Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 4911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:46 29/09/2018
Finalisima en el Bernabéu que me perderé por ir a una boda.

En el se enfrentan el vigente campeón de Europa y el vigente supercampeon de Europa.

El Madrid viene de perder 3-0 en Sevilla. Duro. Citando a c.tangana "cuando estamos mal lo paso bien duro" pero no en ese sentido, esto pinta mal.

El Atleti ya gano al madrid el mes pasado 2-4.

Y es una cuota muy jugosa para dos equipos muy parejos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:51 29/09/2018
Voy a que hay 2 o más goles en el partido de hoy en el Santiago Bernabéu. Estos dos equipos ya vienen de marcar 6 goles, 2-4, con 4 goles en los primeros 90 minutos.

Rotaran y eso hará que los chavales se prueben y que salgan con más ganas que nunca.

El Real Madrid con 2 goles a favor por partido de media y EL Atlético con 1.33 Goles a favor por partido de media.

Si la lata se abre pronto veremos un partidazo con goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08:41 29/09/2018
No podía quedarme sin el partido del finde. Y esta cuota es buenísima con opciones más asequibles que en WH.

La parte complicada será el ambos marcan. Últimamente este partido depara partidos de pocos goles, pero después del partido de Sevilla espero un RM con ambición, y el AT.M ha demostrado que está fuerte.

Los córners podrían no salir. Que el RM saque 3 córners no supondrá ningún problema, se podría complicar más con los 3 del At.M. Pero con la calidad de sus delanteros y la velocidad de Correa o Lemar, espero que cumplan.

Las tarjeta no me preocupan. La línea en 6.5, a veces la hemos visto hasta en 7.5, y aquí con 4 tarjetas nos podría valer. Espero un partido de tensión, dados los últimos resultados, rivalidad y la reciente polémica entre Ramos y Griezann.

Saludos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 29/09/2018
Hay que probar este pronóstico, que ya se cumplió en verano en la última Supercopa.

Esto es un derbi. Y en partidos como éste se empieza a decidir la Liga. El Madrid viene de dar una imagen bochornosa y sin actitud ante el Sevilla por lo que me espero que vayan fuertes a todo frente al Atlético. Arbitra Martínez Munuera, 5'5 tarjetas de media la pasada temporada y un árbitro que ya la pasada temporada expulsó a Diego Costa en sus primeros encuentros con el Atlético.

Ramos y Costa, pese a ser compañeros de selección, se las dan tiesas en todos los encuentros por lo que la facilidad de ser amonestados y que tengan algún pique aumentan en este tipo de partidos. Raro sería que por lo menos uno de los dos no se fuera a dormir sin ser amonestado, por lo que intentar combinar estas amonestaciones a esta cuota me parece interesante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:27 29/09/2018
Buenos días,
voy a invadir el fútbol por un rato. Me voy al Bernabeu a pronosticar que al angelito de Sergio Ramos le sacan amarilla esta tarde. A cuota par.

Es cierto que el mercado de tarjetas es complicado, pero me atrevo a entrar porque, después de las declaraciones sobre Griezzmann, pienso que van a saltar chispas en esa zona del campo por la que, además, ronda un tal Diego Costa.

Tiene el problema de que el partido salga muy de cara para el Madrid, pero estaremos de acuerdo en que ni es el rival propicio ni las sensaciones que flotan apuntan en esa dirección. El Madrid de Lopetegui, además, trata de jugar más adelantado, por lo que está la opción de que la amarilla venga por cortar una contra del Atleti.

A todo esto hay que añadir el factor Marcelo, aunque después de los palos en prensa recibidos, la lógica dicta que subirá algo menos de lo que acostumbra. Menos para Marcelo sigue siendo mucho, y Ramos tendrá que salir varias veces al cruce a esa zona ante jugadores como Griezmann, Costa, Lemar...

