Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 4 España vs Croacia
1 2
(Leído 3362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 08/09/2018
Segunda jornada de la Uefa Nations League que enfrenta a la selección de España y a la selección croata. El partido se verá en el Martínez Calero en Elche y ya están agotasas las entradas desde hace días.

La selección española de Luis Enrique se estrena en su país contra la subcampeona de Europa, lo que aumentará la motivación de los españoles. La "Roja" se hace muy fuerte en casa. Es un equipo con altos porcentajes de balón y puede hacer mucho daño a Croacia que sufre mucho cuando no tiene el balón.

Croacia viene de empatar a 1 gol contra la selección portuguesa, un partido en el que la seleccion lusa se mereció algo más.

El último partido que jugaron ambas selecciones en tierras españolas fue en 1999, así que no lo veo trascendente.

En resumidas cuentas, son 2 conjuntos que les gusta tener el balón y sufren sin él. Creo que el jugar de local va a hacer que la "Roja" tenga más posesión y gane el partido.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 10/09/2018
A mi juicio demasiada exagerada esta cuota por un partido que no deja de ser un amistoso de cierto nivel.

Dudo bastante que Luis Enrique repita once respecto al partido contra Inglaterra. A estas alturas de la temporada y siendo su segundo partido al frente de la Selección creo que se van a ver caras nuevas y diversas pruebas que irá realizando durante el encuentro.

De cualquier forma creo que España mantendrá un poco el estilo vertical que le vimos en Wembley. Menos especulativa que en el pasado reciente y con mucha movilidad de 3/4 en adelante. En este sentido también creo que perdemos consistencia defensiva. Inglaterra generó mucho peligro y aunque España dominó relativamente el partido creo que los ingleses merecieron el premio del gol a poco que Rashford hubiese afinado la puntería o el árbitro no nos hubiese echado una manita con la falta a De Gea.

Enfrete estará Croacia, en una situación similar a la nuestra. Vienen de empatar a goles con Portugal y también se esperan novedades aunque ellos en ese partido introdujeron hasta 6 cambios durante el mismo.

En definitiva, confío en la verticalidad de España pero dudo de su consistencia atrás. Creo que ese va a ser -y será- nuestro talón de aquiles a corto/medio plazo. Apostamos por los goles a una gran cuota.

Stake medio. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 10/09/2018
Partido de la Uefa Nations League que enfrenta a la selección de España y a la selección de Croacia.
Vamos con una apuesta arriesgada pero creo que la cuota es bastante buena para probarla.
Vamos con que Saul marca un gol en cualquier momento del partido. Los motivos que nos hacen ir con este pronostico son los siguientes:

- El jugador del Atlético de Madrid ha demostrado que esta en un estado de forma muy bueno. En Wembley demostró que fue el mejor del partido y su gran estado físico le acompaña.

- Es un jugador que aunque juega en el medio del campo se "descuelga" con mucha facilidad en el área rival. Ya marco en Wembley y en su club suele marcar bastantes goles para ser centrocampista. Tiene un buen disparo lejano y no va nada mal de cabeza.

- El jugador estará extramotivado por dos motivos. El primero es que quiere demostrar que puede ser titular en la selección tras no jugar ni un minuto en el mundial de Rusia. El otro motivo es que el partido se juega en el Martínez Valero de Elche, club desde el que fue canterano y donde es muy querido, por lo que querrá hacer un buen partido y la afición estará a muerte con él.

Vamos con un stake bajito pero hay posibilidades de que salga. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 10/09/2018
Partido entre la subcampeona del mundo Croacia y una España renovada que aspira a ser de nuevo la doble campeona de Europa de hace 6 años.

España es una selección muy potente que juega con la defensa muy adelantada y con jugadores de mucha calidad. Con la llegada de Luis Enrique la selección presiona al equipo contrario la salida del balón, eso hace recuperar más balones y ser más verticales en sus salidas, con más huecos para marcar goles. También hace que la defensa esté adelantada y puedan encajar en alguna contra.

Ambos equipos les gusta tener el balón y dominar el partido, aunque esto creo que beneficia a España que lo que más le cuesta es que los equipos se cierren y dejen todo el peso a España.

