Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 4920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:27 28/09/2018
Encuentro valor en este rango y voy rápido que me lo quitan de las manos! Cuota 7 a más de 14...ahí lo dejo para valientes, pero después de 11 torales en Sevillano veo valor ir al 12-14 con lo que hay en el campo y con un Madrid que saldrá endiablado a ganar, si bien puede perder o empatar a mi parecer porque el Atlético en mi opinión es mejor equipo este curso! Esperemos un gol en la primera parte y que no se cierren!Stake 1a1'5 y precaución que cerremos el mes en verde y con buen sabor de boca! La de cuota 7 no entro por no jugar escaleras pero la tendré presente...puede darse un over 14...todos en este foro ven el over 9...en fin..
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:37 28/09/2018
Hola! Desde el móvil con alevosía y noctunidad! Todo un clásico de derbis igualados a priori jugar las tablas al descanso y que acabe ganando el favorito!

 El Atlético de Madrid para mi es superior pero como esto no va de quien es mejor, sino de quien gana, no imagino al Madrid sin ganar el derbi para redimirse del bochorno andaluz! Para mi llegar con tablas al 45' ya es todo un logro y nos acerca mucho al verde pues algo pasará en la 2a, llámalo penalti, llámalo Mariano o Vinicius como efecto sorpresa, o la validad de los hsbitusles BBA hará que el Madrid no salga silbado del Bernabeu!

Cuota 5'5 cuando otras casas no pasan del 4'8-5 y ojito porque bajará! El Atlético sale muy defensivo y estira lineas cuando tiene al rival fundido y analizado! Stake 1 dado el riesgo y a por ella!

3/3 últimos en h2h particular serían verdes! Eso si con otras plantillas...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:26 28/09/2018
Vamos con este derby entre Real Madrid vs Atlético de Madrid, mi pronóstico HA - 1 a favor del conjunto local.

Local:2º en la tabla, tiene 4v 1e 1 d frente al sevilla perdió 3-0 y no hizo mucho, espero que en el derby todo sea muy diferente, goles a favor tienen 12 y en contra 4.El factor campo influirá sobre todo el césped.

Visitante:3ºen la taba a 2 puntos del Barcelona y Real, vienenen de un partido "cómodo" tienen 3v 2e 1d.
Con 8 gf y 4gc muy pocos recibidos y marcados.
En cuanto a bajas el Madrid tiene fuera a Isco, Marcelo por lesión y Carvajal duda.

El Atlético son duda Gimenez, Savic y Arias.

Creo que está a favlr de los blancos y por eso me aseguro el HP-1 suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 28/09/2018
El real Madrid se enfrenta a uno de sus máximos rivales en un derby muy calentito en el cual los 2 equipos que aHora mismo están a 2 puntos(por debajo el atleti) se la juegan y pueden quedar descolgados del barca que juega contra el atleti. En los últimos años el atleti a vuelto al benabeu con fuerza pero el Madrid recién derrotado contra el selliva sacará todo y a todos para vencerle, por su parte el atleti tiene una dinámica positiva y a subido en la clasificación. Un partido donde lo decidirán los mejores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:37 28/09/2018
Si echamos un vistazo a los partidos disputados hasta el momento por ambos equipos, el Real Madrid solo ha dejado su portería a cero en tres partidos, misma cifra que el Atlético de Madrid. Este hecho, además del potencial anotador de ambos clubes, invitan a pensar que viviremos un partido con goles en las dos porterías, opción que se paga a 1.75. Además, momento en el que llegan ambos clubes a este partido nos lleva a la conclusión de que el duelo acabará en empate, tal y como sucedió en sus dos enfrentamientos ligueros del pasado curso. La cuota para el empate es de 3.40, y en caso de apostar por las tablas con goles en ambos marcos, las ganancias aumentarían hasta los 4.33 por cada unidad apostada.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16:01 28/09/2018
Cada equipo mas de una tarjeta esta pienso que es la mas facil de la ecuacion ya que tanto uno como otro pondran toda la intensidad y toda la fuerza en cada accion por lo cual espero que Juan Martínez señale esas dos tarjetas a cada equipo.

Juan Martínez tres partidos de liga uno encuentro ha pitado al madrid y otro al atletico, d los tres partidos ha señalo 4 o mas tarjetas y en todos han amolestado como minimo dos tarjetas por equipo.

El madrid ha disputado cinco encuentro y solo en uno no llego a los tres corners que se pide.

at madrid ha disputado cinco partidos y en todos ha pasado de los tre corners.