Añado que le van a buscar y a Ramos lo normal es que le encuentres.
Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:27 29/09/2018
A Diego Costa siempre le ha gustado disputar estos partidos de máxima rivalidad frente al Real Madrid, marcando 4 goles en 3 partidos y, lo que es más importante para el Atletico de Madrid, cada vez que el delantero hispano-brasileño le ha metido un gol a los del Santiago Bernabéu, el Atleti se ha llevado la victoria.
Y si algo tiene flojo el Real Madrid en este inicio de temporada, es la defensa, que por momentos parece un verdadero coladero.
Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:35 29/09/2018
Nos valen dos disparos o remates de Diego Costa, da igual si impactan en otro jugador, si se van fuera, si van a portería o si van a gol. Necesitamos dos disparos.

Diego Costa promedia en su carrera entre 2 y 3 disparos a portería. Por mucho que hoy sea en el Bernabéu, yo le veo rematando por lo menos en dos ocasiones ya que el Madrid dominará el encuentro y Diego Costa prácticamente en solitario con Antoine Griezmann deberán acabar las jugadas.

En la Supercopa de Europa ante el Madrid no es que se fuera con 2 disparos, si no con dos goles y seguro que con la confianza ante los blancos la única manera de repetir esa actuación es volviendo a probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 29/09/2018
Vamos con el derbi de la capital española, donde apostamos por que el Real Madrid sea capaz de meter dos o más goles en el partido a una cuota de 2,10 en la casa verde.

El rival es el Atlético de Madrid, y todos conocemos la dureza defensiva del equipo de Simeone, pero tras la derrota humillante ante el Sevilla en la jornada intersemanal, el equipo de Lopetegui se tiene que dejar todo ante su afición para llevarse los tres puntos y no una sonora pitada que se daría si no es capaz de puntuar contra el eterno rival capitalino.

El Atlético de Madrid aunque ha mejorado su juego en los últimos partidos, no es el Atleti de antaño y puede ser que el Madrid aproveche esto para por lo menos marcar dos tantos.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 29/09/2018
Hola, vamos con el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Atlético de Madrid este sábado a las 20:45h.

Necesitamos mínimo 3 goles para ganar la apuesta, en caso de 2 sería nula.

Últimos 3 encuentros del Real Madrid en casa:
- 1:0 contra Espanyol
- 3:0 contra Roma
- 4:1 contra Leganés

Últimos 3 encuentros del Atlético de Madrid como visitante:
- 0:2 contra Getafe
- 1:2 contra Mónaco
- 2:0 contra Celta

Sumando los partidos del Madrid con los del Atlético daría como resultado 3 verdes, 2 nulos y 1 rojo.

El H2H de sus últimos 6 partidos nos daría el mismo resultado: 3 over, 2 nulos y 1 under.

Creo que con estas estadísticas podemos ver 3 goles, o al menos 2 para recuperar lo apostado.

Suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:13 29/09/2018
Voy a probar que hay over 1.5 goles en el partido y el Madrid saca mínimo 2 corners en cada tiempo. Se tienen que cumplir las 2 cosas para que esto sea verde.

EL Madrid en casa de momento se esta mostrando muy fuerte. Ha ganado todo lo que ha jugado y en cuanto a corners se refiere esta condición que nos piden se hubiera dado en 3 de los 4 partidos jugados en el Bernabéu:

Contra el Español 3 corners en el primer tiempo y 5 en el segundo.
Contra la Roma en Champions 9 corners en el primer tiempo y 7 en el segundo.
Contra el Leganes 6 corners en el primer tiempo y 2 en el segundo.
Y contra el Getafe 2 corners en el primer tiempo y 1 en el segundo.

Aquí en este último partido tenemos el rojo pero solo por un corner, y era el primer partido de la temporada, en agosto, falta de rodaje y esas cosas de los primeros partidos de liga.