Croacia es un equipo con un gran centro del campo con tres jugadores claves Rakitic, Kovacic y Modric. Todos tienen visión de juego y siempre encuentran un hueco para meter un balón y dejar algún compañero para que marque en un mano a mano con el portero. Teniendo en cuenta la nueva defensa de España será más fácil esta jugada y por lo tanto marcar gol.

Croacia lleva 9 partidos consecutivos marcando goles, desde que perdieran 2-0 en un amistoso contra Brazil.
España lleva 24 partidos consecutivos marcando goles, desde que Italia la eliminara de la Eurocopa de 2016 por 2-0.

El sábado contra Inglaterra en sólo 13 minutos habíamos conseguido el verde, con goles de ambos equipos, no creo que esta vez sea tan rápido, pero seguro que llegará.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 10/09/2018
Muy buenas a todos en esta ocasión me voy con el partido que enfrenta a España contra Croacia en el segundo partido de grupo para los nuestros.

Mi pronóstico es que hay dos tantos en el partido, Viendo el juego que viene haciendo Croacia que le llevo al subcampeonato del mundo, un equipo bien armado y de ideas claras contra España que con el nuevo técnico parece que juega mucho más al contraataque no creo que sea muy difícil el verde.

Cabe decir que el último encuentro oficial entre ellos fue en la Eurocopa de 2016 y el resultado fue de 2-1 a favor de Croacia,un verde.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 10/09/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el encuentro que enfrentará a España y Croacia en suelo español. El pronóstico es que la selección española gana y hay menos de 4.5 goles en el encuentro.

Partido que se disputará en Elche, con ilusiones renovadas con la incorporación de Lucho tras el fiasco de Rusia, y con ganas de hacer un buen papel en esta nueva competición. En el partido en Wembley (2-1 vs Inglaterra) ya vimos una España que presiona más arriba, que busca el juego en transición, y que propone un fútbol más vertical. También vimos caras nuevas, con respecto a onces titulares anteriores, que intentarán ganarse el puesto a base de buenas actuaciones, como Saúl, Marcos Alonso, Aspas, etc.

Por otro lado tendremos la Croacia de Modric, finalista del Mundial de Rusia. Disputó un amistoso ante Portugal quedando 1-1, reservando a algunos de sus hombres. Tenemos las bajas de Subasic, Mandzukic o Strinic. Es un combinado que defiende bien como bloque, son aguerridos, y en el mundial sólo superaron la línea de goles que indicamos en la final al perder por 4-2. Espero un encuentro igualado, pero el hecho de disputarse en Elche, además de las ganas de comenzar con buen pie con el nuevo mister me hacen ver a España favorita para llevarse los 3 puntos.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 11/09/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con el partido que enfrentará hoy a España contra Croacia en la segunda jornada del grupo 4 de la Liga A.

Vamos con este handicap asiático de tarjetas en el partido, para ganarlo necesitamos que al menos Croacia le saquen 2 tarjetas mas que a España. De sacarle una más seria nula.

Cojo como referencia un poco el mundial y la primera jornada de esta magnifica copa:

España: Verde --> Inglaterra , Marruecos, Irán y Tunez
 Nula --> Rusia
 Rojo --> Portugal

Sabemos que España por su juego de posesión recibe muy pocas tarjetas, de hecho nos llevamos ese precioso galardón al juego limpio en el mundial.

Por otro lado tenemos a Croacia que también le gusta la posesión y son poco tarjeteros aunque tenemos algún partido en el mundial que sí que superaron a su rival.

En los enfrentamientos entre ellos tenemos un 2-1 en la Euro 2016 donde le sacaron 4 tarjetas a Croacia y ninguna a España. Ya en el 2012 en la fase de grupos también, con resultado a favor de España, Croacia recibió 6 tarjetas por ninguna en el lado español.

Juega en casa España y tiene y debe mandar en la posesión. Es arriesgada pero creo que puede salir.

