo apostado.

El Sevilla viene de empezar con dudas la temporada, pero en estos momentos está atravesando un momento espectacular sobretodo después de meterle el 3-0 al real madrid y buscará seguir con esa racha. Machin parece que ha encontrado el 9 que buscaba con Wissam Ben Yedder
acompañando a andre silva.

El Eibar viene de una derrota frente al español, pero los de mendilibar venian con una buena racha de partidos, de hecho en casa solo perdieron el primer partido frente al huesca ganando a real sociedad y leganés, pero creo que el rival de hoy es de otra entidad, el sevilla debería ganar aún así nos cubrimos del empate.

Además el sevilla fuera de casa goleó tanto al rayo vallecano como al levante, solo perdiendo con el betis en un derbi marcado por la expulsión (para mi injusta) de roque mesa.

Creo que el sevilla tiene bastantes opciones de ganar o al menos no perder, a pesar de caer el año pasado por 5-1 en este campo

como siempre gracias por leerme

un saludo
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 29/09/2018
Vamos a buscar que el Eibar cometa 14 faltas en el día de hoy ante el Sevilla en Ipurua, con 13 tendríamos devolución.

El conjunto armero es históricamente un conjunto férreo y aguerrido y más aún en su estadio donde saca el máximo rendimiento a sus particularidades.

Esta temporada lleva el siguiente número de faltas en sus partidos.

Vs Huesca 12 faltas
Vs Getafe 11 faltas
Vs Real Sociedad 17 faltas
Vs Atlético 21 faltas
Vs Leganes 16 faltas
Vs Espanyol 8 faltas

Tendríamos 3 aciertos y 3 fallos, aunque dos por muy poco lo cual nos indica que la línea no es ni mucho menos imposible.

Al Sevilla le hacen el siguiente número de faltas por partido.

Rayo Vallecano 6
Villareal 14
Betis 15
Getafe 22
Levante 5
Real Madrid 12

Otros 3 aciertos y otros 3 fallos, pero debemos tener en cuenta que ante Rayo y Levante las goleadas escandalosas hicieron que apenas le hiciesen faltas.

Si hoy el Sevilla se hace dominador con gente como Banega y el Mudo en el centro del campo más la proyección por banda de Navas, Sarabia y Arana puede ser una línea muy interesante.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 29/09/2018
Vamos con un partido de LaLiga Santander (1ª división española) en la que se enfrentan el Eibar (14º) vs Sevilla (6º) en el estadio de Ipurua con capacidad para 7.152 espectadores en la ciudad de Eibar, el Sabado 29 de Septiembre de 2018 a las 18:30 horas.

El Sevilla está atravesando un momento espectacular y buscará repetir lo hecho en el partido de mitad de semana ante el Real Madrid para conseguir cuatro victorias consecutivas cuando se mida al Eibar, que buscará aumentar dos rachas: la suya de victorias como local a tres partidos, y la del Sevilla que suma casi tres años y medio sin poder ganar en el Ipurúa en el contexto de LaLiga.

El conjunto local vio como su racha invicta de tres partidos en LaLiga llegó a su fin el martes, cuando perdió por 1-0 ante el Espanyol, en un duelo donde los dirigidos por José Luis Mendilibar lograron sólo un tiro a puerta en todo el partido. En general, el Eibar ha ganado el 85.7% de sus puntos en casa.

El conjunto dirigido por Pablo Machín actualmente tiene una racha de tres victorias consecutivas en todas las competiciones, habiendo anotado 14 goles y recibiendo sólo tres en dicho período. Llega a este partido con la moral por todo lo alto luego de vencer por 3-0 al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán.

El Eibar no sabe de derrotas en sus últimos tres partidos en condición de local en LaLiga ante el Sevilla. La última vez que el Eibar recibió al Sevilla en el Ipurúa lo aplastaron por 5-1. Esa ha sido su única victoria ante el conjunto andaluz en la primera división hasta el momento.

El Sevilla está en pleno éxtasis tras golear al Real Madrid, pero Ipurua no se le da nada bien (dos victorias en siete visitas y ridículo el año pasado). Se enfrenta a un Eibar con ganas de reivindicarse.

