Skip to main content
 

Internacional Amistosos Alemania vs Perú
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 09/09/2018
Partido amistoso entre Alemania VS Perú.

En este partido tenemos que Alemania es la favorita para ganar este partido, pues nosotros vamos a arriesgar un poquito con la victoria al descanso y al final de Alemania.

Alemania viene de empatar el partido de UEFA Nations League con Francia en lo que fue un partido en la que pudieron ganar ya que dispusieron de las mejores ocasiones y dominaron el partido.

Perú viene de perder con Holanda hace unos días por 2-1.

No tenemos solamente un enfrentamiento directo entre ellos en el Mundial de 1970 donde ganó Alemania por 3-1 pero que no podemos tener en cuenta, confiemos en el potencial del equipo Alemán para la victoria al descanso y al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 09/09/2018
En esta Oportunidad se enfrentan los equipos de Alemania Vs Perù, ambos equipos no se han enfrentado desde el año 1938, por lo cual no hay resultados de enfrentamientos entre estos dos equipos sin embargo en los encuentros disputados por estos equipos frente a otros equipos se han anotado mas 2.5 Goles, por lo cual estoy convencido que se dara de manera favorable Mi Pronostico, con lo cual se obtendra el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 09/09/2018
En esta Oportunidad se enfrentan los equipos de Alemania VS Perù, ambos equipos no se han enfrentado desde el año 1938, por lo cual no hay resultados de enfrentamientos entre estos dos equipos sin embargo en los encuentros disputados por Alemania frente a otros equipos le han anotado como minimo 1 Gol, la Seleccion de Perù en los ultimos 2 encuentros a anotado como minimo 1 Gol, por lo cual estoy convencido que se dara de manera favorable Mi Pronostico, con lo cual se obtendra el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 09/09/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Alemania y Perú se enfrentan en un nuevo amistoso.

Ambas selecciones solo se han enfrentado en una oportunidad, en aquella ocasion el encuentro termino 3-1 para los alemanes.

Nuevamente de vuelven a ver las caras despues de mas de 40 años, selecciones muy distintas a las de antes y con otro forma de juego.

Alemania por un lado vimos que no le fue para nada bien en el mundial ya que no logro superar la primera ronda donde perdio ante Mexico por 1-0, tambien cayo ante Corea del Sur por 2-0 y solo gano ante Suecia.
Alemania fue muy superior en sus 3 partidos, lo que paso es que no fue efectivo en las oportunidades de gol que tuvo y sus rivales si.

Perú dejo una mejor impresión en el mundial, pero mas de lo mismo ya que tampoco fue contundente en las oportunidades de gol.

Es decir, tenemos 2 selecciones que no supieron aprovechar sus chances de gol en el mundial pero la diferencia de este partido es que los alemanes juegan en casa ahora y les urge una victoria.

Perú en su amistoso ante Holanda se mostro un equipo muy defensivo, la verdad no me gusto para nada ya que tarde o temprano iba a ocurrir lo mas lógico y así fue, Holanda termino por dar vuelta al marcador y quedarse con la victoria.

Este Perú no se pareció nada al del mundial y una de las razones por las que hago el pick es por esto.

Alemania no podrá tener casi gol pero genera muchísimas ocasiones de gol y algún día estas terminaran por concretarse, ¿Será este el partido?, pues tal vez.

Para terminar, Perú ante Holanda solo tuvo el gol y 1 que otra chance sin mayor riesgo de gol, una selección que si no cambia eso ya, Alemania podría encajarle 3 o 4 goles seguro.

Por ello para este pick creo que los alemanes se quedaran con la victoria ganando por al menos 2 goles, creo que es bastante posible un 2-0, ya que Perú poco gol tiene por lo que tendrá pocas ocasiones para marcar, sin embargo Alemania jugando en casa generara muchísimas ocasiones de las que espero que al menos 2 goles puedan marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 09/09/2018

Resultados Promedio:

Alemania: Ganó 20%
 Empató 40%
 Perdió 40%

Como Local:
 Gana 29%
 Empata 43%
 Pierde 28%

Perú: Ganó 60%
 Empató 10%
 Perdió 30%

Como Visitante:
 Gana 40%
 Empata 20%
 Pierde 40%
 

Pronóstico:
 Gana Alemania 26%
 Empate 25%
 Gana Perú 49%

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 09/09/2018

 GOLES PROMEDIO      

   MARCADOS   RECIBIDOS   TOTAL
Alemania 0.80    1.10    1.9

Perú    1.50    0.50    2.00

   PROMEDIO      
Alemania 0.65      
 
Perú    1.30      
         
PARTIDO   1.95 ==>   2.00 Over(+) 1.50
 
6/10 partidos de Alemania han terminado con marcador mayor a un Gol .
7/10 partidos de Perú han terminado con marcador mayor a un Gol   .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.