Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 2 Islandia vs Bélgica
1
(Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 08/09/2018
Para mi uno de los cuotones de esta jornada de la nueva competición de selecciones creada por la UEFA.

Para mi, Bélgica fue la gran revelación del pasado Mundial junto a Croacia. Tienen, nombre por nombre, una de las mejores selecciones del mundo y sólo necesitaban un buen entrenador que les guiase. Y con el seleccionador actual, español por cierto, lo han conseguido más que de sobra.

Mejor portero del Mundial, Hazard como uno de los mejores jugadores de la competición y un equipo plagado de estrellas que seguro seguirán con el buen juego y resultados que vienen arrastrando desde la Copa del Mundo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 09/09/2018
Segundo partido tanto para Islandia y Belgica con sensaciones diferentes pero una misma dirección: GOLES.
 Islandia viene de ser goleada por Suiza 6-0 con lo que jugando en casa es muy probable que encontremos el gol o mas de un gol por parte de los islandeses, cuyo equipo es mucho mejor de lo que se vio en el partido ante los suizos. Por otra parte ya conocemos la seleccion belga con un potencial ofensivo de lo mejor del mundo, con lo que es muy factible encontrar 2 o mas goles belgas. Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 09/09/2018
partido de la UEFA Nations League en su grupo 2,

es el primer partido de la favorita Belgica ante la cenicienta del grupo, Islandia, que ya sucumbió ante Suiza por 6-0,

aunque la cuota que sale es de 1,80, ahora mismo el handicap que tiene bet365 es -1,25, pero sigue teniendo muchisimo valor, ya que Belgica es una selección infinitamente superior, con lo que la victoria la conseguirán seguro, y muy probablemente, si están un poco acertados toda la artillería que tiene de medio campo para delante, les endosarán un saco a los islandeses, que han demostrado en Suiza la floja selección que es.

Por esto, creo que de aquí al Martes, la cuota bajará y el handicap subirá, así que aprovechar antes de que baje. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:59 10/09/2018
Vamos con un partido que parece que se presenta muy desigual.

 

A un lado tenemos a Islandia, selección que en el Mundial rascó un empate ante Argentina y perdió por 2-0 ante Nigeria y por 1-2 ante Croacia. Hace tan solo 2 días se llevó un severo repaso por parte de Suiza que la goleó sin piedad y le endosó un contundente 6-0 lo que les habrá afectado negativamente de cara al partido de mañana.

 

Al otro lado tenemos a Bélgica, selección que hizo un excelente Mundial pasando sin perder un solo partido la fase de Grupos, remontandon en octavos ante Japon in-extremis y eliminando en cuartos a Brasil antes de caer en semifinales por la mínima ante Francia. Luego conseguirían la tercera plaza venciendo a Inglaterra por 2-0. Hace 3 días vencieron en un amistoso a Escocia por un claro 0-4. Es una selección con un tridente temible con Eden Hazard, Elise Mertens y Romelu Lukaku si bien les falta una pieza importante como es Kevin de Bruyne.

 

En cuanto enfrentamientos entre ambas selecciones, Bélgica siempre ha ganado a Islandia. Vamos a tocar el HA - 0.5 al descanso para Bélgica que necesita salir a golear para tener una diferencia de goles favorable. Todo lo que no sea una victoria belga clara sería una sorpresa. Vamos con stake 2.5 que vence al descanso Bélgica.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04:18 11/09/2018
Vamos con la victoria del combinado belga tanto en el descanso como al final del partido.
Conocemos el poder ofensivo de Bélgica incluso si tuviera que salir con los "suplentes", de todas formas es el primer encuentro de los belgas en un grupo que quieren quedar primeros.
Además se enfrentan a una inferior Islandia que hace unos días recibió 6 goles de Suiza, así que confiamos plenamente en el pronóstico.
STAKE 3  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 11/09/2018
Partido que veo muy claro este de la Nations Cup que enfrenta los islandeses con los belgas. La cuota ha bajado a 1.61 ya sin valor en mi opinión, pero os dejo un pequeño argumento por si alguien le sirve para otras opciones o para esperar al live.

???? Por un lado tenemos la selección belga. Después de unos años de 'trust the process', esta generación brillante de jugadores belgas llegó a su máximo nivel en el mundial, donde derrotó a Brasil y finalmente fue eliminado contra la campeona Francia en semis. El equipo dirigido por Robert Martinez reúne un grupo de jugadores brutal con un gran portero, sólida defensa, un versátil medio campo y una desequilibrante delantera con mucho gol. Hombres como Courtois, Alderweirdeld, De Bruyne, Hazard, Lukaku, Mertens..... forman un equipo con muchísimo gol y capaz de golear a cualquiera. En el Mundial lograron victorias contundentes y otras de prestigio como el 3-0 a Panamá, 5-2 a Tunisia, 3-2 a Japón, 2-1 a Brasil, 2-0 a Inglaterra.... y fueron la gran sensación de la competición. En su primer partido después del Mundial, se enfrentaron hace unos dias en un partido amistoso a Escocia, a la cual endosaron un 4-0. Siendo este un partido oficial, no dudo que Robert sacará sus mejores hombres y se me haría muy muy raro que no sean capaces de marcar mínimo 2 goles y lograr una victoria cómoda. Y el rival acompaña.