Pienso que la dificultad esta en los tres del at madrid pero con el ataque que tiene y las debilidades monstradas por el madrid puede tener momentos de domino y con ellos tener opciones de sacar corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:28 28/09/2018
Buenas, vamos a pronosticar algo que me gusta para el derbi que se disputará en el Bernabeu este sábado. El pronóstico es que el Real Madrid saca más de 20 puntos en tarjetas en el encuentro (10 pto por tarjeta amarilla y 25 puntos por tarjeta roja). Necesitamos que se muestren 3 tarjetas amarillas al equipo blanco, o 1 roja en un derbi que dirigirá el colegiado Martínez Munuera.

Los blancos llegan al derbi con el orgullo tocado tras hacer el ridículo en el Sánchez Pizjuán, cayendo por 3-0. Espero un equipo enrabietado que intente la victoria por todos los medios delante de su afición. Los derbis son un partido marcado en el calendario para ambos equipos y normalmente se suelen ver partidos de tensión y tarjetas.

Me inclino por el over de puntos por tarjetas del Real Madrid en vez de por el del Atleti, porque la línea del Atleti está más alta, el Atleti suele ceder la posesión en el Bernabeu, esperando su oportunidad a la contra, y en ese escenario creo que es factible ver a Case, Ramos, Carvajal (si llega para el partido) cortando contras atléticas viendo su correspondiente tarjeta amarilla.

Además, Real Madrid tras caer por goleada frente al Sevilla, y tener a su afición observándole de cerca, tendrán que jugar al 200% si no quieren escuchar los primeros pitos de la temporada. Casemiro dijo textualmente que "habían regalado 45 minutos". Algo que suena a falta de intensidad, por lo que todo lo que no sea un equipo que salga hiperexcitado me parecería extraño..

En los últimos derbis en el Bernabeu el equipo blanco ha visto las siguientes tarjetas amarillas:
RM 2 - 4 ATL (supercopa) - 5 tarjetas
RM 1 - 1 ATL (liga) - 2 tarjetas (fue al final de la temporada pasada y tuvo poca tensión porque se encontraban ambos a una distancia sideral del FCB)
RM 1 - 1 ATL (liga) - 2 tarjetas
RM 1 - 1 ATL (UCL) - 5 tarjetas
RM 0 - 1 ATL (liga) - 3 tarjetas
RM 2 - 2 ATL (copa) - 4 tarjetas

Además tenemos al árbitro Martínez Munuera, con una media de 5.21 tarjetas amarillas en la pasada Liga, mientras que en la presente temporada lleva una media de 5.33 amarillas en sus tres encuentros dirigidos. Suele ser un árbitro over, y unido a la tensión que tendrá el encuentro, esperemos que saque las correspondientes tarjetas amarillas.

Suerte a quien la siga"
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 28/09/2018
Hola.

Vamos con el derbi madrileño para esta jornada, donde ambos conjuntos llegan en dinamicas totalmente opuestas.

Mientras que los blancos vienen de caer derrotados en el Sanchez Pizjuan dando una imagen de pasotismo, los del Cholo Simeone parece que empiezan a carburar despues de un inicio dubitativo.

Por eso mi pronostico para este partido es la victoria colchonera con HA -1.

A lo mejor me equivoco, pero no veo a Lopetegui comiendose el turrón en Navidad, y creo que la mitad de los madridistas piensan lo mismo. Mañana le espera otro duro rival, el segundo en lo que va de temporada, y veremos si lo del Pizjuan fue un cumulo de mala suerte o no.

Es una apuesta personal y muy arriesgada, como casi todas las que hago, ya que me gusta poner poco dinero en juego para lo mucho que nos podemos llevar.

Dicho esto vamos con stake 0.5 para esta cuota @8.

Un saludo y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:12 28/09/2018
Vamos con dos picks para este partido y el primero es este en el cuál buscamos que el Atlético de Madrid sea el equipo más amonestado.

Bien, muchos ya habéis comentado bastante del partido así que no me extenderé demasiado.

El Real Madrid de momento ocupa la segunda posición con trece puntos teniendo un bagaje como local de tres victorias con siete goles anotados y tan solo uno encajado. Estos partidos fueron las victorias frente a Getafe (2-0), Leganés (4-1) y Español (1-0) por lo que vemos un Real Madrid diferente al de otros años, más fiable atrás (Cosa que también te da el tener mayor control sobre la posesión) y que no permite tanta acción ofensiva por parte del rival.

