Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Torino
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 24/09/2018
Buenas tardes, hoy os voy a traer varios partidos con la misma temática, todos de fútbol y en el apartado de total de tarjetas.
Este es el segundo partido, el que enfrenta al atalanta con el Torino. Los motivos son muy parecidos en todas las que voy a mandar.
Los principales motivos son que son árbitros que sacan pocas tarjetas y teniendo en cuenta que estamos al principio de la temporada donde no hay cosas en juego y no hay tanta tensión estamos viendo pocas tarjetas.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:06 26/09/2018
Italia - Calcio - Jornada 6 - Stadio Atleti Azzurri d'Italia.

 Vamos con estos dos gallitos de Italia que han empezado dormidos la competición. Ambos tienen 5 puntos y están sólo 1 por encima del descenso. Entre los dos suman 5 empates en los últimos 10 partidos disputados... todo lo demás derrotas, excepto una victoria del Torino por la mínima. Es decir, hay más miedo a perder que ganas de conseguir la victoria. Por eso creo que la cuota a casi 4 por el empate es desmesurada.
No significa que por eso vayan a empatar, es siempre muy complicado pronosticar un empate, pero veo valor en la cuota y por eso me decido. También comentar que dos de los últimos 3 partidos jugados entre ellos terminaron en tablas.
Stake mínimo por la complejidad del pick. Suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 26/09/2018
Mi primer pronóstico
Liga italiana entre dos equipos que suelen ver puerta con facilidad Atalanta lleva 9 goles y 8 en contra y Torino 5 y 7, ademas tenemos que en sus últimos 6 enfrentamiento han visto puerta ambos, Atalanta no ha empezado bien la liga pero jugando en casa y contra un rival parejo creo conseguirán al menos un gol y a esta cuota merece la pena probar, suerte a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.