En todos sus partidos, tanto en casa como fuera el Madrid ha superado la barrera del over 1.5 goles que nos piden. 7 de 7, lleva en liga 12 goles a favor y 6 en contra, media de 3 goles por partido. De los últimos 10 enfrentamientos entre Real Madrid y Atletico este over 1.5 goles se ha dado en 8 partidos de esos 10 encuentros. El Atletico por su parte presenta 8 goles a favor y 4 en contra, media justa de 2 goles por partido, nos vale. La parte de los goles la veo factible ya que en las bookies este over 1.5 goles ronda cuota sobre @1.36, con lo que yo creo que la parte difícil del pick esta en que el Madrid saque ese mínimo de 2 corners en cada parte ya que el Atletico esta concediendo pocos corners esta temporada, pero confiaré en el empuje que esta mostrando el equipo blanco en su estadio de momento.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 29/09/2018
Sin duda alguna, el partizado de la Jornada 7. Derbi madrileño, sábado, 20:45 de la tarde, horario perfecto para ver un buen ambiente en el Bernabéu. Separados por dos puntos en la tabla, se antoja un partido importantísimo en el devenir de la competición doméstica.

En cuanto al mercado de goles, o del 1X2, no me quiero meter, por que puede pasar cualquier cosa. Pero en parte, pienso que puede ser un partido muy igualado, de pocos goles, y que se puede llevar el Alético por la mínima. Pero como digo, no me atrevo a entrar a ello.

En el mercado de tarjetas la cosa cambia. Todos sabemos lo que es un derbi, cuanta emoción hay, ilusión, ganas, etc,pero eso no siempre tiene que traducirse en tarjetas. En mi opinión la línea de tarjetas, y a esa cuota, tiene bastante valor, aunque no vaya a ser para nada un pick facil. Si fuese en el Metropolitano, no entraría, pero en el Bernabéu suelen ser partidos mucho más tranquilos, dentro de lo que cabe.

Martínez Munuera es un árbitro con 5 años a sus espaldas en esta categoría, por lo que la presión no debería influirle.En esta temporada, a penas ha arbitrado 3 partidos, 2under 6.5, y un over. Pero en la temporada pasada, con una muestra mucho más grande de partidos, acabó con una media de 5.7 tarejetas por partido (incluyendo rojas).

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:52 29/09/2018
Apuesta interesante que cubre un 1-0 o 2-1 para el Madrid y un 0-1 o un 1-2 para el Atleti.

Me gusta porque incluye resultados que no son abultados y que son por la mínima. Algo que a primeras tengo sensación de que podría pasar por lo que se conocen y por lo disputados que suelen ser los derbis desde que está el cholo, incluidos los del Bernabeu.

El pero que le pongo es que no incluye empates sobre todo el 1-1 que es un resultado factible pero de ahí el riesgo.

El Madrid viene con el traspies de Sevilla y la "revancha" de la Supercopa en la cabeza o al menos deberían y delante de su gente tendrán que dar otra cara. Queda mucha liga y estamos al principio pero este tipo de partidos son importantes por lo obvio. Y el Atleti por su parte está yendo de menos a más y sabe como jugarle al Madrid.

Me sorprendería que fuera un partido de muchos goles y si no se da empate creo que estos resultados cubren bastantes opciones para una cuota interesante.

Se encuentra en #MiApuesta en cuotas por debajo de @7.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:49 29/09/2018
Derbi madrileño en el que van a estar todas las miradas en algo mas de 2 horas y es que voy a ir con esta miapuesta que acaban de lanzar en williamh, dos condiciones necesito, que no haya tarjeta roja y que el Real Madrid sea quien obtenga mas córners en el partido.

No habrá tarjeta roja: Voy a enumerar datos que hablan a favor de que no veremos tarjeta roja en el encuentro:
- El Real Madrid tras 8 partidos oficiales que llevamos en esta temporada no ha visto ninguna tarjeta roja mientras que el Atlético de Madrid tras jugar también 8 partidos oficiales, ha visto una tarjeta roja, buenos números que invitan a pensar que no veremos ninguna roja.
- La aparición del Var me hace pensar que veremos ahora menos tarjetas rojas, antes por simulación se veían mucho y ahora lo lógico es que sabiendo que hay cámaras viendoles debe de hacer que veamos menos agresiones.
- Viendo el historial entre enfrentamientos entre ellos de sus últimos 19 partidos en tan solo 2 hubo alguna expulsión, sin ir mas lejos en su último enfrentamiento en la Supercopa de Europa no vimos ninguna, llevan 6 enfrentamientos consecutivos sin ninguna tarjeta roja.