En el apartado tarjetero que es lo que nos interesa aquí, jugando como local ha recibido una tarjeta frente al Getafe (siete se llevó el Getafe), otra tarjeta en su victoria frente al Leganés (Una recibió el Leganés también) y dos tarjetas frente al Español (Por las dos que también recibió el conjunto perico). Tenemos un total de cuatro tarjetas que no son demasiadas, aunque todo hay que decirlo, sus rivales exceptuando el Getafe tampoco fueron amonestados excesivamente. También hay que recalcar que a priori va a ser un partido igualado donde para mi la ausencia de Isco tiene mucha importancia ya que el Real Madrid juega alrededor del balón este año.

Por otro lado tenemos al conjunto rojiblanco, al Atlético de Madrid que ocupa la tercera posición con once puntos con un bagaje como visitante de una victoria, un empate y una derrota y con un bagaje goleador de tres goles anotados y tres goles recibidos. Sus rivales fueron el Valencia (1-1), el Celta (2-0) y el Getafe (0-2) y ahora vayamos con las amonestaciones. Todos ya sabemos que el Atlético se hace fuerte atrás y que no temen meter la pierna y más en un partido de estas características donde, en mi opinión, deberíamos de ver un partido donde el conjunto blanco salga a dominar después de la derrota por 3-0 en el Sánchez Pizjuán. Dicho esto, el Atlético de Madrid ha recibido tres tarjetas en su empate en Mestalla (Por las dos que recibió el Valencia), cinco tarjetas en su derrota en Vigo (Por las cuatro que recibió su rival) y dos tarjetas en su victoria frente al Getafe (Por una tarjeta amarilla y una roja que recibieron los locales).

Tenemos un total de dos verdes y un rojo en partidos donde, exceptuando el Valencia, Celta y Getafe deberían de ser inferiores al Atlético y por lo ya comentado, en un partido que se prevé duro y donde arbitrará un colegiado como Martínez Munuera con una media de 5,33 tarjetas amarillas en los tres encuentros que ha dirigido, creo que no es una mala apuesta reduciendo un poco el Stake. Suerte y cuidad el Stake !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:20 28/09/2018
Me podría tirar hablando de una cosa y de otra sobre este partido, pero creo que en un derby sobran las palabras y lo que cuentan son los hechos, y el hecho es que Gareth Bale está mejor que nunca desde que fichó por el Real Madrid. La marcha de Cristiano Ronaldo le ha beneficiado sobremanera, y lo ha demostrado marcando goles y teniendo ocasiones de gol inclusive en los partidos que el Real Madrid no ha ganado, como por ejemplo el pasado miércoles frente al Sevilla, donde tuvo las mejores oportunidades de gol de las que gozó el Real Madrid.
Tengo claro una cosa, si las opciones de victoria del Real Madrid sobre el Atleti pasan por él.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 28/09/2018
Partidazo en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético. El derbi llega en un mal momento para los locales, luego de ser ganados con contundencia por el Sevilla. Es otra prueba de fuego para ellos, no habiendo vencido en las tres disputadas hasta hoy día. Ya en verano y en otras circunstancias fue capaz de vencer el equipo visitante, en los yo confío que lo vuelvan a hacer. Un derbi siempre es un partido especial, en el que espero que los de Simeone salgan con toda la fuerza. Por si acaso me cubro el empate del encuentro. Decir que las últimas visitas nos favorecen en liga, siempre siendo capaces de competirle de tu a tu.

Stake 1,5 saludos a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 28/09/2018
No es una cuota muy allá pero creo que es un mercado que tiene posibilidades en varios escenarios de partido. Necesitamos al menos 2 corners en cada tiempo por parte del Real Madrid.

Vienen promediando 6.3 en casa y la línea la sitúan en 6.5 básicamente por eso. No obstante no será tan fácil teniendo en cuenta que el Atleti hasta el momento tanto en casa como fuera no concede muchos, incluso en casa con un promedio de 2.3 está siendo muy destacado.

El juego del Atleti a priori será defensivo en cuanto en tanto esperará al Madrid para robar y salir. Por eso es más difícil que se vean corners pues apenas dejan que el rival juegue profundo. Con todo, espero a un Madrid que domine la posesión y sea el que consiga acercarse más al área rival. Deberían salir con ganas por lo de la Supercopa y por la dura derrota en Sevilla pero cualquiera sabe. Tanto si se adelanta el Atleti como si no espero el mismo guion de Madrid con pelota circulando en campo rival así que ya sea por bandas con centros, remates o tiros desde fuera espero que se puedan ver esos dos corners que necesitamos. Se cumplío en la Supercopa este pick y también en el duelo liguero del año pasado en el Bernabeu como precedentes más cercanos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:35 29/09/2018
Pues derby en el Bernabeu despues de la jornada entre semana que ha dejado a blancos tocados y a rojibalancos reforzados.

