Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 19/09/2018
Nos vamos a la victoria de los chicos de Mou.
Creo que esta cuota esta mal puesta y bajará. Los ultimos partidos de los de Manchester me están gustando bastante y por lo menos están sacando los partidos adelante. Hoy en champions me ha gustado mucho pese que tenian un equipo enfrente bastante flojo. Creo que la cuota está alta debido al buen comienzo del recié ascendido, pero creo que cuando pisen el césped del teatro de los sueños les surgirá las dudas. Cuota muy interesante para combinar por ejemplo con la victoria simple del City o Liverpool. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:20 21/09/2018
Partido de Premier League entre Manchester United y Wolves.

Se enfrentan cara a cara Mourinho y Nuno. Manchester, con obligación de estar en los puestos cabeceros y Wolves, recién ascendido pero con una buena plantilla que se presupone no pasará excesivos apuros.

Sobre el papel favoritismo para los diablos rojos y las estadísticas corroboran esos datos. 5 victorias en 5 encuentros en estas circunstancias para los de Manchester.

Los de Old Traffor disponen de 9 puntos, fruto de 3 victorias y 2 empates, con 8 goles a favor y 8 en contra. Ninguna victoria cuenta con más de 5 goles; 3 a lo sumo. En su estadio una victoria (2-1) y una derrota (por 0-3 ante el Tottenham).

Los Wolves están un punto por debajo del United, con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su única derrota por 2-0 ante Leicester y victoria a domicilio ante el West Ham por 0-1.

Con esto, confiamos en el favoritismo local y sabiendo como el Mou buscamos menos de 4,5 goles en el encuentro con la victoria red. Vamos con stake 2,5.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 21/09/2018
Partido de la Premier en el cual he pensado mucho sin entrar debido a que esta de por medio el Manchester United equipo top de joder apuestas , pero he dicho es ahora o nunca, la inercia que ha cogido el equipo me hace confiar en ellos, vienen con una racha buena, con Pogba en modo superestrella, el equipo permitiendo pocos goles, y sobretodo con buenas sensaciones, que es muy importante viendo como empezaron el curso. Es verdad que enfrente tienen a los Wolves que para ser un equipo recien ascendido ha empezado relamente bien la temporada, pero es que cuando un equipo coge el viento de cola solo es dejarse llevar y creo que el Manchester lo ha encontrado, y probar este handicap en el cual el Manchester deberia ganar por dos goles a esa cuota a mi me llama mucho, y tambien que si solo gana de un gol nos devolverian lo jugado, asique hay que probarlo y confiar en los de Mou, y rezar porque mañana no vuelva a estar maldiciendolos como en pasadas ocasiones.

Podria poner estadisticas y desarrollar dichas estadisticas y demás pero es que este pronostico se basa en la dinamica que ha cogido el Manchester ganando sus tres ultimos partidos bien.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 21/09/2018
Partido en la Premier League, aunque suene irónico es real, juntos en la clasificación.

El comienzo del equipo de Manchester fue bastante malo, quizá no tanto como la prensa quiere hacer ver, porque Mourinho siempre ha jugado a lo mismo, cuando sale bien le aplauden, cuando sale mal lo critican, pero nada nuevo. Después de ese 0-3 del Tottenham han reaccionado y han conseguido 2 victorias consecutivas en liga y una en competición europea. Creo que ya están con la confianza que habían perdido, tienen un equipazo y saben que en el "Teatro de los Sueños" hay que sacar todo lo que se pueda para agarrarse a las opciones de título.

Por otra parte el Wolverhampton ha empezado muy bien para ser recién ascendido, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. El empate en casa contra el Manchester City, le veo un equipo que esta sacando resultados, pero parece que fuera de casa va a sufrir bastante, y va a intentar manejarse en resultados muy cortos.

Tenemos el hándicap de que Matic y Rashford van a ser baja por sanción en los Red Evils, Herrera y Marcos Rojo por lesión, pero a nuestro favor esta que el Manchester United ha conseguido las 3 victorias que comentaba anteriormente a domicilio así que saldrá con muchas ganas de coger la dinámica en casa. Además, aunque sea anecdótico por el tiempo qu ha pasado desde el último partido, cuenta como victorias todos los encuentros en casa contra los Wolves, lo cuál siempre da confianza.

Creo que un hándicap, con la victoria por un gol nula, hay que probarla, veo al United haciendo 2-3 goles y raramente a Wolves 1, por tanto debería salir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:58 22/09/2018
Vamos a buscar en este partido de la Premier League los goles en el Manchester United de Mourinho, que ha ido de menos a más demostrandolo en la Champions League contra un equipo muy inferior a ellos, pero estoy seguro que meterá al menos 2 goles a un Wolves, que ha ido de más o menos durante estos jornadas ligas, fue capaz de plantarle cara al Manchester City, pero ahora parece tocado en estas últimas jornadas.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:46 22/09/2018
Después de un mal inicio, el United ha resuelto sus 3 últimas salidas con 3 victorias como visitante. Algo que necesitaba, ya que José Mourinho comenzaba a estar en duda.

Hoy se enfrentará a un recién ascendido como el Wolverhampton que ha comenzado bien pero en cuanto a nivel está por debajo del United. Más aún jugando en casa. Además, hablamos de un equipo repleto de jugadores portugueses e incluso también su entrenador (Nuno), por lo que complicado que algo se le escape a Mou.

Se espera que salga con una plantilla inicial formada por De Gea: Shaw, Smalling, Jones, Valencia: Fellaini, Fred, Pogba: Sánchez, Lingard y Lukaku por lo que su victoria me parece bastante probable e intentaremos buscar que lo haga por un margen de dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.