Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 4902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:58 24/09/2018
Si algo hemos visto en los derbys de Liga entre ambos equipos en la era Simeone, es que son partidos a cara de perro en los que ninguno regala nada.
El Madrid sin Ronaldo y el Atlético con sus delanteros en una racha de pocos goles, me hacen decantarme por un partido cerrado de pocos goles.
0-0 1-0 0-1 2-0 0-2 3-0 0-3 1-2 y 2-1 los resultados que nos darían el verde.

Yo no tomaría muy en cuenta el derby de la Supercopa de Europa que nos hubiera dado el rojo, ya que estábamos en mitad de la pretemporada con muchos jugadores faltos de ritmo y entrenos.

Suerte a todos si me seguís en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:34 24/09/2018
Vamos con el Derby madrileño

Sabor a venganza en el Bernabeu tras la derrota en la prórroga en la Supercopa de Europa.
El Real Madrid, si quiere apostar este año por la liga, no puede perder en el Bernabeu puntos, menos aún con los rivales directos como ha pasado estas campañas anteriores.

Por ahora, pleno. 3/3 en liga y 1/1 en Europa pero ojo, ahora llega el Atlético de Madrid, quien no ha perdido con los blancos en liga en el Bernabeu desde 2012!!

El Real Madrid sale con todo, con minutos suficientes para estar al 100% de rendimiento. Oportunidad para Isco y Asensio para demostrar que el puesto en el once es una realidad y no hace falta fichar a nadie por 100 millones, oportunidad para Bale para demostrar que sin CR7, él puede ser la figura del equipo. Oportunidad para toda la defensa para demostrar que ya no es el equipo al que le llegaban decenas de veces y encajaban siempre gol.

Creo que esta jornada va a decir mucho de lo que va a ser la liga para el Real Madrid, sin rival de gran entidad 2 días después por el que tengan que descansar jugadores (juegan con el CSKA)

En frente el Atlético de Madrid, también con todo para recuperar terreno perdido en estos primeros compases de la liga y para volver a sacar puntos del feudo blanco y mantener la racha, son 6 años ya sin perder...

En mi opinión el Real Madrid saldrá mandón, saldrá a dejar claro que van en serio en esta liga y creo que van a salir con un toque de venganza tras perder un título en una final, tantos años después.

No obstante, creo que el Real Madrid, aun con mucha posesión, encajará algún gol pero debe marcar al menos 2 o 3 goles si tienen algo de puntería puesto que espero mas de 15 remates en la puerta de Oblak

Tenemos el primer derby con VAR y seguro será caliente, no descarto penalties o incluso alguna roja que pueda dejar a un equipo en inferioridad (esperemos que en este caso sea expulsado uno del equipo colchonero puesto que de lo contrario puede ser que no haya manera de marcar mas goles)

En resumen, aunque el Atlético sea muy under, es un derby y el marcador se va a mover y ambos tienen que salir a ganar. El Atleti porque son ya 5 puntos de desventaja y porque el Real Madrid no puede dejarse puntos en el bernabeu con toda la plantilla disponible si quieren ganar esta liga como van proclamando.

Gracias por leerme y suerte a los que decidan seguirlo

PD: Este pronóstico lo puse antes de la jornada 6 porque es muy posible pueda bajar si el Atlético de Madrid gana holgadamente al Huesca en el Wanda y/o el Real Madrid gana con un buen partido en Sevilla, que viene de hacer 11 goles en 2 partidos..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:26 24/09/2018
Partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga entre el el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Encuentro varias razones para ir con los blancos en este partido aunque,sin duda, será un partido más que disputado:

-La primera de mis razones podemos encontrarlas en las ganas que el conjunto merengue tiene al Atlético de Madrid tras su derrota en la Supercopa de Europa. Es cierto que ambos conjuntos tienen plantillas altamente cualificadas para este partido pero el Real Madrid, jugando en casa y ante su público y teniendo en cuenta el último partido entre ambos, creo sinceramente que el Madrid saldrá con todo.