Stake bajo para gol de Grizzman que parece que esta recuperando el tono tras haberse incorporado tarde tras el Mundial.

Dos goles esta temporada, viene de marcar al Huesca. Eñ año pasado ya marco en el Bernabeu y es que el delantero frances le ha marcado en dos de los tres ultimos partidos jugados contra el Madrid.

Partido con pronostico incierto pero partido de jugadores, ademas a nuestro favor el frances tira los penaltis y las faltas. No sé me gusta la apuesta, stake bajo eso sí
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:59 29/09/2018
Partido que enfrenta Real Madrid vs Atlético Madrid

Voy con un stake 2.5

Estaba hechando un vistazo por William Hill cuando me he encontrado este caramelo en #MiApuesta. Tenía intención de ponerlo a stake 3, pero cuando he visto el H2H el atlético en las segundas partes ha flojeado, aún asi voy con stake 2.5 por que le veo muchas opciones de salir.

No suelo subir apuestas a estas cuota pero le veo muchas opciones, ya que solo es un córner en cada parte de ambos equipos.

Madrid es un equipo que recibe pocos córners jugando en casa de ahí que hayan puesto esta cuota pero para mí debería esta en @1.30, en otras casas como Bet365 tenemos la línea del Atlético en 3.5 línea baja pero es por lo dicho porque el Madrid recibe pocos córners.

Bueno nos ponemos ya en materia, llega el derby dos equipos que vienen de dos maneras completamente diferentes.

H2H de córners del Madrid durante la temporada (descanso/final):

Sevilla vs Real Madrid = 4/2 Verde
Real Madrid vs Espanyol = 3/5 Verde
Real Madrid vs Roma = 9/7 Verde
Athletic Club vs Real Madrid = 1/1 Verde
Real Madrid vs Leganés = 6/2 Verde
Girona vs Real Madrid = 2/5 Verde
Real Madrid vs Getafe = 2/1 Verde

En total 7 partidos jugados, pleno de verdes.

H2H de córners del Atlético de Madrid durante la temporada (descanso/final):

Atlético de Madrid vs Huesca = 3/1 Verde
Getafe vs Atlético de Madrid = 1/4 Verde
Monaco vs Atlético de Madrid = 2/4 Verde
Atlético de Madrid vs Eibar = 5/9 Verde
Celto de Vigo vs Atlético de Madrid = 6/2 Verde
Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano = 5/3 Verde
Valencia vs Atlético de Madrid = 5/5 Verde

En total 7 partidos jugados, pleno de verdes.

En el H2H de ambos equipos tenemos:

Real Madrid vs Atlético de Madrid = 2-3/3-0 Rojo
Real Madrid vs Atlético de Madrid = 9-2/2-0 Rojo
Atlético de Madrid vs Real Madrid = 4-4/3-5 Verde
Atlético de Madrid vs Real Madrid = 3-4/4-4 Verde
Real Madrid vs Atlético de Madrid = 7-3/2-0 Rojo
Real Madrid vs Atlético de Madrid = 6-2/0-0 Rojo
Atlético de Madrid vs Real Madrid = 2-4/6-2 Verde
Real Madrid vs Atlético de Madrid = 1-1/3-1 Verde

En los últimos 8 partidos, 4 verdes y 4 rojos.

Dado el buen momento del Atlético que ha ido de menos a más en liga va a salir a ganar y va a querer atacar, estos ataques dará lugar a córners.

El Madrid viene de un desastroso partido contra el Sevilla, pero esto tampoco le doy mucha importancia en los córners ya que el Madrid es de los equipos más overs en córners de la liga, por lo que 1 córner en cada parte para el Real Madrid lo veo muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 29/09/2018
Derbi madrileño en el Bernabeu.

El Madrid viene tocado despues de perder por goleada 3-0 contra un Sevilla memorable.

El Atletico viene de 2 victorias, 3-0 contra el Huesca y 0-2 contra el Getafe.

El estado de forma son muy diferentes, teniendo en cuenta que Isco y Marcelo, dos pilares fundamentales estan fuera de la convocatoria 100%, y lo bien que se le da el Bernabeu al Atletico, me inclino por la doble oportunidad de que como poco, el Atletico de Madrid sacará un empate.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.