Vamos a por el verde y mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 11/09/2018
Vamos con el partido que enfrentara en el Martinez Valero de Elche a la seleccion Española contra los subcampeones del mundo , croacia. Voy a ir con el HA-1 a cuota por encima del par por que creo que aun sigue teniendo algo de valor.

estos dias no tuve tiempo de pronosticar pero fue cuando yo pille esta apuesta y la pille a 2.48.. la cuota no para de bajar igual que la de la victoria simple y esto es por que desde que gano a Inglaterra la gente no para de meter pasta a este partido.. creo que aun sigue teniendo algo de valor por que creo que ahora mismo España es superior pero si sigue bajando no..

España despues de un desastroso mundial, motivado por una mala gestion de la federacion , creo que han acertado con la eleccion del entrenador por que Luis Enrique de personalidad va sobrado y va a cambiar lo que le de la gana y de hecho ya lo esta haciendo ..

Tambien creo que a España le a venido de lujo algunas de las retiradas de la seleccion de algunos jugadores y que los nuevos tienen mas hambre...; a todo esto hay que unir que la calidad que tienen en el centro del campo es innegable pero ahora tambien se le ve pegada y mas profundidad ..

Silva , Iniesta , Pique.. ; de aqui la baja mas sensible quizas es la de Pique , aunque parezca mentira, ya que considero que la pareja que hacia con Sergio era de las mejores del mundo pero tambien creo que Silva e Iniesta por mucho que hayan hecho por la seleccion estaban empezando a estorbar un poco .. sobre todo el primero ..

Cuando digo que empezaban a estorbar no digo que no fueran jugadores validos sino que parece que da miedo quitar a la gente que lleva mas tiempo del once inicial y ahora mismo España tiene otros jugadores que tienen que jugar por delante si o si .. como Saul, jugador que se salio en la sub21 y que estaba en mucho mejor forma y con mas hambre y ganas.. , Thiago estaba pidiendo tambien sitio a gritos y es otro de esos jugadores que en la sub21 se salio... Asensio.. , que decir de Asensio que es de lo mayores talentos que hay ahora mismo en ebullicion..

Discutir la calidad de Iniesta y Silva es de necios pero lo que si esta claro es que son dos jugadores que estan ya mas cascados , que Iniesta por ejemplo es dificil que aguante un partido al 100 por 100 y mas a ciertas alturas de la temporada .. y Silva mas de lo mismo , ademas de que en las grandes citas nunca lo he visto dar la talla..

Tambien a ganado en profundidad arriba y es que contar con Rodrigo y Aspas te da desmarque , no permite a la defensa rival fijar al delantero y te da velocidad y gol.. que unido a dos laterales profundos y que llegan arriba pone en muchos problemas a la defensa rival..

Siempre hay miedo al cambio pero España con los cambios gana mucha frescura, sigue teniendo mucha calidad y ultimo pase.. Isco, Asensio, Saul, Thiago, .. y tiene mucho mas gol.. incluso de los medios..

Con Croacia tengo sensaciones raras desde hace tiempo ya ; es cierto que tienen un equipazo , que son merecidamente subcampeones del mundo pero tambien es cierto que les falta mucho gol y que realmente su centro del campo tiene una calidad infinita pero ante equipos con un centro del campo similar o mas fisico se suelen ver muy superados..

A nadie se le escapa que si bien Croacia fue subcampeona , no tuvo un camino demasiado dificil para llegar hasta esa final y que en todas las eliminatorias hubo prorroga y penaltis ..contra Dinamarca , contra Rusia , Contra Inglaterra..

A mi personalmente no me gusto nada croacia en las eliminatorias y de hecho se vieron superados en todas ellas en muchas fases del partido. Les falta pegada arriba y en el medio del campo creo que Modric y Rakitic se ven obligados o bien el uno o el otro a jugar fuera de lugar y a hacer muchos kilometros lo que acaba repercutiendo fisicamente..

Tambien creo que Mandzukic era un hombre muy importante en esta seleccion y que su retirada de la misma no les viene bien por que arriba como ya he dicho tienen poco gol y este era uno de los jugadores que mas peligro llevaba a la defensa rival .. siempre muy dificil de defender y por arriba siempre un peligro.. ; Kramaric no me convence demasiado ..

Uno de los mayores peligros de esta seleccion eran sus extremos.. Perisic y Rebic.. y lo seguiran siendo pero creo que en estos momentos de la temporada a los croatas tambien les va a pasar factura el haber llegado a la final por que apenas han tenido descanso y hicieron demasiados kilometros la temporada pasada..

