Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 3 Portugal vs Italia
1
(Leído 2444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 08/09/2018
He esperado para este pronóstico para ver que hacía Italia jugando en su país contra Polonia, y no han sido capaces de pasar de un triste empate 1-1 y consiguiendo el gol en los últimos minutos del encuentro.

Es una selección que creo que tenga que pasar una generación nueva de jugadores para que vuelva a ser lo que era. Ya se perdieron el Mundial y parece que no levantan cabeza.

Por su parte, Portugal tampoco es que hiciese un gran Mundial. Aunque creo que el cruce de las eliminatorias les perjudicó y por el otro lado del cuadro podrían haber avanzado más en la competición. Sin olvidar que son los actuales campeones de Europa y nunca deberíamos subestimarles.

Veo la cuota excesivamente alta para Portugal por lo que creo que merece la pena intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:03 08/09/2018
Partido de la Uefa Nations League. Enfrenta a la selección de Portugal e Italia. Hay 2 motivos por los cuales me hace ir con este pronostico:

- Es verdad que la seleccion italiana no está en su mejor momento. Viene de perderse el Mundial y de empatar a 1 contra Polonia en la primera jornada de la Uefa Nations League. Pero es que la selección portuguesa no está en su mejor momento. De sus últimos 5 partidos solo ha conseguido ganar 1 partido. Fue ante Marruecos en el Mundial en un partido que la selección marroquí se mereció más. Además sus dos estrellas no están en su mejor momento: Cristiano ni si quiera ha ido en la convocatoria y Güedes tiene falta de ritmo en los partidos ya que apenas ha jugado esta temporada.

- La "azzurra" ha sido muy criticada por haberse quedado fuera del Mundial, por lo que querrán asegurar su clasificación para la próxima Eurocopa lo antes posible. Uno de los métodos es la Uefa Nations League y tras el empate contra Polonia deberá al menos puntuar para seguir teniendo todavía posibilidades y acallar críticas de la prensa italiana.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 09/09/2018
En esta Oportunidad se enfrentan los equipos de Portugal Vs Italia, ambos equipos se han enfrentado en varias oportunidades brindando un buen juego, con lo cual se han anotado mas de 2.5 Goles en 02 de los ultimos 4 encuentros disputados; conociendo la calidad de jugadores con los que cuentan ambos equipos estoy seguro que se dara de manera favorable Mi Pronostico, con lo cual se obtendra el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 10/09/2018
Partido de la Nations League entre Portugal VS Italia.

En este partido vamos a ir con el pick de los corners, en este caso buscamos más de 9.

Portugal es un equipo que saca muchos corners en todos los partidos vamos a analizar sus últimos partidos:

06.09.18   AI   Portugal   Croacia    1 : 1 9 corner de Portugal Total 13
30.06.18   CM   Uruguay    Portugal   2 : 1   10 corner de Portugal Total 12
25.06.18   CM   Irán    Portugal   1 : 1   5 corner de Portugal Total 6
20.06.18   CM   Portugal   Marruecos   1 : 0   5 corner de Portugal Total 12
15.06.18   CM   Portugal   España    3 : 3 4 corner de Portugal Total 9

En los partidos de Portugal tenemos que en el partido que menos corner fue en el de contra Iran con 6, en las demás son verdes y otro Rojo por un corner.

Por parte de Italia vamos a ir a analizar los corners:

07.09.18   UNL   Italia    Polonia    1 : 1 7 corner de Italia Total 13   
04.06.18   AI   Italia    Holanda    1 : 1   6 corner de Italia Total 11
01.06.18   AI   Francia    Italia    3 : 1   4 corner de Italia Total 7
28.05.18   AI   Italia    Arabia Saudí   2 : 1   11 corner de Italia Total 12
27.03.18   AI   Inglaterra   Italia    1 : 1 3 corner de Italia Total 11

En todos los partidos de Italia menos en uno es verde, superándolo fácilmente.

La media de Portugal es de 6,6 corners por partido en esos últimos partidos jugados.
La media de Italia es de 6,2 corners por partido en esos últimos partidos jugados.

Viendo la media de ambos equipos es muy raro que no obtengamos el verde en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:30 10/09/2018
Partido de la Nations League entre Portugal e Italia.

Debut de una Portugal sin Cristiano que estará con muchas ganas de hacerlo bien en su casa y demostrar que hay más jugadores buenos además de CR, como los atacantes que juegan en nuestra liga: Martins, Guedes y Andre Silva que llevaran la batuta ofensiva del equipo junto con la calidad de Bernardo Silva.

Al otro lado una Italia obligada a ganar tras solo poder empatar en casa ante Polonia, vimos una Italia muy insegura en defensa, concediendo muchas ocasiones ante una selección inferior a Portugal, por lo que por eso apuesto a que no dejaran la portería a cero y más jugando a domicilio. Arriba los italianos tienen hombres de calidad que pueden hacer daño a una defensa portuguesa que es bastante insegura para mi gusto.

