Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Cardiff City vs Manchester City
1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:46 18/09/2018
jornada premier después de la jornada champions. El equipo de Pep viene de jugar frente al LYON en su campo y el desgaste no ha sido importante más lejos del partido en si, sin viajes largos ni nada adicional que en estas jornadas después de jornada europea influye.
Confiamos en la profundidad de plantilla del conjunto del city y que puedan salir desde el minuto 1 a poner su partido de cara.
Cardiff en sus 3 derrotas en dos ya se fue al descanso perdiendo y en el otro Camarasa empato en el 45.
el city en sus 4 victorias de esta temporada en 3 se fueron al descanso con el partido ya puesto de cara y tan sólo con Newcastle se fueron igualados en el marcador,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 20/09/2018
Partido de Premier League de esta nueva jornada, la sexta, que enfrenta al Cardiff y al Manchester City en el terreno de juego del primero.

Voy a ir con un pronóstico de córners, que el equipo de Guardiola no llegará a obtener 8 o mas córners, no hay ninguna duda que el Manchester City tendrá mucha mas posesión y ocasiones en el encuentro pero la línea me parece demasiado alta sobre todo teniendo en cuenta de que juega como visitante y que además estoy seguro que veremos un escenario de partido con el equipo de Manchester ganando por lo que ahí lo lógico es que se preocupara mas por hacer un fútbol mas de control y es que este aspecto me parece el mas importante de cara a pintar el pronóstico de verde, en el caso de que el Manchester City vaya perdiendo o empatando el partido mucho tiempo ahí veríamos muchos córners a favor pero lo dudo mucho y es que veo al City ganando y dominando el partido de principio a fín.

De los últimos tres partidos jugados oficiales por el Manchester City en 2 de ellos no ha llegado a 8 córners, 7 ante el Lyon y eso que fue perdiendo todo el partido, y 4 ante el Newcastle en casa, en cambio si que obtuvo 10 córners en su partido anterior de Premier League ante el Fulham.

Otro aspecto que me parece positivo es que viene jugar partido de Champions League, eso lleva a bajar la intensidad en determinados momentos de los partidos, e incluso a llevar a rotación de jugadores que siempre ayuda a que no veamos un Manchester City tan intenso y avasallador contra la portería contraria.

El Cardiff por su parte tras 5 jornadas jugadas todavía no conoce la victoria, 3 empates y 2 derrotas por lo que no le veo haciendo daño al Manchester City, eso si, en cuanto a córners ocupa el puesto 11 en media de córners a favor por partido lo que hace pensar que tampoco es equipo de solo defender a pesar de su menor potencial, por partido en cuanto a córners en contra promedia 6,60 córners, algo lejos de los 8 que nos haría fallar el pronóstico, esa media baja considerablemente cuando juega como local y es que en casa el Cardiff promedia en contra 5 córners encajados por partido.

Para finalizar decir que en otras casas está la cuota que no llega a 1,70 por lo que le veo valor aquí superando el 1,80.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:36 21/09/2018
Voy a ir con este pronostico, stake bajo, ya que estas apuestas son siempre complicadas, pero creo que si no pasan sucesos raros, debe salir.

El Manchester City ya ha tenido dos pinchazos esta temporada, el ultimo de ellos ha sido muy reciente, en Champions donde vienen de perder su primer partido contra el Lyon, y eso tiene que pesar en el conjunto de Pep, donde nunca es facil comenzar así la champions, pero tienen equipo de sobra como para ser primeros de grupo, en liga ahora mismo están situados en el puesto tercero de la tabla con 13 puntos, estando a dos puntos de Liverpool y Chelsea, por lo que la premier parece que este año va a estar mas apretada que nunca.

Su rival sera el Cardiff, que para mi es el conjunto mas flojo de la competición, esta en el puesto 17 con dos puntos y aquí creo que pocas opciones deben tener aun jugando en casa.