-Otra de las razones es el inicio que ha tenido en liga el conjunto de Simeone. Tan solo ha podido ganar dos partidos ante el Rayo Vallecano y el Getafe. En el resto de partidos se ha dejado un empate ante el Valencia y el Eibar y una derrota contra el Celta.

Es cierto que el Real Madrid tiene que visitar un Sánchez Pizjuán que estará a rebosar y en el que el conjunto sevillista querrá ir a por su tercera victoria de la temporada pero recordemos que Julen ya hizo rotaciones para que esta semana se lleve lo mejor posible.

Por lo tanto, creo que la tensión entre Real Madrid y Atlético Madrid va a ser máxima entre ambos equipos ya que nos encontramos al conjunto merengue con más ganas que nunca de ganar a un Atlético de Madrid que querrá demostrar que puede volver a ganarle como ya pasó en la Supercopa.

Me quedo, por tanto, con el Real Madrid por su estado de forma y por las ganas de revancha latente entre los jugadores.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 27/09/2018
Muy buenas, segundo derbi de la temporada entre Real Madrid y Atlético de Madrid tras la Supercopa de Europa que se llevaron los del Cholo por 2-4.

El Madrid llega a este partido con muchas dudas, tras el gran juego y la cantidad de ocasiones generadas contra la Roma en Champions vimos contra el Español una versión más racana en la que apenas inquieto a Diego López y cometió varios errores en denfesa.

El ridículo estaba por venir en el Sanchez Pizjuán en el que en la primera parte el Madrid se fue 3-0 abajo y podían haber sido 4. Tres goles, tres errores en defensa. Y salvo Bale nadie dio la cara en la primera parte, ni Benzema, ni Asensio, Modric desaparecido, Kroos sobrepasado y Marcelo.. Lo de Marcelo en la primera parte no tiene nombre. En la segunda parte salió algo mejor y parecian más entonados Modric, Kroos y Bale pero no se logró batir a Vaclik. El plan B del Madrid fue Ceballos, Lucas y Mariano, vamos un esperpento. A todo esto el Madrid llega con un día menos de descanso, jugadores clave con 90 minutos a sus espaldas y Marcelo no terminó el partido por molestias en el gemelo.

La baja de Isco por apendicitis deja bastante claro cual va a ser el once en la parte de arriba a la espera de saber si Carvajal se va a recuperar de la sobrecargar que le ha dejado fuera contra Español y Sevilla, y lo que tenga Marcelo. Por lo tanto el equipo sería el que todos sabemos y tiene pinta que Nacho si no se recuepra alguno de los dos laterales, y la duda en la portería.

Con la llegada de Lopetegui al banquillo se ha recuperado la presión arriba y el ser verticales pero se siguen comentiendo errores atrás por relajación como el de Ramos contra el Español en la que Borja Iglesias le da al larguero, o en tres de los cuatro goles que le mete el Atlético en la Supercopa de Europa, y no digo nada de los tres contra el Sevilla..

Los del Cholo por su parte llegan de menos a más, tras varios tropiezos consecutivos y un mal juego, desde el partido de Champions ante el Mónaco se esta viendo una mejor versión de Griezmann y Koke que se traduce en mejor juego y goles.

Este año el Atlético ha hecho una gran inversión en fichajes que particularmente a mi me gustan como son Lemar, Rodri o Kalinic. Los dos primeros se han asentado en el once del Cholo pero el croata lo va a tener mucho más complicado con las dos bestias que tiene arriba el Atlético.

El partido de la Superpoca sirve de poco para medir a ambos, ya que era pretemporada, varios jugadores no estaban ni al 50% como podían ser Modric o Griezmann que llevaban escasos días de entrenamiento. Sin emabrgo, a estas alturas se encuentran en plena forma y sino deben rondar el 90% por lo visto en estos últimos partidos y cuando estos dos están bien, sus equipos lo notan.