Por ejemplo Perisic no me parece que haya empezado la temporada demasiado bien y Rebic aun ni a jugado con el Eintracht por que estaba lesionado por lo que no considero que en este partido este ni al 50%.. Pero es que esto se extiende al medio por que Modric que tuvo una temporada muy intensa teniendo llegando y ganando la final de la champions y llegando a la final del mundial y jugandolo practicamente todo en estos momentos esta practicamente en pretemporada .. con el Madrid esta empezando a entrar en el once pero por ejemplo no me parecio de lo mejor del madrid precisamente ante el Leganes , se le ve que le falta todavia forma fisica..

Tambien creo que es bastante importante la baja de Subasic en la porteria ..

En definitiva creo que el momento en el que llega este partido para España es ideal y jugandose en casa deberia ser un plus por lo que si ya de por si considero que España por plantilla es superior y mas completa en estos momentos creo que fisicamente tambien son bastante superiores ..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 11/09/2018
Se enfrentan dos selecciones con juego muy parecido en donde el medio campo de cada equipo jugara un papel muy importante ya que ambas selecciones tiene muy buenos jugadores en la medular del campo.
El equipo croata no juega nada mal y hoy sin día serán comandados por Modric Rackitic en le medio y no veo a una selección croata perdiendo hoy frente a España y al menos creo que se puede llevar un empate ante la nueva roja comandado por el ex azulgran Luis Enrique .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 11/09/2018
Vamos a ir con España hoy en su partido ante la subcampeona del mundo como lo es la selección croata. El partido se disputará en el Martínez Valero de Elche.

España viene de hacer un buen partido en Inglaterra y conseguir un hecho histórico: remontar en Wembley a la Selección de Inglaterra.

Espero un partido dominado completamente por los locales y Croacia intentará salir a las contras. Me parece muy buena la alineación de Luis Enrique del anterior partido y no me extrañaría que repitiera.

Sí España gana se pondrá líder solitario del grupo ya. Por tanto, partido bastante importante para intentar quedar primera de grupo.

Recuerdo que esta competición da 4 pases al Europeo evitandote hacer ninguna fase de clasificación. Esto es muy importante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:22 11/09/2018
hoy nos vamos a España en concreto al Estadio Manuel Martínez Valero (Elche) para Segunda jornada de la Uefa Nations League que enfrenta a la selección de España y a la selección croata.

La selección española de Luis Enrique se estrena en su país contra la subcampeona de Europa, lo que aumentará la motivación de los españoles. La "Roja" se hace muy fuerte en casa. Es un equipo con altos porcentajes de balón y puede hacer mucho daño a Croacia que sufre mucho cuando no tiene el balón.

 MUCHA SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:01 11/09/2018
Buenas tardes a todos.

Voy rápido que no tengo demasiado tiempo.

Croacia es una selección que saca bastantes córners y además no recibe demasiados. Para la final del mundial ya dejé este pick por aquí: Croacia HA +1 córner, que se acertó muy fácil. De hecho de ese mismo pick rescato estos datos de la fase final del Mundial.

Croacia 5 - Dinamarca 4
Croacia 8 - Rusia 6
Croacia 8 - Inglaterra 3
Croacia 6 - Francia 2

4 de 4 verdes.

Croacia jugó un amistoso con Portugal pero no voy a tenerlo en cuenta, no encuentro datos estadísticos y tampoco servirían de mucho por los tantísimos cambios que se produjeron.

España es un equipo que jugaba bastante por bandas, digo jugaba por que con Luis Enrique cambiamos un poco el estilo. Contra Inglaterra juguemos con falsos extremos (Isco por banda izquierda y Gerard Moreno por banda derecha), sin buscar demasiado la profundidad en banda, solo conseguimos 1 córner en todo el partido. En cambio Inglaterra sacó 4, aunque 1 fue en el minuto 98.

España 1 - Inglaterra 4

1 de 1 verde con Luis Enrique.

