Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Nuernberg
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 25/09/2018
Partido entre uno de los mejores equipos de la liga contra un recien ascendido que ha comenzado muy bien en liga, con el objetivo de la permanencia.

Elijo este pronóstico porque creo que el Dortmund ganará de manera solvente, pero sin golear a un Nuremberg que en las dos jornadas de liga que ha jugado como visitante ha conseguido un punto encajando un gol por partido.

 - 1-1 contra el Werder Bremen
 - 1-0 contra el Hertha Berlín

Es cierto que el Dortmund ha conseguido golear en las dos jornadas de liga que ha jugado como local, pero han sido ante equipos que juegan en Europa y deciden reservar o equipos que han comenzado mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 26/09/2018
Vamos con el duelo entre el Dortmund y el Nuremberg, difícil jornada esta con muchas rotaciones y donde podemos ver sorpresas como la de hoy en el Allianz Arena, donde el Bayern ha perdido los 3 puntos al final y se ha tenido que conformar con el empate. En este partido no pienso que el Dortmund vaya a perder y mas tras empatar el Bayern lo que una victoria le colocaría a 2 puntos. Para este partido creo que el Dortmund dejara su puerta a 0, pese que a tenemos de ellos una imagen eminentemente ofensiva, este año han mejorado defensivamente donde solo han recibido 3 goles y ya ha jugado ante Hoffenheim y Leizpig equipos con mucho potencial y que pese a que anotaron a los de Dortmund , no es significativo ya que ante equipos de media tabla no recibe goles y creo que para poder ganar en el día de hoy, deberán de cuidar su parcela defensiva. Como dato decir que en las 7 ultimas visitas el Nuremberg no fue capaz de anotar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 26/09/2018
Borussia Dortmund y Nuemberg disputaran lun partido de la 5ª jornada de la Bundesliga, sera en Dortmund en el Signal Iduna Park.

Para este partido iremos con la victoria de los locales, rizaremos el rizo colocando un under 3.5, lo que es lo mismo, que va a haber menos de 3,5 goles en el partido, en mi análisis he visto varios datos que me inclinan a está apuesta, ahora os explicaré.

El Borussia Dortmund después de 4 partidos lleva dos victorias dos empates y 0 derrotas 14 goles a favor por solamente tres en contra, vemos que tiene unos buenos resultados y va cuarto en la clasificación, pero en casa la verdad que lo está haciendo mejor, son dos victorias sin ningún empate ni derrota, por lo que sigue invicto en casa en lo que va de Bundesliga.

Otro dato a favor de nuestro pronostico y que a mi en particular me gusta mucho es que el Borussia Dortmund en casa solamente ha recibido 2 goles y su contrincante el Nuremberg es un equipo muy under.

Sobre el Nuremberg podemos decir que es un equipo recién ascendido, con el Düsseldorf han ascendido hasta Bundesliga, ahora mismo marcha décimo en la clasificación, tiene una victoria dos empates y una derrota pero fuera de su campo no ha conseguido ni sabe lo que es la victoria, un empate y una derrota con un gol a favor y dos en contra esto hace que sea un equipo que le falta pegada, bastante pegada y esto contra Borussia Dormunt seguramente lo vaya a pagar.

Si vemos que nos dan una cuota a 2.28, a mi me parece que esta, tiene bastante valor, ya que estoy seguro de la victoria del Dormunt y como el Núremberg he visto que es un equipo que recibe muy poco gol y tiene poco gol también, meteremos y le sumaremos este under largo de 3.5 con el que ya la cuota se queda muy aceptable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:44 26/09/2018
Partido de la Bundesliga en la que se enfrentan Borussia Dortmund VS Nuernberg.

En este partido es favorito para ganar el Dortmund, en este pick vamos a ir ya que juega en casa con el que gana al descanso y al final, de nuestro lado tenemos los dos partidos jugados en casa de Dortmund.

14.09.18   BUN   Dortmund   Eintracht Frankfurt   3 : 1   VERDE
26.08.18   BUN   Dortmund   RB Leipzig    4 : 1 VERDE

Esperemos que se de en este partido lo visto en los dos anteriores en casa y ante dos rivales de entidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.