Creo que el Madrid saldrá a mandar y a hacer olvidar lo del miércoles en Sevilla, por otro lado tenemos al Atlético que tras el tropiezo del Madrid y del Barcelona en Leganés y su victoria ante el Huesca ve recotada su distancia con los puestos de arriba y de ganar adelantaría al Madrid en la clasificación.

Atención especial al duelo Ramos-Costa, este año hay VAR y algún que otro codo del de Camas puede signifcar su expulsión como estamos viendo las últimas jornadas en la liga. Digo esto porque he vuelto a ver un resumen de la Supercopa y Ramos saca un codo que tal y como están ahora con ese tema sería roja. Además de su predilección por dejar recados sin ningún sentido. Digo esto siendo del Madrid, que me indigna bastante más que si fuese de otro equipo.

Esperemos que salga un partido de muchas ocasiones, con tensión y en especial con goles.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 27/09/2018
Partido de liga en el que se enfrentan un real Madrid tocado por el pinchazo de Nervión y un Atlético de Madrid con la moral por las nubes tras recortar 3 puntos a dicho equipo y al Barcelona, será un partido donde la tensión y la intensidad sean protagonistas y donde los dos salgan a ganar, no hay claro favorito puesto que entre estos dos equipos el resultado podría ser cualquiera pero lo que más claro veo es este anotan ambos por la necesidad de ambos equipos de buscar la portería contraria, no veo a los colchoneros encerrándose atrás ni veo al Madrid sin anotar en su campo, creo que la cuota tiene bastante valor y son motivos suficientes como para entrar con un stake 3 a este pick, suerte a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:48 27/09/2018
pues partido de la jornada en el Bernabeu este de la liga Santander,

y ahora mismo tal y como llegan los 2 equipos entrarle al equipo de Simeone no es ninguna locura,

un dato muy significativo es que el Madrid no derrota al Atletico en su Estadio en liga desde el año 2012,

El Madrid después de que el Sevilla le pegara un meneo este miércoles y ya tuvo muchísimos problemas para derrotar al Espanyol el sábado,

el Atletico ha contado con un día mas de descanso así como un dia extra para preparar el partido y además tuvo un partido placido el Martes contra el Huesca en el que no fue muy exigido y pudo reservar jugadores,

por primera vez en años no hay mucha diferencia de talento entre ambos equipos (esto es opinion personal) y veo al Atletico con mas fondo de armario,

los de Lopetegui tienen bajas muy importantes como, la casi segura de Carvajal, Isco y Marcelo, jugadores que suelen hacer mucho daño al equipo de Simeone, mientras que los Atléticos no presentan bajas de jugadores importantes a dia de hoy,

el ultimo enfrentamiento entre ambos cayo del lado Atletico en supercopa y es que el Atletico de Madrid ahora mismo es un equipo hecho y ha mantenido a sus figuras mientras que el Madrid bajo mi punto tiene peor plantilla que el año pasado, la baja de Ronaldo que te aseguraba 50 goles al año debe notarse,

los últimos 4 duelos en liga en el Bernabeu han acabado así;

08.04.18 LL Real Madrid Atlético de Madrid 1 : 1
08.04.17 LL Real Madrid Atlético de Madrid 1 : 1
27.02.16 LL Real Madrid Atlético de Madrid 0 : 1
13.09.14 LL Real Madrid Atlético de Madrid 1 : 2

creo que a esta cuota merece la pena meterle unos Euros al Atletico que ira con todo al duelo ya que hasta el miércoles no disputa champions en casa y contra el Brujas , el Madrid tiene viaje largo a Moscu ya que juega el Martes,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 27/09/2018
muy buenas a todos nos vamos a un partido donde el madrid despues de la derrota de ayer en sevilla por
por 3-0 tiene que salir a ganar a todo un atletico vamos con el mercado handicap asiatico en caso de empate nos dan el dinero atletico ha empezado un poco irregular despues de la derrota en vigo y el empate ante el eibar en casa hace analizar este evento con cuidado el madrid en casa parece que ha empezado mejor el atletico baja enteros fuera de casa su victoria ante el huesca hace que se asome a las posiciones de privilegio pero me quedo con el resurgir del madrid despues de lo de ayer vamos con esta apuesta mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 27/09/2018
Vamos con el derbi que enfrenta al R.Madrid y al Atletico de Madrid.