Real Madrid mayor número de córners: Espero un partido en el que los blancos atacarán mucho mas y es que si alguien no se conforma con el empate en este partido esos son los de Lopetegui que tras perder en Sevilla la exigencia es máxima para ganar el partido, lo lógico es que el Real Madrid lleve el peso del partido, tiene mas jugadores de bandas con mas llegadas y tenga mas ocasiones, además en los últimos años el Real Madrid se está mostrando dominador en esta estadística en la liga.
En el partido que enfrentó a ambos en la Supercopa de Europa el Real Madrid ganó en córners 5-3, y en el partido que enfrentó la temporada pasada a Real Madrid y a Atlético en liga en el Santiago Bernabeu el resultado fue de 11-2 para el real Madrid, en cuanto a córners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 29/09/2018
España - Primera División

Pues qué queréis que os diga, el Madrid está mal en defensa y un gol banco es más que claro jugando en casa después de venir de una derrota sin marcar ni un sólo gol. Que cada conjunto vea al menos 2 tarjetas yo lo veo claro también. Un partido que no nos dejará indiferente y donde además de goles en ambos conjuntos también habrá leña de la buena. Vamos con un pedazo de stake 3 con muchísima confianza.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:02 29/09/2018
Jornada 7 de la Primera División española, encuentro Real Madrid - Atlético de Madrid.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 5 tarjetas, más de 12 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuotas de 7.00 a 15.00.

Antecedentes: Vamos a buscar una cuota de campanillas en este derby con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Más de 1 gol: Con total seguridad este es el supuesto más sencillo; último partido entre estos 2 equipos sin contar prórroga fue la final de la Supercopa de Europa con un empate 2-2 antes de jugarse el tiempo extra. El último partido en liga en el Bernabéu entre estos 2 equipos terminó con un empate a 1-1:

15-8-2018 Real Madrid 2-2 Atlético (Sin prórroga).
8-4-2018 Real Madrid 1-1 Atlético (Además en este partido se sacaron 13 corners).

No me alargo más pues este es el supuesto más sencillo.

2.Más de 5 tarjetas: El árbitro del partido será Juan Martínez Munuera, su último partido de liga ha sido el Real Sociedad 2-2 Rayo Vallecano donde sacó 7 tarjetas. La verdad que no es un árbitro muy tarjetero pero cuando arbitra al Atlético o al Real Madrid su número de tarjetas sube exponencialmente, como muestra vamos a ver unos cuantos partidos de la temporada anterior donde arbitró al Real Madrid o al Atlético:

Atlético - Betis: 7 amarillas.
Real Madrid - Bilbao: 6 amarillas.
Girona - Real Madrid: 5 amarillas.
Sevilla - Atlético: 6 amarillas.
Girona - Atlético: 6 amarillas y 1 roja.
Getafe - Real Madrid: 5 amarillas.
Atlético - Sevilla: 7 amarillas.

Como vemos en los partidos donde arbitra a ambos equipos su número de tarjetas sube bastante, esperemos que hoy siga con la tónica y el pique Ramos-Griezzman nos ayude a ver alguna tarjeta más de las que realmente deberían darse. No me parecería raro que ambos se fueran con tarjeta de este partido.

3. Más de 12 corners: Este es también un supuesto difícil pero no sería la primera vez que entre ambos equipos pasen de 12 saques de esquina:

Como dije anteriormente el último partido de liga jugado entre estos 2 equipos en el Bernabéu se saldó con 13 saques de esquina. Este seguramente para el día de hoy va a ser el más difícil de los 3 supuestos. Veamos algunos partidos jugados entre ambos donde se pasó la línea:

8-4-2018 Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid (Partido de Liga) 13 corners.
18-11-2017 Atlético 0-0 Real Madrid (Partido de liga). 16 corners.
10-5-2017 Atlético 2-1 Real Madrid (Partido de Champions). 15 corners.
2-5-2017 Real Madrid 3-0 Atlético (Partido de Champions). 12 corners.

La verdad que en estos últimos tiempos más o menos la mitad de los partidos han sido verdes, a ver si hay un poco de suerte y pasamos la línea.

Suerte al que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.