El pronostico se compone en verdad de dos resultados, el primero de ellos lo veo mas facil, y no es otro que el City gane el encuentro, cosa que creo y espero que suceda, como digo, la premier este año va a estar muy disputada, equipos como el Liverpool se han reforzado de lujo y el City no se puede permitir mas pinchazos y menos antes rivales tan debiles.

La segunda parte del pronostico es la mas complicada, ya que el city tiene que ganar con la porteria a cero, la verdad es que viendo el estilo de juego que tienen cada equipo, creo que el Cardiff no va a tener muchas ocasiones, pero esto es la premier y la verdad es que un gol puede venir de cualquier forma, un corner o un penalti absurdo, aunque si el City es quien lleva el peso del encuentro, no debería tener problemas y conceder pocas ocasiones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 21/09/2018
Como se suele decir: alguién tiene que pagar los platos rotos. Después del importante tropiezo en Champions League contra el Olympique de Lyon, el Manchester City tiene el sabado la oportunidad de desquitarse de este mal resultado. Además, aunque juegue fuera de casa, se enfrenta a uno de los rivales más propicios para ganar muy comodamente. En el partido de Champions Guardiola dejó a Sané o Agüero en el banquillo y en la primera parte le costó medio partido. Dos errores en defensa permitieron al Lyon tomar ventaja, sobre todo en un grave error de Delp. Por lo demás dominio del Ciyy con 23 disparos a puerta, aunque muchos de ellos engañosos. Quiero decir que no creo que tenga una crisis de juega ni nada por el estilo y este fin de semana creo que lo va a demostrar. SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 22/09/2018
Bueno aqui vamos a ir con una nueva jornada de la premier y vamos a cardiff donde los locales reciben al Manchester City..Voy a entrar con la victoria por al menos 4 goles del city.. de 3 nulo.

Explicacion facil.. se enfrenta el equipo mas debil de la premier con el que es actual campeon y favorito al titulo un año mas. A esto añadimos que el City viene de un batacazo importante en su debut en champions y ante su publico y esto a Guardiola le a tenido que gustar muy poquito.

Conociendo a Guardiola y la exigencia que le mete a sus jugadores les a tenido que echar el broncazo del siglo y en este partido van a salir enchufados y a golear..

El Cardiff, como digo, es el equipo mas debil de la premier; acaban de ascender y son favoritos al descenso .. de hecho me atreveria a decir que a quedar ultimos; NO han ganado ningun partido aun y vienen de perder 4-1 con el chelsea, 2-3 ante un arsenal penoso ..empataron a 0 goles con dos de los equipos que estan en descenso ahora mismo con 1 punto .. el que cosecharon en ese empate.. y perdieron 2-0 con el Bournemouth..

Son un equipo infinitamente inferior al city y si estos quieren van a golear y viniendo de lo que vienen creo que lo haran
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 22/09/2018
gol y 2 corners por tiempo, algo realmente factible para este gran equipo como el Cityzen

algo que me gusta para el pick es la sorprendente victoria del Lyon en champions ante el City por 1-2, gran sorpresa, y digo que es algo que me gusta porque esa derrota debe hacer reaccionar al equipo y es lo que espero para este choque, una de esas goleadas para resarcirse de un mal resultado

cardiff lleva 2 empates y 3 derrotas, 3 goles y 9 encajados, zona baja de la tabla y cuyo objetivo es la permanencia

City 4 wins 1 empate, 14 goles 3 contra, tercer lugar

el city como sabemos es una maquina de futbol ofensivo y el cardiff no es que este siendo la mejor defensa precisamente

City sacaron 10 corners al hudderfield y fulham, 9 al arsenal y Wolves y 4 al newcastle, mas 7 al Lyon
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 22/09/2018
Los partidos del City suelen tener muy pocas cartulinas amarillas.Haciendo un repaso a los partidos de este año vemos que :

vs Olympique Lyon 3 tarjetas (minutos 77,90 y 93) --> Champions
vs Fulham 0 tarjetas --> Premier
vs Newcastle 0 tarjetas --> Premier
vs Wolves 3 tarjetas (minutos 12,42 y 61) --> Premier
vs Huddersfield 2 tarjetas (51 y 69) --> Premier
vs Arsenal 4 tarjetas (UNICO ROJO DE LA TEMPORADA) --> Premier
vs Chelsea 0 tarjetas --> Community Shield

Como vemos 7 partidos este año,6 de ellos con menos de 4 tarjetas.