Derbi que llega cargado de necesidades para ambos equipos despues de un mal arranque de temporada del Atletico de Madrid y la derrota del Real Madrid en Sevilla.

Cierto es que el Atletico a mejorado en sus ultimos partidos y por ello veo mas igualado el derbi.

Por un lado tenemos al madrid sin Isco y con Carvajal como duda, a estos lesionados hay que sumar la lesion de Marcelo que se perderá tambien el encuentro.
Con estas bajas y los buenos resultados del Atletico veo el empate una apuesta con mucho valor.

Reseñar que en los ultimos 3 encuentros de liga entre ambos equipos TODOS acabaron empate, pasara lo que tenga que pasar pero por situación actual de ambos y por historia reciente voy con el empate.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:17 27/09/2018
Este es mi primer pick personal y la verdad es que no tiene mucha historia. Mi pronóstico es que al Atlético de Madrid le sacan más tarjetas que a su rival. Pongo Hándicap Asiático para cubrirnos en caso de empate. Una de las razones principales es porque habría que remontarse a Abril de 2014 para encontrar un under (en liga) de los rojiblancos. En aquella ocasión fue en el Calderón. Ahora es en el Bernabeu y teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran los locales y que presumiblemente llevaran la batuta del encuentro de principio a fín, no veo yo a Martinez Munuera con predisposición de acribillar a tarjetas a los blancos. Aparte de que si hay algo por lo que se caracteriza ese señor es por hacer todo lo que esté en su mano para perjudicar a los de la ribera del manzanares.

Lo veo bastante claro, así que no me enrollo más y le pongo stake 3.

Suerte a quién me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 27/09/2018
Bueno pues vamos otra vez con los corners del atletico.

Mi apuesta es que el atleti hace al menos 4 corners en el bernabeu el sabado.

Ya se los hizo en la supercopa de Europa esta temporada.

Vuelvo a comentar que me sigue llamando la atencion esta temporada de los colchoneros para hacerse con multitud de saques de esquina. Parece que han cambiado algo su manera de jugar ofensivamente, un poquito mas de posesion gracias a Rodri, Saul, Koke y Lemar, en lo que se traduce a mas llegadas a linea de fondo y ocasiones.

El Atletico lleva 6 partidos de liga y 1 de Champions esta temporada, ganando sus 7 duelos en este mercado de corners, y superando la line que queremos en todos y cada uno de ellos.

Valencia 4 Atleti 10
Atleti 8 Rayo 5
Celta 2 Atleti 8
Atleti 14 Eibar 3
Monaco 4 Atleti 6
Getafe 1 Atleti 5
Atleti 4 Huesca 3

Me parece una linea baja, es verdad que juega en el Bernabeu, pero ya hemos visto como estavel Madrid defensivamente y los equipos saben que se le hace daño por banda.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 27/09/2018
Vamos con el derbi madrileño que se disputará en el Bernabeu este próximo sábado.

- Buscamos que en la segunda parte de este caliente derbi el colegiado enseñe 4 o más tarjetas.

Partido muy importante para ambos equipos. El R.Madrid llega al choque tras la dolorosa derrota 3-0 en el Pizjuán contra el Sevilla. Mientras que el Atlético de Madrid llega en mejor dinámica tras haber cosechado varios tropiezos inesperados al comienzo de la temporada, pero gracias a los pinchazos intersemanales de los 2 grandes de nuestro fútbol, el Atlético ya sólo tiene 2 puntos de desventaja con respecto a ambos.