???? La selección de Islandia ya no es la que sorprendió a todos en la pasada Eurocopa. Dieron una mala imagen en el Mundial en el grupo de Argentina, Nigeria y Croacia. Sumaron 1/9 puntos posibles marcando 2 goles y encajando 5. Pero no solo esto. En el primer partido post mundial y en su debut en la Nations Cup la selección suiza (buen equipo pero muy lejos del nivel belga) les endosó un abultado 6-0 que me parece bastante indicativo del nivel actual de la selección.

???? Con todo esto me parece muy probable ver otra exhibición de Hazard, De Bruyne, Lukaku y compañía que den los primeros puntos para Bélgica en este torneo de nueva creación. Resultados nada holgados como 2-0 2-1.... darian un buen verde, aunque lo que espero es que sea una victoria más contundente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 11/09/2018
Hoy se enfrentan dos selecciones con un nivel futbolistico muy diferente. Primera jornada para Bélgica de la UEFA Nations League, en la que tiene jugadores de la élite actual y en la que salvo milagro ganará el partido muy cómodamente como ya hizo hace unos días ante Escocia ganando por 0-4, y a su misma vez, Islandia perdió 6-0 contra Suiza.

Partiendo que el ataque de Bélgica será masivo, veo muchos córners por su parte, hasta un handicap mínimo de -2 en mi pronóstico de oro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 11/09/2018
Bueno aqui mas de lo mismo ..cuota que no para de bajar y cada vez tendra menos valor.. yo la pille a 2.95 pero ahora mismo esta a 2.5.. y aun asi creo que sigue teniendo algo de valor.. Partido que enfrenta a la debil Islandia contra la todopoderosa Belgica..

Creo que una diferencia de 2 goles como minimo deberia darse en este encuentro con facilidad.

A ver para empezar sinceramente no se que pinta Islandia en el Grupo A de selecciones de la Uefa Nation League; Es verdad que llevan unos años muy buenos clasificando y haciendo un buen papel en la Euro y clasificando para el Mundial pero aqui deberian distinguir mejor escalones..

Islandia en el Mundial ya sufrio mucho y se notaron mucho sus carencias; es una seleccion muy luchadora y que tiene algun que otro jugador de calidad pero que en mi opinion les falta mucho oficio en este deporte aun.. ; son un equipo que si van por detras en el marcador va dejar muchos huecos atras intentando buscar algo .. les honra por una parte pero eso es que no tienen claro su potencial y eso es un peligro..

A islandia tambien se le nota un monton cuando sus jugadores estan bajos de forma , sobre todo sus hombres clave por que obviamente es una seleccion bastante cogida con alfileres.. ; por ejemplo su principal jugador , sigurdsson ( el del everton) no esta jugando bien , se le ve un punto por debajo y eso influye bastante..

El caso es que llegaron el otro dia a Suiza a competir y se llevaron un set ..6-0 y a casa.. ; Suiza es una gran seleccion pero no destaca precisamente por el gol, son una seleccion ordenada a la que es dificil marcar pero que arriba aunque tienen gol tampoco se les cae de los bolsillos y nada en este encuentro no es que ganaran 6-0 .. es que la imagen de sometimiento de Islandia fue brutal..1 tiro a puerta en todo el partido , 2 tiros fuera y 1 corner .. estos son sus datos ofensivos .. apenas cruzaron el centro del campo..

Pues bien hoy reciben a Belgica .. una seleccion que esta un escalon por encima de Suiza y varios escalones por encima de Islandia.. , una seleccion que perfectamente podia haber ganado el mundial .. , una seleccion que cuenta con la mejor plantilla de su historia me atreveria a decir y que arriba son pura dinamita.. ; Kevin de Bruyne es baja ya lo sabe todo el mundo pero es que da igual, tienen calidad de sobra en el centro del campo y delantera..

Jugaron un amistoso en Escocia y les metieron 4 a los escoceces y podian haber sido mas.. ; Hazard esta en un momento de forma brutal .. en definitiva tienen muy buena seleccion y un muy buen entrenador y sinceramente no veo por donde Islandia les puede aguantar el tiron a los belgas..., ademas como se adelanten van a tener espacios por todos lados y Belgica con espacios es un filon.. y hay que decir que en un grupo de 3 en el que solo 1 se clasifica el goal average puede llegar a ser importante y que Suiza le haya metido 6 a Islandia a Belgica le va rechinar.. van a intentar golear fijo por que ademas Suiza es una seleccion con la que es dificil jugar y que saben jugar muy bien al empate..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:34 11/09/2018
Seguimos con la UEFA Nations League.

Partido entre Islandia y Bélgica.

Encontramos una buena cuota con el modo "crear apuesta", soy fanático de este modo, que la verdad me ha hecho ganar bastante dinero heheh, en esta ocasión encontramos una buena cuota de 1.90 y no muy arriesgada con la siguiente apuesta.

empate en los primeros 10 min, no hay gol ni tarjeta en los primeros 10 min, mas de 1 gol y 1 tarjeta en el encuentro.

