Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 1 Francia vs Holanda
1
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 07/09/2018
Bien es sabido por todos, que la selección holandesa atraviesa uno de los peores momentos de su historia, no habiéndose clasificado para el pasado mundial de Rusia que ganó el equipo que es rival hoy, Francia.

Apostamos por que Francia gana al descanso y al final del partido a una cuota de 2,25 en betfair, ya que los precedentes nos hacen pensar que Francia, campeón del mundo, pueda ganar a los holandeses con cierta solvencia a poder ser antes del descanso.

Francia viene de empatar en la primera jornada de la UEFA Nations League frente a la poderosa Alemania en Munich, mientras que Holanda ganó con más pena que gloria a una floja selección de Perú por 2 a 1 en un amistoso.

Confiemos en que Griezmann, MBappe y compañía hagan de las suyas y encarrilen el partido antes del descanso.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 07/09/2018
Buenas tardes,
Hombre, no digo yo que no tenga mérito haber ganado el mundial pero, teniendo en cuenta, el nivel general y, sobre todo el equipazo que tenía (tiene) Francia pues bueno..eso...que lo ganó pero de una manera una tanto ramplona que es con lo que vamos a jugar aquí, con su escasez de juego que nutra a las balas de arriba. Por otra parte Holanda sigue buscando su sitio después de la debacle de no clasificarse para el mundial y no espero que haga ninguna concesión sino que le deje el balón a Francia que, como digo, crear crear..no crea mucho...y sin espacios los de arriba se ahogan...
En cuanto a las estadísticas, 3 verdes de los últimos 5 encuentros para los galos y 3 de 5 para los naranjas...(no son malas estadísticas...)
Veremos
Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:16 07/09/2018
Muy buenas a todos en esta ocasión me voy con el partido que enfrenta a Francia contra Holanda en el segundo partido del grupo.

Para mi y las casas el gran favorito es el equipo de casa y actual campeón del mundo, aunque frente a Alemania empato a cero y no mostró un gran juego creo que en casa no falle ya que necesita los puntos.Holanda viene de hacer un nefasto partido frente a Perú no creo que gane a Francia en casa

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 08/09/2018
Segundo partido del grupo I de la Uefa Nations League que enfrenta a la selección francesa y a la selección holandesa.
En el primer partido de dicho grupo, Alemania y Francia empataron a 0.
Para este partido veo muy favorita a Francia. La actual campeona del mundo llega con una gran dinámica tras el mundial. Ha demostrado ser un conjunto con solidez defensiva y con mucha pólvora en la parte del ataque con Griezman, Mbape, Giroud, Pogba....
Holanda, por su parte, es un equipo con talento, muy joven e inexperto.
Preveo un partido que ganara Francia con goles en el que el equipo francés puede anotar varios goles debido a su potencial defensivo u a la inexperiencia de una joven selección holandesa. Seguro que Francia querrá dedicarle un triunfo a su público tras la consecución del mundial.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:10 09/09/2018
Mi apuesta se encuentra dentro de la sección Crear Apuesta de bet365 y es gana Francia y mas de 1 gol en el encuentro entre Francia,la cuota es 1.80

Paso a explicar:

Francia se proclamó campeona del mundo por segunda vez en su historia hace poco más de un mes, y es la gran favorita para este partido con jugadores ya consagrados como Antoine Griezmann,Kylian Mbappé,Paul Pogba, Hugo Lloris,Raphael Varane o Samuel Umtiti.Se encuentra empatada a un punto con Alemania en su grupo,y mañana tiene una ocasión de oro para liderar la clasificación del mismo contra una joven Holanda.

Por su parte el combinado holandés está en pleno proceso de regeneración tras una serie de fiascos que acabaron con una generación que llevó a la oranje a la final del Mundial 2010 y a las semifinales del Mundial 2014. Bajo la batuta de Ronald Koeman cuenta con jugadores como Justin Kluivert, Virgin Van Dijk o Memphis Depay, encargados de devolver la grandeza a una selección que tiene como gran objetivo lograr la clasificación para la próxima Euro 2020.

Si echamos la vista atrás, podemos encontrar cuatro enfrentamientos entre Francia y Holanda en los últimos cinco años, todos ellos con victoria de Francia,una clara muestra de la diferencia abismal en términos de calidad existente entre ambos combinados.