Espero que el partido llegue igualado hasta los últimos minutos ya que de primeras espero un partido muy táctico pero poco a poco, debería ir abriéndose e ir llegando la dureza y las amonestaciones.

Además los árbitros en este tipo de partidos tan mediáticos siempre intentan que no se les vayan de las manos y al principio suelen apercibir y luego ya amonestan.

- Estudiando los precedentes del h2h entre estos 2 equipos tenemos que es una apuesta muy confiable. Esta misma temporada se vieron 4 amarillas en la 2ª mitad de la final de la Supercopa de Europa.

- La temporada pasada en la primera vuelta en el Wanda con la liga todavía en juego como será este próximo sábado, tuvimos 6 amarillas en el segundo tiempo. Es verdad que en la segunda vuelta en el Bernabeu vimos el único fallo en los últimos años y es que tanto R.Madrid cómo Atlético llegaron ya sin opciones de título a aquel descafeinado derbi con sólo 2 amarillas en la 2ª mitad.

- Hace 2 temporadas en el partido de la primera vuelta en el Calderón vimos 5 tarjetas en la 2ª mitad (y eso que el Madrid goleó por 0-3). Mientras que en la segunda vuelta en el Bernabeu se mostraron 4 amarillas en la segunda parte.

- En la última final de la Champions que disputaron estos 2 equipos y a pesar de tratarse de competición europea se mostraron 5 tarjetas en la segunda parte.

- Hace 3 temporadas, en el partido disputado en el Calderón se mostraron 7 tarjetas en la segunda parte. Y en el partido jugado en el Bernabeu nos fuimos hasta las 5 amonestaciones.

- Hace 4 temporadas se enfrentaron en semifinales de Champions League. En este caso vimos 5 amonestaciones en la segunda parte tanto en el Calderón como en el Bernabeu.

- Hace 4 temporadas en Liga tenemos que se mostraron 7 tarjetas en la segunda parte de su duelo en el Bernabeu y 5 en el Calderón.

De este modo vemos que en los 12 duelos directos estudiados tenemos 11 aciertos para este pronóstico (91,66% de aciertos).

- El colegiado encargado de dirigir el partido será Martinez Munuera. Árbitro que me gusta bastante para esta apuesta.

Esta temporada ya ha arbitrado 3 encuentros en liga, y aún siendo las primeras jornadas, vemos que este pronóstico fue acertado en 2 de los 3 partidos. En su último partido dirigido mostró 7 amarillas totales en el R.Sociedad - Rayo Vallecano (6 de ellas en la 2ª parte). E incluso en la primera jornada de Liga, en la cual dirigió el Girona - R.Madrid, mostró un total de 5 amarillas (4 de ellas en la 2ª parte).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 27/09/2018
Partido que se enfrenta en el Santiago Bernabeu el sabado entre ambos equipos de la capital de España el Real Madrid y el Atletico, vamos a ir con este pronostico porque personalmente son dos equipos capaces de producir muchos corners.

Real Madrid - Total Corners 9.5 Over, 6 matches, 60%
 Under, 4 matches, 40%

Atletico Madrid - Total Corners 9.5 Over, 7 matches, 70%
 Under, 3 matches, 30%

Los ultimos partidos nos muestran una estadistica en porcentaje muy favorable, el Real Madrid ahora mismo con lospartidos de liga jugados promedia 12 corners por los 10.5 que promedia el atletico asi que vamos a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 27/09/2018
Si hay alguien a quien se le da bien marcar al atlético ese es Sergio Ramos, todos recordamos la final de champions y su minuto 93 famoso, y sin ir más lejos en esta supercopas pasada.
Ramos es uno de los defensas más goleadores de la historia de la liga con 56 que para ser defensa no está nada mal, en los corners es un peligro constante y ahora se suma que con la marcha de cristiano tira los penaltis y se apunta las faltas también aún hay más posibilidades bueno si acaba el partido esa es otra jeje es broma, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:34 27/09/2018
Nos vamos al gran derbi madrileño en busca de los 10 córners o más en el encuentro. De ser 9 los saques de esquina, el pronóstico sería nulo.