El cuadro hispalense quiere dar continuidad a su impecable racha de tres duelos seguidos ganados por goleada entre Liga y Europa League. Por ello, Machín tocará poco el equipo respecto a los que alcanzaron la gloria ante el Real Madrid pese a que el calendario aprieta. Ben Yedder y André Silva podrían seguir formando pareja de ataque y la duda radica en el estado físico de Arana para el carril zurdo. Si el brasileño llega bien, el once apunta a ser el mismo tres días después. El alto nivel mostrado por Banega y Franco Vázquez en la medular también se convierte en una atracción.

Mendilibar ya ha avisado: “Si no hacemos un buen partido, perderemos”. El técnico sabe del peligro del rival, y tratará de meter profundidad al juego del equipo con el objetivo de minimizar los contraataques del conjunto hispalense. Un duelo que promete.

Posibles alineaciones:

EIBAR

POR. Dimitrovic
DEFENSA. LD: Peña. DFC: Arbilla. DFC. Ramis. LI: Cote.
MEDIO DEL CAMPO. MCD: Diop. MCD: Sergio Alvarez. ED: Milla. MCO: Orellana. EI: De Blasis.
DELANTERO. DC: Sergi Enrich.

SEVILLA

POR. Vaclik
DEFENSA. CRD: Jesus Navas. DFD: Carriço. DFC: Kjaer. DFI: Sergi Gomez. CRI: Arana.
CENTRO DEL CAMPO. MC: Banega. MC: Franco Vazquez. MCO: Sarabia.
DELANTERO. DC: Andre Silva. DC: Ben Yedder.

Ahora vamos con los datos que nos llevan a realizar esta apuesta.

El Eibar promedia 9 corners por partido de los cuales 4.5 son a favor y 4.5 en contra. Y cuando juega en casa promedia 6.6 corners por partido, con 5.3 a favor y 1.3 en contra. Y solo en el 17% de los partidos saca mas de 5.5 corners, es decir, en el 83% de los partidos saca menos de 5..5 corners, y cuando juega en casa solo en el 33% de los partidos saca +5.5 corners y el 67% de los partidos saca -5.5 corners.

Ahora vamos con los datos del Sevilla y es que promedia 10.2 corners por partido, de los cuales 5.7 a favor y 4.5 en contra. Y cuando juega fuera promedia 11 corners de los cuales 6 son a favor y 5 en contra. Y sus rivales solo han sacado +5.5 corners en el 33% de los partidos tanto de total como de visitante, entonces decimos que sus rivales sacan -5.5 corners en el 67% de los partidos.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.

Vamos con el pick:

Eibar - Sevilla

Eibar -5.5 corners

@1.825

st 1

Suerte y trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 29/09/2018
Cada vez se ven menos corners en Ipurúa, un campo donde en los primeros minutos sí se suelen ver, sobre todo por el empuje local, pero que cuando está el partido más asentado se nota esas dimensiones más pequeñas y la dificultad de llegar a línea de fondo con ventaja. Eibar suele llevar el peso del partido en muchas ocasiones y suele conceder muy pocos.
Corners con Eibar de local esta temporada:
Eibar-Huesca 7 (7-0)
Eibar-R.Sociedad 6 (4-2)
Eibar-Leganés 7 (5-2)
Serían 3/3 verdes

Sevilla por su parte suele llevar peligro por banda, pero creo que pueden pagar el esfuerzo del partido ante el Madrid, con partido entre semana se ven ritmos de partido más bajo, como la Real hoy en la segunda parte que se le veía fundida.
Corners Sevilla fuera esta temporada:
Rayo-Sevilla 8 (2-6)
Betis-Sevilla 13 (5-8)
Levante-Sevilla 12 (8-4)
Sería 1/3 verdes
Muchos en el derby que sobra decir que se juega a un ritmo muy alto y en Levante, en un partido ultraofensivo por las dos partes, hoy creo que será distinto.