Pero esto es futbol y Holanda tiene jugadores que podrían hacer gol en cualquier momento,y es por eso que he preferido no entrar al HA -1 de Francia por lo que pueda pasar.

Podeís seguirme en t.me/MarcanoBets

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 09/09/2018
Segundo partido del grupo I de la Uefa Nations League que enfrenta a la selección francesa y a la selección holandesa.
En el primer partido de este grupo, Alemania y Francia empataron a 0.
Para este partido veo muy favorita a Francia. La actual campeona del mundo llega con una gran dinámica tras el mundial.
Preveo un partido que ganara Francia con goles en el que el equipo francés querrá dedicarle un triunfo a su público tras la consecución del mundial.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 09/09/2018
En esta Oportunidad se enfrentan los equipos de Francia Vs Holanda, ambos equipos se han enfrentado en varias oportunidades brindando un buen juego con lo cual se han anotado mas de 2.5 Goles, en el ultimo encuentro disputado entre estos equipos Francia le gano a Holanda por 4 Goles a 0; teniedo etos precedentes estoy totalmente convencido que se dara de manera favorable Mi Pronostico, con lo cual se obtendra el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 09/09/2018
Vamos con el partido entre Francia y Holanda de la UEFA Nations League Grupo 1.

Buscamos que gane Francia y que haya al menos 3 goles en el partido.

Se enfrentan dos equipos creo que en momento dispar de forma. Mientras que Francia está en su mejor momento, framante ganador del mundial de fútbol, Holanda viene de ver el mundial desde la televisión y deseando encontrar el nivel de antaño alcanzó a nivel mundial.

Pienso que Francia es claro favorito y cualquiera de sus estrellas hará que el resultado se decante a su favor.
Creo que la victoria es bastante factible para la escuadra gala salvo sorpresa y partiendo de esta premisa, tenemos hoy un partido con mucha menos presión que una cita mundialista en el que los entrenadores y jugadores están mas sueltos para jugar y para intentar probar sistemas o jugadores nuevos(por ejemplo el caso de España ayer).
Un partido que no llega a ser amistoso pero que los dos equipos querrar agradar y situarse bien en esta nueva competición continental.

La mayor pegada de Francia que cuenta en sus filas a Griezman y su jugador estrella en el pasado mundial Kylian Mbappé, seguramente veremos un resultado con goles y si no hay sorpresas, se decantará del lado francés.

Suerte a todos los que la sigan. Vamos a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:05 09/09/2018
Partidazo entre dos selecciones top de Europa. Francia (dos veces campeón de la Eurocopa) y Holanda (una vez ganador del torneo) se verán las caras en el Stade de France este domingo.

Francia, reciente campeón del mundo, no pudo marcar la diferencia en su primer partido luego de ganar el título en Rusia 2018 ya que empató ante Alemania en la jornada inaugural de la UEFA Nations League. Con ese resultado, el conjunto dirigido por Didier Deschamps se convirtió en el sexto campeón mundial (de forma consecutiva) que no gana su primer partido luego de ganar el Mundial.

Holanda no logró clasificar al Mundial de Rusia 2018 luego de acabar en tercer lugar de su grupo, por detrás de Francia y Suecia. No pudo anotar en los dos partidos que jugó ante el combinado galo, perdiendo 1-0 en casa y 4-0 en suelo francés. Sin embargo, el conjunto de Ronald Koeman ha demostrado señales de poder salir adelante ya que ha perdido sólo uno de sus últimos siete partidos amistosos (G4, E2, P1), incluyendo una gran victoria por 3-0 ante Portugal.

Me animo buscando la sorpresa o el empate de los Holandeses, si perdiesen de 1 la apuesta sería nula. Parecerá una locura ir en contra de la flamante campeona del mundo, pero es que enfrente están los holandeses, que a pesar de hacer muy mal mundial, creo que tienen mimbres suficientes y un buen entrenador como para llegar lejos de aquí en adelante. Lo mismo le pasó a Francia hace unos años que nadie daba un duro por ellos y mirarlos ahora. Confío en el buen equipo que tiene la Orange, liderada por Memphis Depay, pero es que tiene jugadores de calidad suficiente como para meterle mano a Francia hoy con Promes, Kluivert, etc.. amén de un centro del campo que vale mucho a pesar de no ser gente muy conocida, como los Strootman, Vilhena, Wijnaldum, Propper, Sneijder.... La defensa para mi gusto no es mala tampoco, una futura estrella como De Ligt, un central contrastado y el mas caro del mundo, Van Dijk, otro que nunca desentona (Blind), Janmaat o De Vrij.. por tanto voto de confianza en los holandeses ante una Francia que ya salió más relajada el otro día ante Alemania.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:06 09/09/2018