Por todo esto creo que veremos un partido con goles.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 10/09/2018
Vamos con esta apuesta que encontrareis en la sección especial de Bet365 en el apartado "Actuaciones del equipo". Consiste principalmente en un tipo de apuesta bastante interesante que mide las actuaciones del equipo en el partido, el resultado, los goles, los corners y las tarjetas. Se puntúa de la siguiente manera:

Actuaciones que suman puntos:
La victoria supone 25 puntos.
Empatar son 10 puntos.
Cada gol que se marca suma 15 puntos.
Cada saque de esquina a favor 3 puntos más.
Mantener la portería a cero otros 10 ptos.
Por un gol tempranero antes del minuto 20 se consiguen 10 puntos. (Solo cuenta el primer gol tempranero).

Actuaciones que restan puntos:
Cada tarjeta amarilla resta 5 puntos.
Cada tarjeta roja son 15 ptos negativos.

Por ello no veo muy difícil que salga dado que estos partidos de UEFA no están dejando muchas tarjetas e Italia no es tan mala selección comparada con Portugal creo que un gol perfectamente les puede caer, lo que sumaría 15 puntos. Sin hablar de los corners que seguro serán muchos.

Por ejemplo el primer partido que jugó Italia contra Polonia hizo 41 puntos y el amistoso que jugó Portugal contra Croacia permitió 37 puntos. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 10/09/2018
Partido de la final de la Coppa de Italia que enfrentará a la Juventus y al AC Milan en el Stadio Olimpico de Roma
 
 Partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Nations League en Portugal entre Portugal (primer partido de la competición) e Italia (tras su debut con empate ante Polonia). Creo y confio en que Italia pueda aguantar los 90 minutos e incluso ganar en ellos.

Italia es una seleccion nueva, que tras el fracaso mundial, esta en un proceso de cambio generacional dirigidos por Roberto Mancini, desde que el esta en el banquillo y tras el batacazo mundial solo derrota ante Francia (antes de viajar a Rusia y proclamarse campeona del mundo). Pero aún sin estar bien empate ante equipos serios como Polonia, Inglaterra, Holanda.

Por su parte Portugal, sigue jugando con algún dinosaurio como Pepe, dependiendo en exceso de la pegada de CR y con algunos jugadores jovenes que no acaban de dar el paso enfrente que se espera de ellos (Cancelo, Silva, B.Silva o William Carvalho). No obstante, su mundial decepcionante, victoria por 1-0 ante Marruecos, empate contra España tras genialidades de CR y fallo De Gea, empate contra Irán, y derrota ante una Uruguay muy seria. El otro dia empate ante Croacia, subcampeona del mundial, pero en un amistoso y sin algunos del grupo de jugadores que llegaron a la final.

Mis razones para apostar a este partido son:

- Empate: tras el empate ante Polonia, han llovido críticas y creo que si por algo se caracteriza Italia, es por jugar defensivo (solo Prandelli cambió esta mentalidad), parece que Macini también quiere proponer algo más, pero creo que los jugadores irán a por el partido para callar bocas y porque de perder se pondrían en una posición muy peligrosa de descenso.

- Se prepara una pequeña revolución https://video.gazzetta.it/italia-mancini-sceglie-lazzari-bonaventura-immobile-chiesa/9c3d0976-b4e4-11e8-9fdd-9f555cbe6047?vclk=home_aperturaSotto|italia-mancini-sceglie-lazzari-bonaventura-immobile-chiesa

- Ausencia de CR: sin el astro portugués las opciones de Portugal, se reducen drásticamente.

- Falta de generación de futbol ofensivo: en el medio del campo la referencia es Carvalho, un jugador cuya misión es destruir y no es lo mismo que las pocas que llegan le caigan a CR que a Silva.

- El H2H de las últimas 5 veces jugadas entre ambos es de 4V para Italia y 1V Portugal, no obstante no nos aporta mucho ya que Italia ha pegado un bajonazo de nivel y Portugal con el efecto CR ha subido enteros.

- En otras casas 0,12 cents de diferencia, creo que bajará.

Un saludo, y vamos con la azurra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 10/09/2018
Realmente este pick no es para este partido,ni siquiera es un partido,se trata de una apuesta especial de betfair para medio-corto plazo.
La apuesta es que Zinedine Zidane será el próximo entrenador del M.United.
Mou está en la cuerda floja y Zizou ya a declarado a varios medios que muy pronto vuelve a sentarse en un banquillo,blanco y en botella.

Aprovechar la cuota que estaba en 2.75 y a bajado a 2.00.

Os enlazo la apuesta:
https://www.betfair.es/sport/football?tab=browse&competitionId=2608550&rhsComp=markets&eventId=27665218

Y podeis seguirme en:
t.me/MarcanoBets
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 10/09/2018
Partido de la Nations League de la liga A del grupo 3 entre Portugal VS Italia.

En este partido me espero pocos goles en el partido debido a que Italia defiende bien con jugadores veteranos, y por parte de Portugal sin Cristiano perderá potencial ofensivo y pegada, conociendo este dato a pesar de que tenga jugadores buenos creo que gana papeletas de ganar Italia.

Portugal va a jugar su primer partido de este torneo, y viene de empatar contra Croacia 1-1. En este partido querrán dar la cara sin Cr y sumar 3 puntos.

Italia viene de empatar contra Polonia donde en algunos momentos del partido lo paso mal y pudo perder el partido, al final un penalti le dio el empate, hasta incluso en alguna jugado pudo llegar a ganar, en este partido está obligado a ganar para mantenerse y poder obtener la clasificación.

Confiemos en que la delantera de Italia y la defensa estén hoy muy acertados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.