El arbitro Cameron Oliver ha dirigido 4 partidos mostrando 7 amarillas y 2 rojas,un poco de todo 2 verdes y 2 rojos.Pero creo que el partido será un monólogo del City,que además viene de darse un batacazo en forma de derrota contra el Lyon y creo que van a salir a aplastar al Cardiff con lo cual creo que va a ser un partido bastante tranquilo.

Son 2 equipos bastante limpios en lo que a tarjetas se refiere 7 en 5 partidos le han mostrado al Cardiff y 4 en 5 partidos al City.

No descartaría que no hubiera tarjetas (cuota 8,5) pero para entrar con stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 22/09/2018
Pues si arriesgada lo es, pero bueno es la Premier y pese a que recibe a un city que viene herido creo que cardiff es un equipo bastante sólido en casa y hace bastantes goles y sinceramente creo que los de Guardiola pese a que creo que se llevará el partido por muchos motivos están en su bache de temporada, mejor ahora que más adelante dirían algunos, evidentemente pero algunos les caerá, pues yo creo que será un partido de goles y que ambos equipos anotaran. Vamos al verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:41 22/09/2018
Por primera vez desde su regreso a la Premier League, Cardiff logró tomar la delantera cuando visitaron Stamford Bridge el fin de semana pasado. Desafortunadamente para el lado visitante, no duró lo suficiente. El apertura de la primera mitad de Sol Bamba fue cancelado por Eden Hazard, quien agregó un segundo antes del descanso antes de completar su hat-trick a diez minutos del final. El gol de Willian en el minuto 83 puso el último clavo en el ataúd para los hombres de Neil Warnock.

Los Cardiff permanecen sin ganar desde que regresaron a la máxima categoría, aunque hay signos tentativos de mejora. Fue desafortunado perder 3-2 en casa frente al Arsenal antes del descanso internacional, y su nuevo espíritu de ataque es un avance bienvenido del equipo que no logró anotar un solo gol en sus tres primeros partidos.

Sin dudas, Cardiff sigue siendo uno de los favoritos para la relegación en este período, pero han tenido momentos prometedores en los últimos partidos a pesar de la dura oposición. Este es el último partido en un trío de partidos increíblemente difíciles, y un buen desempeño podría generar la confianza suficiente como para llevar los tres puntos en casa a Burnley el próximo fin de semana. Aún así, cualquier clase de puntos lanzados el sábado parece bastante improbable.

Manchester City no está exactamente volando por el momento. Ellos estuvieron sujetos a una derrota en casa ante el Lyon a mitad de semana, terminando su invicto inicio de temporada y comenzando su campaña en la Liga de Campeones con el pie izquierdo.

Las cosas están mucho mejor en la Premier League, con cuatro victorias de cinco juegos que las ponen en una buena posición. Aún así, con el Liverpool y el Chelsea con registros perfectos, parece cada vez más probable que veamos una carrera mucho más cerrada por el título en esta temporada.

Una cosa que los hombres de Pep Guardiola están luchando en esta temporada es evitar errores en la parte posterior. Han concedido en tres de sus cinco partidos de liga, y mirando hacia atrás en la temporada pasada solo han mantenido cuatro hojas limpias en sus últimos diez días fuera de la Premier League. Teniendo en cuenta la mayor producción de ataque de Cardiff en los últimos juegos, creemos que respaldar a los dos equipos para marcar con estas probabilidades parece una gran apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.