Skip to main content
 

Internacional Amistosos Eslovaquia vs Dinamarca
1
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:02 03/09/2018
Primeros partidos amistosos despues del mundial donde se enfrentan 2 selecciones de nivel medio y donde yo creo que ambos anotaran un gol

Eslovaquia que cuenta con un conjunto de nivel mas bajo que Dinamarca, donde su mejor jugador es Hamsik se enfrenta a una Dinamarca que hizo un Mundial discreto pero que anoto en todos los partidos de la fase previa, asique probando alineaciones y sin jugar a tope yo creo que ambos haran 1 gol minimo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 04/09/2018
Dinamarca en momentos convulsos, la cuota bajando exponencialmente.
Aqui os dejo la gran noticia

https://twitter.com/diarioas/status/1036943457229660163?s=08

"Su llamada de urgencia a los clubes de Primera y Segunda división en busca de futbolistas no ha surtido el efecto deseado en un principio (los clubes no están obligados a ceder jugadores si ha pasado un tiempo desde la lista inicial) y se ha llevado a cabo una solución estrambótica: llevar a internacionales de fútbol sala.

Según publicó el diario Extra Bladet, la federación ha convocado a algunos de los mejores jugadores de su selección de fútbol sala hasta llenar la convocatoria. Christopher Haagh, Jim Brothmann Hougaard, Kevin Jorgensen y Louis Veis serían algunos de los citados junto a más jugadores del fútbol semiprofesional danés. Los 23 estuvieron en la sede de la federación que abandonaron escoltados en un autobús. "
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 04/09/2018
Creo que sinceramente este va a ser uno de los stakes más altos de temporada la temporada.

Esta mañana me ha llamado la atención el partido amistoso entre Eslovaquia y Dinamarca. Primero por la cuotas tan escandalosas que dan como clara favorita a Eslovaquia y luego porque solo estaba el partido disponible en la casa de apuestas bet365.

Empiezo investigar y enseguida me salen noticias de que ningún jugador va a acudir a la convocatoria por problemas con la federación danesa y que el partido en principio se había barajado la opción de que lo jugaran incluso los jugadores de la selección de fútbol sala. De locos vaya.

Pero resulta que ha saltado la noticia y el jugador del Tottenham capitán de esta selección desde hace varios años ha intercedido y en principio van a prolongar el trato de cara a este partido, por lo que sí lo van a jugar. Si esto se termina por confirmar esta cuota tiene un valor inmenso.

"Todos podríamos estar en casa con nuestros clubes que pagan nuestros salarios y con nuestras esposas e hijos. Hay una razón por la que estamos aquí, y no es dinero. Estamos aquí porque amamos jugar para Dinamarca, y estamos orgullosos de los muchos millones que ganamos por la juventud y la amplitud del fútbol danés, incluso participando en los eventos de DBU y para sus patrocinadores ".
 "El trato anterior ha funcionado durante años y solo tiene que ser válido por un mes más. Firme, y pronto nos sentaremos en el avión".

Declaraciones textuales del capitán . Parece claro que por ellos no va a quedar el no jugar. El trato en estos momentos no está cerrado pero creo que se puede cerrar hoy y todo apunta a ello. Debemos de adelantarnos al mercado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:29 05/09/2018
Vamos con un amistoso de selecciones que se disputa mañana entre Eslovaquia y Dinamarca y voy a ir con la victoria de Eslovaquia por mas de 3 goles y entraria incluso con mas sinceramente..

Pues se a confirmado y Dinamarca va a disputar tanto este partido amistoso como el de la Uefa Nation League con jugadores de segunda ,de tercera y....de futbol sala (deporte de recien implantacion en dinamarca)..

Los jugadores de segunda y tercera que jueguen estan muy por debajo del nivel y se van a encontrar con una papeleta curiosa , ademas de que no van a ser dirigidos por el seleccionador danes habitual ...pero es que lo de los 6 convocados de la seleccion danesa de futbol sala es de risa..

Hace falta decir poco mas .. vale que a los dos se juega con un balon , que en los dos hay que meter gol en la otra porteria etc etc .. pero la que les puede caer aqui a los daneses por esa guerra estupida entre federacion y jugadores va ser gorda..

Cuanto daño hacen los organismos federativos al futbol..

A ver, las dimensiones del campo son muy diferentes y los espacios a ocupar son totalmente distintos.. , las estrategias de juego son totalmente diferentes .. se defiende y se ataca diferente y por supuesto en futbol sala hay que tocar mucho mas y en espacios mas cortos ..

Los ritmos son diferentes .. en futbol sala se pueden hacer todos los cambios que se quieran y por lo tanto juegan a darlo todo casi todo el encuentro .. , aqui pueden acabar desfondados...

Todo lo que no sea una goleada de eslovaquia mañana seria una sorpresa mayuscula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 05/09/2018
Partido amistoso de selecciones nacionales de fútbol.

El partido, en principio igualado, hasta que surgieron los problemas en la federación danesa.

La convocatoria escandinava es de auténticas circunstancias, jugadores de la segunda y tercera división local completada con jugadores de fútbol sala.

En estas condiciones Dinamarca no tiene prácticamente ninguna opción de obtener nada en Eslovaquia.

Vamos con stake 2.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 05/09/2018
Hola a todos en mi primer pronostico.

Me voy a meter en este Eslovaquia - Dinamarca después de saber que ningún jugador danes "destacable" va a acudir a la convocatoria, y que incluso muchos de ellos son jugadores de fútbol sala. Y cualquiera sabe que el cambio de fútbol sala a fútbol o viceversa es un mundo.

Aparte de que tampoco estos jugadores tienen que demostrar nada de cara al futuro; ya que saben que en cuanto se arregle el problema federativo jamas optaran a volver a estar en el combinado nacional.

Asi que veo muy probable que haya al menos 5 goles (seria medio verde medio void) o 6 mejor que me den el verde.

Mucha suerte si alguien la sigue...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.