Bélgica, parte de favorito claramente y debería ganar el partido con relativa facilidad, aunque no hay que fiarse de los Islandeses, que sobre todo defienden muy bien y normalmente a los equipos les cuesta meterles gol, aunque en ataque son bastante flojos en mi opinión, no hay color entre ambos equipos, nos debería dar un verde fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:34 11/09/2018
Seguimos con la UEFA Nations League.

Partido entre Islandia y Bélgica.

Encontramos una buena cuota con el modo "crear apuesta", soy fanático de este modo, que la verdad me ha hecho ganar bastante dinero heheh, en esta ocasión encontramos una buena cuota de 1.90 y no muy arriesgada con la siguiente apuesta.

empate en los primeros 10 min, no hay gol ni tarjeta en los primeros 10 min, mas de 1 gol y 1 tarjeta en el encuentro.

Bélgica, parte de favorito claramente y debería ganar el partido con relativa facilidad, aunque no hay que fiarse de los Islandeses, que sobre todo defienden muy bien y normalmente a los equipos les cuesta meterles gol, aunque en ataque son bastante flojos en mi opinión, no hay color entre ambos equipos, nos debería dar un verde fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 11/09/2018
Partido de la Nations League entre Islandia VS Bélgica.

En este partido es muy favorito Bélgica para ganar el partido y en este pick vamos a ir con el tanto de Hazard ya que viene de estar muy en forma y nos encontramos en teoría con un un partido fácil para ellos y más sabiendo que hace unos días encajo 6 goles frente a Suiza.

Todos conocemos la calidad de Hazard y más viendo en el gran estado de forma que trae en los que ha metido 6 goles en los últimos 10 partidos, también sabemos que este jugador tira los penaltis del equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 11/09/2018
Segundo pick del partido en donde buscamos en este caso los corners en este caso 10, vamos a estudiar este número en los partidos de ambos equipos:

07.09.18   AI   Escocia   Bélgica    0 : 4    3 Corner en TOTAL 4
14.07.18   CM   Bélgica   Inglaterra   2 : 0   4 Corner en TOTAL 7
10.07.18   CM   Francia   Bélgica    1 : 0   5 Corner en TOTAL 9
06.07.18   CM   Brasil   Bélgica    1 : 2   4 Corner en TOTAL 12
02.07.18   CM   Bélgica   Japón    3 : 2 10 Corner en TOTAL 16

Los partidos de Islandia en los que vemos los corners:

08.09.18   UNL   Suiza    Islandia   6 : 0    1 Corner TOTAL 5
26.06.18   CM   Islandia   Croacia    1 : 2   10 Corner TOTAL 15
22.06.18   CM   Nigeria    Islandia   2 : 0   5 Corner TOTAL 11
16.06.18   CM   Argentina   Islandia   1 : 1   2 Corner TOTAL 12
07.06.18   AI   Islandia   Ghana    2 : 2 3 Corner TOTAL 12

En los partidos de los dos equipos se han lanzado muchos corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 11/09/2018

HOLA,hola.. que tal las vacaciones? ya estamos por aqui otra vez, vamos al lio:

Islandia recibirá a Bélgica en este partido válido por el Grupo 2 de la Liga A en la UEFA Nations League (UNL), en el que el conjunto local buscará vencer por primera vez al elenco belga, que terminó tercero en el Mundial de Rusia 2018.
Desafortunadamente para Islandia, ya está en serio peligro de descender a la Liga B luego de una actuación decepcionante ante Suiza. Islandia registró sólo un disparo a puerta en una derrota por 6-0, y esa derrota fue la peor que ha sufrido en un partido oficial desde octubre de 2001.
Este equipo de Islandia es sólo una sombra de aquel que eliminó a Inglaterra en la Euro 2016. La derrota ante Suiza extendió la racha de Islandia de partidos sin triunfos a ocho (E2, P6) y esa sequencia incluye una derrota ante Noruega, equipo que se encuentra en la Liga C de la UNL.
Este partido será el primero de Bélgica en la UNL, pero los Red Devils se han preparado con buenos resultados y vienen de vencer por 4-0 a Escocia en su último partido. Esa victoria es parte de una gran racha del conjunto belga, que ha perdido sólo uno de sus últimos 27 partidos (G21, E5, P1). Esa derrota fue la que sufrió en las semifinales del Mundial de Rusia 2018.
Estos dos equipos han jugado en nueve ocasiones - la última en 2014 - y Bélgica ganó cada uno de los partidos.

En definitiva, claros favoritos los de Roberto Martinez para llevarse la victoria ante un rival muy venido a menos, que si ha recibido 6 goles de los suizos cuantos le pueden caer ante una seleccion mucho mas potente en el apartado ofensivo como es la belga..

Creo que me quedo corto con este +3.5 a goles, pero para ser mi primer pronostico de la temporada vamos a empezar suave para empezar bien.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.