El conjunto de Lopetegui no llega de la mejor forma a este encuenteo tras caer 3-0 ante el Sevilla ayer, en una primera parte que fue totalmente sevillista.
El Atlético parece llegar mejor tras ganar por el mismo resultado al Huesca, en un encuentro en el que el conjunto aragones no exigió mucho a los del Cholo.

Ambos equipos tienen características y jugadores capacitados para atacar y defender bien, por lo que este pick de los córners me parece asequible.

Jugadores como Carvajal, Asensio, Bale, Modric o Kroos por parte del Madrid, y los Costa, Griezmann, Correa, Filipe o Juanfran (segun quien juegue como lateral) propician bastantes ataques, tanto interiores como por banda, por lo que pueden provocar bastantes saques de esquina.

En estos encuentros, como hemos visto anteriormente, ambos equipos (más el Madrid) elaboran estos córners:

-Supercopa, Madrid 2-4 Atlético: 16 córners (12 RM, 4 ATM)
-J31 Liga, Madrid 1-1 Atlético: 13 córners (11 RM, 2 ATM)
-J12 Liga, Atlético 0-0 Madrid: 16 córners (7 ATM, 9 RM)

Para remontarnos a los 8 córners o menos en un encuentro así, debemos irnos al 8-4-2017 (J31 Liga), Madrid 1-1 Atlético, 8 córners (6 RM, 2 ATM).

Creo que este pick puede sacarse adelante por las razones anteriormente explicadas, así que suerte y a por otro verde mas!

Stake 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:35 27/09/2018
Nos vamos al derbi a repetir apuesta con el gol de Marco Asensio en cualquier momento del partido. Ante el Sevilla la cuota más alta estuvo en 2.87 en betfair, y para este partido entorno a 3.4-3.5 en la mayoría de casas y en 888 casi un 4 a 1.

A falta de confirmación oficial, me extraña que se pague menos el gol de Mariano o Vinicius, por ejemplo. Benzema debe ser importante para un partido contra el Atleti en el que se reducen tanto los espacios, con lo que me extrañaría que no saliese de inicio junto con Bale y Marco. Julen verá. Aquí si finalmente Asensio no juega la apuesta sería nula, con lo que no tenemos peligro si al final al vasco le da por cambiar cromos.

Con ese probable trío atacante, tendríamos al francés que para ser punta ya sabemos que no se ajusta al papel de "nueve puro" y al que le gusta mucho asociarse con el resto, algo siempre positivo para esperar goles de los que le rodean. Luego a Bale, quien tuvo una gran oportunidad para marcar en Sevilla en varias ocasiones, y que contra el Atleti y sus férreos marcajes puede costarle más encontrar huecos por los que sprintar dejando atrás a defensores, se le queda pequeño el campo con tanta envergadura y a veces lo acusa en sus movimientos de regate. Creo que Asensio puede ser un desahogo en el ataque madridista con su conducción de balón, y más recordando que Isco no estará en el período de un mes debido a una apendicitis.

No es un secreto que Marco es un jugador de un gran potencial y muy determinante cuando está en el cesped. Además, tiene muchas ganas de demostrar de lo que es capaz y en esta temporada, en la que Cristiano está en la Juve, se quedaba un buen hueco arriba y con la consiguiente necesidad para los blancos de que otros jugadores tomen la iniciativa del ataque.

Viene con buenas sensaciones este mes de Septiembre. Se estrenó en La Liga ante el Espanyol el pasado fin de semana, que valió para sumar los tres puntos, y también en competición oficial con la Selección hace un par de semanas ante Croacia con sus zambombazos desde fuera del área, y por partida doble, casi.

Sin más, viendo la cuota y el escenario entro con stake 0.5.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.