Goles Promedio:

Francia: Marcados 1.80
 Recibidos 0.80
 Partido 2.60

Holanda: Marcados 1.90
 Recibido 0.60
 Partido 2.50

Valor Esperado:

 Francia 1.20
 Holanda 1.35
 Partido 2.55 => 3 Under(-) 3.5

7/10 Partidos de Francia terminaron con 3 o menos Goles.
8/10 Partidos de Francia terminaron con 3 o menos Goles.

p(e) = 70%*80%=56%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 09/09/2018
Nuevo partido de la liga de naciones del grupo A entre las selecciones de Francia y Holanda. Para los blues será el segundo encuentro, luego del empate a 0 con Alemania el jueves y para los naranjas será el estreno en esta nueva competición.
Los locales llegan como los campeones del mundo, donde el Stade de France será una auténtica fiesta y intentantaran los jugadores brindar un gran espectáculo a su afición. Holanda luego del desastre de la no clasificación para ese mismo mundial, se está intentando rearmar con jugadores jóvenes, para mí un poco inexpertos en estos grandes partidos, con el nuevo entrenador Ronald Koeman.
Son favoritos a mi gusto los franceses como demostraron en Rusia, con un juego de contragolpe y a balón parado, junto a una gran defensa formada por Umtiti y Varane, además de una gran delantera con Mbappé y Griezmann.
Ya jugaron entre ellos en la clasificación de este Mundial, con doble victoria y verde por parte de los franceses. Francia además acumula doce partidos sin perder, con nueve victorias.

Por todo ello, voy a la victoria de los locales sin recibir gol.
 Stake 2, saludos a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 09/09/2018


Resultados Promedio:

Francia: Ganó el 70% de sus partidos
 Empató el 30% de sus partidos
 Perdió el 0% de sus partidos

Como Local:

 Gana el 86% de los partidos
 Empata el 14% de los partidos
 Pierde 0% de los partidos

Holanda: Ganó el 70% de los partidos
 Empató el 20% de los partidos
 Perdió el 10% de los partidos
Como Visitante:

 Gana el 67% de los partidos
 Empata el 33% de los partidos
 Pierde el 05 de los partidos

 Pronóstico : Gana Francia 67.00%
 Empate 9.3%
 Holanda 39.7%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 09/09/2018
EUROPA: UEFA Nations League - Liga A - Jornada 2

Se enfrentan actual campeón del mundo Francia y Holanda por el grupo A de la liga de Naciones, donde Alemania también es parte de este grupo.

Este partido se jugara en el Stade de France (Paris - Saint-Denis), encuentro serio para ambas selecciones por lo que irán con su mejor 11.

Saquemos conclusiones recientes, Francia viene de disputar el primer partido de la Liga de Naciones ante Alemania, en aquel partido el encuentro termino 0-0, en donde brillo el guardameta frances.

Holanda por su parte viene de jugar un amistoso ante Perú, aquel encuentro Holanda lo comenzo perdiendo pero lo termino dando vuelta al final.
En ese partido Holanda genero muy pocas ocasiones de gol, pocas ideas en la creacion y irregular en defensa, lo que se destaca de esta seleccion es Depay pues de manera indiviual fue el que le termino dando la victoria a los holandeses.

Francia cuando juega en casa es una selección muy distinta, ya que hace valer mucho su localia.
Hemos visto tambien que en el mundial solo empato 1 encuentro, luego de ello ha ganado todos sus partidos e incluso la final que fue un 4-2 ante Croacia.

Viendo el momento de ambas selecciones creo que Francia es muy superior a Holanda, es muy probable ver a Francia ganando con un margen de 2 goles, veo complicado que con el juego que viene haciendo Holanda logre anotar.

Hay que decir que la última vez que se enfrentaron fue por la clasificacion a la Copa del Mundo en donde Francia gano por 4-0.

Francia cuando fue local ante Holanda, lo enfrento en 3 oportunidades, donde gano los 3 partidos por 2-0, 2-0 y 4-0.

Así que creo que Francia tiene todas las de ganar, asi que esperemos que sea por 2 o mas goles de diferencia que no es mucho pedir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.