Los antecentes entre ambos no pueden ser mejores, y eso que en años anteriores podíamos ver jugadores como Inui y León en Eibar y Nolito, Vitolo, Reyes o Correa en el Sevilla:
2014-15 Eibar-Sevilla 6 (4-2)
2015-16 Eibar-Sevilla 7 (2-5)
2016-17 Eibar-Sevilla 6 (4-2)
2017-18 Eibar-Sevilla 8 (5-3)
4/4 verdes la mayoría muy sobrados

Habrá que ver también si hay sorpresas en la alineación, Sevilla juega UEFA esta semana en esta locura de calendario, sumando a esto el cansancio y los antecedentes creo que el valor está en el over.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 29/09/2018
Ipurúa, 18:30 de la tarde del sábado. Un partido, en mi opinión que puede ser trampa. Un Eibar irregular, recibe a un Sevilla exultante tras ganar al Real Madrid, por 3-0 este miércoles.

Sinceramente, no entiendo por qué el sevilla sale como favorito en este encuentro, pero realmente tampoco me atrevo a entrar con nada a favor del Eibar, ya que le está costando mucho encontrar el gol.

Tenemos que tener en cuenta, que el Sevilla puede ir bastante relajado a Ipurúa, tras la goleada ante el levante y la victoria ante el R.Madrid, ya nadie se acuerda del derbi, y teniendo en cuenta que el jueves tendrán que viajar hasta Krasnodar, igual este partido pierde importancia para ellos.

Creo que esta cuota está muy influenciada en las dos goleadas del Sevilla a domicilio, pero el Eibar no es como el Rayo o el Levante (donde el Sevilla no mereció ganar con ese resultado), o eso espero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 29/09/2018
Vamos al partido que disputarán en Ipurua el Eibar y el Sevilla.

Pues creo que aquí puede haber disputa. Mucha disputa. El equipo de Mendilibar debe sustentar su salvación en la puntuación como local y recibe a un Sevilla que ahora va como un tiro después de ganarle 3-0 al Real Madrid y meterle 6 al Levante en su estadio.

En si, preveo como digo un partido de lucha. De disputa. En el que ambos puedan tener sus opciones. Los vascos ahora mismo tienen 7 puntos pero sacando cosas en casa, como ha hecho contra Getafe o Leganés. Y ahí dará toda su disputa a un Sevilla al que ya el año pasado le metió un 5-1 después de que llegara Montella. Promedian 1.6 tarjetas por partido.

El Sevilla por su parte me está sorprendiendo bastante aunque creo que lo complicado no es llegar a ciertos niveles sino mantenerse. Y en esas están. Ahora mismo los de Machín tienen 10 puntos, a uno solo de las posiciones de Champions League. El verdadero objetivo que tiene el equipo sevillano. Promedian 2.8 amonestaciones por encuentro.

Y entre tanto, el colegiado. Estrada Fernández. No me gusta nada. Ha empezado este año muy tarjetero y en un partido como puede ser este, si anda disputado, lo normal es que las saque. Pueden haber disputas, balones divididos, acciones a balón parado. De todo.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:59 29/09/2018
Jornada 7 de la Primera División española, encuentro Eibar - Sevilla.

Pronóstico: Sevilla más de 1 gol y cada equipo más de 1 tarjeta.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 2 supuestos a cumplir:

1.Sevilla más de 1 gol: Llegamos en una semana de gloria para el Sevilla que tras perder en casa ante el Getafe por 0-2 ha vuelto a ser el Sevilla con rabia un equipo competitivo y que en forma es muy difícil hacerle frente, tras su última derrota ganó al Levante por 2-6 y luego al Real Madrid en casa por 3-0 jugando en ambos partidos con una presión muy alta por encima de medio campo y un ritmo de juego altísimo.
Ha pasado muy poco tiempo de estás 2 victorias y no creo que hayan tenido tiempo ni de cambiar el chip y espero que salgan de forma muy parecida a sus 2 últimos partidos, si no ganan el partido espero que al menos marquen 2 goles pues en ataque son un equipo que crea mucho fútbol.

2.Cada equipo más de 1 tarjeta: El árbitro de este partido será Javier Estrada Fernández que esta temporada ya ha arbitrado 3 partidos:

19-8-2018 Real Madrid - Getafe: Sacó 8 amarillas.
2-9-2018 Levante - Valencia: sacó 5 amarillas y 1 roja.
23-9-2018 Betis - Athletic de Bilbao: Sacó 8 amarillas y 1 Roja.

La temporada pasada fue uno de los árbitros más over de toda la liga sacando una media altísima de tarjetas.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.