Es por todo esto que veo con mucho valor esta apuesta que he pedido a WH y que en Bet365 está por solo 1.57! Veo muy factible que Croacia saque entre 3 y 6 córners y España no supere los 4 o 5.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 11/09/2018
Vamos al partido que se va a disputar en Elche entre España y Croacia.

Creo que hay demasiado sobrevaloración sobre Croacia ya que en mi opinión se la pone al nivel de las grandes y está lejos de ellas.

Por muy buen resultado que haya tenido en el mundial, el juego en muchos partidos ha sido malo, con mucho mejor resultado que juego, además tiene bajas importantes de aquel Mundial del verano, bajas que difícilmente van a poder suplir.

Mientras que España por mucho pesimismo que levante tiene un equipo a la altura de cualquier selección con jugadores TOP en su posición en el mundo, y con calidad para ganar por varios goles a quien se enfrente.

Luis Enrique es un entrenador con mucho carácter y le va a venir muy bien a España, viendo el buen partido en Wembley, voy con esta victoria a cuota casi 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:34 11/09/2018
Partido en donde vamos a buscar más de 15 corner en este partido es muy arriesgada ya que España últimamente no suele sacar muchos corner pero Croacia le disputará la posesión y suele sacar muchos corners.

España en sus partidos ha sacado

08.09.18   UNL   Inglaterra   España    1 : 2   5 corner
01.07.18   CM   España    Rusia    1 : 2 11 corner
 (1 : 1)   
25.06.18   CM   España    Marruecos   2 : 2   8 corner
20.06.18   CM   Irán    España    0 : 1   8 corner
15.06.18   CM   Portugal   España    3 : 3 9 corner

En los partidos de Croacia ha sacado:

06.09.18   AI   Portugal   Croacia    1 : 1   13 corner
15.07.18   CM   Francia    Croacia    4 : 2   8 corner
11.07.18   CM   Croacia    Inglaterra   2 : 1 12 corner
 (1 : 1)   
07.07.18   CM   Rusia    Croacia    2 : 3 14 corner
 (1 : 1)   
01.07.18   CM   Croacia    Dinamarca 2 : 1 9 corner
 (1 : 1)

Partido donde nos la jugamos a un partido en donde veamos muchos corner

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 11/09/2018

Sólo tres días luego de registrar una histórica remontada que acabó con una victoria por 2-1 ante Inglaterra en condición de visitante, España será local ante Croacia, subcampeón del Mundial de Rusia 2018, en el Martínez Valero. Será, además, el segundo partido de Luis Enrique a cargo de La Roja.
Marcus Rashford abrió el marcador para Inglaterra en el minuto 11, pero la ventaja de los Three Lions desapareció sólo dos minutos después tras el empate de Saúl. Rodrigo Moreno luego anotó el gol del triunfo con un disparo desde cerca, y ese gol acabó significando la primera victoria de España en Wembley en un partido oficial.
La Croacia de Zlatko Dali?, que ya no tiene a Danijel Subaši?, Vedran Corluka y Mario Mandžuki?, quienes se retiraron de la selección, debutará en la UNL en este partido. Su último partido fue un empate 1-1 ante Portugal este jueves en un partido amistoso.
Estos dos equipos sólo han jugado dos partidos oficiales en la historia y el registro indica una victoria por lado.

Hoy se enfrentan en el Martinez Valero de Elche dos buenas selecciones.
La nueva España de L.Enrique a la que el asturiano quiere dotar de otro aire distinto,sin renunciar a la posesion de balon quiere imprimirle al equipo mucha mas verticalidad y profundidad en el juego, presion al contrario en la zona de salida del balon y mucha intensidad en esa presion.Algo de todo esto ya se vio en el partido contra Inglaterra.

Por su parte Croacia nada exenta de talento y de gol tratara de salir de esa presion elevada y si lo consigue tendra espacios para que su gente de mediocampo y de arriba aproveche su calidad de cara a gol.

Con todo esto creo que se puede ver un partido muy bonito de cara al espectador con oportunidades y goles en ambas porterias, con dos equipos de calidad y jugadores muy en racha de cara a gol como Perisic y Rodrigo ( por mencionar dos no tan mediaticos pero para mi de los mejores en este momento en ambas selecciones), que nos brinden un partido abierto y con bastantes goles.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.