Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League B Grp. 4 Dinamarca vs Gales
1
(Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:01 04/09/2018
Vamos con esta información que he visto en varios foros y que me parece muy interesante.
 Según e podido ver y también en varios medios la selección de Dinamarca está en conflicto con la Federación danesa de fútbol, básicamente por temas de derechos comerciales.
 Y básicamente lo que ha pasado es que la DBU ( Unión Danesa de Fútbol) ha anulado toda la convocatoria de jugadores que iban a jugar estos partidos el primero el amistoso contra Eslovaquia y el segundo el de contra Gales partido de la UEFA Cup o como se llame.
 Según se habla en diversos medios seguramente saldrán a jugar con jugadores de segunda división y Tercera División de la Liga de Dinamarca. Así que considero que es muy probable que Gales con su selección titular frente a jugadores de segunda y tercera división gane con facilidad por eso me voy a decantar por este pronóstico.
 Y como mi información se queda un poco corta, dejare enlaces de diversas fuentes(aunque tampoco seria necesario solo con buscar seleccion dinamarca en google te salen varias noticias sobre el tema):

http://eldesmarque.com/actualidad/futbol/1245019-disputa-entre-jugadores-y-federacion-pone-en-peligro-partidos-de-dinamarca

https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/liga-naciones-2018-dinamarca-podra-disputar-torneo-problema-jugadores-federacion-86691

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 07/09/2018
Pues vamos con el encuentro que enfrenta este domingo en la Uefa Nation League a Dinamarca contra Gales y voy a ir con la victoria sin empate de Gales ya que la victoria simple ya esta subida..

Me parece la apuesta del fin de semana y una colada en toda regla..

Dinamarca tiene una convocatoria para este partido realizada con jugadores de 2 , 3 y jugadores de futbol sala. Ya perdieron contra Eslovaquia 3-0 en un partido que deberian haber perdido por mas y en la que eslovaquia no estuvo tampoco excesivamente bien.. ademas era un amistoso.

El conflicto entre federacion y jugadores se supone que sigue , no hay ninguna informacion nueva y por lo tanto en principio se supone que esta convocatoria se mantiene para este partido..

No entiendo las cuotas; Gales deberia salir favoritisima y sale por encima de 3 y aqui sin empate se paga por encima de 2.5 .. una locura total.. , No me extiendo mas por que es un sin sentido y el motivo es el que es.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:17 07/09/2018
Después de que los jugadores daneses llegaran a un acuerdo con la federación para poder disputar este primer partido de su selección en la UEFA Nations League, vamos a aprovechar la cuota de 2,00 antes de que esta baje y se coloque a 1,36 que era como estaba antes de que se liara la que se ha liado con la convocatoria para el partido contra Eslovaquia.

El equipo Danés llevaba una impresionante racha de partidos sin perder (19 partidos en total), y aunque en Gales nos encontramos a un Gareth Bale que está que se sale, probablemente sea el equipo Danés el que se lleve la victoria al jugar esta vez sí, con todas sus estrellas.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:02 08/09/2018
Creo que merece la pena intentarlo. Bale está de dulce. Lleva un inicio de campaña y un final de la anterior impresionantes a nivel goleador y de juego y parece que, además, su cabeza también lo nota.

En el Real Madrid se ve, ya como en la selección, como la estrella del equipo, el goleador del mismo y la actitud ha cambiado muchísimo.

En la selección es cierto que ya lo era, y el otro día marco un autentico golazo típico de él jugando a pierna cambiada. Creo que, pese a que Dinamarca juegue ya con sus estrellas, Gales tendrá opciones de marcar algún gol y esas opciones suelen pasar por que marque Bale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 08/09/2018
Convulso momento el que esta pasando la federacion danesa dada la negativa de los jugadores a jugar. Un 3-0 ante Eslovaquia tras llevar jugadores amateurs y del equipo nacional de futbol sala. Lo nunca visto. Pese a este incómodo momento, todo parece indicar que el estreno de la seleccion danesa en la Uefa Nations League se disputara con los jugadores llamados a llevar a la seleccion nordica al exito. A día de hoy, parecen haber arreglado los conflictos y pactar un acuerdo que garantice a los mejores jugadores para este estreno internacional. Los galeses pasaron con nota su estreno en esta competición destrozando a Irlanda y marcando el faro de este grupo. Punto de mira afinado para Bale y compañía que tratarán de aprovechar el dedlicado momento danés para llevarse la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 09/09/2018
En la segunda jornada de este grupo se enfrentan los galeses con un bloque atractivo y no tan defensivo como otros años de la mano de ryan giggs frente a los daneses que creo que están actualmente algo por debajo de los británicos.jorguensen delantero del feyenoord sigue de baja y tampoco tiene excesivo gol el cuadro nórdico por lo que espero un choque con batalla en el centro del campo,donde las jugadas a balón parado pueden ser la mejor opción.si a esto le sumamos el contragolpe de los galeses con un fútbol menos de toque y mas vertical,veo muy posible el x2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 09/09/2018
En esta Oportunidad se enfrentan los equipos de Dinamarca Vs Gales, ambos equipos se han enfrentado en varias oportunidades protagonizando muy buenos partidos de futbol, en los cuales se han anotado mas de 2.5 Goles, teniendo en cuenta la calidad de Jugadores de estos 2 Equipos sumado al buen toque de balon, considerando los precedentes antes mencionados estoy convencido que se dara de manera favorable Mi Pronostico, con lo cual se obtendra el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 09/09/2018
En esta Oportunidad se enfrentan los equipos de Dinamarca Vs Gales, ambos equipos se han enfrentado en varias oportunidades protagonizando muy buenos partidos de futbol, en los encuentros disputados por Gales frente a otros equipos le han anotado como minimo 1 Gol, la Seleccion de Dinamarca en los ultimos encuentros a anotado como minimo 1 Gol, teniendo en considerando los precedentes antes mencionados estoy convencido que se dara de manera favorable Mi Pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.