Skip to main content
 

Internacional Amistosos Inglaterra vs Suiza
1
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 11/09/2018

 Partido amistoso entre Inglaterra y Suiza.

 Cuidado con este partido que es amistoso, y puede haber 6 cambios, jugadores que no jueguen..mucho cuidado con los overs sobretodo y que os dejen a medias..

 Yo voy con este under por varias razones;

 La primera porque creo que puede ser sustituido, o jugar de suplente, sino jugase sería nula.

 La segunda es porque las estadísticas de sus últimos partidos están a nuestro favor:

 España - 3 lanzamientos
 Belgica - 2 lanzamientos
 Croacia - 2 lanzamientos (120min)
 Suecia - 1 lanzamiento
 Colombia - 3 lanzamientos
 Panama - 3 lanzamientos
 Tunez- 3 lanzamientos

Amistosos:
 Nigeria - 1 lanzamientos( fue sustituido)

En todos los partidos sería verde..por lo que creo que es una apuesta con valor..no se si saldrá o no..porque no soy adivino pero creo que una apuesta que las estadísticas están de nuestro lado, y el porcentaje de acierto es alto cuando sucede esto! Lo que no quiere decir que vaya a suceder siempre!!

Mucha suerte al que la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 11/09/2018
Hoy nos vamos a Inglaterra al King Power Stadium (Leicester) para disputar un partido amistoso , entre Inglaterra contra suiza.
Yo voy con este under de Granit Xhaka por varios motivos :

 La primera porque igual es sustituido, o jugar de suplente, sino jugase sería nula.

 La segunda porque espero un partido dominado por inglaterra con bastante asedio al conjunto suizo y eso favorezo a nuestro pronostico .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 11/09/2018
Vamos con el pick de hoy, que se trata de la victoria de Inglaterra contra Suiza

Inglaterra esta jugando un fútbol bastante bueno, con jugadores top, los cuales están demostrando en sus respectivos equipos un nivel muy alto.

Inglaterra de los últimos 6 enfrentamientos que a tenido con Suiza a ganado 5 y el otro fue un empate.

Contra España demostró que con el equipo que tiene puede competir con cualquiera y hoy espero una victoria clara.

Suiza por su parte tiene un equipo bueno, hacia muchos años que no tenia un equipo así, que en los últimos campeonatos a dado la talla, pero hoy siendo un amistoso, es día de prueba y no creo que salga con su equipo 100% titular.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:53 11/09/2018
Apuesta de la sección de William Hill MiApuesta.

El King Power Stadium, hogar del Leicester City que ganó el título de la Premier League en la temporada 2015/16, albergará un partido de Inglaterra por segunda vez en la historia. El partido anterior de los Three Lions en este recinto fue una victoria ante Serbia y Montenegro en 2003. El conjunto dirigido por Gareth Southgate quedó frustrado luego de que su posible gol del empate ante España fuese anulado. Si es que el registro de Inglaterra en partidos directos ante Suiza (G3, E5, P20) tiene algún significado en este partido, entonces Inglaterra tiene una gran oportunidad de recuperarse tras el frustrante resultado ante España.

El entrenador de Suiza, Vladimir Petkovic, ya sabe lo que es jugar ante Inglaterra. Estuvo a cargo del equipo suizo en los dos partidos ante el combinado inglés en las clasificaciones a la Euro 2016, pero perdió ambos partidos por 2-0.

Estos dos equipos tienen un muy buen registro en condición de local y visitante, respectivamente. A pesar de que ambos conjuntos perdieron su último encuentro, Inglaterra está invicto en 11 de sus últimos 12 en casa (G7, E4, P1) mientras que Suiza no sabe de derrotas en cinco de sus últimos seis fuera de casa (G3, E2, P1).

Estadísticas a considerar:
La última vez que hubo un empate sin goles en un partido que involucre a Suiza o Inglaterra fue en noviembre de 2017.
Inglaterra está invicto en sus últimos siete partidos ante Suiza (G5, E2). En cada uno de sus triunfos anotó al menos dos goles.
Seis de los últimos partidos de Suiza como visitante han tenido menos de 2.5 goles en total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 11/09/2018
¡Buenas! Vamos con un nuevo pick, buscando que se superen los 20,5 remates en el amistoso que enfrenta a Inglaterra y Suiza.

Creo que han establecido una línea demasiado baja y que se puede superar sin mayor problema. Pero al tratarse de un amistoso, prefiero ir con cautela y un stake 1.
Inglaterra viene de un partido de 22 remates contra España, de los cuales 11 fueron para los ingleses, mientras que Suiza viene de un total de 23 ante Islandia, realizando los de Petkovic 20.

Antes de estos partidos, tendríamos que irnos al Mundial, donde nos encontramos que Suiza superó dicha cifra en todos sus partidos (4 de 4) y que Inglaterra en 5 de 7, quedándose en 19 ante Suecia y en 20 ante Panamá.

Otro de los motivos por los que me gusta este pronóstico es porque Inglaterra viene de decepcionar dejándose remontar ante España en Wembley. Un jarro de agua fría para su afición tras la semifinal mundialista. Hoy, jugando de nuevo en casa, en el estadio del Leicester, espero que salgan con más hambre de lo normal, buscando contentar a los espectadores ingleses.

Exceptuando ante España y ante Brasil, Suiza ha superado los 10 remates en todos sus encuentros de este año. Inglaterra lo ha conseguido en todos sin excepciones. Es decir, si la línea de remates no ha salido en algunos de sus partidos, ha sido por culpa de sus rivales, ya que estos dos equipos sí han cumplido.

Lo dicho, precaución porque es un amistoso, aunque los números nos invitan a ser optimistas. Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 11/09/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con este partido amistoso que enfrentará a Inglaterra y a Suiza.

Para darnos el verde necesitamos que Rashford, la perla del United de 20 años, haga al menos 3 remates, da igual donde vayan. Si no sale de titular, nula.

Pues la verdad le veo bastante valor a esta apuesta. Joven perla que no tuvo muchos minutos en el mundial y que tras él, parece que va a coger mucho protagonismo.

Contra España aparte de anotar el gol inglés, pudo rematar hasta 4 veces. Y eso que España tampoco deja que tengas muchas oportunidades debido a su posesión.

Aquí se presume favorita Inglaterra aunque es amistoso que es un arma de doble filo. Esperemos que juegue de titular aunque tenia alguna molestia. Si no lo cambian creo que puede rematar 3 veces sin problema. Es un jugador que le gusta también probar el tiro lejano.

Control de stake y mucha cabeza. Mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.